rheed escribió:dormilon ZZZZ escribió:geryteam escribió:la información de los servidores dedicados podrías contrastarla con alguna fuente? a mi la beta me fue de lujo...
Pues claro que fue de lujo pero entre que el antecedente es malo y los que todos sabemos, gente que nunca has visto en el hilo y de repente se preocupa por el juego como si su vida dependiera de él pues ya tienes una cantidad de mensajes atemorizando al personal pero cualquiera que jugara 10 partidas y tuviera nat abierta sabe que la beta era la bomba
De todos modos aunque nosotros no tengamos servers
dedicados, si te metes en una partida creada de un guiri, seguramente sera en un servidor, por lo que solo usariamos lo de host con los propios españoles, y no deberia haber problema por la proximidad
Recuerda que en la beta tuvimos un monton de partidas con host y funcionaba como nunca he visto un Gears.
En MOH y BBC2 los talibanes del juego te venden que los
servidores son la leche y si, jugar con
servidores es la polla en vinagre pero tambien hay partidas que incomprensiblemente dan asco. En la beta no tuve ninguna de esas pero lo que me gustaria que la gente entendiera es que el servidor no elimina el lag, las desventajas o llamemosle como queramos pero las minimiza en muchos casos a la minima expresion.
La beta era un lujo y guiandonos por eso hemos de estar tranquilos. Es EL JUEGO, en mi caso de aqui a 50 años cuando me encuentre con alguien y me pregunte por esta generacion de consolas solo recordare un par o tres de juegos y entre esos 2 o 3 uno sera GOW.
Queda poco para que todos estemos dandole, ya juzgaremos mañana, pasado o el dia 20 pero la beta ecomparada con MOH y BBC2 estama un paso por delante...al menos para mi y no tengo cable, jazztel 20 megas