Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD
aqui el link:
http://epicgames.com/community/2012/03/ ... Gearsofwar
jouse norris escribió:Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD
aqui el link:
que mal rollo me da una actualización mañana y con tantas cosas ya veremos que pasa mañana
jouse norris escribió:PaTRiCK2H escribió:Me habeis dejado fuera de la horda?
No me fastidies¡ yo juraria que no te inscribiste en la horda creo
por cierto que os parece para el equipo de horda hacer la partida el miércoles 28 a partir de las 16:00?
Por otro lado creéis que llenaremos los 5 equipos de bestia? si hiciera falta podéis invitar a amigos vuestros fuera del hilo aqui todo el mundo es bienvenido pero cuando lo metáis en lista ponerlo asi:
- gametag invitado (usuario que lo invita)
- Rudex Norris (Jouse Norris)
y bueno el equipo de horda decirme si os viene bien miercoles 18 a partir de las 16:00
jouse norris escribió:y bueno el equipo de horda decirme si os viene bien miercoles 18 a partir de las 16:00
). Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD
aqui el link:
albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.
Adrianpa escribió:A ver que tal está la actualización esta... Por otro lado, solo una semana para que salga el nuevo DLC !
, y para seguir con la rutina mensajes bonitos de la gente...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.
VortexGZ escribió:albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.
En partidas privadas la experiencia que ganes, será bastante menos de lo que sería en partidas rápidas o igualadas.
Alcoyano escribió:Algiuen podria explicar que es está actualizacion...???Gracias y unaitet saludo.
jouse norris escribió:Alcoyano escribió:Algiuen podria explicar que es está actualizacion...???Gracias y unaitet saludo.
yo quiero pensar que es vaselina para el 4 DLC
jouse norris escribió:Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia
jouse norris escribió:Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia
del 25 (domingo) al 18 de abril e igual por aquel entonces ya lo teneis todo hecho... Si es que no, contad conmigo y sino pues pa la próxima, que le vamos a hacer...
Nur4rihyon escribió:Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero desde que e actualizado el juego esta mañana cuando le doy al start en el menu y sale lo de cargando perfil de jugador se me cuelga la consola, a alguien mas le a pasado? Algun consejo para solucionarlo?
Saludos.
alanwake escribió:Avisarme lo de las quedadas ok?
si alguno me teneis en el live, dejarme un mensaje que ahora em conectare menos en el foro y quizas no me entere jejejeje
y hablando sobre el gears 3, pues una noche GENIAL...partidas duelo por equipos geniales y con buenas puntuaciones, rey de la colina hoy no habia quien nos parase![]()
, y para seguir con la rutina mensajes bonitos de la gente...
el mas gracioso uno que dice "NIVEL VERDE Y CON LA MANCO??" MANCOPETERO!!!!!!!!!
y le respondo ¿tan enfermo estas quye envias mensajes pataleando? macho es un juego..
y me dice el tio... que va, soo te aocnsejo para que juegues mejor..
claroooooooooooooo!! cuandop le he pegado un 18-1 y de esas 18, 9 han sido a el
y la manco me va de perlas
jose juan escribió:Creo no a ver visto por aqui estos video de gameplay de jacinto y raven,los otros de los 2 mapas si que los vi,pero los pongo para recordar
RAVEN DERRIBADO
http://www.youtube.com/watch?v=yjhY0rk8 ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=e1XJFmyx ... r_embedded
JACINTO
http://www.youtube.com/watch?v=CHx96qv9 ... r_embedded
ARTILLERIA
http://www.youtube.com/watch?v=sRN13aKe ... r_embedded
COVE
http://www.youtube.com/watch?v=Qf72inEV ... r_embedded
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
la manco es la mayor cagada de los gears s un arma cobarde. tirito y a correr prefiero matar 1 vez cn la nasher y k me matn 100 a usar la manco ......
jose juan escribió:Sobre eso que preguntas juanji puede ser por 2 cosas,esa persona de los videos trabaja en epic,o es un pirata que puede jugar a todo lo que este incluido dentro del disco del juego y tiene desbloqueado todos los skins
jouse norris escribió:Bueno ya se cuando se va a hacer la primera partida mas o menos
Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin Confirmar
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I
Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H
Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- chuledavis_5
Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
luh escribió:Yo tengo en mente ir subiendo reviews y partidas de todo tipo sobre el pack que saldrá este viernes, 23 de marzo, en mi canal de Youtube. Tenéis videos que estoy haciendo de Gears of War 3 en Youtube y voy comentando novedades. Creo que soy de los poquitos que lo está haciendo. Si os apetece y os interesa, podríais echarles un vistazo. Si os gusta os podéis suscribir, y sois bienvenidos para dar cualquier aportación al canal, que estoy empezando y me viene muy bien saber lo que querríais ver: http://youtube.com/HDluh
Lo hago por hobby y porque en castellano no hay casi nada de GOW comentado en Youtube. Un abrazo
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque narices desde que han actualizado hoy cuando inicio el juego se me desconecta de internet? la madre que parió a Epic!!!
EDITO: Nada imposible jugar, NO ACTUALICEIS QUE SE OS BUGUEARA EL JUEGO Y NO OS DEJARÁ CONECTAR A INTERNET!!!!
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...
Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta
Bettoks escribió:Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...
Yo he instalado la actualización y me va todo perfecto, es más las partidas que he jugado han ido bastante bien
Philip_Lynott escribió:Ayer estuve probando el modo 3D del juego y deja bastante que desear en mi opinión.
A parte que pierdes algo de definición o bastante según la tele. En la mía mucho. El suelo se vuelve como ondulado, es algo que no había experimentado antes. El 3D es ese que emite dos imágenes distintas y con el menú de la tele lo debes poner igual. En realidad hay cosas chulas pero eso del suelo molesta.
En el Crysis uno es sistema es igual pero el resultado es bastante bueno. En el Batman ya detecta la tele automáticamente eso y la verdad es que es muchísimo mejor aunque algunas texturas tardan un pelín en cargar. Es en este juego y el Wipeout de PS3 donde he notado los mejores resultados. En los ports de PS2 a PS3 también está bien. Estos juegos ofrecen lo mismo pero aderezado con el 3D, es decir, algo más espectacular.
En cambio en el GT5 es una mierda. Me aparece muy evidente las diferentes trazas para dar el efecto 3D si quiero que se aprecie algo el 3D, en PS3 lo noto pero no en 360 cuando los juegos usan el mismo sistema.
Si alguien más lo ha probado me gustaría saber que experiencias ha tenido.
sonyfallon escribió:Bettoks escribió:Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...
Yo he instalado la actualización y me va todo perfecto, es más las partidas que he jugado han ido bastante bien
A mi igual,todas las partidas muy bien,encima he jugado todo las partidas (3 partidas) en sevidores dedicados(Porque la gente entraba y salia y ni ponia nada del host) y en mapas nuevos de los DLC.Haber si sige así
Philip_Lynott escribió:Ayer estuve probando el modo 3D del juego y deja bastante que desear en mi opinión.
A parte que pierdes algo de definición o bastante según la tele. En la mía mucho. El suelo se vuelve como ondulado, es algo que no había experimentado antes. El 3D es ese que emite dos imágenes distintas y con el menú de la tele lo debes poner igual. En realidad hay cosas chulas pero eso del suelo molesta.
En el Crysis uno es sistema es igual pero el resultado es bastante bueno. En el Batman ya detecta la tele automáticamente eso y la verdad es que es muchísimo mejor aunque algunas texturas tardan un pelín en cargar. Es en este juego y el Wipeout de PS3 donde he notado los mejores resultados. En los ports de PS2 a PS3 también está bien. Estos juegos ofrecen lo mismo pero aderezado con el 3D, es decir, algo más espectacular.
En cambio en el GT5 es una mierda. Me aparece muy evidente las diferentes trazas para dar el efecto 3D si quiero que se aprecie algo el 3D, en PS3 lo noto pero no en 360 cuando los juegos usan el mismo sistema.
Si alguien más lo ha probado me gustaría saber que experiencias ha tenido.
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque narices desde que han actualizado hoy cuando inicio el juego se me desconecta de internet? la madre que parió a Epic!!!
EDITO: Nada imposible jugar, NO ACTUALICEIS QUE SE OS BUGUEARA EL JUEGO Y NO OS DEJARÁ CONECTAR A INTERNET!!!!
Alguien se lo ha pasado en solitario? Algún consejo? o por cojones lo tengo que hacer en cooperativo?A ver si me podéis ayudar PLEASEEEEEEEEEEEEEE!!!!Un saludo!!!!