[HO] GOG.com (Good Old Games)

estaba pensando en probar el famoso gog rusia, pero qué programa usar para el vpn???
@Grant Casi que cualquiera, gog no se pone muy toca pelotas con el tema y hasta hola funciona.
Casi siempre sale muy barato comprar en Rusia, pero no recuerdo ningún otro juego con tanta diferencia como con Pathfinder: Kingmaker.
No quería comprarlo porque estoy harto de las chapuzas que acostumbran a hacer en GOG con los parches para linux, pero a este precio no he podido resistirme.
hchilde escribió:Casi siempre sale muy barato comprar en Rusia, pero no recuerdo ningún otro juego con tanta diferencia como con Pathfinder: Kingmaker.
No quería comprarlo porque estoy harto de las chapuzas que acostumbran a hacer en GOG con los parches para linux, pero a este precio no he podido resistirme.



Pues yo tengo un problema entre en gog rusia a comoran el evil within ,el doble pack y me sale todo en ruso menos los precios que me salen los de gog normal, le doy al carrito de la compra y los precios los mismos que en gog españa por decirlo de alguna forma. Alguien sabe qué puede ser?
Hoy ha salido el Dragon Marked for Death en Steam, juego de acción/aventura con tintes roleros de la mano de InitiCreates (Megaman Zero/ZX):

https://www.youtube.com/watch?v=Cdstxmkp1cM

He pensado que estaría genial que un juego como este estuviera en GOG, así que he creado este post en la Lista de Deseados de la Comunidad, por si queréis darle:

https://www.gog.com/wishlist/games/drag ... _for_death
Grant escribió:Pues yo tengo un problema entre en gog rusia a comoran el evil within ,el doble pack y me sale todo en ruso menos los precios que me salen los de gog normal, le doy al carrito de la compra y los precios los mismos que en gog españa por decirlo de alguna forma. Alguien sabe qué puede ser?

Antes de entrar a GOG con VPN, limpia la caché y las cookies del navegador [bye]
darkwick escribió:
Grant escribió:Pues yo tengo un problema entre en gog rusia a comoran el evil within ,el doble pack y me sale todo en ruso menos los precios que me salen los de gog normal, le doy al carrito de la compra y los precios los mismos que en gog españa por decirlo de alguna forma. Alguien sabe qué puede ser?

Antes de entrar a GOG con VPN, limpia la caché y las cookies del navegador [bye]



Gracias
Mail de GOG

Imagen

Parece que ya todos van al cliente 2.0
¿Pero, qué tiene de malo el nuevo cliente?
No se por que hay quejas del nuevo cliente, para mi la version de antes era una mierda, 2 cosillas y pista. Desde que tengo la nueva hace meses me va mas estable y rapida y además tengo catalogada toda mi coleccion de juegos de las diferentes plataformas. Pa mi es mas atractiva la interfaz y mas accesible.
ad-verso escribió:Al menos en mi caso es simplemente que el que uso me sirve para lo que quiero (accesos directos y actualizaciones de juegos, todo el resto me da igual) y no me gusta que me OBLIGUEN a cambiar. No sé, cosas mías, supongo.


Respeto que no te guste que te obliguen a cambiar, pero todo lo que te sobra de Galaxy 2.0 se puede deshabilitar sin problema.
Por lo que dicen no funciona en win7 y win8, solo win10
@Cocotxo En el 7 no. Funciona del 8 en adelante + mac os x.
Pues yo lo estoy usando con windows 7 [carcajad]
En mi caso solo dispongo de un portátil (más viejo que la tos) con Windows 7 en el que hecho partidas al juego de cartas Gwent.
¿Me estáis diciendo que con la actualización obligatoria ya no poder seguir jugando? y si es así, ¿no existe alguna alternativa para los que no podemos pasarnos al Windows 10? Oooh
Peque007 escribió:En mi caso solo dispongo de un portátil (más viejo que la tos) con Windows 7 en el que hecho partidas al juego de cartas Gwent.
¿Me estáis diciendo que con la actualización obligatoria ya no poder seguir jugando? y si es así, ¿no existe alguna alternativa para los que no podemos pasarnos al Windows 10? Oooh

Aunque hay excepciones (especialmente en juegos "clásicos"),en GOG solo el modo para un jugador es DRM Free.
Para el online Galaxy es obligatorio y en el caso de Gwent todavía más porque es Full DRM.
Ósea que cuando actualicen me quedo sin poder seguir jugando al Gwent.
Pues la verdad me parece fatal que no permitan a los que tenemos Windows 7 no poder disfrutar del multijugador. Ni que estuviéramos hablando del Windows XP y más cuando el 7 aún tiene mucha cuota de mercado.
¿Y se sabe cuándo se hará efectiva la actualización?
Gracias de antemano.
Peque007 escribió:Ósea que cuando actualicen me quedo sin poder seguir jugando al Gwent.
Pues la verdad me parece fatal que no permitan a los que tenemos Windows 7 no poder disfrutar del multijugador. Ni que estuviéramos hablando del Windows XP y más cuando el 7 aún tiene mucha cuota de mercado.

Es que sí estamos hablando de que W7 ya es Windows XP y de eso no tiene la culpa GOG, lo que no es de recibo de verdad es el no soporte para sistemas como Debian cuando se dedican a vender juegos nativos de este sistema incluso con online
Lazebrazul escribió:
Peque007 escribió:Ósea que cuando actualicen me quedo sin poder seguir jugando al Gwent.
Pues la verdad me parece fatal que no permitan a los que tenemos Windows 7 no poder disfrutar del multijugador. Ni que estuviéramos hablando del Windows XP y más cuando el 7 aún tiene mucha cuota de mercado.

Es que sí estamos hablando de que W7 ya es Windows XP y de eso no tiene la culpa GOG, lo que no es de recibo de verdad es el no soporte para sistemas como Debian cuando se dedican a vender juegos nativos de este sistema incluso con online


Y que a veces se olviden de subir parches de pocos megas para versiones de juegos para Linux de mas de 20Gb y que cuando reclames te digan que tienes razón pero que vuelvas a bajar el juego entero.
Pero ¿dónde pone que Galaxy no va a funcionar en Win7 con la nueva actualización? [comor?]
Frost9 escribió:Pero ¿dónde pone que Galaxy no va a funcionar en Win7 con la nueva actualización? [comor?]


Pues en los requisitos del sistema. El problema es que hasta ahora había 2 versiones de galaxy, la 1 y la 2 que añade funciones, como la integración con otras plataformas como Steam. Según han anunciado van a abandonar la versión 1 y se va a actualizar a la versión 2.0. El problema es que la 1 es compatible con W7 y la 2.0 no, requiere W8 o 10.
Woso escribió:
Frost9 escribió:Pero ¿dónde pone que Galaxy no va a funcionar en Win7 con la nueva actualización? [comor?]


Pues en los requisitos del sistema. El problema es que hasta ahora había 2 versiones de galaxy, la 1 y la 2 que añade funciones, como la integración con otras plataformas como Steam. Según han anunciado van a abandonar la versión 1 y se va a actualizar a la versión 2.0. El problema es que la 1 es compatible con W7 y la 2.0 no, requiere W8 o 10.


Pero eso ya lo pone en la versión actual del Galaxy 2.0 y funciona perfectamente en Win7 aunque no esté en los requisitos.
Frost9 escribió:
Woso escribió:
Frost9 escribió:Pero ¿dónde pone que Galaxy no va a funcionar en Win7 con la nueva actualización? [comor?]


Pues en los requisitos del sistema. El problema es que hasta ahora había 2 versiones de galaxy, la 1 y la 2 que añade funciones, como la integración con otras plataformas como Steam. Según han anunciado van a abandonar la versión 1 y se va a actualizar a la versión 2.0. El problema es que la 1 es compatible con W7 y la 2.0 no, requiere W8 o 10.


Pero eso ya lo pone en la versión actual del Galaxy 2.0 y funciona perfectamente en Win7 aunque no esté en los requisitos.


Galaxy 2.0 funciona en win7? Por lo que me cuentan no deja actualizar de la version 1 a la 2 si estas en win7.
Lo acabo de instalar para probar y efectivamente, funciona en Windows 7.

[beer]
Siguen faltando Tomb Raider y algunos con más polvo que una cueva prehistórica, porque lo "oriental" ni lo contenplaremos, además, mientras que Epic te regala el Just Cause 4, por aquí no vemos ni los dos primeros [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:


Muy buena noticia, más vale tarde que nunca..aunque en este caso es bastante tarde jeje. Decir que tanto los Deus Ex como los Dungeon en Rusia se quedan a precio de risa.
Lazebrazul escribió:Siguen faltando Tomb Raider y algunos con más polvo que una cueva prehistórica, porque lo "oriental" ni lo contenplaremos, además, mientras que Epic te regala el Just Cause 4, por aquí no vemos ni los dos primeros [carcajad]


Tarde o temprano caerán los Tomb Raider que faltan y los Just Cause. Y lo que ha hecho EPIC es poner el dinero por delante, que es distinto a convencer al desarrollador que en tu tienda se venderán las suficientes unidades para compensar el esfuerzo. Pero precisamente el que regalasen recientemente el Just Cause 4 y el Tomb Raider es buena señal.
Meritazo lo de los chicos de cd project, pero meritazo, convencer a los desarrolladores que está convenciendo para que prueben su store y decidan... Y ojo que ya no hablamos de una compañía de las pequeñas, ya no son los chicos de salòn que eran antes. Ahora son una de las grandes del sector que se preparan para dar un salto definitivo.

Espero que nunca nunca nunca olviden cual fue la base desde la que se creciò.
Yo espero que podamos ver algún día algún Final Fantasy, aunque sea de los menos modernos de hecho. No me importa tener que esperar (con el backlog que tengo) con tal de poder jugar al menos hasta el FF IX ( y ya si fuera hasta el 12 ni te digo). Ahora que han quitado Denuvo del XII podrían aprovechar, la verdad.


EDIT: yo de esas ofertas de S-E sigo echando en falta el primer Blood Omen.
Buen año llevan con la edición de juegos de distribuidoras importantes: Square-Enix, Bethesda, 2K...

Pero, otra vez, se quedan por el camino los ports mac/linux de juegos AAA: ahora, Mankind Divided cawento
No sabía que al Deus Ex Mankind Divided le habían quitado Denuvo. La última vez que lo vi en Steam lo tenía.
Pues lo voy a pillar. ¿Me pueden decir si los DLCs merecen la pena o son chorradas?
Chervitte escribió:No sabía que al Deus Ex Mankind Divided le habían quitado Denuvo. La última vez que lo vi en Steam lo tenía.

En Steam no han quitado Denuvo, lo pone en la EULA
12.6 La versión para PC del Producto de Software utiliza la tecnología de protección de contenidos Denuvo de Sony DADC Austria AG (“Denuvo”)
A los Dungeon Siege I&II les faltan las expansiones (igual que en Steam). Aquí tenéis una guía para restaurarlas:

https://www.gog.com/forum/dungeon_siege_series/enabling_ds_1_2s_expansions_on_gogs_version
Porque ya los tengo en Steam que si no iba de cabeza sin VPN ni chorradas a comprarlos con semejante precio. Juegazos los Deus Ex.
A Streets of Rage la han capado el multijugador,de cuarenta mil versiones que van a salir ha tenido que ser esta la peor parada, para variar.

Imagen

Aun teniendo la oportunidad de jugarlo en el pass pensaba comprarlo dia uno,ahora les pueden fockar bien.
Lo pillare en otro lado y cuando esté ya casi regalado.
rubee3n escribió:@Samhain pilla gamepass por 1€ y lo juegas.

Sep,tengo game pass para un par de años, cuando lo reviente y desangre ya si eso empiezo a ver cuándo y dónde lo compro. XD

Pero joder,capadas de modos online ya hasta en juegos de estreno,lo último que me quedaba por ver aquí.
Después de la última actualización de GOG Galaxy, ¿a alguien más le da problemas a la hora de sincronizar la cuenta de PlayStation?
@Ghammakhur He visto a gente en twitter con ese problema.
Imagen
Fort Triumph available until May 6, 5:00 PM UTC

GRATIS en GOG a través de GOG Connect para quién tenga Fort Triumph en Steam [rtfm]

Un saludo [bye]
@Israelo Pues parece ser que es un juegazo, no lo conocía, así que a deseados.
A los suscriptores del newsletter les están enviando una oferta del Pillars of Eternity: Definitive Editión

Echadle un ojo a vuestros emails porque es un descuento del 80%, que en mi caso, brindando con vodka ruso se me ha quedado en 1,70€ [tadoramo]

Un saludo [bye]

PD: Los que no esteis suscritos al newsletter suscribiros porque de vez en cuando envían descuentos de estos [beer]
14397 respuestas