[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Esta liga si que es interesante, no la ligue1 xD, por cierto estoy por apostar al Arsenal hoy
Podrías poner info de la liga, última clasificación, vaya que parezca un hilo oficial... [hallow]
mjmbcn escribió:Podrías poner info de la liga, última clasificación, vaya que parezca un hilo oficial... [hallow]


Jajá claro hombre, estoy en ello, hare wiki ahora por la tarde al llegar a casa, lo abrí asi rápido para poder hablar de la community shield
Y no seria mejor cambiar el titulo por Fútbol Internacional? así se pueden comentar partidos alemanes y otras ligas.

Mas que nada para no abrir hilos de otras ligas y se pierdan en el olvido. Mejor todo junto.
¿Qué canales emiten el Arsenal-City?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Derex escribió:Y no seria mejor cambiar el titulo por Fútbol Internacional? así se pueden comentar partidos alemanes y otras ligas.

Mas que nada para no abrir hilos de otras ligas y se pierdan en el olvido. Mejor todo junto.


Te apoyo compañero.

Yo sigo mas o menos la liga Alemana y si no no se puede comentar
Pues creo que no lo emiten en España (Ni GolT ni ningún canal de Canal +). Habrá que verlo por Internet.

Será un partido interesante pero tiene muchas bajas:

Bajas del Manchester City: Negredo, Zabaleta, Agüero, Demichelis, Sagna, Fernandinho, Kompany y Frank Lampard.

Bajas del Arsenal: Ospina, Walcott, Özil, Mertesacker y Podolski.

Alineaciones:

Imagen
Baño del Arsenal de momento, si no fuera por que tienen al peor delantero de toda la premier incluso podían ir ganando ya.

Y el Manchester tiene pólvora pero juegan de pena, con Fernando y Yaya en el medio... O ganan a la contra o nada.

Edit: 2-0 y descanso, como decía el City lo va a volver a pasar muy en Champions con ese Mediocampo. Y el Arsenal jugando muy bien, pero les sigue faltando algo que me dice que no están al mismo nivel que los demás para aspirar al titulo, un Falcao, Reus... Un tío de 25-30 goles por temporada.
2-0 al descanso. Muy justa la victoria que lleva el Arsenal. Ha sido mejor, ha sido un monólogo del Arsenal hasta el primer gol. Luego el City comenzó a acercarse alguna que otra vez, pero el Arsenal volvió a marcar, el segundo a la contra. Para mi, Ramsey está siendo el mejor del partido, ha sido la clave para que el Arsenal tuviese el control del balón hasta el primer gol, y remató la contra en el segundo gol (con muy buen control-regate).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El City Missing
A la mañana le metimos 4 al Dortmund XD XD
Tercero del Arsenal, buena manera de empezar la temporada el City [mad]. Estos torneos no tienen el mismo valor que las grandes Copas pero que te den una paliza no es buena señal.

Porcierto, es un golazo pero por la distancia... Willy se la come un poco
El Arsenal siempre arranca muy fuerte las temporadas, luego se le va acabando el gas.
Miniviciao@ escribió:El Arsenal siempre arranca muy fuerte las temporadas, luego se le va acabando el gas.


Venia a poner esto XD

Por cierto, gracias drew [oki]
Miniviciao@ escribió:A la mañana le metimos 4 al Dortmund XD XD


https://www.youtube.com/watch?v=KI9x0ENgEOk
Ueee gané unos euros apostando al Arsenal, el City tiene buen equipo... Pero no me acaba de convencer nunca
Acabo de ponerlo y min 15 y ya palma Mónaco 0-1. Estos en Champions van a la calle a las primeras de cambio y ya ni te digo si se les va Falcao.
Shooter27 escribió:Acabo de ponerlo y min 15 y ya palma Mónaco 0-1. Estos en Champions van a la calle a las primeras de cambio y ya ni te digo si se les va Falcao.

Tranquilo que es el primer partido, PSG ha empatado 2-2 frente al Reims.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Arsenal si tuviera un delantero bueno, ya no digo top, seria aspirante a bastantes cosas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Acaban de echar a Ricardo Carvalho [facepalm] [facepalm]

GRAN HILO POR CIERTO !! [amor]
un pregunta por si no es demasiado trabajo, se podría añadir la liga argentina?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol de Radamel de penal :p

1-2 gol del Lorient , Lavigne
corlinha10 escribió:El Arsenal si tuviera un delantero bueno, ya no digo top, seria aspirante a bastantes cosas.

En defensa tampoco son un muro precisamente, aunque hoy han sido bastante superiores al City.
Consumada la derrota de Mónaco.
Buen hilo, me gusta que venga la Bundesliga que soy simpatizante del Borussia Dortmund.
Mañana juegan el Nápoles y el PSG un amistoso por el trofeo Acqua Lete Cup (no, no es coña). Es la primera vez que lo oigo, qué es? el trofeo que se da al que gana el partido de presentación del Nápoles? :-?

edito: ya es "mañana". Primera titularidad de David Luiz y Aurier. Tengo mucha confianza en este último, ojalá no me defraude.

Equipos:
PSG: Sirigu - Aurier, David Luiz, Thiago Silva (cap.), Maxwell - Chantome, Matuidi, Cabaye - Lavezzi, Cavani, Ongenda.
Nápoles: Rafael - Maggio, Koulibaly, Albiol, Britos - Jorginho, Gargano - Insigne, Hamsik, Zapata, Callejon

Gana el PSG con goles de Zlatan y Pastore. No he podido prestar al partido toda la atención que me gustaría porque estaba haciendo mil cosas a la vez, así que me he perdido bastante, pero he visto al equipo bastante más fluido en la 2ª parte que en la 1ª.
Esta tarde a las 18:00, Supercopa de Alemania.

Bayern como campeón de Liga y Copa VS Dortmund como subcampeón de Liga y Copa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jsk77 escribió:Esta tarde a las 18:00, Supercopa de Alemania.

Bayern como campeón de Liga y Copa VS Dortmund como subcampeón de Liga y Copa.

A ver si puedo llegar a verla :(
Lo dan en canal + liga y lo comenta Gabi creo.

Golito del Borussia. Go!
Klopp troleando al bayern de momento XD
gominio está baneado por "Game Over"
Si no gana el Bayern quitandole los mejores jugadores... xdd
Estoy leyendo que Ribery también deja la selección francesa, vaya tela.
Tiene mala pinta lo de Javi Martinez
Yo no sé para qué pago el GOL... me pillaron con el Mundial y de momento no han dado ni la Community Shield ni la Supercopa alemana...
Muy superior el Borussia que ha tenido unas cuantas ocasiones y se va al descanso por delante, 1-0. El Bayern casi no ha hecho nada en ataque, aunque han ganado la posesión (creo recordar que 56%).

Se equivocó Guardiola en el planteamiento, la defensa de 3 está siendo una chapuza, y los carrileros no están funcionando, Bernat no se ve ni en ataque ni en defensa.
Que huevos tiene el BVB, les quitan los jugadores y aún así le dan tras tras [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Masterlukz escribió:Yo no sé para qué pago el GOL... me pillaron con el Mundial y de momento no han dado ni la Community Shield ni la Supercopa alemana...


tengo 1€ en una casa de apuestas y en esa casa de apuestas veo la NBA, seria A, liga francesa,liga italiana, liga alemana,liga holandesa,liga portuguesa incluso el partido de ahora XD, vale que no es como verlo en la televisión, pero por tener 1€ en la cuenta esta genial.
Gol del Dortmund

2-0
el partido es un repaso, y el bayern no juega ni a las chapas sin Kroos.
goooll de spiderman Obameyaund(o como se escriba).
Que repaso, y el Bayern malvendiendo a Kroos [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Que repaso, y el Bayern malvendiendo a Kroos [qmparto]


Demos gracias por semejante regalo
Hacía falta este hilo.

El dortmund mojándole la oreja al Bayern. 2-0. Me encanta su fútbol, es coger la pelota de mediocampo para arriba y solo piensan en hacer daño. No está jugando Reus por cierto, pero supongo que será por su lesión y no porque vaya a ser fichado.
Esta claro que Guardiola ficha a Bernat porque quiere a Alaba de central, pero me parece que es convertir al mejor y mas prometedor lateral izquierdo de Europa en un Central correcto.

Y a los que decían en otros hilos que Boateng es buenísimo... [facepalm], esta noche va a tener pesadillas con Immobile.
Esta claro que el DOrtmund va ser siempre un dolor de huevos sobre todo en su campo, son muy intensos pa aguantarlos como es debido sin chupar algun gol, ojala no seamos nosotros otra vez los que suframos ese campo, que vaya el Atletico o el Barça, que alli sufrimos como perros [facepalm]
El repaso es importante. Solo espero que este año no termine tan pronto la bundesliga.
Campeones!! En Munster hay un ambientazo
Encima no juegan muchos titulares del Dortmund , un bochorno pa el Bayern.

Owned de Lewandowsky con sus EX XD XD XD
Empieza bien el filósofo, palma el primer título (y con baño, que no goleada) y seguramente pierde por varios meses a J.Martinez por lesión. Grande Dortmund! [oki]
Impresionante el Dortmund, como juegan, vaya repasito le han dado al bayern
24041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5481