[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 18, 19, 20 ABRIL

Hilo oficial del GP de Arabia Saudí

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 15:30
Libres 2 19:00

Sábado
Libres 3 15:30
Clasificación 19:00

Domingo
Carrera 19:00

5ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Bahrein | GP Miami >
Danke por el hilo que no lo había visto :)
Seguimos con los horarios rarunos.
1Saludo
Pos yo tampoco lo habia visto e iba a preguntar justo cuando lo hizo Thadeusx en el otro...

Ponle unos leds RGB para que se vea bien la próxima vez [poraki]

Muchas Gracias [burla2] [tadoramo]
He estado leyendo estos días y dicen que Hamilton está enfermo , que ha visitado a un doctor varias veces en Barcelona. Y justo me sale un post en Reddit que ponía que vesrtappen se iría a Ferrari el año que viene por qué lewis tiene cáncer. Habéis leído algo?
Lewis44 escribió:He estado leyendo estos días y dicen que Hamilton está enfermo , que ha visitado a un doctor varias veces en Barcelona. Y justo me sale un post en Reddit que ponía que vesrtappen se iría a Ferrari el año que viene por qué lewis tiene cáncer. Habéis leído algo?

¿Es posible que se haya traspapelado la info?.
Esto es de hace 3 días.
Lewis Hamilton's beloved bulldog Roscoe is currently battling pneumonia, according to a health update from his caretaker.

Kirstin McMillan, who looks after the famous dog whilst the Formula One star travels the world racing, revealed the diagnosis via social media.

Despite the illness, fans have been reassured that Roscoe is expected to make a full recovery as the condition is not considered too serious.

The vegan bulldog is receiving a combination of medical treatments to help him get back to health - but Hamilton is likely to be concerned nonetheless.
Que mal va Ferrari a una vuelta aquí.
1Saludo
Edit: Accidente de Norris en la Q3, bandera roja. Mañana sale 10° si no se lleva sanción por cambiar alguna pieya importante.
thadeusx escribió:Que mal va Ferrari a una vuelta aquí.
1Saludo

Nada bien.
Ham a las puertas de quedarse en todas las Q.

Los RBB parece que aquí algo mejor que en Baharein.

Norris, Norriseando...
Pues nada, Norris sale 10° mínimo. Como se empeña en darle vidilla al mundial y ponerle el rol de primer piloto en bandeja a Piastri.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, Norris sale 10° mínimo. Como se empeña en darle vidilla al mundial y ponerle el rol de primer piloto en bandeja a Piastri.
1Saludo

Imagen
Pobre chaval, es muy bueno, pero es que mentalmente está ko, se ve que no está bien.
Jodo Max, 1° por una jodida milésima tras el primer intento.
1Saludo
Edit: Y se lleva la pole al final por una centésima... este chaval es una bestia macho.
Que bestialidad. De nuevo.

Pos nada...
Mañana por ritmo espero ver a Piastri delante, Russell 2.

A cruzar dedos.
Madre mía Norris. Ahora que diga que Hamilton solo ganaba porque tenía el mejor coche el papanatas.
Norris no gana este mundial, McLaren debería apostar por Piastri antes de que sea demasiado tarde.
Tengo miedo que a Lando le den el Halcón Milenario y lo estrelle en pleno espacio sin nadie alrededor... jaja.
Salu2.
A mi algo que me hace gracia es que se lleve diciendo desde el inicio del mundial que Mclaren tiene un misil pero no les he visto sobrados nunca. Época vettel o hamilton era 1 2 constante y con mucha diferencia. Aquí les llegan a robar la cartera porque van justos.
Y lo mismo, Redbull no es 4o coche ni de fly, 3o me lo creo, ferrari el 4o
Lo de Max no es normal
Max es un fuera de serie, como maneja los nervios, a diferencia de Norris que... Va de culo.
josem138 escribió:A mi algo que me hace gracia es que se lleve diciendo desde el inicio del mundial que Mclaren tiene un misil pero no les he visto sobrados nunca. Época vettel o hamilton era 1 2 constante y con mucha diferencia. Aquí les llegan a robar la cartera porque van justos.
Y lo mismo, Redbull no es 4o coche ni de fly, 3o me lo creo, ferrari el 4o

Ya pero lo mismo pasó en 2010 o 2012 con redbull y Fernando les jodia la fiesta. O si ves la temporada 1998 con schumacher luchando con un hierro contra los mclaren y llegando a la penúltima carrera empatado a puntos también es para flipar.
McLaren ahora mismo es el mejor coche. No sobradamente, pero es el mejor. El problema es que Norris (el cual me cae genial y me gustaba bastante), se le esta viendo que mentalmente es muy debil. En cuanto le aprietas un poco, comete muchos errores que los grandes no cometen.
En este aspecto me esta decepcionando mucho…
Mrcolin escribió:McLaren ahora mismo es el mejor coche. No sobradamente, pero es el mejor. El problema es que Norris (el cual me cae genial y me gustaba bastante), se le esta viendo que mentalmente es muy debil. En cuanto le aprietas un poco, comete muchos errores que los grandes no cometen.
En este aspecto me esta decepcionando mucho…

Es lo que diferencia a un piloto grande de un piloto bueno.
Norris no es malo, pero si ahora mismo Verstappen cogiese el coche de Norris, les metía 1 segundo a los demás.
A mi por ejemplo Verstappen no me cae bien (como si fuera esto importante), pero tengo que decir que es un piloto como la copa de un pino.

Lo que ya aburre es Alonso. Siempre con coches mierder, en serio, no ha acertado ni una vez en su carrera, después de Renault. Podría tener 5-6 mundiales y tiene 2. Espantoso.
@ajbeas Alonso y Hamilton para mi ya cansan siguiendo chupando del frasco ya sin obtener resultados decentes (hacer Top 3 en cada carrera) y luego cuando la prensa especializada dice que no hay huecos para que suba sangre joven, siempre se "olvidan" de decir que estos dos pollaviejas deberían de estar más que jubilados.

Alonso lleva tiempo vendiendo humo en la F1 y siempre secundado por su archi amigo come pinga Lobato, pero la vendida de humo ya empezó en Alpine con "El Plan" y al final quedó retratado, como cuando después de que la semi copia de RB dejara de hacer pódiums y se hundiera...
Salu2.
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte [toctoc]

En el hilo digo [rtfm]
SC Tsunoda y Gasly KO
1Saludo
Poco han tardado en liarla
VER debe devolver posicion , si no va a ser vergonzoso
+5 segundos para Max.
1Saludo
La posición era de Piastri

Pues ale, +5s por listo...
Buen adelantamiento de hadjar (duros) al nano (medios), vaya chusta el AM [facepalm]
La cosa es que esos +5 segundos, para cuando los cumpla, al final van a quedar en prácticamente nada [facepalm]
Si por hacer estas mierdas se fueran al fondo de la parrilla, se lo pensarían un par de veces
Mala parada de Williams con Sainz... [facepalm]
Sigo diciendo que Mclaren será mejor coche pero no es ni de broma tan superior como se suele decir. Es que están pegadísimos. Si no llegan a penalizar a Verstappen gana el holandés sin dudas
Ese Red Bull tira y el que diga lo contrario me puede comer los ***
Piastri se confirma como N1 merecido.
Esta siendo el piloto mas solido y para luchar por el mundial, eso es primordial.
Pero aun falta carreras.
NORRIS, ESPABILA!! Que la vida te va a comer.

Lecrecio carreron. Imagino que la siguiente le tocara pinchar XD
La verdad que el Ferrari de leclerc muy bien , a ver si van trayendo actualizaciones y se van acercando más. Hamilton espero que espabile o de lo contrario será su último año.
Gran éxito de Ferrari fichando a Hamilton, antes tenían dos pilotos del mismo nivel y ahora solo uno con nivel.

Y Sainz ya tose a Albon muy curioso
Sainz ha hecho un carrerón! Salva los muebles tras la pifiada que le hacen en el pit stop (que por cierto, no se retransmitió, no sé qué pasó) y después ayuda a su compañero de equipo entrando los dos 8 y 9. En Williams deben estar muy contentos con él y espero que le den el respeto y reconozcan su valía como no lo hicieron en Ferrari.
Esas dos fotos se entienden mejor con estas imágenes;

Antes.
Imagen

Ahora.
Imagen
Adris escribió:Esas dos fotos se entienden mejor con estas imágenes;

Antes.
Imagen

Ahora.
Imagen

El Bernie sabia cosas [fumando] (o sabe, creo que aun no la palma)
Dejo esto por aquí que me ha parecido curioso:

41 respuestas