rokyle escribió:Neotrix escribió:He estado mirando el foro de Epic y los post acerca de los servers. Lo increible es que un tio con la siguiente conexión:

se queja de lag. ¿que no será con las nuestras?. Flipao me he quedado, venderia a mi hermana por esa conexion

Y de que coño se quejaba?
Se quejaba de que las partidas no estaban en
servidores dedicados sino hosteados, por lo que sufría de lag las partidas "I love this game, it's easily the best of the three but c'mon... I was playing on dedicated servers the first two days but since last weekend it has been p2p all over again! A p2p connection is not fair! ".
Algunos más comentan lo que conocemos tan bien los del CoD: cruzar una pared y caer al suelo una vez cruzada que es imposible que te den los disparos, y cosas del estilo. Y la mayoria de los que se quejan tienen unas conexiones del copon, por lo que si ellos se quejan... nosotros tendriamos que quemar la sede de Epic. Y todos indican una cosa que a mi tb me paso, y es que en la beta iban bastante mejor las partidas (hay quien dice que todas las partidas en la beta estaban en
servidores, no lo se). Yo tuve el juego el viernes antes de la salida, y las partidas tambien iban bastante mejor (imagino porque habia menos gente y casi todas iban a
servidores, aunque dijeran que no estaban encendidos).
No lose, pero Epic no responde en su propio foro y la gente no sabe cuando esta hosteado, en server o porque algunas partidas van realmente mal. Ayer me serraron cuando salte un monticulo y me quede de pie con mis pies a la altura de la cabeza del tipo (es decir, a unos 2 metros de altura aserrado

)