[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

Regresando al partido. Hoy Mcguire está que se luce xD

HH!!


A mi MCguire solo me parece fiable con el culo pegado a la porteria, tiene muy buen juego arereo defendiendo y atacando, pero como adelante el culo al mediocampo la linea defensiva, es peor que un coladero.


Porque no juega ya Varane, si jugo con Francia hace poco, esta lesionado? el Lindeloff es pa darle de comer a parte, ni media bota de varane es el tio.

Ni idea. Yo no sé porqué no juega si hasta lo está haciendo Pogba.

Y Rashford ya viene [amor]

Por cierto, como se nota el parón. El United juega como si estuviera en el minuto 119.

Vale. En la narración dice que Varane lesionado.

HH!!
Que potra, macho, y que chupon telemans.
Miniviciao@ escribió:Que potra, macho, y que chupon telemans.
Fue paradón de Gea.

Gol de Leicester. Más no puede hacer De Gea. Muy mal en defensa.

HH!!
2-1 desiado estaba parando DE GEA, se veia venir.


En defensa el United tiene el talon de aquiles como no cambie esto varane.
¿Qué decían de Rashford? Rashford y 10 más.


HH!!

----
Que poco me ha durado la fiesta. La defensa no me dejará feliz ni en Madrid ni el United.


HH!!
QUe locura, esto es la premier [qmparto] [qmparto]

QUe bueno me parece Ayoze, una pena que no este en el futbol español.


Joder es una verbena la defensa del United.
Miniviciao@ escribió:QUe locura, esto es la premier [qmparto] [qmparto]

Ahora ponte un partido del RM actual xD

@Miniviciao@ Poco hablas de Daka. Pero bueno, se sabe que en la Liga Española si no eres "crack" no tiene nivel. Si Mbappe es cojo según algunos, poco se puede decir.

Se lo merecía el gol. Ha jugado bien Daka.

HH!!
4-2
Bueno llegamos con 4 puntos de ventaja a Old traford, que como no defiendan mejor el United se lo veo mal.

Desde que salio Daka, s eha notado muchsiimo en ele Lecister, los cambios le han funcionado a Brendan Rogers
Con el Liverpool irónicamente no estoy nervioso. El United tiende a fallar con los que van mal y ganar con los que están arriba. Mi problema que partidos como este deberíamos ganarlos pero la defensa hoy fue un desastre.

HH!!
sanray escribió:Con el Liverpool irónicamente no estoy nervioso. El United tiende a fallar con los que van mal y ganar con los que están arriba. Mi problema que partidos como este deberíamos ganarlos pero la defensa hoy fue un desastre.

HH!!


Pues fuera de casa el Liverpool esta temporada es jodidismo, yo estaria preocupado por esa defensa, va temblar muchas piernas ahi [qmparto] encajan demasiados goles.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Con el Liverpool irónicamente no estoy nervioso. El United tiende a fallar con los que van mal y ganar con los que están arriba. Mi problema que partidos como este deberíamos ganarlos pero la defensa hoy fue un desastre.

HH!!


Pues fuera de casa el Liverpool esta temporada es jodidismo, yo estaria preocupado por esa defensa, va temblar muchas piernas ahi [qmparto] encajan demasiados goles.

Nah, cero nerviosismo y esto no es ir de sobrado, realmente no estoy nervioso.

HH!!!
anibaltw escribió:y llamandolo subnormal.

Futbolísticamente hablando, yo no le llamaría "subnormal", eso te lo has sacado tú de la manga, pero "justito" sí es. Sólo hay que ver las decisiones que toma y cuándo las toma.

Y es ese el uso que se le da a ese término, y siempre con un deje humorístico, no para insultarle o atacarle de forma personal como insinúas. [facepalm]


anibaltw escribió:Buena mierda tienes en la cabeza compañero

Mierda la vuestra, que os ponéis como monas con gilipolleces como estas.

Motes como "Vinichu" (que salen del mismo Ancelotti, que le llamó así la primera vez que le nombró en público como entrenador del Madrid en su segunda etapa) o términos para hablar de talento y no de su IQ real y que no representan ataques personales a su inteligencia por muy empeñados que estéis en tergiversar y hacer ver que sí, etc, etc, etc.

Sabéis perfectamente cuál es el tono de muchos mensajes en los hilos de fútbol (cachondeo, piques sanos, etc), y aún así os lo tomáis todo tan a pecho que os ofendéis por ese tipo de cosas.

Eso sí es tener mierda en la puta cabeza. Por intransigente y por inmaduro (y mira que el mote lo es aunque sea de cachondeo, pero patalear por ello lo supera). [facepalm]


sanray escribió:Algunos tienen obsesiones bastante preocupantes hacía jugadores

Sé que estás enamorao' perdío' del brasileño y no toleras el cachondeo con las exhibiciones que da cada vez que juega, ni con sus Tik-toks ni con nada, pero es que a mi me hace mucha gracia. Como personaje y como futbolista. [qmparto]

Y como este foro es libre mientras no se cruce cierta línea... Toca aguantarse.

O mandarme a ignorados para por fin poder respirar tranquilo y disfrutar de VINICHU en todo su esplendor. [hallow]
@Thranduil Que se burlen de un jugador no me molesta ni tampoco soy "poco tolerante" con nada. Eso te lo has inventado, así como te inventaste las comparaciones con Salah que sólo tú hacías. Me gusta el jugador pero entiendo perfectamente cuales son sus defectos y que los sobrenombres son parte del cachondeo. A mi no me vengas llorando cuando te han retratado con la inventada.

Como dije antes, como usuarios de este tipo el nivel baja y se tiene la impresión que se tiene. Un saludo y tranquilo, no te voy a ignorar. Se disfrutar de mi pedazo de Eol sin importar el tipo de usuario que tenga delante.

HH!!
Que potra el Chelsea madre mia 2 palos le han pegado es un milagro que vaya ganando, el equipo revelacion este, son la puta hostia, y encima les estan robando.


Menudo arbitraje es el mismo fenomeno que nos robo en la UEFA NAtions LEague.


Madre mia ahora sin portero bajo palos, vaya repaso le estan pegando al chelsea la ultima media hora., e sinjustisimo el resultado.


OTRO PARADON DE MENDI, se esta saliendo este portero en este equipo, que baño la virgen, no vi asedio igual en mucho tiempo.

Que espectaculo el Bretford, por eso va tan bien en la LIga e invicto en casa, que pierda hoy es injustisimo, menudo baño.


QUE PARADA A CHILENA MENDYYYYYYYYYYYYYYY!!!, madre mia que baño, que injusto el resultado con el fubol [facepalm] hacia que no veia un baño asi al Chelsea.
Pauajj jpor Dios menuda potra , que baño les han pegado, pero que baño, y se van con 3 puntos, que les pudieron meter 3 y encima les roba el calvo que nos robo a España un penalti tambien, un festival.
Miniviciao@ escribió:
Angrod Ithil escribió:
Y ademas no se de coño presumis, si desde que se fue Ronaldo del United y luego Ferguson , EL United ha parecido un MIlan de la vida y un correcalles de entrenadores.


@Miniviciao@ y @sanray no quería dejar la conversación a medias pero me salió el ''has superado el límite de mensajes diarios para novatos'' y tuve que pedir que quiten la restricción.

No hay ganas de ofender ni de presumir, ni de desear lesiones ni nada (justo puse todo lo contrario y en mi primer mensaje incluso te dije que el Liverpool es el segundo equipo que más me gusta de la Premier por su estilo de juego), pero ni mis mensajes ni en los del compañero @sanray he visto nada que pueda ser mínimamente ofensivo.

Simplemente dije que para mí van Dijk es la pieza clave del Liverpool (más que Salah o cualquier otro) y que solo sin su presencia ya se notaría mucho, aunque los otros 10 sean los titulares.
EN la salseo rosa del futbol internacional , se la ha pegado el Icardi a la Wanda , que hijo de puta el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo ha mandado a tomar por saco [+risas]
Miniviciao@ escribió:EN la salseo rosa del futbol internacional , se la ha pegado el Icardi a la Wanda , que hijo de puta el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo ha mandado a tomar por saco [+risas]


¿Quién se fia en esa pareja? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:EN la salseo rosa del futbol internacional , se la ha pegado el Icardi a la Wanda , que hijo de puta el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo ha mandado a tomar por saco [+risas]


¿Quién se fia en esa pareja? XD XD

[+risas] [+risas] que pase el siguiente pardillo/a [plas]


No se suponia que tambien era su representante? [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:EN la salseo rosa del futbol internacional , se la ha pegado el Icardi a la Wanda , que hijo de puta el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo ha mandado a tomar por saco [+risas]


¿Quién se fia en esa pareja? XD XD

[+risas] [+risas] que pase el siguiente pardillo/a [plas]


No se suponia que tambien era su representante? [qmparto] [qmparto]


Le tenía tomada la "medida" a los agentes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Le tenía tomada la "medida" a los agentes [carcajad] [carcajad]


La siguiente será Antonella, messi debia preocuparse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le tenía tomada la "medida" a los agentes [carcajad] [carcajad]


La siguiente será Antonella, messi debia preocuparse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Rocuzzo no suelta al chiquitín ni en broma [jaja] [jaja]
Tremendo el Bayern.

0-5 en 36 minutos. Han marcado 4 goles en 7 minutos :O

Son el mejor equipo del mundo en las últimas temporadas. Si no se lesiona Lewandowski el año pasado, hubieran ganado otra vez la Champions. Da gusto verles jugar.

Por cierto, el primer gol del polaco es para enmarcar. Para mí se merece el BdO de este año sin ninguna duda.
Jhonny_palillo escribió:La Rocuzzo no suelta al chiquitín ni en broma [jaja] [jaja]


ESto no se trata de soltar, subestimas a Icardi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Tremendo el Bayern.

0-5 en 36 minutos. Han marcado 4 goles en 7 minutos :O

Son el mejor equipo del mundo en las últimas temporadas. Si no se lesiona Lewandowski el año pasado, hubieran ganado otra vez la Champions. Da gusto verles jugar.

Por cierto, el primer gol del polaco es para enmarcar. Para mí se merece el BdO de este año sin ninguna duda.


Para mí lleva varios años que se lo merece, aunque le pasa como a Messi, en los partidos más importantes no aparece.
O-4 y sólo llevamos la primera parte, menudo roto le va a hacer el pool a los reds devils.
zero_ escribió:O-4 y sólo llevamos la primera parte, menudo roto le va a hacer el pool a los reds devils.

No tienen malos jugadores pero es un equipo nuevo, necesitan tiempo y otro entrenador

Tampoco entiendo la alineacion de hoy
Los que iban a ganar la Premier.
Solskjær es Koeman 2.0.
Pero si es que era de cajón que CR se iba a un equipo mediocre.

Que le llamen traidor, pero te vas al City y te vas a ganar títulos. Deja la Juve para irse al United. Le pudo el corazoncito de Ferguson.
menuda violacion del liverpool al manu...
Esto es lo que me gustaría que le hiciésemos nosotros a nuestro eterno rival, aunque solo fuese un puñetero partido.

Joder, que ellos cuando han podido nos han violado a base de bien, tanto aquí como allí.
jita escribió:Pero si es que era de cajón que CR se iba a un equipo mediocre.


CR se iba a un equipo mediocre, y CR no es el CR que se fue del Madrid ni mucho menos obviamente el que salió del United en su día. Que los goles en el 90 no impidan ver el bosque.

El United está para lo que está.
Bimmy Lee escribió:Esto es lo que me gustaría que le hiciésemos nosotros a nuestro eterno rival, aunque solo fuese un puñetero partido.

Joder, que ellos cuando han podido nos han violado a base de bien, tanto aquí como allí.


Nos falta la mala hostia que tienen en el Barsa
Yo no lo puedo ver hoy que pena, solo seguir el marcador.
Bimmy Lee escribió:Esto es lo que me gustaría que le hiciésemos nosotros a nuestro eterno rival, aunque solo fuese un puñetero partido.

Joder, que ellos cuando han podido nos han violado a base de bien, tanto aquí como allí.

Lo he puesto en al hilo de la Liga antes de empezar el partido.

Yo a este Madrid, y al de los últimos años, no le veo con sangre para hacerle un roto así al Barcelona ni siquiera en el Bernabéu.

Miniviciao@ escribió:Yo no lo puedo ver hoy que pena, solo seguir el marcador.

Salah a la contra 5 a 0. [plas]
La manita. Qué equipassso el Pool. 3 de Salah. Ha vuelto a ser el de siempre.
madre mía, 0-5 en el 49 [qmparto]
A mi no me parecia fdj la verdad
eRiKaXPiReNCe escribió:La manita. Qué equipassso el Pool. 3 de Salah. Ha vuelto a ser el de siempre.

Ya ganó el mes pasado el trofeo,si sigue con este nivel durante el año, jugador de la premier
como siempre cristiano apareciendo.

en fuera de juego [qmparto]
Anulado, les ha mirado un tuerto [qmparto]
CR callando bocas... Da igual que juegue o no.
Ya es hora de irse a la MLS o tener un retiro digno.
Igualito que nosotros....

Os lo juro, tengo un cabreo encima en estos momentos gigantesco.
Cristiano no estaba en fuera de juego, por qué lo han anulado?
Roja para Pogba, este ya sí que no renueva allí.
Tremenda aportación de Pogba.
anibaltw escribió:A mi no me parecia fdj la verdad

[hallow]
24160 respuestas