[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
5%
1
5%
1
14%
3
48%
10
 0%
0
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
Hereze escribió:Ahora resulta que no ganan nada con los conciertos, que es sólo un tema reputacional

¿Se esperaba tantos problemas?

“No. Pero todos van contra nosotros. El Real Madrid es muy potente. Estamos trabajando para todo lo que nos ha pedido la Comunidad y tiene que hacer una legislación que nos permita hacer eventos. Nosotros no ganamos dinero con los conciertos, es un tema reputacional. Creo que volverán los conciertos al Bernabéu”.

Que la CAM les tiene que hacer una legislación, con dos cojones

No puede ser, si aquí hubo varios diciendo que eso no es verdad que daban dinero al RM a pesar de que Florentino ya salió hace tiempo diciendo algo parecido.
Claro entonces la respuesta fue que no hombre, que eso era para despistar y no era cierto. Que si ganaban dinero y mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Ahora resulta que no ganan nada con los conciertos, que es sólo un tema reputacional

¿Se esperaba tantos problemas?

“No. Pero todos van contra nosotros. El Real Madrid es muy potente. Estamos trabajando para todo lo que nos ha pedido la Comunidad y tiene que hacer una legislación que nos permita hacer eventos. Nosotros no ganamos dinero con los conciertos, es un tema reputacional. Creo que volverán los conciertos al Bernabéu”.

Que la CAM les tiene que hacer una legislación, con dos cojones

No puede ser, si aquí hubo varios diciendo que eso no es verdad que daban dinero al RM a pesar de que Florentino ya salió hace tiempo diciendo algo parecido.
Claro entonces la respuesta fue que no hombre, que eso era para despistar y no era cierto. Que si ganaban dinero y mucho.
1Saludo

todos los vecinos son del Atlético

Otro tema a tratar fue el estadio Bernabéu y los conciertos: "Me ha dolido lo del estadio, igual que lo del parking. Hoy la justicia nos ha dado la razón. No sé, estos vecinos aparecieron de repente, no al principio. Serán del Atleti". -

Esto demuestra lo vendido e inútil que es Pedrerol como periodista, cualquier otro le habría preguntado el motivo por el que no insonorizó el Bernabeu desde el minuto 1, o porque dice que está enfadado con que la instrucción del caso Negreira dure tanto cuando sus abogados están pidiendo constantemente que se prolongue la instrucción
Florentino entrevistado por su mayor lameculos, Josep Pedrerol , es listo el tío
Ayer ya avisó que si alguien se presenta, iba a contar toda la verdad y trapos sucios así que el "sudamericano" que se prepare.
1Saludo
"Pedri, mi madre es de Tenerife!"

Me tiene la cabeza como un bombo la niña de los cohones.
https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

No, el acuerdo que firmo por la explotacion del estadio es este y ya le han soltado 360 millonacos por el 30% y yo no se como estaran los señores de Legends y Six Street pero ahora mismo en temas de inversion es como si hubieran tirado 360 millones a la basura

Y la demanda del ruido ha quedado en el que el promotor se apañe con el problema del ruido...eso no es ganar porque el problema sigue existiendo y ningun promotor va a querer montar nada porque va a tener movida xdxd

El relato Florentino...el relato que lo de hoy esta pactado con tu amigo Josep
Vaya con los luchadores contra el racismo y homofobia

El Real Madrid pierde en el TAS el caso de los cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de publicar el detalle del fallo que rechazó la apelación del Real Madrid por parte de tres jueces, con fecha del 14 de abril. Cuando el equipo blanco recibió al Manchester City el 19 de febrero del año pasado, algunos de sus aficionados corearon que Guardiola estaba delgado, consumía drogas y era visto en el barrio más gay de la capital española. Un perito en el tribunal vinculó esto con la insinuación de que el ex entrenador del Barcelona estaba “infectado con VIH/sida”, señaló el veredicto.
Los argumentos de las defensas

Los abogados de Madrid sugirieron que “expresiones que son humorísticas, exageradas o dirigidas a instituciones poderosas o figuras públicas” debían analizarse en su contexto, pero la defensa de la UEFA argumentó ante el TAS que la homofobia ha “proyectado una sombra larga y profundamente inquietante” sobre el fútbol. “Durante décadas, el deporte se ha visto empañado por una cultura de machismo, exclusión, prejuicio y hostilidad hacia las personas por su orientación sexual”, dijeron los abogados del organismo rector del fútbol europeo.

“Esta intolerancia persistente ha afectado la vida personal y profesional de innumerables jugadores, entrenadores y aficionados, y también ha llevado a desenlaces trágicos en el pasado”, indicó la UEFA en un informe de 38 páginas elaborado por los jueces.

Según el Madrid decir que Guardiola consumía drogas y era visto en el barrio más gay de la capital son "expresiones humorísticas"

¿Le han preguntado por esto?
lacenayaesta escribió:"Pedri, mi madre es de Tenerife!"

Me tiene la cabeza como un bombo la niña de los cohones.

Jajajajajajajajajajaja mi hija estaba igual que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sumo al de Pedri Pedri......me tenía nervioso ya [mad]
Edito: ahora a empezado con Gavi o estoy escuchando mal??? [burla2]
Tercero, qué se vayan a la mierda, qué partido tan lamentable, es inaceptable.
¿Me lo parece a mí o ahora ha cambiado a Gavi? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habéis escuchado bien, ahora le ha dado por gavi, le ha pedido hasta los pantalones [qmparto]
Mira que quiero perder hoy, pero que esos empujones por la espalda, sin opción alguna a jugar el balón no sean pitados en el área es de vergüenza.
Era penalti a Rashford como una catedral, pero bueno.

Por cierto, será el Alavés pero el central nuevo que a puesto Flick no lo había visto yo aún y no lo hace mal.
lacenayaesta escribió:Habéis escuchado bien, ahora le ha dado por gavi, le ha pedido hasta los pantalones [qmparto]

Jajajajajaja tremendo [qmparto]

vicodina escribió:Mira que quiero perder hoy, pero que esos empujones por la espalda, sin opción alguna a jugar el balón no sean pitados en el área es de vergüenza.
Era penalti a Rashford como una catedral, pero bueno.

Nada, hoy más que nunca toca perder XD
Bueno, termine como termine, MVP el del megafono.
Minuto 80 y sigue ahí a grito pelao, grande Torres, aguanta que ya casi está.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Efectivamente, enfrentamientos directos= empatados

Confío en que la próxima temporada su equipo muestre una mejoría en Liga, ya que este año ha terminado EMPATADO con el Madrid: una victoria para cada uno.

Se ha librado de caer más abajo en la clasificación por un solo gol de diferencia.

Un saludo.

Nada más lejos de la realidad, pero sigue soñando.

Enfrentamientos directos 😂,¿no le gusta su criterio?
Saludos

Sigue soñando.
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:

Saludos

Sigue soñando.

Déjalo, que no parará de dar la tabarra
Bruno Muñoz B escribió:Tercero, qué se vayan a la mierda, qué partido tan lamentable, es inaceptable.

Es desastroso, y obviamente con el barça medio de vacaciones el Alavés se lleva los 3 puntos
Los del alaves que teatreros son, todos con las manos en la cara ,y al suelo.
Pues bastante mejor que ayer, la verdad, este Florentino si que ya se reconoce mas, por lo menos no da verguenza como el de ayer, me sigue preocupando que ande en guerras absurdas contra la prensa y el Barca en vez de deeicarse a arreglar todo el tema deportivo, desde direccion depoetiva, entrenador, altas, bajas, incluso equipo medico se lo deberian replantear...
Pos nah, vacaciones hasta el Mundial los que vayan y los que no, hasta hulio o así.
Pues partido de dejadez del Barça campeón , como se veía venir .

Algunos como el Mallorca se quejaran pero esto siempre ha sido así, encima habiendo Mundial en un mes.

Veo al Madrid palmando mañana contra Oviedo xd
El Barça prácticamente todos son internacionales, el título ya se tiene, quedan 2 jornadas, es normal que jueguen al tran tran.
A ver si mañana gana el Girona.
Lo cutre de esta liga es que entre el octavo y el penúltimo solo hay 5 puntos de diferencia, tenemos un ñordo de liga impresionante.
Madre mía con estos tres puntos sí que no contaba… A ver si terminamos salvando joder.., que últimamente todos los de abajo están ganando… Grande Glorioso!!!
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:

Saludos

Sigue soñando.

¿Quién ha hablado de los enfrentamientos directos y ha llegado a la conclusión de que ambos están empatados? ¿Soy yo?

¿Soy quien sueña?

Saludos
spiderrrboy escribió:Pues bastante mejor que ayer, la verdad, este Florentino si que ya se reconoce mas, por lo menos no da verguenza como el de ayer, me sigue preocupando que ande en guerras absurdas contra la prensa y el Barca en vez de deeicarse a arreglar todo el tema deportivo, desde direccion deportiva, entrenador, altas, bajas, incluso equipo medico se lo deberian replantear...

Ha sido terrible, su análisis es que la temporada ha sido fracaso por culpa del mundial de clubes que tanto querían, lo que ha producido mucha lesiones, la culpa ahora es de las lesiones, pero si llevan temporadas seguidas con lesiones y una defensa de inválidos por sus recortes, mala planificiación , que ahora cuesta centenares de millones arreglarlo, tiene cero auto critica deportiva.

EN los socios ya tiene una división Florentino en lo que se refiere acometer su plan con su banda, que es primero ganar las elecciones y luego quitar el club a los socios, va ser complicado que los convenza en cambiar de modelo, ya tienene divisiones en el Bernabeu y empiezan a salir grupos de protesta preocupados, como Movimiento Ambar que es uno de ellos, y tienen convocatoria para el partido e mañana.

Fuera del estadio, tiene a Ultras Sur a los que el propio presidente les hace campaña últimamente sin querer hablando de ellos,y están contentísimos [facepalm] , y se están haciendo con todaaa la masa joven aficionada del Madrid, todos los jóvenes desfilan con ellos al frente antes de los partidos, y ahi están todos juntos protestando contra el modelo del presidente antes de los partidos.

Tiene a Enrique Riquelme, posible candidato que ese si le esta quitando y mucho el sueño, porque es otro gran empresario, otro tiburon de los negocios y del IBEX 35 joven, como el lo fue cuando llegó, un semejante.

Le preocupa, y por eso marca unas elecciones apresuradas Florentino Perez , esta todo visto y esmuy viejo, al mas puro estilo Sanchista como hacen los "dictadores" para que no pueda presentarse rival con garantias sin apenas tiempo.

Sus artimañas son totalmente Sanchistas, el dice que quien está en su contra es el enemigo del Madrid, y yo soy el mártir, es muy viejo, y Sanchez dice que él es el que nos viene a salvar de sus enemigos los fascistas, todo cristo en su contra es fascista; Florentino usa la misma metodología política, y su plan ahora es ganar y luego quitar el club a sus socios, ese es el plan.

No se si el modelo empresarial de acciones sera bueno o malo, puede hasta que sea bueno para el club en lo economico posiblemente, pero lo que no de debe hacer Florentino es acusar a otros de querer robar el club a los socios, ni que los protege [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque es ÉL que se lo quiere quitar a los socios,ese es su plan [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues bastante mejor que ayer, la verdad, este Florentino si que ya se reconoce mas, por lo menos no da verguenza como el de ayer, me sigue preocupando que ande en guerras absurdas contra la prensa y el Barca en vez de deeicarse a arreglar todo el tema deportivo, desde direccion deportiva, entrenador, altas, bajas, incluso equipo medico se lo deberian replantear...

Ha sido terrible, su análisis es que la temporada ha sido fracaso por culpa del mundial de clubes que tanto querían, lo que ha producido mucha lesiones, la culpa ahora es de las lesiones, pero si llevan temporadas seguidas con lesiones y una defensa de inválidos por sus recortes, mala planificiación , que ahora cuesta centenares de millones arreglarlo, tiene cero auto critica deportiva.

EN los socios ya tiene una división Florentino en lo que se refiere acometer su plan con su banda, que es primero ganar las elecciones y luego quitar el club a los socios, va ser complicado que los convenza en cambiar de modelo, ya tienene divisiones en el Bernabeu y empiezan a salir grupos de protesta preocupados, como Movimiento Ambar que es uno de ellos, y tienen convocatoria para el partido e mañana.

Fuera del estadio, tiene a Ultras Sur a los que el propio presidente les hace campaña últimamente sin querer hablando de ellos,y están contentísimos [facepalm] , y se están haciendo con todaaa la masa joven aficionada del Madrid, todos los jóvenes desfilan con ellos al frente antes de los partidos, y ahi están todos juntos protestando contra el modelo del presidente antes de los partidos.

Tiene a Enrique Riquelme, posible candidato que ese si le esta quitando y mucho el sueño, porque es otro gran empresario, otro tiburon de los negocios y del IBEX 35 joven, como el lo fue cuando llegó, un semejante.

Le preocupa, y por eso marca unas elecciones apresuradas Florentino Perez , esta todo visto y esmuy viejo, al mas puro estilo Sanchista como hacen los "dictadores" para que no pueda presentarse rival con garantias sin apenas tiempo.

Sus artimañas son totalmente Sanchistas, el dice que quien está en su contra es el enemigo del Madrid, y yo soy el mártir, es muy viejo, y Sanchez dice que él es el que nos viene a salvar de sus enemigos los fascistas, todo cristo en su contra es fascista; Florentino usa la misma metodología política, y su plan ahora es ganar y luego quitar el club a sus socios, ese es el plan.

No se si el modelo empresarial de acciones sera bueno o malo, puede hasta que sea bueno para el club en lo economico posiblemente, pero lo que no de debe hacer Florentino es acusar a otros de querer robar el club a los socios, ni que los protege [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque es ÉL que se lo quiere quitar a los socios,ese es su plan [qmparto] [facepalm]

Por lo menos ha anunciado fichajes y cuando lo ha dicho dijo que el siempre ficha a los mejores, igual tiene alguna bomba preparada, yo espero que sea el último servicio al club, el último gran verano y nos tenga algo preparado potente, hasta le preguntaron por Halaand y tampoco fue muy tajante con el tema, igual un Vini por Halaand, con Vini fue super frío, me da a mi que no le va a dar esos 30 netos que pide...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Por lo menos ha anunciado fichajes y cuando lo ha dicho dijo que el siempre ficha a los mejores, igual tiene alguna bomba preparada, yo espero que sea el último servicio al club, el último gran verano y nos tenga algo preparado potente, hasta le preguntaron por Halaand y tampoco fue muy tajante con el tema, igual un Vini por Halaand, con Vini fue super frío, me da a mi que no le va a dar esos 30 netos que pide...

Claro y ahora mismo Vinicius acepta marcharse y renunciar a la millonada que cobrará la próxima temporada por ser jugador libre,

Simplemente ha anunciado humo, con las elecciones y mundial hasta agosto olvídate, al menos claro que ya tenga claro que no dejará que se presente nadie
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Claro y ahora mismo Vinicius acepta marcharse y renunciar a la millonada que cobrará la próxima temporada por ser jugador libre,

Simplemente ha anunciado humo, con las elecciones y mundial hasta agosto olvídate, al menos claro que ya tenga claro que no dejará que se presente nadie

Bueno igual sirve para que el brasileño se haga una última temporada bestial, si sabe que está en el alambre, tanto para la renovación como para posibles novias...
hh1 está baneado del subforo hasta el 21/6/2026 21:57 por "flames / barbaridades"
vicodina escribió:El Barça prácticamente todos son internacionales, el título ya se tiene, quedan 2 jornadas, es normal que jueguen al tran tran.
A ver si mañana gana el Girona.
Lo cutre de esta liga es que entre el octavo y el penúltimo solo hay 5 puntos de diferencia, tenemos un ñordo de liga impresionante.

Eso es muy debatible.
Si esta es un ñordo de liga, si quitamos la Premier,¿Qué son el resto?
Seguno año consecutivo que la Liga consigue 5 equipos en Champions
No es la liga como hace 10-15 años, donde era la mejor,
Pero tan tan tan mala, tampoco lo creo.

De hecho, a parte de lo ex puesto ,tenemos:

-Un equipo en la final de Conference.Equipo que estaba coqueteando con el descenso y que va el 12º en la liga, que se ha papeado a toda Europa en esa competición.

-2 equipos entre los 8 mejores de la Europa League, que fueron eliminados por dos cagadas increíbles, cuando lo tenían todo para estar en semifinales.

-3 equipos entre los 9 mejores de la Champions League.
Uno de ellos que, estando en la más absoluta mierda , casi se carga a uno de los favoritos y campeón de la Bundesliga, que a su vez, también se cargó a uno de los aspirantes a la Premier de manera solvente.

-1 equipo en semifinales de la Champions League.

No sé.Tan tan tan mala, no es.Aunque se tenga esa sensación, los resultados cantan.
hh1 escribió:No sé.Tan tan tan mala, no es.Aunque se tenga esa sensación, los resultados cantan.

Los resultados cantan, exacto, ahora mismo del campeón al 8º hay 47 puntos de diferencia. Del 8º al penúltimo hay 5 puntos. Esos son los resultados que cantan y que señalan cómo está realmente de desequilibrada La Liga entre unos pocos y el resto, porque el baremo de La Liga lo marcan los 20 equipos, no los resultados que hacen sólo tres o cuatro equipos en Europa.

Ho!
Nosotros hicimos nuestros deberes (de nada @Torres [carcajad] ) pero el Athletic la ha vuelto a cagar.

Está el descenso espectacular, pueden bajar como 10 equipos distintos.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Enfrentamientos directos 😂,¿no le gusta su criterio?
Saludos

Sigue soñando.

¿Quién ha hablado de los enfrentamientos directos y ha llegado a la conclusión de que ambos están empatados? ¿Soy yo?

¿Soy quien sueña?

Saludos

Sigue soñando.
Ya me veo el informe que ha preparado Florentino: hecho por RM TV, donde sólo se especifican las partes donde benefician al Barcelona y perjudican al Madrid. Todo muy lógico, porque el Madrid nunca roba ni tiene jugadas en contra. Es un argumento de niño pequeño llorica.

El madridista que piense que realmente su equipo debería tener 95 puntos a estas alturas, es para impedirle la entrada a los estadios de forma permanente.

Si los equipos de la Liga hiciesen un vídeo de los robos de Barsa y Madrid, ambos, contra los demás equipos, no hay disco duro que aguante eso.
Hereze escribió:Imagino que sino lo hacían les pegaban

Tchouameni y Fede Valverde dejan a Fermín fuera del mejor once de la Liga

Titular muy confuso, pareciera que han votado Tchouameni y Valverde contra Fermín, y resulta que el once elegido por la liga.
Teniendo en cuenta que Fermín ni siquiera ha sido titular indiscutible durante toda la temporada y Valverde y Tchouameni sí, me parece bastante coherente que Fermín no esté en ese once.
Sobre la calidad de los tres jugadores no me pronuncio porque claramente no íbamos a estar de acuerdo si te molesta “que no esté”.
Sabio escribió:Los resultados cantan, exacto, ahora mismo del campeón al 8º hay 47 puntos de diferencia. Del 8º al penúltimo hay 5 puntos. Esos son los resultados que cantan y que señalan cómo está realmente de desequilibrada La Liga entre unos pocos y el resto, porque el baremo de La Liga lo marcan los 20 equipos, no los resultados que hacen sólo tres o cuatro equipos en Europa.

Ho!

Me he ido a mirar la clasificación 20/21. Pilla un par al azar de hace 15 o 20 años a ver.

Lo raro de esta es, que el barça ha hecho una temporada perfecta mientras segundo y tercero han fallado mucho, y que los de abajo, han peleado más de lo normal.
Del tercero al séptimo entra dentro de lo normal.

Mi lectura es que los de abajo se han puesto las pilas, y los dos otros grandes, han hecho mala temporada. Si el nivel no se mide solo por los 3 grandes, entonces el nivel de la liga sigue igual.
thespriggan2009 escribió:Ya me veo el informe que ha preparado Florentino: hecho por RM TV, donde sólo se especifican las partes donde benefician al Barcelona y perjudican al Madrid. Todo muy lógico, porque el Madrid nunca roba ni tiene jugadas en contra. Es un argumento de niño pequeño llorica.

El madridista que piense que realmente su equipo debería tener 95 puntos a estas alturas, es para impedirle la entrada a los estadios de forma permanente.

Si los equipos de la Liga hiciesen un vídeo de los robos de Barsa y Madrid, ambos, contra los demás equipos, no hay disco duro que aguante eso.

A mi sta liga me da la sensacion que se fue a tomar por culo con Vinicius en el clasico de la ida , y se fue todo al carajo, se perdió claramente la lIga por deméritos y vergüenza total de los jugadores con 2 entrenadores.

La pasada es otro cuento, hubo 3 partidos seguidos donde sacábamos 7 puntos al segundo, y nos metieron tres arbitrajes tan tan infames seguidos que fueron claves y el punto de inflexion, nos fulminaron con arbitrajes la ventaja que teníamos de 7, Español, Atletico, Osasuna, 3 arbitrajes vergonzosos dignos de los tiempos oscuros, y seguidos ademas, fue increible, en semana y media, todo empezó con la no expulsion en Cornellá con la entrada a Mbappe por detrás sin balon, una de las expulsiones mas escandalosas del la historia del futbol español donde no se sacó la roja.
Miniviciao@ escribió:
thespriggan2009 escribió:Ya me veo el informe que ha preparado Florentino: hecho por RM TV, donde sólo se especifican las partes donde benefician al Barcelona y perjudican al Madrid. Todo muy lógico, porque el Madrid nunca roba ni tiene jugadas en contra. Es un argumento de niño pequeño llorica.

A mi sta liga me da la sensacion que se fue a tomar por culo con Vinicius en el clasico de la ida , y se fue todo al carajo, se perdió claramente la lIga por deméritos y vergüenza total de los jugadores con 2 entrenadores.

La pasada es otro cuento, hubo 3 partidos seguidos donde sacábamos 7 puntos al segundo, y nos metieron tres arbitrajes tan tan infames seguidos que fueron claves y el punto de inflexion, nos fulminaron con arbitrajes la ventaja que teníamos de 7, Español, Atletico, Osasuna, 3 arbitrajes vergonzosos dignos de los tiempos oscuros, y seguidos ademas, fue increible, en semana y media, todo empezó con la no expulsion en Cornellá con la entrada a Mbappe por detrás sin balon, una de las expulsiones mas escandalosas del la historia del futbol español donde no se sacó la roja.

¿La temporada pasada no hubo ningún arbitraje donde os beneficiaran? ¿no hubo ningún arbitraje donde perjudicaron al Barça?

Estaría bien que nos pusiéramos ahora a enviar informes sobre aquellas Ligas que ganaba el Madrid como churros, cuando les cantaban en todos campos "así gana el Madrid"
Miniviciao@ escribió:

Si lo cuentas, lo cuentas todo: por cada barrabasada en contra tienes dos a favor. No sois el único equipo al que los petardos de amarillo pitan mal y no sois especiales.
Hereze escribió:¿La temporada pasada no hubo ningún arbitraje donde os beneficiaran? ¿no hubo ningún arbitraje donde perjudicaron al Barça?

Estaría bien que nos pusiéramos ahora a enviar informes sobre aquellas Ligas que ganaba el Madrid como churros, cuando les cantaban en todos campos "así gana el Madrid"

Yo digo mi opnion, fueron 3 partidos seguidos, 7 puntos de ventaja, 3 arbitraje inmundos seguidos, si os pasa vosotros perder 7 puntos en semana y media con errores arbitrales, ibais a flipar con lo que se siente, a Laporta le daría un ataque ....Pa mi fue vomitivo, me dieron ganas que se retiraran de la competicion , poco mas puedo decir de un tracatrá de manual la liga de hace 2 temporas, y la jugada a Mbappe por detras fue la infamia de la temporada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿La temporada pasada no hubo ningún arbitraje donde os beneficiaran? ¿no hubo ningún arbitraje donde perjudicaron al Barça?

Yo digo mi opnion, fueron 3 partidos seguidos, 7 puntos de ventaja, 3 arbitraje inmundos seguidos, si os pasa vosotros perder 7 puntos en semana y media con errores arbitrales, ibais a flipar con lo que se siente, a Laporta le daría un ataque ....Pa mi fue vomitivo, me dieron ganas que se retiraran de la competicion , poco mas puedo decir de un tracatrá de manual la liga de hace 2 temporas, y la jugada a Mbappe por detras fue la infamia de la temporada.

A nosotros nos han robado una eliminatoria de Champions esta misma temporada ¿presentamos un informe?

¿Presentamos un informe denunciando que nos robaron una Liga cuando nos anularon un gol legal frente al Atlético de Madrid en el último partido?

Pues nada, a partir de ahora que todos los equipos de Europa presenten informes de 500 páginas a la UEFA denunciando errores arbitrales, que Cefelin se iba a cagar...

Anda que como los clubes pequeños de Espala presentaran informes de todas las veces que los árbitros se han equivocado en su contra y a favor del Madrid, la UEFA iba a necesita 200 años para estudiarlos todos.
Miniviciao@ escribió: A mi sta liga me da la sensacion que se fue a tomar por culo con Vinicius en el clasico de la ida , y se fue todo al carajo, se perdió claramente la lIga por deméritos y vergüenza total de los jugadores con 2 entrenadores.

Pero es que ese mismo comportamiento (que te piten mal varios partidos) lo puede acusar cualquier equipo, no solo el Madrid. Como han dicho, probablemente el Barcelona puede presentar otros 3 partidos que le pitaron mal y le hicieron ir detrás. De hecho este razonamiento es más frecuente en equipos pequeños a los que se les "roba" de forma seguida y les jode mucho más.

Siempre lo digo: Madrid y Barcelona NUNCA deberían llorar por el arbitraje; son los más beneficiados siempre. Es cierto que los árbitros son malísimos y que no te puedes fiar de tu sombra, o que cuando parece que el primero en Liga puede despegar, comienza a sufrir arbitrajes para evitar que "se escape mucho"... pero es que eso pasa siempre.

Y luego está el hecho de que muchas cosas que pasan son subjetivas. Ayer empujaron a Rashford en el área; unos dirán que penalti robado y otros que pasa y nunca se pita. Lo que no puede ser es elevar una queja a la FIFA por eso que tú consideras "penalti robado".

Pensar que solo le pasa a tu equipo es de mal perdedor.
El informe ese de 500 páginas, ¿saldrá antes o después del PCFútbol8? Porque lo llevan postergando no sé ni desde cuándo.
Ashenbach escribió:El informe ese de 500 páginas, ¿saldrá antes o después del PCFútbol8? Porque lo llevan postergando no sé ni desde cuándo.

Es que ese informe no servirá de nada ¿qué se supone que debe de hacer la UEFA?

Imaginemos que le dan la razón al Madrid, luego qué.. ¿les dan esos títulos? imagínate si pasara eso, a los dos días la UEFA tendría 500 informes de otros tantos clubes denunciando que si fulanito o menganito me ha robado
Ashenbach escribió:El informe ese de 500 páginas, ¿saldrá antes o después del PCFútbol8? Porque lo llevan postergando no sé ni desde cuándo.

Se retrasará todos los años que el Barça gane títulos y el Madrid no.

El caso negreira es una bomba de humo para Floren para tapar todas las vergüenzas del Madrid y que los socios no le señalen a él con el dedo. Veremos hoy si ha funcionado pero dudo que el estadio pida la cabeza de Florentino.

Por cierto de la entrevista de ayer me llamó la atención una cosa dice Floren que el no se mete en el área deportiva pero fue capaz de afirmar con rotundidad que el fracaso de este año es por culpa del Mundial de Clubes y no hacer pretemporada. También es curioso que eso sea así y luego el PSG semifinalista del Mundial este en la final de la Champions...
lacenayaesta escribió:Me he ido a mirar la clasificación 20/21. Pilla un par al azar de hace 15 o 20 años a ver.

Lo raro de esta es, que el barça ha hecho una temporada perfecta mientras segundo y tercero han fallado mucho, y que los de abajo, han peleado más de lo normal.
Del tercero al séptimo entra dentro de lo normal.

Mi lectura es que los de abajo se han puesto las pilas, y los dos otros grandes, han hecho mala temporada. Si el nivel no se mide solo por los 3 grandes, entonces el nivel de la liga sigue igual.

Es que esto no es algo de esta temporada solo. Pero vamos, la temporada 20/21, del primero al octavo había 33 puntos (no 47), y del octavo al penúltimo había 22 puntos (no 5). Había bastante desequilibrio, pero no tanto.

Ho!

Florentino...Florentino
394082 respuestas