VortexGZ escribió:gransefirot escribió:Hola hoy he ido al game a preguntar si reservando el juego la daban y me dijeron que nada, que solo comprando...y luego fui al mediamarkt vigo y no tenían ni idea del asunto, que me pasase para la semana...
Un saludo
Yo compré en Pontevedra un cable HDMI marca GameWare y me dieron la beta xD En teoría lo dan con cualquier cosa que sea M$, y alguna gente dijo que reservando la daban. Prueba en GameStop, 5€ para reserva y código al canto.
santaco75 escribió:Que hacemos con la Beta...¿La descargamos ya,o hay que esperar?
jose juan escribió:santaco75 escribió:Que hacemos con la Beta...¿La descargamos ya,o hay que esperar?
Esperar seguro por que la beta hasta el dia 25 no la podras jugar ni descargar
viento polar escribió:jose juan escribió:santaco75 escribió:Que hacemos con la Beta...¿La descargamos ya,o hay que esperar?
Esperar seguro por que la beta hasta el dia 25 no la podras jugar ni descargar
yo la tengo descargada cuando te mente en la demo pone qe no puede jugar y qe son 2 gb. mete el codigo no pasa nada
. Alcan86 escribió:15 Minutes of 100% Gears of War 3 - Actual Gameplay Included
http://www.youtube.com/watch?v=iFajKzIabe8
En el 3:40 un culatazo no para la sierra WTF.
3:52 dice que la horda será de 5 jugadores.
Da bastante información, a ver si algún pro del inglés puede hacer un pequeño resumen.
Alcan86 escribió:15 Minutes of 100% Gears of War 3 - Actual Gameplay Included
Da bastante información, a ver si algún pro del inglés puede hacer un pequeño resumen.
chebosludo escribió:Alcan86 escribió:15 Minutes of 100% Gears of War 3 - Actual Gameplay Included
Os dejo lo que a priori es lo más interesante ya que hay muchas cosas que ya se han dicho o se sabían de comunicados anteriores.
- Dice que estan planteando poner entre 8 y 14 mapas en el juego.
- En beast mode tienes que matar a 45 CGOs en un tiempo limitado sino pierdes. Además añade que fue creado con la inteción de pasarlo bien durante 45 min y 1 hora (imagino será lo que duré el Best mode).
- En el multijugador seguirán con el mismo sistema de rangos que en GOW 2.
- Habrá elementos dinámicos o cambios mientras juguemos algunos mapas, como por ejemplo Trenches (disponible en la beta) en un momento dado una tormenta de arena cubrirá todo durante unos segundos afectando así a la estrategia a seguir, ya que nos obligará a coger la escopeta por si aparece alguien detrás de tanto polvo, otro ejemplo es el marcardor en Trashball.
- Posible cámara de muerte en alguna actualización posterior al lanzamiento del juego.
- Habrá más elementos desctructibles que en GOW 2 (coberturas...)
Saludos
chebosludo escribió:- En el multijugador seguirán con el mismo sistema de rangos que en GOW 2.
Sallemn escribió:chebosludo escribió:- En el multijugador seguirán con el mismo sistema de rangos que en GOW 2.
Lamentable noticia.
Gragnarot escribió:Para la gente de Las Palmas, en los games de vecindario y alcampo (telde), tienen betas. Y imagino que ya a estas alturas en todos los games de la isla las dan xD. La mia me la dieron hace 3 dias, y la tengo enmarcada esperando el momento xDDDD. Suerte!!
Veltex escribió:Sallemn escribió:chebosludo escribió:- En el multijugador seguirán con el mismo sistema de rangos que en GOW 2.
Lamentable noticia.
A mí no me desagrada en absoluto, lo único que pido es que no se pasen con la experiencia necesaria para el 100. En GOW2 casi se necesitaban 7 millones de puntos, lo cual, sin eventos, era un infierno.
Ryuga Hideki escribió:Me he hecho con la beta y ya me estoy arrepintiendo, si en los vídeos ya se ven "cosillas" no me quiero imaginar en el juego final, sobretodo teniendo en cuenta los precedentes.
Alcan86 escribió:Una cámara de muerte le vendría de fábula, a ver si la acaban poniendo. En el 12:53 se ve como ahora se puede saltar diagonalmente.
master_xbox escribió:En Game dan código para la beta al reservarlo???
master_xbox escribió:En Game dan código para la beta al reservarlo???
BigBoss_ escribió:Buenas, acabo de conseguir el código para la beta pero lo inserto y me da error, ¿qué hago?
Ya he editado, había confundido una A con una Hviento polar escribió:BigBoss_ escribió:Buenas, acabo de conseguir el código para la beta pero lo inserto y me da error, ¿qué hago?
lo sullo ir al game y ledice qe si te puededar otro codigo que el tiene teda error seguro que telo cambia suerte

BigBoss_ escribió:Ya he editado, había confundido una A con una Hviento polar escribió:BigBoss_ escribió:Buenas, acabo de conseguir el código para la beta pero lo inserto y me da error, ¿qué hago?
lo sullo ir al game y ledice qe si te puededar otro codigo que el tiene teda error seguro que telo cambia suerte
Gracias
abeliyo86 escribió:master_xbox escribió:En Game dan código para la beta al reservarlo???
La semana pasada daban el codigo por la compra de cualquier accesorio o juego de Xbox 360, pero no se si estaba para reservar, pregunta en tienda a ver que te dicen, pero la semana pasada aun no lo tenian para reservar.
Alcan86 escribió:En el 4:36 sale una nueva animación de los COG. Reventando caras.
http://www.youtube.com/watch?v=_fENqhxELQY
frankie yakuza escribió:Alcan86 escribió:En el 4:36 sale una nueva animación de los COG. Reventando caras.
Cuantos mas videos veo ,mas me parece que esto va a estar lleno de peña tirando de lancer desde su casa agachados tras unas coberturas como una rata.Espero equivocarme pero es lo que veo............
Alcan86 escribió:frankie yakuza escribió:Alcan86 escribió:En el 4:36 sale una nueva animación de los COG. Reventando caras.
Cuantos mas videos veo ,mas me parece que esto va a estar lleno de peña tirando de lancer desde su casa agachados tras unas coberturas como una rata.Espero equivocarme pero es lo que veo............
Yo tengo claro que voy a pillar la escopeta y darles la vuelta todo el rato.
.....frankie yakuza escribió:Cuantos mas videos veo ,mas me parece que esto va a estar lleno de peña tirando de lancer desde su casa agachados tras unas coberturas como una rata.Espero equivocarme pero es lo que veo............
rafx escribió:Buenas a todos, yo todavía sigo jugando al Gears 1 online, (escopetero total) que para mi tiene el mejor online de todos. El dos lo jugué 1 semana online pero no me gustó, la mejor noticia que me podrías dar en años es que se haya recuperado el alma del primero en el online (fluidez etc...) como tenéis mucha mas información que yo...
según vosotros a cual se parecerá más, al primero o al segundo???.
Gracias
abeliyo86 escribió:rafx escribió:Buenas a todos, yo todavía sigo jugando al Gears 1 online, (escopetero total) que para mi tiene el mejor online de todos. El dos lo jugué 1 semana online pero no me gustó, la mejor noticia que me podrías dar en años es que se haya recuperado el alma del primero en el online (fluidez etc...) como tenéis mucha mas información que yo...
según vosotros a cual se parecerá más, al primero o al segundo???.
Gracias
Yo tambien soy de los que el fin de semana sigo quedando con los amigos para jugarl al GOW 1 en el online, asi que te entiendo...![]()
Hasta que no probemos la beta no podremos ver que tal es, pero por los videos que hay parece que este es mas fluido que el 2, el aspecto de los menus y la forma de encontrar las partidas es similar al del 2, pero no se, tiene buena pinta pero hasta que no se pruebe no saldremos de dudas.
. En el fondo, Epic sabe que el futuro de la saga pasa por el éxito del multijugador de Gears 3 y es lo que me hace tener esperanzas. No pueden repetir los errores del Gears 1 y 2. Y espero que hayan tomado buena nota de ellos. Clyde escribió:Lo que veo es que en general (y me incluyo) todos tenemos demasiado endiosado el online del primer Gears. Y si te paras a pensarlo, no teníamos espacios privados para jugar con amigos en partidas igualadas, había muchísima ventaja del host respecto del resto, las armas no tenían buen balance (de ahí que todos usáramos la escopeta en vez del Lancer) y había bugs a cascoporro (meterte detrás del mapa en metro, salir del mapa en gasolinera y mansión, hacer el supersalto, moverse de formas extrañas...). Esto que yo recuerde, que seguro que me dejo algo gordo en el tintero.
Gears era cojonudo pero lo fue sobretodo por la novedad y la espectacularidad, no nos engañemos. Nunca funcionó bien del todo, pero comparado con Gears 2, entiendo que nos parezca cojonudo, al menos era jugable y era algo muy, muy fresco. Gears 2 ha sido decepcionante, pero al menos introdujo algunas novedades lógicas e interesantes: poder moverte una vez derribado o que las balas te frenasen al impactar. Y creo que esa es la linea a seguir. Mantener la base y meter pequeñas novedades de cara a crear una experiencia de juego equilibrada.
abeliyo86 escribió:Clyde escribió:Lo que veo es que en general (y me incluyo) todos tenemos demasiado endiosado el online del primer Gears. Y si te paras a pensarlo, no teníamos espacios privados para jugar con amigos en partidas igualadas, había muchísima ventaja del host respecto del resto, las armas no tenían buen balance (de ahí que todos usáramos la escopeta en vez del Lancer) y había bugs a cascoporro (meterte detrás del mapa en metro, salir del mapa en gasolinera y mansión, hacer el supersalto, moverse de formas extrañas...). Esto que yo recuerde, que seguro que me dejo algo gordo en el tintero.
Gears era cojonudo pero lo fue sobretodo por la novedad y la espectacularidad, no nos engañemos. Nunca funcionó bien del todo, pero comparado con Gears 2, entiendo que nos parezca cojonudo, al menos era jugable y era algo muy, muy fresco. Gears 2 ha sido decepcionante, pero al menos introdujo algunas novedades lógicas e interesantes: poder moverte una vez derribado o que las balas te frenasen al impactar. Y creo que esa es la linea a seguir. Mantener la base y meter pequeñas novedades de cara a crear una experiencia de juego equilibrada.
Tienes toda la razon, el Gears 1 fue para muchos (Me incluyo yo) la entrada al mundo online multijugador, es cierto que mirandolo detenidamente el juego tiene fallos y bugs de todo tipo, pero era divertido y hacia que nos tiraramos horas y horas jugando con los colegas online, llego el 2 con toda la ilusion y fue decepcionante para todos, por eso estamos tan ansiosos todos en ver que ofrece esta nueva version, sabemos que el modo campaña sera expectacular como los anteriores pero necesitamos un online renovado que nos haga trasnocha otra vez como antaño.
Clyde escribió:frankie yakuza escribió:Cuantos mas videos veo ,mas me parece que esto va a estar lleno de peña tirando de lancer desde su casa agachados tras unas coberturas como una rata.Espero equivocarme pero es lo que veo............
Espero que no te equivoques.
Teniendo en cuenta lo importante que es la cobertura en la saga Gears, al menos en el modo historia, es absurdo que puedas correr por el mapa o ir dando volteretas sin usar coberturas, comerte una ráfaga entera de Lancer o Hammerburst y reventar a uno de un culatazo más tiro de escopeta o de un postazo directo.
Lo lógico es saber moverse por el mapa, flanquear, jugar en equipo centrando el fuego en un objetivo (normalmente un punto de reaparición de un arma), defender zonas, etc...Gears 2 ya dio un paso en este sentido frenando las balas a los que se dedicaban a embestir como en el Gears 1. Y se supone que ahora seguirán igual. Y es de agradecer un juego un poco más cerebral en este sentido.
Dicho lo cual, no pasa nada. A todo el mundo le gusta el baile de escopetas desde la cadera (yo incluido) y si se puede jugar así, serán legión los que se valgan del cuerpo a cuerpo que siempre es más personal y exige menos puntería y conocimiento de los mapas. Además de permitirte el placer de ejecutar luego sin tener que ir a buscar a tu víctima.![]()
Pero lo normal es no tirar siempre de escopeta como ocurría en el primer Gears que prácticamente quien usaba el Lancer era un noob![]()
De todos modos, esperemos a probarlo, quejarse ahora es como quejarse de que vaya a llover el mes que viene.
pero por los videos tiene pinta de ser todo lo contrario al baile de escopetas(que tampoco me gusta)es decir peña campeando como ratas...........
a eso me refiero.