[HO] GOG.com (Good Old Games)

Pues Wizardry: Labyrinth of Lost Souls es el tercer juego más vendido en GOG ahora mismo. Y parecía que no lo querían.
Wasteland Remastered en un mes:



Aquí una comparativa:

@Kei00 pues luce prometedor, a ver qué tal sale.
Habemus rebajas hasta el día 31.

Además nuevos juegos:
Los 3 de la serie Styx y los remasters de Commandos 2 y Praetorians (no veo que haya ninguna rebaja para los que tengan las versiones antiguas)
Styx 2 no merece la pena ni por connect.

En Steam es DRM FREE y con cooperativo.

De poco sirve el nuevo SDK sin van a seguir capando los juegos.
@Samhain ¿Por la falta de online o la calidad en general del juego?
que es eso de las galletas de la suerte? desde el movil no puedo verlo bien pero me recomiendan abrirlo en pc.
davixola escribió:@Samhain ¿Por la falta de online o la calidad en general del juego?

Si te gustan los stealth no deberías pasar por alto ningún Styx,aunque esto es algo muy subjetivo y no tenemos por qué coincidir. En general los considero muy por debajo del que yo,personalmente,creo que es el máximo exponente del género; Hitman Blood Money. Pese a ello me parecen divertidísimos y sobre todo muy entretenidos que al fin y al cabo es lo que cuenta, ¿no? xP

Y sobre mi comentario...sí,lo decía por la falta de multi. Partiendo de la base de que ambas versiones son DRM FREE para mí no tiene sentido comprar la de GOG si está capada. Pero vamos,que esto no es más que una norma que yo tengo,que cada cual valore según sus pretensiones.

Por cierto,mínimo histórico para Sniper Elite V2 Remastered,le han metido un rebajón del 70%.

Compradlo a ver si Rebellion se anima con la subsaga Zombie Army.
Al menos han tenido la decencia de darte el dlc ha cambio del cooperativo. Modo que por muchos comentarios de steam, parece que no juega ni el Tato. (Que no es excusa, pero al menos te compensan con algo)

Así que si uno es más de jugar solo, te compensa la versión de GOG del Styx 2.
Cananas escribió:Al menos han tenido la decencia de darte el dlc ha cambio del cooperativo. Modo que por muchos comentarios de steam, parece que no juega ni el Tato. (Que no es excusa, pero al menos te compensan con algo)

Así que si uno es más de jugar solo, te compensa la versión de GOG del Styx 2.


El DLC es un atuendo y una daga, que eso sea de pago ya es de vergüenza,sobre todo porque nos lo regalaron a los que hicimos el pre-order.

En cualquier caso el modo cooperativo es para jugarlo con amigos rollo Divinity y tal,si te pones a buscar obvio que no vas a encontrar a nadie porque no funciona así. E independientemente de lo que compense más,yo creo que fomentar estas prácticas es seguir dando pie a los capados.

Que se pongan a estudiar la documentación de la api y se dejen de cosméticos que una capa para un goblin no soluciona un carajo.

Me imagino XCOM 2 sin multijugador y es que me implosionan los órganos por dentro. Espero que al menos el retraso lo esté justificando la implementación del online.
¿El multi del Styx no usaba Steam? Ya hace mucho tiempo que lo jugué en coop pero creo recordar que la forma de invitar a alguien a la partida era a través de "amigos" de Steam.

Si fuera así sería lógico que la versión de GOG no tuviera la opción de coop, a no ser que los desarrolladores decidieran adaptar el juego al Galaxy... cosa que dudo horrores que llegase a pasar.



Un saludo.
er_piltrafilla escribió:que es eso de las galletas de la suerte? desde el movil no puedo verlo bien pero me recomiendan abrirlo en pc.

Cada galleta indica un porcentaje y cada una te lleva a una lista de juegos con ese porcentaje de oferta.
Ninguno interesante en mi caso.
Sr.Sotomonte escribió:¿El multi del Styx no usaba Steam? Ya hace mucho tiempo que lo jugué en coop pero creo recordar que la forma de invitar a alguien a la partida era a través de "amigos" de Steam.

Si fuera así sería lógico que la versión de GOG no tuviera la opción de coop, a no ser que los desarrolladores decidieran adaptar el juego al Galaxy... cosa que dudo horrores que llegase a pasar.



Un saludo.


Correcto Soto,así funciona el coperativo de Styx 2.
Y muy de acuerdo con lo que has dicho sobre Galaxy,no creo que tenga más historia.
Ya veremos qué pasa con Sniper Ghost Warrior Contracts,el multijugador llegará a Steam en breve a través de una actualización gratuíta.

Esperemos que GOG reciba el mismo tratamiento.

Un saludo para ti también.
Si estáis subscritos al newsletter de GOG (configuración -> subscripciones) os envían descuentos sorpresa extra. Los códigos de descuento son de un solo uso y caducan al salir de la cesta, cuidado.

Dying Light: Bad Blood lo darán tambien gratis a los que tenemos el juego en GOG ?
Es que en las noticias sólo mencionan que lo darán gratis en Steam.... }:/
malomalvado escribió:Dying Light: Bad Blood lo darán tambien gratis a los que tenemos el juego en GOG ?
Es que en las noticias sólo mencionan que lo darán gratis en Steam.... }:/

Imposible, esa expansión no está en GOG:
https://www.gog.com/games?page=1&sort=p ... ng%20light
¿Se puede comprar en rusia sin usar paypal? Me gustaría pillar el grim dawn a precio ruso, que está regalado.. pero no sé cómo hacerlo con una tarjeta virtual de bbva.
Henkka360 escribió:¿Se puede comprar en rusia sin usar paypal? Me gustaría pillar el grim dawn a precio ruso, que está regalado.. pero no sé cómo hacerlo con una tarjeta virtual de bbva.


Puedes comprar con dólares en Rusia de manera muy sencilla. Sin vpn ni nada recarga tu monedero con dólares(euros no sirven). luego te conectas a la vpn a Rusia y pagas con tu monedero.
Hola a todos. Soy nuevo [angelito] y disculpa si la pregunta es tonta pero queria aprovechar la oferta del Dying Light por 10$.
Mi duda es si ¿en el online podre jugar con amigos de steam? o ¿solo puedo jugar con gente de gog.com?
raphael_elotrolado escribió:Hola a todos. Soy nuevo [angelito] y disculpa si la pregunta es tonta pero queria aprovechar la oferta del Dying Light por 10$.
Mi duda es si ¿en el online podre jugar con amigos de steam? o ¿solo puedo jugar con gente de gog.com?


No sé a día de hoy, pero al principio no se podía. Según leí, los desarrolladores le echaban la culpa a GOG... pero no se podía ni con LAN y hamachi. Así que blanco y en botella.

https://www.gog.com/forum/dying_light/gog_version_for_steam_owners
@raphael_elotrolado No se puede no. Sólo entre clientes de GOG. Una pena, porque comprando en gog rusia por 5€ lo tienes.
Habrá que esperar más para el Metro Exodus:

Alder's Blood Prologue gratis en GOG, según la descripción: "Mini-prequel - NOT a Demo"
https://www.gog.com/game/alders_blood_prologue

Aperitivo de Alder's Blood:
https://www.gog.com/game/alders_blood
Tiene buena pinta, pena el idioma.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei00 escribió:Habrá que esperar más para el Metro Exodus:


Que putada, tengo los otros dos en GOG y me gustaría tener la colección completa ahí
Han bloqueado el clásico método de la madre Rusia? Quito el vpn a la que tengo paypal abierto pero al querer pagar paypal me dice "Tenemos Problemas en este momento" pero no veo quejas por twitter ni nada asi que no creo que sea un error real de paypal
Vaya, que raro yo siempre he comprado con paypal, si mañana no va metere dolares en el wallet, lastima que obliguen a meter un minimo.
Devil Crown escribió:Han bloqueado el clásico método de la madre Rusia? Quito el vpn a la que tengo paypal abierto pero al querer pagar paypal me dice "Tenemos Problemas en este momento" pero no veo quejas por twitter ni nada asi que no creo que sea un error real de paypal


A mí me funcionó como siempre esta tarde, precisamente. Luego tienes la otra opción de cargar la cartera con dólares y listo.

[beer]
Para quien tenga Kingdom Come: Deliverance en GOG, el paquete con todos los DLCs está a 10€. Según ITAD, por tierras rusas, serían unos 3€:
https://www.gog.com/game/kingdom_come_d ... lc_package
Pues yo vengo a quejarme de la web de gog.com. Es tan pesada que como no tengas un pc algo decente, no va bien.

Por ejemplo quise descargar juegos sin el galaxy para un core2duo y tardaba mucho en cargar la web y mostrar el apartado de login. Que eso es lo que me interesaba para descargar.

Ya con una tablet atom era ya un suplicio. Al final para instalar juegos viejos, los tienes que descargar desde un pc más potente e instalarlos después en esos equipos. Hacer todo en el mismo con lo recargado que está todo, pues desespera en exceso.

No sé quién fue el iluminado que se le ocurrió hacer la web más recargada que la de un banco.
Gracias. Pero en el caso de la tablet eso no me sirve al tener un 1gb de ram. No puedo tener instalado, steam, galaxy, ni ninguno de esos o me quedo sin ram para lo que quiera hacer después.

Lo de tener el navegador capado, me lo apunto.
@Duendeverde Creo que somos muchos los usuarios de GOG (por no decir "casi todos" [carcajad] ) los que no entendemos qué genio consideró buen cambio de diseño pasar al actual.

Igual seria buena idea votar en la lista de deseos de la comunidad que vuelvan al diseño anterior [carcajad]
Pues siento ser yo quien siembre la discordancia, pero tengo un core2duo y la pagina me funciona genial, cierto que no es de las mas livianas que te puedes encontrar por internet, pero mi pc con 2gb de ram, abre la web estupendamente.
@Duendeverde Os olvidais de gog downloader que es un sistema de descarga directa, anterior a galaxy.
https://www.gog.com/downloader
JulesRussel escribió:@Duendeverde Os olvidais de gog downloader que es un sistema de descarga directa, anterior a galaxy.
https://www.gog.com/downloader


Gracias. Luego lo pruebo.

Edit: Parece que no funciona. No muestra los juegos.
Duendeverde escribió:
JulesRussel escribió:@Duendeverde Os olvidais de gog downloader que es un sistema de descarga directa, anterior a galaxy.
https://www.gog.com/downloader


Gracias. Luego lo pruebo.

Edit: Parece que no funciona. No muestra los juegos.


Mantenido por la comunidad también tienes scripts para usar por terminal y así directamente prescindes de recursos consumidos por navegadores y clientes. Existen unos pocos, busca por GitHub o similar.
Duendeverde escribió:
JulesRussel escribió:@Duendeverde Os olvidais de gog downloader que es un sistema de descarga directa, anterior a galaxy.
https://www.gog.com/downloader


Gracias. Luego lo pruebo.

Edit: Parece que no funciona. No muestra los juegos.

Nunca los ha mostrado directamente, se añaden pulsando un link de la descarga desde un navegador web.

Desde el juego (en tu cuenta) pulsa "More" + "GOG Downloader Links" y te lleva a las descargas por downloader de ese juego. Todos los links de esa página empiezan por "gogdownloader://"

El downloader es viejuno y le falta alguna funcionalidad, como ordenar las descargas, pero todavía funciona.
Como se instala un dlc en gog???
Edadepiedrix escribió:Como se instala un dlc en gog???

Una vez lo compras, salta una actualización del juego si no me equivoco
O te descargas el ejecutable del dlc correspondiente.

EDITO: Los 2 primeros Wolfenstein "de nueva generación" en GOG, así como los 3 Dishonored. Todos con logros, guardado en la nube t DRM free, al 70%
Cananas escribió:O te descargas el ejecutable del dlc correspondiente.

EDITO: Los 2 primeros Wolfenstein "de nueva generación" en GOG, así como los 3 Dishonored. Todos con logros, guardado en la nube t DRM free, al 70%


Bua, estos caen de salida.
darkwick escribió:OMG!!!! Wolfenstein y Dishonored en GOG
https://www.gog.com/promo/bethesda_publisher_sale


Wolfenstein The New Order + Oldblood en pack, por 10€ con el descuento de la oferta.

Que por un momento me he emocionado pensando que era el Wolfenstein 2009, que desapareció del mapa y a saber si volverá [buuuaaaa]
Hawayy escribió:
Edadepiedrix escribió:Como se instala un dlc en gog???

Una vez lo compras, salta una actualización del juego si no me equivoco


A mi no me ha saltado

Joder dishonored que cabrones
14398 respuestas