[HO] GOG.com (Good Old Games)

Está ahora mismo el Clive Barker’s Undying de oferta, en su momento me pareció un juegazo increíble, lo recomiendo para los amantes de los shooters con algo de canguelo, creo que es un juego que merece la pena jugar.

un saludo!
Y el Alan Wake ya gratis.

EDITO: ¡Y sólo durante media hora! No lo dejéis pasar.
Daos prisa, porque solamente estará media hora.
Ahora sí: Alan Wake's American Nightmare GRATIS durante 30 minutos.

P.D: Al principio han empezado a saltarlo, y ahora aparece el primero. :-? ¿Bug o intencionado?
Ya lo pillé. Vaya ninjas estamos hechos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues el Banished será algo parecido, lo pondrán media hora o 15 minutos [+risas]
Pillado el Alan Wake [oki]
Gracias por el aviso!
Gromber escribió:a mi me pasaba lo mismo si lo abria con winrar, pero si en vez de abrirlo pulso en el pack con el boton derecho extraer en Omerta City of Gangsters Spanish Castellano, extrae las voces.

El problema ahora como digo son los textos, en el primer combate se me peto.


Lo e probado extraiéndolo con el click derecho y funciona, gracias [beer] [beer]
ELwendo escribió:
Gromber escribió:a mi me pasaba lo mismo si lo abria con winrar, pero si en vez de abrirlo pulso en el pack con el boton derecho extraer en Omerta City of Gangsters Spanish Castellano, extrae las voces.

El problema ahora como digo son los textos, en el primer combate se me peto.


Lo e probado extraiéndolo con el click derecho y funciona, gracias [beer] [beer]
Nada hombre.

El alan le tengo del humble, pero vengaaa que es free, menos mal que nadie se quedo despierto toda la noche por el juegico.
Bueno 1 de 4, no está mal. Ahora tengo tres claves que regalar a mis amigos de juegos que ya tenía. Podía ser peor. Aunque Omerta se va a quedar de momento en sin descargar en mi sección de juegos gratuitos. Ya veré si en un futuro lo juego o no.
entrerigc escribió:Ya no está el Alan?

No, duraba solo 30 minutos.
Un saludo!
que bien... media hora... y me da justo ese rato por jugar a Skyrim...

ale, otro que se me pasa... [buuuaaaa]
a ver si actualizan el omerta en gog, que dijeron que no ponian el 1.0.7 pq saldria pronto la 1.0.8 que si estaría en gog...
Llego y veo Syberiam II con descuento y ya me empiezo a comer la cabeza sobre si ya habrán ofertado la primera parte mientras estaba ausente.

Tendré que consultar ese hilo con las ofertas de GOG.
se me paso el alan pero me da igual ya lo tengo por ahi.jejeA ver que proximo juego nos dan gratis en alguna web jajaja.Saludos
Por cierto, ¿para que sirve GOG.com Downloader mode?
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿para que sirve GOG.com Downloader mode?
es un gestor de descargas.
Gromber escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿para que sirve GOG.com Downloader mode?
es un gestor de descargas.

¿Sirve para que las descargas bajen más rápido?

Me imagino que instalar esto no implicara que los juegos se liguen a la web de GOG y no los pueda bajar, ¿no?
Serkenobi escribió:
Gromber escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿para que sirve GOG.com Downloader mode?
es un gestor de descargas.

¿Sirve para que las descargas bajen más rápido?

Me imagino que instalar esto no implicara que los juegos se liguen a la web de GOG y no los pueda bajar, ¿no?


No, es para que puedas dejarlos en cola, para tu comodidad. Lo que se baja es exactamente lo mismo que si te lo bajas uno a uno con el navegador. Y tampoco "se liga" nada a tu cuenta, son DRM-Free y los puedes usar cuando y donde quieras. :)
Una duda que no se como va gog, si instalo el Torchlight en mi portatil y en la torre puedo jugar coop con mi hermana o no se puede abrir el juego en 2 ordenas a la vez?

Si compro otra copia en steam, podremos jugar coop, o al ser una de gog no se pueden juntar?
Me estoy perdiendo todos los juegos gratis!
Si esque tengo una suerte.....
Voy a echar lotería que me toca xD
¿Lo del Alan eran keys gift? Llevo tiempo queriendo probarlo y cuando lo regalan me lo pierdo...

Si eran gift y alguien ha pillado mas de uno y le sobra... :-|
¿Como se meten keys en GoG ? Antes he visto las keys esas, imagino que ya usadas, pero me he ido a mirar a ver como se metian keys y no he encontrado como. Joner, eso de solo comprar con paypal, es tan comodo, que no se usar mas de gog. Lo clasico, pinchas el juego y pagas. [triston] Torpe soy a veces, Dios!!!

Tambien me he perdido los juegos gratis, menos uno ayer. A ver si hoy...
666777 escribió:¿Como se meten keys en GoG ? Antes he visto las keys esas, imagino que ya usadas, pero me he ido a mirar a ver como se metian keys y no he encontrado como. Joner, eso de solo comprar con paypal, es tan comodo, que no se usar mas de gog. Lo clasico, pinchas el juego y pagas. [triston] Torpe soy a veces, Dios!!!

Tambien me he perdido los juegos gratis, menos uno ayer. A ver si hoy...


En la pagina principal, abajo, pero abajo del todo, pone "redeem gift"
Gracias. Me molan las ofertas de GoG, tal como las hacen ahora, llevo una pila de juegos, jugados de antes o no, comprados. Se merecen la compra. Buenos precios.
Devil Crown escribió:Una duda que no se como va gog, si instalo el Torchlight en mi portatil y en la torre puedo jugar coop con mi hermana o no se puede abrir el juego en 2 ordenas a la vez?

Si compro otra copia en steam, podremos jugar coop, o al ser una de gog no se pueden juntar?


Torchlight no tiene cooperativo, es solo individual. Y al ser libre de DRM puedes hacer lo que quieras con tus copias. Puedes tener tantas copias como quieras y le puedes dejar una copia a quien quieras. Lo único que no puedes prestar son las claves de juego online en los juegos que lo tengan, (Neverwinter nights 2 por ejemplo). Esas puedes perderlas como toda la vida, basta con que dos personas usen una misma clave online al mismo tiempo.

Si quieres jugar en modo lan os basta con usar una misma copia a cada uno, pero si hay que conectar a servidor online con tu clave no. Es como los juegos de toda la vida salvo porque puedes tener infinitas copias y dejarlas a quien quieras.

Con los juegos coop local lo mismo, puedes dejarle tu hermana las copias que quieras de tus juegos y jugarlos en cuantos ordenadores queráis. Un rayman Orignis por ejemplo.

Por cierto, no confundáis las claves de regalo con las claves de juego on-line. Son cosas totalmente diferentes.
Tengo un torchlight de gog que como ya lo tenia esta segunda vez que lo regalaron se me ha añadido como gift. A si que si alguien lo quiere deje su email aqui y yo se lo mando. El primero se lo lleva.
X-Tornado escribió:Tengo un torchlight de gog que como ya lo tenia esta segunda vez que lo regalaron se me ha añadido como gift. A si que si alguien lo quiere deje su email aqui y yo se lo mando. El primero se lo lleva.


Te he dejado mi email por privado ;).

Gracias de antebrazo!
zekie escribió:
X-Tornado escribió:Tengo un torchlight de gog que como ya lo tenia esta segunda vez que lo regalaron se me ha añadido como gift. A si que si alguien lo quiere deje su email aqui y yo se lo mando. El primero se lo lleva.


Te he dejado mi email por privado ;).

Gracias de antebrazo!


Listo ya te lo he mandado!
Gracias X-tornado, a viciar se ha dicho.
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:Una duda que no se como va gog, si instalo el Torchlight en mi portatil y en la torre puedo jugar coop con mi hermana o no se puede abrir el juego en 2 ordenas a la vez?

Si compro otra copia en steam, podremos jugar coop, o al ser una de gog no se pueden juntar?


Torchlight no tiene cooperativo, es solo individual. Y al ser libre de DRM puedes hacer lo que quieras con tus copias. Puedes tener tantas copias como quieras y le puedes dejar una copia a quien quieras. Lo único que no puedes prestar son las claves de juego online en los juegos que lo tengan, (Neverwinter nights 2 por ejemplo). Esas puedes perderlas como toda la vida, basta con que dos personas usen una misma clave online al mismo tiempo.

Si quieres jugar en modo lan os basta con usar una misma copia a cada uno, pero si hay que conectar a servidor online con tu clave no. Es como los juegos de toda la vida salvo porque puedes tener infinitas copias y dejarlas a quien quieras.

Con los juegos coop local lo mismo, puedes dejarle tu hermana las copias que quieras de tus juegos y jugarlos en cuantos ordenadores queráis. Un rayman Orignis por ejemplo.

Por cierto, no confundáis las claves de regalo con las claves de juego on-line. Son cosas totalmente diferentes.


Vaya gracias, pensaba que al ser tipo diablo tenia coop, pues entonces nada.
Sin noticias de Banished gratis no?
orioloriol escribió:Sin noticias de Banished gratis no?


Me sumo a la pregunta jejejje
Brutus Malone escribió:
orioloriol escribió:Sin noticias de Banished gratis no?


Me sumo a la pregunta jejejje


De momento nada. Como ya se ha comentado, igual el último día de ofertas vuelven a regalar más juegos, pero no hay nada asegurado por ahora.
Brutus Malone escribió:
orioloriol escribió:Sin noticias de Banished gratis no?


Me sumo a la pregunta jejejje


Seguid mirando cada día, actualizan a las 3 de la tarde (hora española). Así os enteraréis, que básicamente es lo que hacemos todos.
alguien tiene el jade de gog con win 7? le funciona?
yo lo tengo en steam y es imposible jugarlo, si lo llego a saber no lo compro, pero es un juego que me gusta mucho y me gustaría tenerlo, pero no sé si este juego es que directamente no funciona en win7 64bits, ya sea de steam, gog o del cielo bendito.

Gracias.
siegmund escribió:alguien tiene el jade de gog con win 7? le funciona?
yo lo tengo en steam y es imposible jugarlo, si lo llego a saber no lo compro, pero es un juego que me gusta mucho y me gustaría tenerlo, pero no sé si este juego es que directamente no funciona en win7 64bits, ya sea de steam, gog o del cielo bendito.

Gracias.
el problema con el jade de steam creo que es por temas de que el juego te lo instala en una carpeta fija, la de steam en common dentro de archivos de programas.

Pues el juego se hace la picha un lio en los SO de 64 bit porque lo busca (o busca steam ahora no recuerdo en que fallaba )en la otra carpeta de archivos de programas, que en esos SO hay dos.

Supongo que cualquier version que te permita elegir donde instalar los juegos y no dependan de ningun drm deberia funcionar.

No es tema de incompatibilidad del juego.

Por tanto a version de GOG deberia funcionar.
San Telmo 2 escribió:
Brutus Malone escribió:
orioloriol escribió:Sin noticias de Banished gratis no?


Me sumo a la pregunta jejejje


Seguid mirando cada día, actualizan a las 3 de la tarde (hora española). Así os enteraréis, que básicamente es lo que hacemos todos.


Ya voy mirando cada día, pero en casos como el del Alan Wake American Nightmare solo ha estado gratis media hora. Pero tranquilo, que no te molestaré más preguntando.
siegmund escribió:alguien tiene el jade de gog con win 7? le funciona?


Gracias.


Yo tengo la version de gog, dentro de un rato reinicio a Windows, instalo y lo pruebo. No sé lo que tardaré, pero ya os comentaré.

orioloriol escribió:Ya voy mirando cada día, pero en casos como el del Alan Wake American Nightmare solo ha estado gratis media hora. Pero tranquilo, que no te molestaré más preguntando.


No hace falta que te lo tomes como algo personal. Es obvio que nadie sabe con certeza que sucederá ni cuando sucederá. Lo de American Nightmare ha sido una promo especial de 24 horas junto con otros 3 juegos. Es tal y como especificaron en su actualización diaria de ayer. Y los han cazado porque eran las únicas novedades que habían en las ofertas flash diarias, pero en realidad nadia sabía el momento exacto en las que las iban a poner.

Relajate y espera con paciencia como hacemos todos a comprobar las novedades diarias de gog. Yo he aportado la única información 100% fiable al respecto, en esta promo actualizan a las 3 de la tarde (hora española). Es lo único que sé y es lo único que puedo afirmar. El resto es comprobarlo día a dia porque no somos futurologos, no podemos adivinar el momento ni la promo que van a hacer en un futuro. Queda hasta final de mes de promo, así que tomaoslo con calma.
Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo
siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo


Yo tambien lo he comprado, a ese precio merece la pena.
siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo

Vaya te iba a decir que probases esto que dice en el foro de steam:
"to be honest this game is sold and dose not work yes BUT.............................if you go here https://anonfiles.com/file/2fd02e0d0446 ... 2d1fd85d8d download the file copy it to your jade empire folder in the steam steam apps part it will over write the launcher and then it will work :) ..."

De todas formas estas son las cosas que fastidian de steam. Pillé el incoming forces de un bundle solo porque venía con el incoming original ni hubo manera de hacer arrancar el original en win8.1.
JulesRussel escribió:
siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo

Vaya te iba a decir que probases esto que dice en el foro de steam:
"to be honest this game is sold and dose not work yes BUT.............................if you go here https://anonfiles.com/file/2fd02e0d0446 ... 2d1fd85d8d download the file copy it to your jade empire folder in the steam steam apps part it will over write the launcher and then it will work :) ..."

De todas formas estas son las cosas que fastidian de steam. Pillé el incoming forces de un bundle solo porque venía con el incoming original ni hubo manera de hacer arrancar el original en win8.1.


Muchas gracias por la ayuda, recuerdo que hace tiempo cuando lo compré miré por foros que decían que descargara un archivo y lo sustituyera en no sé qué carpeta de steam, lo hice, imagino que mal, y no me funcionó lógicamente, pero ahora no me importa porque ya tengo el juego y me funciona, aunque me haya costado algo más de lo previsto, pero bueno, el final es lo que importa.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Feliz vicio a todos... Jeje
San Telmo 2 escribió:
siegmund escribió:alguien tiene el jade de gog con win 7? le funciona?


Gracias.


Yo tengo la version de gog, dentro de un rato reinicio a Windows, instalo y lo pruebo. No sé lo que tardaré, pero ya os comentaré.

orioloriol escribió:Ya voy mirando cada día, pero en casos como el del Alan Wake American Nightmare solo ha estado gratis media hora. Pero tranquilo, que no te molestaré más preguntando.


No hace falta que te lo tomes como algo personal. Es obvio que nadie sabe con certeza que sucederá ni cuando sucederá. Lo de American Nightmare ha sido una promo especial de 24 horas junto con otros 3 juegos. Es tal y como especificaron en su actualización diaria de ayer. Y los han cazado porque eran las únicas novedades que habían en las ofertas flash diarias, pero en realidad nadia sabía el momento exacto en las que las iban a poner.

Relajate y espera con paciencia como hacemos todos a comprobar las novedades diarias de gog. Yo he aportado la única información 100% fiable al respecto, en esta promo actualizan a las 3 de la tarde (hora española). Es lo único que sé y es lo único que puedo afirmar. El resto es comprobarlo día a dia porque no somos futurologos, no podemos adivinar el momento ni la promo que van a hacer en un futuro. Queda hasta final de mes de promo, así que tomaoslo con calma.


Es que mi pregunta tampoco iba por ahí, ya se que nadie sabe exactamente cuando va a salir. Preguntaba si había salido ya gratis o si había más noticias a parte de la filtración que hubo que se ha ido cumpliendo.
¿Nadie tiene un script/web que suene algo para cuando suelten el Banished de free?

Recuerdo que es algo que para otras promos han llegado a hacer D:
siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo


¿Te ha dado algún problema el JadeEmpireConfig.exe?. Es que si lo ejecutaba desde el acceso directo del lanzador o del menú inicio me fallaba al iniciar. Sin embargo abriendolo directamente desde la ruta del juego funciona bien. Es rarisimo.

El juego me arracaba perfectamente, pero he tenido ese problema raro con el configurador del juego. Por suerte deja configurarlo dentro.

Otra cosa que he visto es que el juego va a 30 fps y no ha manera de desbloquearlo o no he visto la opción que lo permita.
San Telmo 2 escribió:
siegmund escribió:Al final he comprado el jade en gog, lo tengo instalado y tachaaaaaan

funcionaaaaaaaaaaa

geniaaallll.... juegazoooooooooooooo


¿Te ha dado algún problema el JadeEmpireConfig.exe?. Es que si lo ejecutaba desde el acceso directo del lanzador o del menú inicio me fallaba al iniciar. Sin embargo abriendolo directamente desde la ruta del juego funciona bien. Es rarisimo.

El juego me arracaba perfectamente, pero he tenido ese problema raro con el configurador del juego. Por suerte deja configurarlo dentro.

Otra cosa que he visto es que el juego va a 30 fps y no ha manera de desbloquearlo o no he visto la opción que lo permita.


A ver si lo sé explicar que soy un poco torpe para esto.

Ejecuto el juego con el acceso directo del menú inicio y me sale la ventana donde viene las opciones de configuración y demás, desde ahí he iniciado el juego como tal y me funciona, la verdad es que lo he probado una vez, ahora no estoy con el pc, escribo desde el móvil, pero luego lo miro otra vez y te comento.

No se si te referías a esto, perdona mi torpeza en explicarlo, no soy muy experto.

Lo de los fps no lo he comprado, luego le pongo el fraps y lo miro, lo he tocado muy poco, sólo el idioma, las opciones de vídeo y lanzar el juego, con un personaje random y comprobar que funciona, porque con steam no pasaba del launcher ese y no me dejaba ni meterme en la configuración ni na de na .
BeRz escribió:¿Nadie tiene un script/web que suene algo para cuando suelten el Banished de free?

Recuerdo que es algo que para otras promos han llegado a hacer D:


No van a soltar el Banished. La promo de GOG terminaba esta mañana con el Alan Wake, ese ha sido el último juego gratuito que tenian que dar.
siegmund escribió:
San Telmo 2 escribió:
¿Te ha dado algún problema el JadeEmpireConfig.exe?. Es que si lo ejecutaba desde el acceso directo del lanzador o del menú inicio me fallaba al iniciar. Sin embargo abriendolo directamente desde la ruta del juego funciona bien. Es rarisimo.

El juego me arracaba perfectamente, pero he tenido ese problema raro con el configurador del juego. Por suerte deja configurarlo dentro.

Otra cosa que he visto es que el juego va a 30 fps y no ha manera de desbloquearlo o no he visto la opción que lo permita.


A ver si lo sé explicar que soy un poco torpe para esto.

Ejecuto el juego con el acceso directo del menú inicio y me sale la ventana donde viene las opciones de configuración y demás, desde ahí he iniciado el juego como tal y me funciona, la verdad es que lo he probado una vez, ahora no estoy con el pc, escribo desde el móvil, pero luego lo miro otra vez y te comento.

No se si te referías a esto, perdona mi torpeza en explicarlo, no soy muy experto.


Si eso que ejecutas es el "Launcher" (o lanzador del juego), Bioware lo suele utilizar en casi todos los juegos. Eso te permite iniciar el juego o ejecutar otro programa que te ayuda a configurar el juego. Es una ventanita así:

Imagen

Las la típica ventana que Bioware suele meter en todos sus juegos de PC. Esta es la que me ha dado problemas a la hora de ejecutarla desde el lanzador o desde los acessos directos de menú inicio. Y lo raro es que si abro la carpeta de instalación del juego funciona bien con doble click.

Yo siempre suele configurar el juego antes de jugar, en este caso le he activado el "anti-alias" que venía desactivado por defecto. Después le he desactivado lo que pone Efectos de amortiguación de cuadro (pensando que podía referirse al V-Sync) y por eso iba limitado a 30 fps, pero quitandolo no consigo aumentar la fluidez del juego. Sigue a 30 frames por segundo. Incluso he probado a reiniciar el juego varias veces, por si era por eso, pero nada.

Por lo demás el juego funciona de maravilla (y es compatible con mando para quien lo prefiera).
Exacto desde ahí lo lancé igual que con los mass effect y dragon age, y me inicia bien, tengo las mismas opciones que has puesto en la imagen salvo por lo de los efectos de amortiguación esos que ni me fijé en esa opción, lo hice rápido para ver si funcionaba, esos efectos en qué influyen ponerlos o quitarlos?

Yo también inicio los juegos de bioware desde ese launcher y con este no he tenido problemas, luego lo pruebo otra vez.
14398 respuestas