[Hilo Oficial] GOG.com (Good Old Games)

1, 2, 3, 4, 5, 6288
fonso86 escribió:El fallout 1 viene en inglés... Algún sitio donde se pueda bajar algún parche para ponerlo en español??


http://academia.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=fallout

Quiero mis OREOS de premio ....

Y demos las gracias a esta peña que se pega unos curros que no veas...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No viene en inglés, cambiad el idioma en el ini o cfg, no me acuerdo, y listo.
LoneGamer88 escribió:No viene en inglés, cambiad el idioma en el ini o cfg, no me acuerdo, y listo.


Funciona perfectamente. Añadir que hay que activar los subtítulos en las opciones del juego para que se vean durante los videos y que funciona estupendamente en linux bajo Wine.
Se supone que los juegos de GOG deberían ir bien en windows 7 no? Por que a mi el Fallout me da el típico error gráfico con la resolución de los juegos antiguos...
Gracias por el aviso del fallout! [amor]
Gracias por el aviso! Pero no consigo ponerlo en español, sólo me salen subtítulos en inglés. He instalado la traducción y los dos parches del Clan Dlan pero nada. Y en el "fallout.cfg" no me sale ninguna línea para el idioma, sólo "[system] free_space=0".

Por cierto, en Windows 7 funciona perfecto.

Saludos
Vincent_V escribió:Gracias por el aviso! Pero no consigo ponerlo en español, sólo me salen subtítulos en inglés. He instalado la traducción y los dos parches del Clan Dlan pero nada. Y en el "fallout.cfg" no me sale ninguna línea para el idioma, sólo "[system] free_space=0".

Por cierto, en Windows 7 funciona perfecto.

Saludos


En windows 7 de 32 bits, en 64 bits no tira [buuuaaaa]
Vincent_V escribió:Gracias por el aviso! Pero no consigo ponerlo en español, sólo me salen subtítulos en inglés. He instalado la traducción y los dos parches del Clan Dlan pero nada. Y en el "fallout.cfg" no me sale ninguna línea para el idioma, sólo "[system] free_space=0".

Por cierto, en Windows 7 funciona perfecto.

Saludos


En windows 7 de 32 bits, en 64 bits no tira [buuuaaaa][/quote]
joder :( de todas formas voy a probar


si que me ha funcionado le puse en compatibilidad que lo lance en resolucion 640x480 ya que me decia formato invalido y tambien en ejecutar como administrador


soen escribió:Se supone que los juegos de GOG deberían ir bien en windows 7 no? Por que a mi el Fallout me da el típico error gráfico con la resolución de los juegos antiguos...
[quote="soen"] no habia leido es verdad mira tuve ke lanzarlo en una menor que si no
Vincent_V escribió:Gracias por el aviso! Pero no consigo ponerlo en español, sólo me salen subtítulos en inglés. He instalado la traducción y los dos parches del Clan Dlan pero nada. Y en el "fallout.cfg" no me sale ninguna línea para el idioma, sólo "[system] free_space=0".

Por cierto, en Windows 7 funciona perfecto.

Saludos


Me autorespondo:

Incomprensiblemente, lo he conseguido poner en español cambiando el modo de compatibilidad del ejecutable a Windows 95.
Pues a mi me sigue sin funcionar, puedo jugar al juego, pero se me ve todo rosa.
Edit: He conseguido que funcione con un parche que lo pone a la resolución que quieras XD
soen escribió:
Vincent_V escribió:Gracias por el aviso! Pero no consigo ponerlo en español, sólo me salen subtítulos en inglés. He instalado la traducción y los dos parches del Clan Dlan pero nada. Y en el "fallout.cfg" no me sale ninguna línea para el idioma, sólo "[system] free_space=0".

Por cierto, en Windows 7 funciona perfecto.

Saludos


En windows 7 de 32 bits, en 64 bits no tira [buuuaaaa]


Yo lo tengo instalado en Windows 7 de 64 y me funciona perfecto sin tocar nada.

Realmente aconsejo poner los parches de Clan Dlan ya que sobre todo en el ultimo añaden muchisimas cosas en plan mod sin mencionar que la traduccion es muchisimo mejor que la que esta de serie con el juego.
Yo tengo una duda, si compro el Legacy of Kain Soul Reaver, tendré problemas para usar el control inalambrico de Xbox 360?

Es lo único por lo que compraría el juego, porque jugar se puede incluso en Windows 7 64-bit, pero no responde ningún mando usb (Raziel camina todo el tiempo hacia la derecha solo)
Desconozco si el Soul Reaver se puede jugar con joystick de xbox 360, pero si puedo asegurar que comprar la versión de gog sería una acierto.

Para comprar juegos "viejos" es la mejor opción, vienen con drm free (podés instalarlos las veces que quieras, con o sin internet, llevarlos donde quieras), aparte traen los ost, wallpaper en hd, cómics, etc. Todos los extras que puedas imaginar y hayan salido para un juego. Lo cuál, es fantástico, también el precio es insuperable.

Lo único malo, si eres fanático de Steam, y querés que se vea bien bonito en la biblioteca, y que todos vean tus estadísticas sobre lo que juegas, no vas a poder.
Si no eres muy exigente, solo como "juego no steam" se puede añadir a tu biblioteca para tenerlo en un solo lugar. Éste es mi caso xD....

De paso recomiendo estos excelentes juegos que me compré hace unas semanas:

SACRIFICE
GIANTS: CITIZEN KABUTO
El Soul Reaver de gog "nativamente" no se lleva nada bien con el mando de Xbox 360, pero yo lo estoy jugando usando xpadder y ningún problema. Eso sí, el juego viene únicamente en inglés.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Han hecho un buen trabajo con el Soul Reaver, tiene soporte para 19:9 y ya no tira de registro para los vídeos, por lo que te puedes hacer un backup custom sin problemas.
Edito: Al final como fanático de la saga lo he comprado XD y me he encontrado con varias cosas agradables.

- el juego esta en ingles pero puedes copiar los archivos voices.dat y locals.pc del juego en español para traducirlo
- acabo de descubrir una aplicación que desconocía en GNU/Linux, se llama QJoyPad y funciona igual que joy2key
- el juego corre perfectamente bajo GNU/Linux y puedo usar el control :)
- dejo un pequeño vídeo (el juego corre bien, pero no encontré ningún programa que lo capturara a toda velocidad)

http://youtu.be/K-wLBrECdGw

Gracias a todos por sus respuestas
Al sistema de ventas de GOG siempre le tuve respeto, pero ahora desde que cambios su política y acepta juegos independientemente actuales ( aun de alto presupuesto como alan wake) no solo se ha vuelto un rival para steam mas serio que origin sino que demuestra todas las deficiencias de STEAM de forma clara...

en primera no tener que hacer login a ningún servicios para acceder a TUS JUEGOS es la libertad que nunca debió perderse.

adicionalmente tener en tus manos el instalador es un derecho que nos hace completamente independientes de Internet, es un aliviane poder guardar ese .exe en un HDD o DVD para tenerlo a la mano sin descargar nada cuando lo ocupemos, ademas los extras si no son la gran cosa son un buen edulcorante que en psn o xboxlive nos costaría volver a pasar por caja

siento que a cambio de unos logros y poder chatear con los amigos (aunque siempre se puden agregar los juegos de gog en el cliente de steam... jeje) se pierde liberta de elegir que cuando y como instalar y accesar a TUS JUEGOS, si bien antes por los precios bajos lo dejabamos pasar ahora al tener una alternativa en casi igualdad de condiciones los detalles oscuros saltan a la vista

PD: Me da gracia como en GOG se quejaban de las ofertas de steam y que ellos no ponian juegos en mas del 40% de descuento y una semana despues AW salio de estreno con el 50%...jeje

PD2: Amazon tambien tiene una gran tienda digital e igual la recomiendo pero ocupas tarjeta de crédito. mientras que en GOG puedes pagar con paypal
Yo a gog la única pega que le veo es que lanzan muy pocos juegos en multiples idiomas. Si no fuera por eso a mi me habrían desplumado. Pero mientras sigan autolimitadose, yo no pieso dar soporte a los juegos que no tengan multiples idiomas. Entiendo que en juegos que solo han salido inglés se publiquen así y no tengo problemas en comprarlos porque es la única forma en todo el mundo en la que se publicó el juego en todas las plataformas (p.ej: Psichonauts). Tambien entiendo que ciertos doblajes pertenecen a ciertas compañias y tienen los derechos de autor, como runaway. Y yo ya tengo la versión FX, pero eso no les exime de ofrecer la posibilidad de currarse unos subtitulos en multiples idiomas como han hecho con su The withcher 2. Sin duda me sería más grato comprar sabiendo que se preocupan por currarse sus versiones no solo en compatibilidad con multiples S.Os. Y me animaría a comprar otros juegos multi que no tuviese. (Es un recurso de marqueting tambien tratar de agradar a la mayor cantidad posible de clientes y eso en videojuegos incluye idiomas). Pero si me publicas en Soul Reaver y tengo qu emolestarme en buscarme un a alguien que me preste su version para sacarle las voces y los textos y añadirselos a la mia de gog para jugarlo en castellano, pues paso. Creo que es deber del que vende ofrecer el producto en las mejores condiciones posibles y no lo más limitado posible. Desde el punto de vista de los idiomas deberían añadir un selector de idiomas incluso en los juegos con voces en multiples idiomas para satisfacer a los "mas puristas" de la V.O. que prefieren jugarlo con voces en inglés y subtitulos (aún incluso en los juegos que sean españoles). Aunque tuviesen que currarselo desde un archivo de configuración externo al juego.

Por lo demás me parece cojonudo su sistema, seguiré comprando juegos que tengan multiples idiomas. Pero me jodería mucho que saliese en un futuro el bioshock en Gog y no tuviese multiples idiomas (voces y textos). Al menos el Alan Wake ha sido todo un acierto y ya lo tengo en la cuenta y reservado el american nightmare.

P.D:¿Sabéis de más sitios como GoG?, que vendan juegos Free DRM.
San Telmo, quizá te interese hechar un ojo por DotEmu, que es similar a GOG y tienen más juegos en multiples idiomas. Eso sí, su catálogo es más limitado y el precio suele ser algo mayor.
San Telmo escribió:P.D:¿Sabéis de más sitios como GoG?, que vendan juegos Free DRM.

Amazon.com suelen poner muchas veces ofertas de juegos DRM FREE. Y en gamersgate tb hay alguno aunque no por norma general.
Dr.Demencio escribió:San Telmo, quizá te interese hechar un ojo por DotEmu, que es similar a GOG y tienen más juegos en multiples idiomas. Eso sí, su catálogo es más limitado y el precio suele ser algo mayor.


He visto que tienen la saga commandos entera en multi-5 castellano incluido por solo 14€. Así da gusto, muchas gracias. Y además tienen el único Broken Sword que me falta original tambien multi-5 (es el 3º porque es el más malo de todos con mucha diferencia). Que curiosamente es el único que el GoG esta en inglés. Tambien he visto el praetorians y el Imperial Glory multi-5 con castellano. Es que en gog no me hacia gracia ver un juego español que salió totalmente en español solo en inglés, no se es como una patada en el higado, no te sienta bien. Pues eso me pasaba.

Haré lo tipico, probaré los gratuitos (voy a juntarme con 100 mil Beneath a Steel Sky como siga así). Y luego daré el salto a los de pago.

Ginger_Fish_109 escribió:
San Telmo escribió:P.D:¿Sabéis de más sitios como GoG?, que vendan juegos Free DRM.

Amazon.com suelen poner muchas veces ofertas de juegos DRM FREE. Y en gamersgate tb hay alguno aunque no por norma general.


Muchas gracias, quiza pruebe, aunque prefiero los sitios que venden todo sin protección de copia. Va más acorde a mi filosofía de juego. Y de paso quiza contribuya, por poco que sea, a que proliferen estos sitios. (La competencia siempre es buena).
También han lanzado unas ofertas de verano "BATTLE OF THE GAMES" que consisten en votar 2 juegos cada día y el más votado de los 2 lo rebajan 60% y el menos un 40%.
Hola. Pues es el cumple de un amigo, que se ha leído los libros y le han encantado y por otro lado fan de los juegos de rol pero hasta hace un par de semanas no los movía su Pc y ahora que viene el cumple queremos aprovechar y regalarle los juegos.

El tema es que el 1 ya es difícil de encontrar nuevo y a buen precio pero creo recordar que registrando el 2 en gog.com te regalaban el 1 en digital ¿eso se sigue haciendo o ya no, o directamente lo he soñado? porque yo tengo ambos en gog y en físico e igual el 1 me lo dieron por tener el 1 físico también pero juraría que no, que fue al registrar el 2...

A ver si alguien puede echarme una mano que me aclare.
damn escribió:Hola. Pues es el cumple de un amigo, que se ha leído los libros y le han encantado y por otro lado fan de los juegos de rol pero hasta hace un par de semanas no los movía su Pc y ahora que viene el cumple queremos aprovechar y regalarle los juegos.

El tema es que el 1 ya es difícil de encontrar nuevo y a buen precio pero creo recordar que registrando el 2 en gog.com te regalaban el 1 en digital ¿eso se sigue haciendo o ya no, o directamente lo he soñado? porque yo tengo ambos en gog y en físico e igual el 1 me lo dieron por tener el 1 físico también pero juraría que no, que fue al registrar el 2...

A ver si alguien puede echarme una mano que me aclare.


Sino recuerdo mal, te regalaban la versión de GoG cuando registrabas la versión física en la página (el 1 con el 1 y el 2 con el 2). Yo tengo los 2 fisicos que no he rgistrado en gog por pura pereza de sacarlos.

De todos modos es posible que cuando sacaron el 2, si lo comprabas en GoG te regalaran el 1 de todos modos.

Por cierto aunque no lo has dicho en ningun momento deduzco que estás hablando del Witcher.

Salu2
Aprovecho para subir el hilo, que estaba bastante abajo. Me he pillado dos juegos que estaban de oferta este fin de semana, el SimCity 2000 y el Populous II, cada uno a 2,39$ (1,89€). No soy mucho de comprar juegos en digital, pero saber que no llevan DRM me ha convencido. En Steam los únicos juegos que tengo son los que he podido coger gratis, que son el Portal y el Metro 2033. Espero que con el tiempo vayan incluyendo más títulos y también haciéndolos multilenguaje.
http://www.gamefly.co.uk/Download-The-W ... e/5005850/

Por 3£ con este código GFDMAY20UK te llevas dos juegazos y con la clave que te manden los puedes registrar en GOG http://www.gog.com/witcher/backup
Buenas, alguien podría decirme si Fahrenheit de GOGse puede jugar widescreen (16:9) 1920 x 1080.
Gracias desde ya.
boxariel escribió:Buenas, alguien podría decirme si Fahrenheit de GOGse puede jugar widescreen (16:9) 1920 x 1080.
Gracias desde ya.


creo que no
pero hay varios fix, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=qKnqoBRNgEM
(en la descripcion del video hay un link)
¿Alguien sabe si hay previsto soporte para Linux?
Resucito un poco el Hilo, porque esta semana han lanzado una campaña de ofertas veraniegas que está muy bien. Supongo que estará más que comentado en el hilo de ofertas de juegos, pero ya aprovecho y recomiendo algunos de los juegos que tengo en mi colección:

FEZ, genial lo poco que lo he jugado, lo compré ayer de oferta a 5$.
Hotline Miami, para mí uno de los indies del año. Ayer estaba a 3.33$
UNEpic, estaba también de oferta y es español, tiene buena pinta, aunque apenas lo he probado.
FTL, el otro indie del año para mí.
To the Moon: es casi una novela visual más que un juego, aún así recomendadísimo por su historia.
Theme Hospital: El clásico de Bullfrog de cómo gestionar un hospital bastante especial.
IL2 1946: El mejor simulador de vuelo de la II GM, imprescindible joystick.
Gemini Rue: Una gran aventura gráfica con sabor añejo, una agradable sorpresa para mí.
The Witcher I y II: De momento sólo he jugado al primero y me encantó. A ver si estas vacaciones me puedo poner con el segundo.
Beyond Good & Evil: Una gran aventura que lamentablemente no vendió lo que hubiese merecido.

Aunque tengo algunos más, de momento recomiendo esos, a ver si alguno más se anima y descubrimos joyitas entre todos.
yo por 3$ que están ahora recomiendo:

Blade the darkness (Severance para los anglosajones y Blade: The Edge of Darkness en estos lares)

Shogo: Mobile Armor Division Shooter de mechas de la old-school

Screamer El Ridge Racer de Pc

Theme Hospital para meterle el mod en HD https://code.google.com/p/corsix-th/

Silver que rulan por ahí los archivos para traducirlo y doblarlo al castellano.
LSRubenS escribió:yo por 3$ que están ahora recomiendo:

Blade the darkness (Severance para los anglosajones y Blade: The Edge of Darkness en estos lares)

Shogo: Mobile Armor Division Shooter de mechas de la old-school

Screamer El Ridge Racer de Pc

Theme Hospital para meterle el mod en HD https://code.google.com/p/corsix-th/

Silver que rulan por ahí los archivos para traducirlo y doblarlo al castellano.


Quien no haya jugado a SILVER y BLADE, es pa pegarle una paliza e irte sin cargo de conciencia...
Blade ha tenido bastante éxito porque muchos lo han estado vendiendo como un predecesor espiritual de la saga Demon's/Dark Souls y hay gente que se lanza sin pensarlo a cualquier cosa que sea parecida.

Para mi gusto, tanto Blade como los Souls son de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi de simple, y creo que comparten muchas similitudes, y añadiria que Blade me parece mas dificil, salvo por el hecho de poder guardar cuando quieras, pero es que tenia combates que se las traian, y los últimos niveles eran jodidos jodidos, yo casi siempre ha acabado usando trucos, por mucho que me avergüence decirlo.

Las ofertas de GOG son cojonudas, las 24 horas que han tenido casi todo el catalogo al 66-75% han sido muy brutas, yo me he contenido de comprar nada porque tengo mucho en cola, pero seguro que alguna de las diarias acabo cayendo...

Por ejemplo, la saga de Legacy of Kain, que nunca la he catado (alguna demo creo recordar), el Another World 20º Aniversario y muchos mas.
jhunt escribió:Blade ha tenido bastante éxito porque muchos lo han estado vendiendo como un predecesor espiritual de la saga Demon's/Dark Souls y hay gente que se lanza sin pensarlo a cualquier cosa que sea parecida.

Para mi gusto, tanto Blade como los Souls son de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi de simple, y creo que comparten muchas similitudes, y añadiria que Blade me parece mas dificil, salvo por el hecho de poder guardar cuando quieras, pero es que tenia combates que se las traian, y los últimos niveles eran jodidos jodidos, yo casi siempre ha acabado usando trucos, por mucho que me avergüence decirlo.

Las ofertas de GOG son cojonudas, las 24 horas que han tenido casi todo el catalogo al 66-75% han sido muy brutas, yo me he contenido de comprar nada porque tengo mucho en cola, pero seguro que alguna de las diarias acabo cayendo...

Por ejemplo, la saga de Legacy of Kain, que nunca la he catado (alguna demo creo recordar), el Another World 20º Aniversario y muchos mas.


Yo me atrevo a decir que hay un juego todavía mas putero que Blade y Dark Souls.

https://secure.gog.com/gamecard/deathtrap_dungeon

Lo jugué en PsX hace la tira y eso tenia menos vergüenza que el Dark Souls.

Lastima que no este en oferta.
LSRubenS escribió:
jhunt escribió:Blade ha tenido bastante éxito porque muchos lo han estado vendiendo como un predecesor espiritual de la saga Demon's/Dark Souls y hay gente que se lanza sin pensarlo a cualquier cosa que sea parecida.

Para mi gusto, tanto Blade como los Souls son de los mejores juegos que he jugado en mi vida, asi de simple, y creo que comparten muchas similitudes, y añadiria que Blade me parece mas dificil, salvo por el hecho de poder guardar cuando quieras, pero es que tenia combates que se las traian, y los últimos niveles eran jodidos jodidos, yo casi siempre ha acabado usando trucos, por mucho que me avergüence decirlo.

Las ofertas de GOG son cojonudas, las 24 horas que han tenido casi todo el catalogo al 66-75% han sido muy brutas, yo me he contenido de comprar nada porque tengo mucho en cola, pero seguro que alguna de las diarias acabo cayendo...

Por ejemplo, la saga de Legacy of Kain, que nunca la he catado (alguna demo creo recordar), el Another World 20º Aniversario y muchos mas.


Yo me atrevo a decir que hay un juego todavía mas putero que Blade y Dark Souls.

https://secure.gog.com/gamecard/deathtrap_dungeon

Lo jugué en PsX hace la tira y eso tenia menos vergüenza que el Dark Souls.

Lastima que no este en oferta.


El deathtrap dungeon acaba de salir esta semana en Steam.

Aprovecho la resubida del hilo para comentaros una caracteristica de GoG.com que no se si conoceis, y que no es más que una votación que tienen para que la comunidad exprese cuales son los juegos más deseados que aun no distribuye el servicio;

http://www.gog.com/wishlist/games

Y si ya quereis hacerle un favor a un humilde servidor, votar por ese gran desconocido de Lionhead Studios, "The Movies"

http://www.gog.com/wishlist/games/the_movies_lionhead_studios
empezando el fallout 2 que han regalado con la reciente traducción que han realizado en clan dlan, usando un parche HD, aunque quizás lo instale en un portatil viejo, la verdad que se ve de lujo, nada de personajes pequeños como pasa con otros parches hd.

Imagen
Que raro se me hace verlo en castellano [+risas]

Te ha quedado claro lo que ves? La puerta es impenetrable XD

Salu2
Acércate un poco más para verla :o


Edit: Gran juego, yo en mi portatil lo tengo también con la traducción :)
Aprovechando que esta el hilo vivo otra vez, ¿ha alguien le ha salido una oferta interesante en las cajas sorpresa de gog?. Porque a mi solo me han salido juegos que ya tenía. Van ya 6 días probando y nada en absoluto.
San Telmo 2 escribió:Aprovechando que esta el hilo vivo otra vez, ¿ha alguien le ha salido una oferta interesante en las cajas sorpresa de gog?. Porque a mi solo me han salido juegos que ya tenía. Van ya 6 días probando y nada en absoluto.


Nada. Yo también estoy dándole a ver si suena la flauta con algo interesante, pero ni en clásicos ni en títulos más nuevos me sale nada interesante, y la mitad de las veces también he tenido descuentos de juegos que ya tenía.
(mensaje borrado)
Donde salen las cajas?
Si das dos toques a la rueda del ratón en la página principal las ves XD, justo debajo de las ofertas gordas del día.
Gromber escribió:empezando el fallout 2 que han regalado con la reciente traducción que han realizado en clan dlan, usando un parche HD, aunque quizás lo instale en un portatil viejo, la verdad que se ve de lujo, nada de personajes pequeños como pasa con otros parches hd.

Imagen

Puedes linkear el parche?
HegolanGamer escribió:Donde salen las cajas?


En la web de gog, ¿donde va a ser?.

Imagen

Para clásicos, Nuevos y la última aleatorio.

Gaiden escribió:Puedes linkear el parche?


Tan fácil como buscar Clandlan y fallout 2 en google.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... _Fallout_2

La del 1º y la del tactics las buscas tu solito.
San Telmo 2 escribió:
HegolanGamer escribió:Donde salen las cajas?


En la web de gog, ¿donde va a ser?.

Imagen

Para clásicos, Nuevos y la última aleatorio.

Gaiden escribió:Puedes linkear el parche?


Tan fácil como buscar Clandlan y fallout 2 en google.

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... _Fallout_2

La del 1º y la del tactics las buscas tu solito.

Te auguro corta vida por aquí amigo con esas formas. La traducción de clandan ya la tenía, me refería al parche que menciona en HD.
Gaiden escribió:Puedes linkear el parche?
lo nombran los de la tradu, el parche hd es este, tiene varias opciones como el recomendable scaling x2, modo directx9 etc... la resolución nueva aparecerá en opciones del juego: http://www.mediafire.com/download/1d88o ... _4.1.7.zip

Debí ponerla por aquí, pues ya fueron varios mp, me alegra ver que hay interesados en la saga.
Una pregunta muy tonta, como se actualizan los juegos ya instalados?
14378 respuestas
Responder
1, 2, 3, 4, 5, 6288
Volver a Online