Asensio si juegas ahi arriba espa ser un puñal y ser incisivo en ataque...siempre se va de su zona donde no debe a tocar el puto balon,con lo que hace que isco tampoco esté
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.641 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Hatake-Kakashi escribió:Isco sigue gordo, pero gordo de que la gravedad es muy fuerte en él. Que saquen ya a Luka porque jugamos con uno menos en las transiciones.
@Hereze no hombre no, tampoco es eso, sólo os estaba dando un consejo porque os leo mucho decir lo mismo y creo que con el equipazo que tiene el Barça no tiene mucho sentido acordarse de él.
Aunque personalmente sí me parece un poco de mal gusto acusar a su mujer de forzarle a dar portazo al Barça y de que no le importe la carrera de su marido. Como si ir al Barça o Madrid fuese la única forma de tener una carrera exitosa. Como si su carrera no fuese suficientemente exitosa ya...
Y no te lo digo a malas ni nada y respeto que opines diferentes, faltaría más.
Hatake-Kakashi escribió:Isco sigue gordo, pero gordo de que la gravedad es muy fuerte en él. Que saquen ya a Luka porque jugamos con uno menos en las transiciones.
Eso son los injertos capilares. Los ceban.
Jajajajajaj
dicanio1
Imperial
21.599 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
dicanio1 escribió:Lo que decia el problema de Asensio que tiene en la cabeza el pase antes que intentar otro cosa
En este tipo de jugadas en donde mas echareis en falta a CR, anda que ese se lo hubiera pensado mucho. Pero imagino que será cuestión de tiemmpo, a que gane más experiencia y galones en el equipo.
Es lo que yo siempre digo, no todo es calidad si no ademas saber que es mejor wn cada situación esa es la diferencia entre los buenos y los cracks..
Mira mismamente Robben, tenia un regate casi como messi y mira las diferencias entre los 2..
Asensio juega mucho al toque que esta muy bien pero cuando tiene que encarar o buscar la porteria no lo hace, eso le hace ser menos decisivo de lo que podria ser..
Me estresa cuando se dedica a tocar y tocar incluso cuando en alguna jugado intentando el regate si se fuwra de un jugador quedaría prácticamente sólo contra el portero..
Ya podría haber prendido de Cristiano en ese aspecto..
Le falta lo que tu dices, como galones o algo así, que se crea que es el mejor y intente cosas..
hh1
MegaAdicto!!!
28.720 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 15/08/2018 - 21:01:11 por hh1.
hh1 está baneado del subforo hasta el 21/6/2026 21:57 por "flames / barbaridades"
Lo que mosquea es que Bale se va a lesionar sí o sí y no hay nadie que lo sustituya... Y de Benzená me fío poco. Quedan Vinicius y L. Vázquez... Y para de contar... @dicanio1 Ya te lo dije, Asensio no tiene 1vs1.Por eso te digo que no le veo nada especial.
hh1 escribió:Lo que mosquea es que Bale se va a lesionar sí o sí y no hay nadie que lo sustituya... Y de Benzená me fío poco. Quedan Vinicius y L. Vázquez... Y para de contar... @dicanio1 Ya te lo dije, Asensio no tiene 1vs1.Por eso te digo que no le veo nada especial.
Poco as visto a Asensio, si lo tiene el problema es wue juega de extremo pero hace un rol de medio campista..
Ese es su problema, cuando juega como su posicion le exige entonces hace descosidos como al barsa..
AndoNET escribió:@Hereze no hombre no, tampoco es eso, sólo os estaba dando un consejo porque os leo mucho decir lo mismo y creo que con el equipazo que tiene el Barça no tiene mucho sentido acordarse de él.
Aunque personalmente sí me parece un poco de mal gusto acusar a su mujer de forzarle a dar portazo al Barça y de que no le importe la carrera de su marido. Como si ir al Barça o Madrid fuese la única forma de tener una carrera exitosa. Como si su carrera no fuese suficientemente exitosa ya...
Y no te lo digo a malas ni nada y respeto que opines diferentes, faltaría más.
¿Se ha cachondeado Ramos de Penaldo en la celebración? Por cierto, Isco vete ya. Menudo año nos espera con Lope enamorado de isco. Me quita a Asensio el tío...