renji escribió:esto se convirtio en un duty
El juego, en algunas partidas, se esta convertido en un "yo me quedo en esta posición atrincherado con mi Lancer que todo lo tumba, que tu si eso ya vendrás" y un "si por algún casual entras en mi posición, no te preocupes que la Recortada de mi colega te esta esperando en el filo de la puerta, y ya dará cuenta de ello".
Y no me quejo de las armas, sino de los jugadores. A mi la Recortada a llegado un punto que si me matan a lo triste con ella más de 3 veces, o el equipo rival predomina por encima de la Gnasher, me la pongo y a correr.
Yo en Trincheras, en la zona donde sale el OneShoot y la Gatling, he llegado a ver a 4 tíos disparando con la Lancer, rodeados de granadas de todo tipo. Era imposible entrar ahí dentro, porque si se te ocurría pillar el mortero, el monigote no le daba tiempo ni a agacharse. Hay muchos mapas que ayudan a ese tipo de juego. Hotel y su zona interior, Banco de Arena con la parte del risco y las ruinas, por no nombrar Paso Elevado, que el mapa da un asco que te cagas.
salu2