calita escribió:No generalices. Yo soy licenciado en Derecho y Licenciado en Economía.
No hagas extensivo a todos los demás el hecho de que tu no tengas ni puta idea de lo que hablas en la mayoría de las ocasiones.
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...
Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...
Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
Prefiero que mi futuro forza 3 no tenga pruebas de Rally por Dios
me parto...
http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related
Disfrutarlo
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...
Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...
me parto...
Disfrutarlo
jotum escribió:nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...
me parto...
Disfrutarlo
Ya que vas a trolear hazlo bien...
me parto...
Disfrutarlo
nisus escribió:Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...
Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.
Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

nisus escribió:Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...
Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..

nisus escribió:Ahh Bueno que te da pereza poner y quitar el volante...cuidado no te hagas daño, tu sigue jugando al GT5 con mando que asi seguro que disfrutas de la simulación...
Ya veo el nivel de este Foro y de la gente que se atreve a descalificar aunque no de ni una..
Chaooo
nisus escribió:Bueno ya veo que no teneis mucha idea de esto de los simuladores, hasta uno dice que es el GT4...
Mas de uno acabara por quitarse esa venda y darse cuenta que si quieres sensaciones de verdad, tienes que alejarte del GT.
Rfactor, Live For Speed, Forza 2 (en consolas) el 95% de los que hemos jugado a estos juegos lo sabemos. El GT es muy bonito pero ya esta. Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
JAR77 escribió:nisus escribió:Yo lo entiendo todo el mundo tiene limitaciones vosotros tambien...
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludossss.
nisus escribió:Si es de GT4 mil perdones y ahora me tiro por la ventana,....
pero no me sonaban esos coches del GT4, pero no os fieis estare atento. por cierto cuando un ingame GT5 estoy deseando comparar con Forza 3
Sorry
nisus escribió:Holaaa, buenass.
Ya llevo 1a semanita leyendo este Foro y me han dado muchas ganas de poder dar mi opinion ya que seguro que mas de uno se puede sentir identificado.
Tengo 29 años y llevo mucho en esto de las consolas. Soy un apasionado de los juegos de coches, me encantan porque siempre me doy cuenta que puedo llevar la conduccion mas al límite y poder superarme dia a dia.
Empeze con el OutRun en Game Gear, jajaja madre dia que recuerdos. Despues casi no jugue a nada interesante de coches hasta el Gran Turismo de Ps1. Impresionante juego y revolucion en simulación.Despues segui la serie, conocida por todos y ya me hice de play.
Me compre la play3 y el Driving Force de Logitech. Me baje el Prologue desde Japon con una targeta en yenes que compre en EBAY! Imaginaos como deseaba jugar al gt5p...Y gustó, pero no me puso los pelos de punta.
Yo era bastante anti xbox y tal. hasta que por casualidad...probe el Forza2 con el volante.
NO HAY COLOR. EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE CONSOLA CON MUCHA DIFERENCIA. Digan lo que digan.
He vendido mi play3 80g. Ya no me sirve para NADA.
Llevo 3 meses con el Forza 2 + volante y disfruto cada dia mas:
- Los contravolantes del gt5p son penosos no te dan ninguna sensacion. En el Forza todo lo contrario.
- El FF es mas flojito en el Forza pero se parece mas a mi coche.
- En el Forza se nota la potencia de los coches, en el GT5P parecia que los coches levitaban.
- Que bonitos los coches en el GT5p! guau, pero sin daños, es como jugar al escalextric.
Por fin me he desaogado, estoy intentando pasarme el Forza2 porque el Forza3 se prevee IMPRESIONANTE.
A ver si vienen ya esos videos en HD ingame que tanto esperamos y asi demostrar que ni el Shift ni el GT5 (o tambien conocido como galeria de coches) le plantan cara...
Mas vale tarde que nunca, jejeje.
1Abrazo
-
nisus escribió:Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...
Nivel por favor
nisus escribió:Te voy a dar una noticia, hay un volante porsche de Fanatec con el que se puede jugar. Alomejor no lo sabias aunque ya hace algun tiempo...
Nivel por favor
..tela
MQC escribió:Buenas:
Solo un consejo para la gente de este magnifico hilo que sigo muy de cerca, aunque nunca postee.
Figuraos que mañana os meteis en el hilo del Forza 3 y poneis un comentario diciendo una gilipollez de que es una mierda de juego y que el GT5 es mejor.
Figuraos que nadie, nadie de ese foro os hace el mas minimo caso, y continuan con sus temas, con sus noticias y con sus impresiones.
Volveis a escribir soltando idioteces y diciendo que nadie se atreve a contestaros porque saben que teneis razon.
De nuevo recibis la ignorancia como respuesta.
Os aseguro que el tercer dia no volveis a postear.
Dejad de animar a los idiotas que se meten solo a joder escudandose en la "liberta de expresion y de gustos".
Dejadlos y haceros un favor a vosotros y otro al hilo.
Saludos.
Nivel por favor
Chaooo
yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no?
(al menos con gt5p) ferdy_vk escribió:que de peña tiene volantes xD y ke de peña el G25yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no?
(al menos con gt5p)
) y aparte los juego con mando asi que no puedo opinar, cuando tenga pasta para el g25(lo he visto ya a 180€) y un ordenador potente(que estoy en ello) me bajare el rfactor, que por lo que he visto me ha gustado mucho aunque graficamente no sea lo mejor, pero me ha dado la sensacion por videos de ver una simulacion autentica de carreras(De F1 o champ que son los que he visto
). Pero lo dicho dejar de defender a un juego porque alguien diga que es malo, es su opinion y es respetable
era coña
incomodo escribió:Mirad:
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... /&cl=br,pt
http://www.gtplanet.net/logitech-g27-ap ... s-website/
Ya está el G27, a primera vista parece que añade botones en el propio volante y unos leds muy majos.
Exclusivo para Ps3 y Pc.
Algunos decian que era un fake pero ya es oficial.Antes no lo teniamos muy claro y ya se hablaba de un soplo por parte de la gente de Dirt 2.
No se si habia ya gente que lo sabía pero yo me acabo de enterar.
laihobodom escribió:ferdy_vk escribió:que de peña tiene volantes xD y ke de peña el G25yo no puedo aspirar a tanto (bueno, si puedo, pero no kiero xD) asike cuandop salga GT5 pillaré el DFPro o el DF GT, que tal van estos??? de lujo no?
(al menos con gt5p)
El Driving Force GT esta muy guapo,lo tengo y me parece el volante perfecto para todo el que no quiera o pueda invertir en un g25 (esta claro que quien busque lo mejor iria de cabeza a por el). Para que te hagas una idea seria un desembolso de entre 70 y 90 euros segun la tienda.
De todas maneras esperaré a GT5 para comprar un volante
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
Fundio escribió:Esto lo puse yo sobre la pagina 83 o 84 ahora no recuerdo y algunos me comieron que da gusto , que si era fake, etc..Fundio escribió:Logitech G27 presentado;
Logitech ha presentado la nueva versión de su modelo exquisito y perfecto volante “Logitech G27″, que se presenta con una lista de juegos compatibles como DiRT 2 o Gran Turismo 5 entre otros y que traerá novedades respecto a la versión anterior que volvera a ser compatible con Playstation 3 y PC. Aunque el volante ya estaba confirmado de hace tiempo por una lista filtrada de Codemasters con su titulo “DiRT 2″, hoy ha sido anunciado de manera oficial junto con la primera imagen y los nuevos añadidos de este espectacular volante con ese gran acabado tan profesional que da Logitech a sus perifericos.Su principal novedad será que el volante será mucho mas grande y grueso, tendrá 6 botones incluidos en el volantea los que han cambiado de forma y luces indicadorasjusto encima del centro del logo de Logitech del volante, también se ha mejorado el tacto, la jugabilidad y el force feedback
d123 escribió:Qué bien lo explica uno en un comentario del vídeo: "This is not GT5. This is a demo of a previous version of GT HD before polyphony decided that GT HD were only a demo of the GT4 engine in high definition."
, si no, lo diran en el tgs
(septiembre)y si tampoco, se nos va bien entrado el 2010