Clean Up escribió:davoker escribió:P.D: Vamos "La Yuri" comiendo vergas de muertos, dios que risa me ha dado con "El Polito" diciendo "saca la cabeza de ahí", menos mal que están enamorados
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo aún recuerdo algunos diálogos de npc's bolivianos que soltaban cosas como estas cuando pasabas por su lado:
- La birlocha de su mujer me pegó.
- Porque usted le gritó que era una ranfla.
- Esa mujer te va a arruinar.
- ¿Quieres que esto sea un descule hijoeputa eso quieres?
- No huevón porque puedo volver a la cana y de ahí no salgo vivo, me culean y luego me matan.
La verdad es que algunas cosas pueden ser un descojone para nosotros que vivimos en España, el propio juego en si es un descojone con la premisa de que es en Bolivia pero los narcos mexicanos han tomado el control del país, con emisoras de radio propias, centros de mando, gestión etc.
Algún día lo retomaré, me quedé por la mitad o por ahí, empecé muy fuerte y luego me desinflé por lo que sea, me faltaban pocos candados para poder cazar al Sueño, eso si, yo lo jugué en PS5, de esas veces que ves el juego de PS4 tirado en una cesta por 10€ en físico.
La verdad es que es un descojone el juego y divertido de jugar, los nombres que tienen algunos del cártel vamos, la Yuri, el Polito, el Yayo... no hay nombres normales aquí
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hay cosas que aquí en España suenan... raras, en CP2077 si andas por ahí corriendo y te das con NPCs alguno te suelta "quieres pedos!?", enfadado sabes, entiendo que eso quiere decir que si quieres problemas o si los tienes o algo así?
Ah y ojo, me estoy interesando de cosas de la historia de allí que ni si quiera sabía, a Ubi le gusta mezclar historia con ficción ya sabes, me gustan esas cosas, leo todas esas notas y tal, los rebeldes ya vienen quemados incluso desde hace cientos de años, mencionan a los Españoles y todo en un audio de radio, de cuando fuimos "de visita", y no dice nada bueno tampoco
Solo hay un tipo de misiones que me molestan, una de las de mejorar a los rebeldes, las misiones verdes esas, son las de la radio, la de que tienes que aguantar 2 minutos sin que la jodan llegando hordas de enemigos, odio esas misiones, pero porque estoy jugando en máxima dificultad y en solitario, te matan con nada y no das a basto para matarlos, acabo sembrando el suelo con minas de proximidad y llevo un helicóptero a mano siempre con ametralladora siempre, para cuando enciendo la radio subirme a el y desde la altura matarlos, y aún así me rompen la radio muchas veces xD
Quitando eso, maravilla, lo estoy pasando teta la verdad, ya digo que en máxima dificultad y en solitario la dificultad aumenta brutalmente, al menos puedo llamar rebeldes, pero de momento solo vienen 2 porque tengo que mejorar el apoyo de los rebeldes ,que va en 5 tipos, y tienes que hacer X misiones de esas verdes para aumentar 1 punto en cada sección de rebeldes (vehículos, mortero, etc etc), realmente las paso putas incluso con 3 puntos de aguante balístico (mejora física), como me dispare un tio a saco sin darme cuenta duro 2 segundos, con 2 directamente no me da tiempo a ver quien me dispara, a bocajarro digo, muy cerca ya vaya.
Muy sorprendido con este juego la verdad, realmente es royo Far Cry, me recuerda mucho a eso, con rebeldes dándote apoyo, puestos de enemigos y eso, muy de Ubi, pero a mi me gusta su fórmula, no es una queja
P.D: Ah, lo de cubrirse, no lo llevo nada bien, es que aquí no te cubres, yo esperaba algo tipo The División, me gusta como se cubre, el "enganche" ese me parece cómodo, a veces te la juega pero si le pillas el truco va fino, sin embargo aquí tuve que valorar el cambio "cámara de hombro", de hecho puse la tecla para esa función en una tecla que no usaría porque no me veía usándola y puse otra cosa en su lugar, pero la cambié al rato más cerca, si no uso el cambio de cámara de hombro es imposible cubrirte decentemente, muchas veces ni si quiera se asoma al apuntar aún estando al borde de una pared, me parece un fallo bastante gordo eso y todavía no me he acostumbrado, ojala pudiera cambiarse xD