[Hilo Oficial] Ghost Recon Wildlands

Hilo de pc
Me acabo de ver este gameplay de outcostumer:

https://www.youtube.com/watch?v=IiSfAybEPwc

Y la verdad esque me gusta lo que veo, y sobretodo lo que comenta de que no necesariamente tienes que jugar online con otras 4 personas, sino que tiene tambien offline, con bots, lo que para mi, abre la posibilidad de compra, ya que si hubiese sido solo online, meh, claro que habrá que ver hasta que punto la IA cumple medianamente bien.
Zack_VII escribió:Me acabo de ver este gameplay de outcostumer:

https://www.youtube.com/watch?v=IiSfAybEPwc

Y la verdad esque me gusta lo que veo, y sobretodo lo que comenta de que no necesariamente tienes que jugar online con otras 4 personas, sino que tiene tambien offline, con bots, lo que para mi, abre la posibilidad de compra, ya que si hubiese sido solo online, meh, claro que habrá que ver hasta que punto la IA cumple medianamente bien.

A partir de ese he encontrado este: https://www.youtube.com/watch?v=viRlIDOoaVQ

No podía dar crédito a lo que he escuchado en mitad del tiroteo sobre el minuto 3:57. [plas]

EDIT: O las emboscadas les abren el apetito o me estoy perdiendo algo porque gritan variaciones más de una vez. :-?
Compre el juego en ubisoft pero no me deja jugar me aparece el logo de cargando permanentemente y hace dos dias que ubisoft ni contesta al ticket,a vosotros os ha pasado? alguna solución?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 El logo te aparece dentro del juego o en el escritorio?
Porque cuando quise jugar otro juego, me aparecia como una pantalla de carga antes en el escritorio y ahi se queda, tenia que cerrarlo. Es algo molesto eso, cada vez que iniciaba un juego, me salia como una ventana y se quedaba cargando, pero habia que cerrarlo. No se si lo habran corregido, pero hace como 1 mes me pasaba cuando quise jugar un juego.
Me da mucha pena que el hilo oficial se abriera en 2016 y tan solo tenga unos pocos comentarios. Yo lo jugué en Xbox One y era un juegazo. Me divirtió muchísimo pero al final lo dejé porque nadie de mis contactos lo jugaba. Un mundo abierto muy chulo, misiones variadas, miles de secretos, doblaje al español muy bueno y muy táctico todo. La posibilidad de hacer las misiones de cualquier manera imaginable era maravilloso.
Lo he querido comprar multitud de veces en PC pero a la vista está que no es muy popular...
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
@Lázaro Pues este no lo he probado pero ahora estoy jugando al Outlaws y al Shadows y los dos son muy buenos juegos. Pero no tienen demasiada repercusion por la cantidad de mierda que les han ido tirando. Ni idea de por que, ya te digo que son buenisimos sobretodo el Outlaws.
Seguramente a este le paso lo mismo. Ventilador de mierda para esparcir odio por todas partes.
xs1 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 El logo te aparece dentro del juego o en el escritorio?
Porque cuando quise jugar otro juego, me aparecia como una pantalla de carga antes en el escritorio y ahi se queda, tenia que cerrarlo. Es algo molesto eso, cada vez que iniciaba un juego, me salia como una ventana y se quedaba cargando, pero habia que cerrarlo. No se si lo habran corregido, pero hace como 1 mes me pasaba cuando quise jugar un juego.

Imagen
Me aparece así
@Lázaro Creo que habia otro hilo, a mi tambien me llamo la atencion que tuviera pocos comentarios. Pero creo recordar que habia uno donde si habia muchos comentarios.

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Debe ser algun otro problema, el que yo comentaba era algo diferente y por el launcher de ubisoft.
Pero debe ser otro el problema viendo esa pantalla de carga, en mi caso no me paso eso.
Yo lo estoy volviendo a re-jugar offline y no tengo problemas para cargarlo.
La verdad me parece un juegazo, mejor que el breakpoint no me gusta tanto que fuera tan futurista, aunque tampoco estaba mal.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!
ajbeas escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!

No lo tengo instalado el afterburner, a mí en amd lo conseguí hacer funcionar en su día pero en intel no,los de ubisoft me han contestado pero tonterias y 0 soluciones,gracias de todas formas.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
ajbeas escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!

No lo tengo instalado el afterburner, a mí en amd lo conseguí hacer funcionar en su día pero en intel no,los de ubisoft me han contestado pero tonterias y 0 soluciones,gracias de todas formas.

En la captura que tienes puesta se ve que tienes un contador de fps y demás.
Cierra ese programa y vuelve a probar.
A un amigo con el que jugaba le pasaba eso, si tenía abierto cualquier programa que mostrase los fps no se le abría. A él le pasó con el FRAPS y con el afterburner…
@ajbeas gracias,ahora ya me funciona con amd,intel es horrible,ahora hasta con afterburner funciona
El hilo oficial de Wildlands es este -> hilo_ho-ghost-recon-wildlands_2103187_s1970 anda cerrado ahora mismo (desde hace tiempo), lo comento porque preguntaban hace unos días en este y efectivamente, era raro ver que no tenía posts aquí, porque no es el HO [+risas]

En fin, yo escribía porque lo pillé de oferta hoy, le tenía ganas, mi hardware no es la polla, normalito, una RTX 4060 y un I5 13400f (juego instalado en SSD), pero para un juego del 2017 me esperaba mejor rendimiento, a 1440p con todo al máximo incluso baja de 50 fps en algunos puntos... algo falla aquí eh? si hasta CP2077 al máximo y con ray tracing me va mejor por el amor de Dios xD

Ese no es el mayor problema, bajo algunas cositas y andando, el problema es que inicio el juego, sale el logo de wildlands en pequeño en medio del escritorio tal que así:

Imagen

Y vete a tomar café o algo, porque 10 minutos no te los quita nadie... pensaba que la primera vez es que generaba sombreadores o algo, como algunos juegos, pero no, da igual las veces que lo inicies, 10 minutos de mínimo hasta que entra ¬_¬ he probado soluciones de internet pero nada funciona, ademñas son soluciones estándar, las que da tu cuñado: "Reinstala el windows, actualiza tus drivers" (tócame los huevos gil... (☞゚ヮ゚)☞ ) vamos que esto es algo conocido y le pasa a casi todo el mundo (hay algún raro que se libra parece ser xD).

Nadie conoce alguna solución entonces? no me jodas [+risas]

Por lo demás me está pareciendo un juegazo de la hostia, ponerlo 10 o 15 minutos antes de jugar y listo [qmparto] el rendimiento es de puta pena pero bueno, bajando opciones se apaña pero el tema es que no debería, muevo juegos a esa resolución mucho más top gráficamente xD
@davoker si juegas en Windows 11 24h2 , primero repara los VC++ que tengas o instala de nuevo, No te fíes del cliente de Ubisoft, ni de Windows 11 si es tu caso.

A mi en windows 10, no espero casi nada ( como mucho casi 1 minuto) y no tengo baile de fps .
bldl0 escribió:@davoker si juegas en Windows 11 24h2 , primero repara los VC++ que tengas o instala de nuevo, No te fíes del cliente de Ubisoft, ni de Windows 11 si es tu caso.

A mi en windows 10, no espero casi nada ( como mucho casi 1 minuto) y no tengo baile de fps .

Estoy en windows 10, el juego cuando escribí estaba instalado de hacía un rato, no se, no creo que el VC++ haya que reinstalarlo, ni idea vamos, me tarda una barbaridad, de 10 minutos no baja, he leído que los núcleos E de intel hacen que esto pase, y tener activado el hypertreading ese o como se llame, pero no pienso entrar a la bios y desactivar las 2 cosas como recomiendan solo para que cargue más rápido el juego, tiene que haber otra solución, porque esa no pienso hacerla, y sospecho que tu no lo has hecho tampoco, asi que si me falla algo, no se que es todavía.

P.D: Vamos "La Yuri" comiendo vergas de muertos, dios que risa me ha dado con "El Polito" diciendo "saca la cabeza de ahí", menos mal que están enamorados [qmparto] [qmparto]
Yo tengo procesador AMD y lo de los VC++ no cuesta nada hacerlo, entre otras cosas que puedes hacer para que vaya "bien", hay más soluciones, tengas el windows 10 o el 11, y no respuestas de "cuñados". Ese juego sigue teniendo bugs.
davoker escribió:P.D: Vamos "La Yuri" comiendo vergas de muertos, dios que risa me ha dado con "El Polito" diciendo "saca la cabeza de ahí", menos mal que están enamorados [qmparto] [qmparto]

Yo aún recuerdo algunos diálogos de npc's bolivianos que soltaban cosas como estas cuando pasabas por su lado:

- La birlocha de su mujer me pegó.
- Porque usted le gritó que era una ranfla.
- Esa mujer te va a arruinar.
- ¿Quieres que esto sea un descule hijoeputa eso quieres?
- No huevón porque puedo volver a la cana y de ahí no salgo vivo, me culean y luego me matan.

La verdad es que algunas cosas pueden ser un descojone para nosotros que vivimos en España, el propio juego en si es un descojone con la premisa de que es en Bolivia pero los narcos mexicanos han tomado el control del país, con emisoras de radio propias, centros de mando, gestión etc.

Algún día lo retomaré, me quedé por la mitad o por ahí, empecé muy fuerte y luego me desinflé por lo que sea, me faltaban pocos candados para poder cazar al Sueño, eso si, yo lo jugué en PS5, de esas veces que ves el juego de PS4 tirado en una cesta por 10€ en físico.
Me lo pasé teta con el juego
Clean Up escribió:
davoker escribió:P.D: Vamos "La Yuri" comiendo vergas de muertos, dios que risa me ha dado con "El Polito" diciendo "saca la cabeza de ahí", menos mal que están enamorados [qmparto] [qmparto]

Yo aún recuerdo algunos diálogos de npc's bolivianos que soltaban cosas como estas cuando pasabas por su lado:

- La birlocha de su mujer me pegó.
- Porque usted le gritó que era una ranfla.
- Esa mujer te va a arruinar.
- ¿Quieres que esto sea un descule hijoeputa eso quieres?
- No huevón porque puedo volver a la cana y de ahí no salgo vivo, me culean y luego me matan.

La verdad es que algunas cosas pueden ser un descojone para nosotros que vivimos en España, el propio juego en si es un descojone con la premisa de que es en Bolivia pero los narcos mexicanos han tomado el control del país, con emisoras de radio propias, centros de mando, gestión etc.

Algún día lo retomaré, me quedé por la mitad o por ahí, empecé muy fuerte y luego me desinflé por lo que sea, me faltaban pocos candados para poder cazar al Sueño, eso si, yo lo jugué en PS5, de esas veces que ves el juego de PS4 tirado en una cesta por 10€ en físico.

La verdad es que es un descojone el juego y divertido de jugar, los nombres que tienen algunos del cártel vamos, la Yuri, el Polito, el Yayo... no hay nombres normales aquí [qmparto] [qmparto] hay cosas que aquí en España suenan... raras, en CP2077 si andas por ahí corriendo y te das con NPCs alguno te suelta "quieres pedos!?", enfadado sabes, entiendo que eso quiere decir que si quieres problemas o si los tienes o algo así? [qmparto]

Ah y ojo, me estoy interesando de cosas de la historia de allí que ni si quiera sabía, a Ubi le gusta mezclar historia con ficción ya sabes, me gustan esas cosas, leo todas esas notas y tal, los rebeldes ya vienen quemados incluso desde hace cientos de años, mencionan a los Españoles y todo en un audio de radio, de cuando fuimos "de visita", y no dice nada bueno tampoco [fiu] XD

Solo hay un tipo de misiones que me molestan, una de las de mejorar a los rebeldes, las misiones verdes esas, son las de la radio, la de que tienes que aguantar 2 minutos sin que la jodan llegando hordas de enemigos, odio esas misiones, pero porque estoy jugando en máxima dificultad y en solitario, te matan con nada y no das a basto para matarlos, acabo sembrando el suelo con minas de proximidad y llevo un helicóptero a mano siempre con ametralladora siempre, para cuando enciendo la radio subirme a el y desde la altura matarlos, y aún así me rompen la radio muchas veces xD

Quitando eso, maravilla, lo estoy pasando teta la verdad, ya digo que en máxima dificultad y en solitario la dificultad aumenta brutalmente, al menos puedo llamar rebeldes, pero de momento solo vienen 2 porque tengo que mejorar el apoyo de los rebeldes ,que va en 5 tipos, y tienes que hacer X misiones de esas verdes para aumentar 1 punto en cada sección de rebeldes (vehículos, mortero, etc etc), realmente las paso putas incluso con 3 puntos de aguante balístico (mejora física), como me dispare un tio a saco sin darme cuenta duro 2 segundos, con 2 directamente no me da tiempo a ver quien me dispara, a bocajarro digo, muy cerca ya vaya.

Muy sorprendido con este juego la verdad, realmente es royo Far Cry, me recuerda mucho a eso, con rebeldes dándote apoyo, puestos de enemigos y eso, muy de Ubi, pero a mi me gusta su fórmula, no es una queja XD [fumando]

P.D: Ah, lo de cubrirse, no lo llevo nada bien, es que aquí no te cubres, yo esperaba algo tipo The División, me gusta como se cubre, el "enganche" ese me parece cómodo, a veces te la juega pero si le pillas el truco va fino, sin embargo aquí tuve que valorar el cambio "cámara de hombro", de hecho puse la tecla para esa función en una tecla que no usaría porque no me veía usándola y puse otra cosa en su lugar, pero la cambié al rato más cerca, si no uso el cambio de cámara de hombro es imposible cubrirte decentemente, muchas veces ni si quiera se asoma al apuntar aún estando al borde de una pared, me parece un fallo bastante gordo eso y todavía no me he acostumbrado, ojala pudiera cambiarse xD
El sistema de acabar con los jefes para abrir el mapa, me gusta más que el segundo
22 respuestas