[Hilo oficial] gRally - Disponible en Steam Early Access a 3,99 €

Bienvenidos al hilo oficial de gRally.
Técnicamente tiene una pinta horrible. Veremos en cuanto a conducción y si la comunidad se pone o no a crear contenido...
A ver si alguien se lo pillas y comenta sus primeras impresiones,
Juego realizado con el unity personal gratuito y lo pone a vender en steam sus primeros proyectos de practica, mala eleccion.
Está keny500 probando el juego y la experiencia no puede ser más atroz... Madre mía qué desastre todo a nivel de gráficos, sensación de velocidad, los controles los tiene configurados y cuando le da al juego el coche no se mueve.

Buscad su canal en youtube y lo comprobáis. No se si serán capaces de llevarlo a un nivel decente, una decepción para lo que anunciaban.

Un saludo
Algo así...yo ni he podido rodar unos metros, no me deja con el mando de One ni con teclado. Lo único que funciona es la W para activar el limpiaparabrisas y las teclas 1, 2, 3 para poner cámaras raras externas, el V-Sync no funciona, los menús son independientes del juego, ingame hay un iconito amarillo (no se que es) que si lo clicas con el ratón hace que el coche empiece a dar vueltas a través del nivel (colapsando a través de él, no quiero decir que el coche se auto pilote XD). Cargas lentas, graficos malos (malos incluso para hace 15 años) aunque eso no importaría si el resto estuviese bien o al menos me dejase jugar... En fin, de momento es una especie de bug gigante.
Joder que mal se ve.

Los Early Access son una lacra.
Al final he pedido refund...es más un prototipo a medio hacer que un juego. Ya lo volveré a probar cuando lo "acaben".
8 respuestas