› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:Capaz es de alinear de titular a Cubarsí en la vuelta el calvo de los cojones.
Lo dije haller ya. Que creía que no era nada, y que seguramente jugaría el Domingo.
Para encontrar un calvo tan siniestro, habría que irse a la ciencia ficción con Fétido Addams o Hannibal Lecter.
Dereck101 escribió:Gol de Vini en los últimos minutos para darle una victoria trabajada a Brasil vs Colombia.
Este selección no juega a nada, pero con jugadores diferenciales como Vini, Raphina, Rodrygo, etc... solo así pueden sacar los partidos adelante.
Que lastima me da que jueguen tan mal colectivamente
er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.
er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.
Mc Mardigan escribió:er_piltrafilla escribió:A mi no me da miedo ninguna seleccion para el mundial. Nos puede ganar cualquiera en ese torneo,claro esta Pero hemos vuelto a tener un EQUIPO, asi en mayusculas y creo que seremos candidatos. Lo bueno es que De la fuente ha seguido en la idea que tenia Luis Enrique de hacer una familia, un equipo conjuntado y con quimica, pero ademas se ha juntado que ahora tenemos a dps craks muy desequilibrantes en las bandas. Hay selecciones con mejores kugadores, pero mejores equipos no se yo....
Yo daria minutos a Samu como delantero centro, para que llegase bien y de titilar al mundial.
Samu tiene pinta que no va a ir ni convocado al Mundial y mucho menos de titular... Su delantero titular es Morata luego inventos varios de falsos nueves... Oyarzabal, Ayoze y similares...
Mucho tiene que cambiar la película a poco más de 1 año para que comience el mundial...
cBS escribió:Ah, que la celebración de Hojlund del "siuuuu" era delante de CR7Lo de Nico se queda en una broma...
![]()
Nah fuera coñas es porque se ve que es su ídolo pero hay que tenerlos cuadrados...a saber cómo se lo tomó cr xD
cBS escribió:y sancet? o es más mediapunta? este año se le caían los goles...
cBS escribió: @Mc Mardigan lo de oyarzabal, ayoze y tal a mí no me gusta nada y morata es que no da para más. ya se vió en la euro que nos vino muy bien su garra y empuje pero fallaba ocasiones sin parar. Y esos dos tampoco son killers. Al menos samu es joven y sino el marouan o alguno de esos llevaría aunque sea de suplente para cuando algún partido necesite algún jugador boya para pillar centros como joselu.
lacenayaesta escribió:En la euro españa era underdog, y básicamente jugaron a lo que quisieron. Ayer holanda se los comió. Más vale que de la fuente se ponga las pilas, porque rodri a ver cómo vuelve, y Morata a mí en la euro me gustó, pero para el mundial ya no va a dar.
Y por favor, si Fabián es insustituible y pedri va a jugar más arriba, que ni lo convoque, porque en partidos donde el rival presione no va a oler el balón ahí.
Heracles15 escribió:El mister ha ganado Eurocopa y Nations League y si quiere a Pedri de media punta que lo ponga ahí. A mí tampoco me gusta pero ayer no entendí sacar a Lamine y Pedri y mira empatamos.
Aunque creo que para el Mundial y si el Barça sigue el año que viene jugando igual, va a ser muy difícil que no aproveche ese Pedri-Olmo. Pero vaya que con este hombre hasta donde quiera. Ha ganado el torneo internacional más difícil de la historia, lo que su calva santidad diga va a misa.
vicodina escribió:Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para no hacer nada, el 1er gol viene por un robo suyo en la banda al presionar.
Déjate de preocupar por un partido random de un crío de 17 años, que además fabricó un gol, y preocúpate por la Prima Donna Gata Flora, con 26 años, que lo único que hizo en el 2 a 0 de su equipo contra Croacia, fue hacer un piscinazo flagrante.
Torres escribió:
Por qué te molesta el tweet cuando lleva toda la razón del mundo. Tienen que poner sus compañeros cordura para que no termine con amarilla y se pierda el partido contra Argentina. Están todos hasta la polla de sus chorradas
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para no hacer nada, el 1er gol viene por un robo suyo en la banda al presionar.
Déjate de preocupar por un partido random de un crío de 17 años, que además fabricó un gol, y preocúpate por la Prima Donna Gata Flora, con 26 años, que lo único que hizo en el 2 a 0 de su equipo contra Croacia, fue hacer un piscinazo flagrante.
EL crio solo es crio cuando juega de puta madre, sin embargo tiene infulas de balon de oro o tio que se cree esta en el podium del balon de oro, pero no lo está cuando no lleva bien la critica de que le digan que que llevaba 4 meses sin marcar en liga y que diga que elige partidos para marcar goles todo sobrado, y en el partido de ayer se rascó los santos cojones en el campo hasta que lo cambiaron.
SI se nota que viste el partido de Francia, donde Mbappe solo estuvo desarcetado y le hicieorn algun paradon que otro, curro como un cabron y estuvo metido en el juego en todo momento, si Yamal hubiera corrido asi alomejor no lo cambiaba De La Fuente.Torres escribió:
Por qué te molesta el tweet cuando lleva toda la razón del mundo. Tienen que poner sus compañeros cordura para que no termine con amarilla y se pierda el partido contra Argentina. Están todos hasta la polla de sus chorradas
Porque molesta que hoy saquen eso cuando ganaron un partido gracias Vinicius primordial pa estar en el mundial, no sacais nada bueno, los de siempre ademas que tienen secuestrados los hilos pa dar palos al de siempre.
Miniviciao@ escribió:Porque molesta que hoy saquen eso cuando ganaron un partido gracias Vinicius primordial pa estar en el mundial, no sacais nada bueno, los de siempre ademas que tienen secuestrados los hilos pa dar palos al de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Prima Donna Lamine robó una pelota y dio un gol. La Prima Donna Gata Flora un pin por intentarlo y por hacer un piscinazo. Palos al primero y comprensión extrema con el segundo.
Es crío siempre, juegue bien, mal o regular. Se nota que escuece, pero dejadlo en paz. Por más que lo pongáis a parir a la mínima, vais a tener que tragar durante 15 años.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La Prima Donna Lamine robó una pelota y dio un gol. La Prima Donna Gata Flora un pin por intentarlo y por hacer un piscinazo. Palos al primero y comprensión extrema con el segundo.
Es crío siempre, juegue bien, mal o regular. Se nota que escuece, pero dejadlo en paz. Por más que lo pongáis a parir a la mínima, vais a tener que tragar durante 15 años.
La prima donna robo ese balon y se rasco los cojones el resto del partido, nos esmagaron casi todo el partido y el tio ni bajaba a las ayudas, menos mal que el Porro ese hizo un partidazo corriendo por los dos, pero el calvo no es gilipollas y vio el plan en el que estaba.
Azucar por doquier, hasta el antimadridista y zumbado de Soria dice que lo peor de Yamal es el azucar que le estan dando, ya empieza a ir de sobrado y no aceptar criticas que se tienen comer los mejores como el aspira a ser, le dicen una tonteria y ya le sale la vena chulesca.
@Torres ahi esta la manipulacion mediatica que os comeis, Vinicius fue el heroe ayer del partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el anticulé y zumbado de Guti dice que entiende perfectamente a Lamine, y que esté cansado de la misma pregunta. Ya ves tú.
Lo de ir de sobrado hace más aguas que el Titanic. Yo lo veo hiper llano y simple, y para tener tanto ego, se harta a dar goles cuando podía ser bastante más Juan Palomo. Y más cuando supuestamente le molesta tanto que le digan que no mete goles.
Faulkner escribió:
Venía a decir esto. Vinicius gana el partido con Raphinha siendo un fantasma en el campo, sin mas. Esto no quita que el comportamiento de Vinicius sea de crío, tiene que ser mejor que eso vaya.
Patchanka escribió:https://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/14943080/mundial-de-clubes-2025-pachuca-leon-tendra-un-solo-equipo
El Pachuca y el León, equipos mexicanos clasificados para el Mundial de Clubes, son propiedad del mismo grupo empresarial. Por eso, la FIFA ha comunicado a lps dos clubes que solo uno de ellos podrá estar en el Mundial de Clubes, y que elijan cual de los dos estará.
No hay definición de que pasaría, pero por ranking el equipo que se classificaría para el Mundial sería el Alajuelense de Costa Rica.
Pachuca y León ya han avisado que entrarán con recurso en el TAS para mantener sus plazas.
EDIT
Y la FIFA ha anunciado que el expulsado es el León.
https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... -2025.html
vittton escribió:Como ya saben, o probablemente no, en la CONCACAF también tienen su Liga de Naciones y ayer Panamá y México clasificaron para la final eliminado a Estados Unidos y Canadá respectivamente.
Estados Unidos 0-1 Panamá
Canadá 0-2 México
Los mexicanos da igual si juegan en México, Estados Unidos o Canadá porque siempre son mayoría en las gradas.
Y para rematar mi ataque en plan calvo Maldini, aquí les dejo las semifinales de las eliminatorias mundialistas de la OFC:![]()
Nueva Zelanda 7-0 Fiji
Nueva Caledonia 3-0 Tahití (no encuentro vídeo)
La final se jugará el 24 de marzo en Auckland, el ganador clasificará directamente al Mundial (es decir, Nueva Zelanda) y el perdedor jugará la repesca en marzo de 2026 (es decir, Nueva Caledonia, y sí, deberá esperar un año entero).
El apodo de Nueva Caledonia es Les Cagous, que viene a ser los cautivos aunque a nosotros nos suene a los cagados.
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?
E sque hay que ser cansinos, cuando juega mal porque noe s determinante en los partidos de la selccion, cuando lo es que si le pueden sacar amarilla, siempre estais hateando.
No se comentó por cierto por aqui la verguenza de partido de Prima Donna Yamal, no jugo mal fue una verguenza, una cosa es no estar acertado y otra la forma en la que se lo tomo, que lo cambiaron porque no dio palo al agua, no defendio absolutamente nada en un partido que habia que remangarse, y De la Fuente lo tuvo claro, sino esta por la labor se va al banquillo, a mil eones de la actitud de Nico Willians por ejemplo, este con su papa el de los murales que se cree el rey del manbo, ya empieza a ir de sobrao.
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Bien, y ahora imagínate que ese jugador, que ha ganado el partido, termina con amarilla por esa gilipollez y se pierde el partido contra Argentina.
Ahora o no?
E sque hay que ser cansinos, cuando juega mal porque noe s determinante en los partidos de la selccion, cuando lo es que si le pueden sacar amarilla, siempre estais hateando.
No se comentó por cierto por aqui la verguenza de partido de Prima Donna Yamal, no jugo mal fue una verguenza, una cosa es no estar acertado y otra la forma en la que se lo tomo, que lo cambiaron porque no dio palo al agua, no defendio absolutamente nada en un partido que habia que remangarse, y De la Fuente lo tuvo claro, sino esta por la labor se va al banquillo, a mil eones de la actitud de Nico Willians por ejemplo, este con su papa el de los murales que se cree el rey del manbo, ya empieza a ir de sobrao.