Metalhead escribió:Lo otro no te lo discuto, pero eso que el juego te mira el ping y te asigna una partida en función de este... lo dudo bastante. Lo ha dicho alguien de Epic ? Porque si es así me callo, si no todo lo demás son conjeturas. Como ya he dicho antes, sería el primer juego que lo hace.
Yo no tengo quejas. Antes de comprarme el juego leía por aquí que el online iba como el culo y hasta me hicieron dudar, ya que leía a gente con 30 de ping que decía que le iba fatal, y yo pensaba "como me irá a mi con 70 ><". Pues nada más lejos de la realidad, no tengo ni idea si juego con host o en servidor (solo he visto lo del cambio de host una vez), pero el juego me va como un tiro.
Uno de los problemas es que nadie sabe como van los
servidores, en el foro de Epic he preguntado y ahi no responde ni Dios. Ese desconocimiento hace que todo sean conjeturas hasta que haya una comunicacion oficial (que no la habra) del funcionamiento. Yo lo que noto muchisimo es que en la beta y en la primera semana iba bastante mejor, aparte de que cuando hay eventos suele ir como el culo (algo mas tocaran). Eso no quita para uqe recomiende el jeugo (a veces recomendaria comprar el jeugo y una bolsa de tila) y que me encante, pero sabiendo que m experiencia con el mismo podria ser mucho mejor si se solventaran esos problemas, me jode. Que ahora digan (una vez salido el jeugo, y habiendo teniendo una beta) que van a poner mas
servidores denota o falta de prevision o directamente que han hecho las cosas como el culo y sin idea. Desconozco el numero de jugadores que habra en Sudafrica, pero imagino que sera menor que el que hay entre España, Portugal y Francia (aunque los franceses no tienen muy lejos UK), pero me parece.... no se, raro.
PD.- al forero que ha colgado videos y tiene una canal de youtube, se que en un mensaje dijiste que capturadora tenias pero no l oencuentrop. Si lees esto dime cual es please, los videos se ven geniales.