No te quito razón la verdad. Durante la beta el juego fue de lujo, pero desde que salió, a mi, que vivo donde vivo me tardaba unos 2 minutos en encontrar partida. Esto es debido a que iba buscando partidas incrementando el rango que latencia poco a poco hasta entrar en una partida. Hasta esta actualización creo que puedo afirmar que no había podido jugar en
servidores dedicados ni una sola vez, mientras que si me unía a un grupo de alguien que viviese en la península y tuviese una línea decente, encontraba partidas casi al instante: como ahora.
El tema de los
servidores pues lo dicho: mantengo mi línea monitorizada y cuando me tocaba hostear a mi veía petardazos de ping cuando alguien entraba en la partida, cuando empezaba la ronda y así, cosa que no entiendo porque tengo 768Kbps de subida y contando con que cada jugador consume unos 5-6KB/s de subida pues no tiene mucho sentido.
Lo único que sé es eso, que ahora prácticamente todo lo que estoy jugando lo estoy haciendo en
servidores dedicados o partidas que van impresionantemente bien. Otro apunte sobre el tema de los
servidores dedicados es que estuve echándole pestes a la Lidia Pitzalis también por Twitter, además de a Rod Fergusson y sucedáneos. ¿El juego va bien ahora? Sí, a mi parecer. Otra cosa es que esto sea el Gears of War y bien es sabido por todos que las timadas que tiene este juego forman parte de su encanto