ANGELCAIDO69 escribió:Veo que este hilo no cambia , en cuanto alguien piensa diferente incluso argumentandolo es un noob , el que no juega como yo digo porque no me da la real gana adaptarme es un noob , el que no usa las armas que yo digo es un noob aunque la que uso yo este mas chetada , y un largo etc , esto parece una secta o un club privado donde "4" se han hecho con el hilo y chatean aqui , el que no es del club , es un noob.Lo triste es que estos comportamientos prepotentes e irracionales (la argumentación es nula e irreal) se ven en el live tambien , mensajes de españoles que te llaman noob con 1 año de live sin logros del gears original y 800G ¿porque? por que les has matado 1 vez con un arma , da igual que despues del mensaje les mates 8 veces con la que usa el , eso no cuenta .
Es una lastima que este gran juego (para mi el mejor) tenga este hilo oficial.
Ahora demostrarme que me equivoco .
saludos.
Te equivocas en una cosa, ¿gran juego un shooter que desde la primera entrega no a tenido
servidores? , no se si juegas mucho online, pero desde la primera entrega de "tu gran mejor juego", los españoles y el resto del planeta (exceptuando ahora en la tercera entrega los Españoles y unos cuantos mas) sufrimos lagazos por todos sitios,(por no hablar de los miles de fallos que tienen todas las entregas) no se puede considera "el mejor juego" cuando un shooter no tiene ni
servidores a excepcion de los Halo, pero claro una cosa es LA GRAN BUNGIE que sabe programar un online perfecto o casi perfecto sin
servidores y otra epic asco games que no tiene ni puta idea de programacion online, si tu dices que "para ti el mejor" sabiendo que estas en un hilo de Gears of war 3 y dando a la gente pensar como tu, yo a manera de aBerracion, podria decir que el Yaris es el mejor juego arcade que an sacado para Xbox 360, pero claro, no lo quiero decir por que no quiero quedar como alguien que no tiene ni puta idea de videojuegos, un saludo.