Hilo oficial: Golden Sun 2. Review y guia.

GOLDEN SUN: LA EDAD PERDIDA
REVIEW

Imagen

Título: Golden Sun : La edad perdida
Plataforma: Game Boy Advanced
Género: RPG
Compañía: Nintendo
Desarrollador: Camelot
Formato: Cartucho
Lanzamiento: 19 de septiembre de 2003 (Ya Disponible)
Jugadores: 1 - 2 (solo batalla)
Idioma (textos/voces/manual): Español/No tiene/Español
Recomendado: Mayores de 7 Años

Argumento: La historia transcurre un poco antes del final del primer Golden Sun en adelante. Antes de que Hans y sus amigos se enfrentasen en el Faro de Venus a Saturos y Menardi, Álex ayuda a escapar a Nadia y Kraden del faro. Cuando este se enciende, Kraden y Nadia ya han escapado hasta una pequeña peninsula. Al encenderse el faro esta se separa del continente y acaban en un nuevo mundo, aun más grande. Ahora controlas a Félix y su grupo con el proposito de que los Faros elementales sean encendidos. Hans tratara de evitarlo. ¿Volvera la Alquimia al mundo?

Gráficos: Si te gustaron los graficos de Golden sun, estos te gustaran pues son practicamente los mismos, aunque mejorados (mostrando una calidad grafica bastante buena), sin ser radical para no desentonar. Son de los mejores vistos en la GBA aunque pienso que podrian haberlo hecho mejor incluso, pero a mi los RPG's con esos graficos me suelen enganchar más (no se por qué).

Audio: El audio es bastante bueno. Contiene buenos temas. Aunque como con los graficos, hay algunas melodias que repiten. Siempre es mejor escucharlo con unos auriculares para sumergirte de lleno. Algunos efectos podian ser mejores.(ej.cuando Álex lanza a los soldados por el aire, suena el tipico niaaaaaaaaaaaa de las bombas ... ).

Jugabilidad: Grandisimos combates faciles y completos. Gran mapa para moverse por el grandisimo mundo. Juego traducido al castellano. Centenares de personas con la que interactuar. Lastima que muchas veces "choques" o no sepas por donde se puede pasar por culpa de algunos aspectos graficos.

Duración: Más de 40 horas de juego en esta segunda parte. Rpg con muchisimas batallas y un enorme mundo que explorar. 39 Djinn que consegir. Posibilidad de batalla contra la maquina o contra un adversario humano via cable link.

Valoración personal: Juego esperado por ser la segunda y ultima parte del posiblemente mejor juego de game boy advanced. Todo una maravilla de continuación donde otra vez vuelve a girar la historia. Sinceramente esta continuación es mejor en caracteristicas esenciales a Golden sun. Pero lo veo un poquito falto de cariasma en los personajes al principio. Pero engancha igual de bien.
Es 100% grandioso... Es 100% Golden sun...


Lo Mejor: La grandiosa historia. La duración. La "magia" de golden sun.

Lo Peor: Que esta saga "acabe" (¿o no quien sabe?). Si no te gustan los combates por turno ... este no es tu juego... (Aunque a ER_PERE no le gustan y este juego le enganchó [sonrisa] )

Puntuación:

(Primero decir antes de ver las notas que yo puntuo como un examen, si lo tienes bien hecho tienes buena nota, si fallas mucho en alguna pregunta pues la nota baja...)

Graficos: 9
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9
Duración: 10
Nota: 10


Imagenes:
Imagen
Imagen
hermmmm tio, no es por nada pero hace mas de una semana que creamos el hilo oficial [+furioso]

Hilo oficial :D
Escrito originalmente por jamaro
hermmmm tio, no es por nada pero hace mas de una semana que creamos el hilo oficial [+furioso]

Hilo oficial :D


Hombre chico ... haberle puesto que era oficial [tomaaa] a mi me dió mas la impresión de ser un hilo para comentar como estaba el juego... no para ser un hilo oficial ... pero bueno ... este que se quede solo en review.
Lo siento ... el hilo solo es la Review del juego. No hay ni guia por serme imposible ahora mismo.
Intereasante review q tas currao Genzai [oki]. Pero voy a hacer una pekeña crítica constructiva.
Amo a ve... en cuanto a la nota, yo sigo pensando q t contradices un poco, xq yo al ver esa nota creo q es el juego perfecto, y tampoco es pa tanto como tu mismo dices. Alguna q otra fotillo más (sobre tó de combates), si eso intercalá en el comentario o algo, no hubiera estao de más. Y puede q si la hubieras hechó algo mas extensa, hubiera estao mejor.

Weno ahí keda la cosa.
Ahora a viciarse mucho XD.

Salu2 [bye]
Buuuueeeenoooo........

No está mal......

¿me lo dejarás, verdad?

Ten cuidado, porque para quienes no se hayan terminado aún el primero el ARGUMENTO le jode la historia un poquito.

Y sí, a mi los combates por turnos [buaaj] pero en este caso me rendí ante este juegazo.
5 respuestas