[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Imagen

¿y dónde jugará? ¿no sería más lógico esperar a ver si el futuro entrenador lo quiere o no? ¿Este jugador ya sabe que chupará banquillo a base de bien?


La fecha límite de recompra finaliza en mayo. No puede esperar al nuevo entrenador.

¿y el jugador no tenía opción de decir que no? porque salvo milagro su carrera se frenará en seco


No tengo ni idea de cómo funcionan esas cláusulas.
Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
@Mc Mardigan Ánimo compañero. Ojalá haya revolución en la dirección técnica! De las de verdad! Sangre fresca!

Esperemos, en la dirección tendrá que ser... puesto que poco se puede hacer para renovar plantilla...más que cambiar 2-3 cromos y con gente de la casa principalmente...la vuelta de Hugo Rincón, Canales cedido en el Racing y Gerenabarrena cedido en el Castellón... probar a Lozano de DC y recuperar las mejores versiones de Vivian, Sancet, Nico...

Anda que no tiene trabajo Terzic...supongo que se lo habrá pensado bien...

Aun os pillaremos en la clasificación [rtfm]
Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene

Ese es el problema, que no es lo mismo jugar en el Como que en el Madrid, Nico ya debería de saber lo que les pasa a los canteranos a la que tienen una mala racha. Por otro lado en el Madrid del mediocampo hacia arriba tiene a estos intocables: Tchuameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe, queda un puesto para Endrick, Rodrygo, Brahim, Güler y Nico Paz
Hereze escribió:
Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene

Ese es el problema, que no es lo mismo jugar en el Como que en el Madrid, Nico ya debería de saber lo que les pasa a los canteranos a la que tienen una mala racha. Por otro lado en el Madrid del mediocampo hacia arriba tiene a estos intocables: Tchuameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe, queda un puesto para Endrick, Rodrygo, Brahim, Güler y Nico Paz


El problema aparte de que dejar ir la opción de repescarle por 9 millones puede ser una cagada gorda es que además como haga un buen mundial (que es el gran escaparate mercantil del fútbol) su precio se va a disparar aún más.
Repescándole a ese precio el RM puede decidir hacer uso o simplemente venderlo a precio de mercado y sacar una pasta.

Dejarle ir sería una cagada brutal.

¿En todo caso este tema no iría mejor en el hilo de fichajes? Aquí no pinta nada.
Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:@ionesteraX

Imagen


Pues yo estoy de acuerdo. Oferta de la Premier y lacito, lleva un par de años de empanada constante. Ya vale con la bromita.

Pues ya me contarás a quien te traes.

Es verdad que este año se le ve bastante fuera mentalmente, pero con todo, es el mejor lateral del equipo a mucha distancia del resto.
Buste escribió:



Yo no sé cómo la gente (en general) soporta a este tío
Si Francia hace un mundial medio decente se puede engañar a algún equipo premier para que te suelte de 60 a 80 millones por él y con eso fichar a un lateral derecho de verdad que no este empanado 8 meses al año y para mi @lacenayaesta el mejor lateral que tenemos ahora mismo es uno que hasta hace nada ni jugaba en la liga arabe, ese es el nivel de nuestros laterales, ni abro el melon balde.
ionesteraX escribió:Si Francia hace un mundial medio decente se puede engañar a algún equipo premier para que te suelte de 60 a 80 millones por él y con eso fichar a un lateral derecho de verdad que no este empanado 8 meses al año y para mi @lacenayaesta el mejor lateral que tenemos ahora mismo es uno que hasta hace nada ni jugaba en la liga arabe, ese es el nivel de nuestros laterales, ni abro el melon balde.

Que está claro que esta temporada koundé no ha estado a su mejor nivel, pero el resto de temporadas, compensaba de sobras las empanadas puntuales que tenía.
Si lo queréis matar, pues adelante. Pero ayer mismo, pese a controlar mal algunos balones, y un par de perdidas tontas, estuvo solido cuando tuvo que estarlo, y en ataque aportó infinitamente más que el portugués, que se supone que es su fuerte y encima está condicionando el juego de todo el equipo.
Con el deficit que hay de laterales vender a Kounde no es buen movimiento

El nuevo te va a salir por un paston y te puede salir un maula que antes era extremo y ahora lo han reconvertido

Me quedo con mi fumao
Yo creo que sin el problema del central zurdo, este año el titular en lateral derecho hubiera sido Eric.
Y nivelón de Gavi. Ha vuelto en el mejor momento. Alta brutal para el equipo.
El Real Madrid vive en su mundo alternativo hace mucho. Cualquier lloro y excusa les vale para que se hable de cualquier otro tema y no del hecho de que llevan dos años sin jugar a nada y perdiéndolo todo, han pasado de vender que con Mbappé eran el mejor equipo del mundo y se iban a pasear por todos los campos a.....es que no nos dejan ganar....y ahora esto, incluso Marca habla de estrambótica y aislada oposición del Madrid y que no hay por donde cogerla. Han pasado del cuento de todas las aficiones tienen manía a Vinicius por que todos son racistas y exigir que se tomasen medidas (el comportamiento de Vinicius no tenía que ver, era ejemplar) a poner una demanda para que sean voluntarias estas nuevas medidas para evitar la discriminación, acoso y violencia en el fútbol.

¡El Madrid demanda a LaLiga por el protocolo contra la discriminación, acoso y violencia en el fútbol!

Estrambótica y aislada oposición de Florentino a un proyecto que responde a un mandato expreso de la Ley del Deporte y que cuenta con el respaldo firme de todas las instituciones, incluido el Ministerio del Interior

El Real Madrid ha presentado una demanda “solicitando la nulidad del acuerdo de la Comisión Delegada de LaLiga del 20 de febrero de 2026 en la que se aprobó este ‘protocolo-guía’ contra la discriminación, violencia y acoso en el fútbol profesional”. El club blanco, además, también solicita medidas cautelares ‘inaudita parte’, aunque estas han sido desestimadas por el juez, que quiere escuchar la versión de LaLiga.

Este movimiento del equipo que preside Florentino Pérez ha causado estupor entre el resto de clubes, que no entienden por qué el Madrid vuelve a circular por el carril contrario al resto, incluso en un tema tan sensible como este. Piensan también que esta inentendible actuación vuelve a afectar negativamente a la reputación del Real Madrid.

El argumento expuesto por el Real Madrid es que este protocolo “tiene que ser puesto a disposición de los clubes para su suscripción voluntaria y LaLiga habría transformado eso en un sistema coercitivo que impone a los clubes la implementación”. Resulta más chocante aún esta demanda si se tiene en cuenta que el Madrid ya dispone de un protocolo propio, como el club blanco asegura en la propia demanda, lo que deja fuera de toda lógica operativa este asunto.

Las instituciones implicadas en este sensible asunto (incluidos los propios Medios de Comunicación) deberán aguardar ahora la decisión del juez ante este estrambótico y aislado intento del Real Madrid de paralizar una medida consensuada y respaldada por todos. Por todos menos por uno.
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..


Lo tuyo es ojo clínico... [+risas]

Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.
Kounde no es problema, es un gran lateral ,aun puede dar mucho.
El problema es la delantera.
A ver que hace lewandosky, no se sabe que oferta ha recibido del club,espero que no siga
Ya lo ha dado todo ,prefiero a ferran en su lugar y mira que no es de mi devoción, pero el tío ha demostrado que está onfire últimamente .

Xabi Alonso se estará descojonando del Madrid, le hechan y ponen al cono arbeloa y acaba peor.
Oscarv escribió:El Real Madrid vive en su mundo alternativo hace mucho. Cualquier lloro y excusa les vale para que se hable de cualquier otro tema y no del hecho de que llevan dos años sin jugar a nada y perdiéndolo todo, han pasado de vender que con Mbappé eran el mejor equipo del mundo y se iban a pasear por todos los campos a.....es que no nos dejan ganar....y ahora esto, incluso Marca habla de estrambótica y aislada oposición del Madrid y que no hay por donde cogerla. Han pasado del cuento de todas las aficiones tienen manía a Vinicius por que todos son racistas y exigir que se tomasen medidas (el comportamiento de Vinicius no tenía que ver, era ejemplar) a poner una demanda para que sean voluntarias estas nuevas medidas para evitar la discriminación, acoso y violencia en el fútbol.

¡El Madrid demanda a LaLiga por el protocolo contra la discriminación, acoso y violencia en el fútbol!

Estrambótica y aislada oposición de Florentino a un proyecto que responde a un mandato expreso de la Ley del Deporte y que cuenta con el respaldo firme de todas las instituciones, incluido el Ministerio del Interior

El Real Madrid ha presentado una demanda “solicitando la nulidad del acuerdo de la Comisión Delegada de LaLiga del 20 de febrero de 2026 en la que se aprobó este ‘protocolo-guía’ contra la discriminación, violencia y acoso en el fútbol profesional”. El club blanco, además, también solicita medidas cautelares ‘inaudita parte’, aunque estas han sido desestimadas por el juez, que quiere escuchar la versión de LaLiga.

Este movimiento del equipo que preside Florentino Pérez ha causado estupor entre el resto de clubes, que no entienden por qué el Madrid vuelve a circular por el carril contrario al resto, incluso en un tema tan sensible como este. Piensan también que esta inentendible actuación vuelve a afectar negativamente a la reputación del Real Madrid.

El argumento expuesto por el Real Madrid es que este protocolo “tiene que ser puesto a disposición de los clubes para su suscripción voluntaria y LaLiga habría transformado eso en un sistema coercitivo que impone a los clubes la implementación”. Resulta más chocante aún esta demanda si se tiene en cuenta que el Madrid ya dispone de un protocolo propio, como el club blanco asegura en la propia demanda, lo que deja fuera de toda lógica operativa este asunto.

Las instituciones implicadas en este sensible asunto (incluidos los propios Medios de Comunicación) deberán aguardar ahora la decisión del juez ante este estrambótico y aislado intento del Real Madrid de paralizar una medida consensuada y respaldada por todos. Por todos menos por uno.


El argumento expuesto por el Real Madrid es que este protocolo “tiene que ser puesto a disposición de los clubes para su suscripción voluntaria y LaLiga habría transformado eso en un sistema coercitivo que impone a los clubes la implementación


Traducción: si el Camp Nou insulta a Vinicius sanción, si el Bernabeu insulta a Lamine entonces nada.

Ese individuo ha perdido completamente el Norte y demuestra que la cruzada contra el racismo fue una patochada de cara a la galería
Los que piden la venta de Kounde,son los mismos que la pedían de Rapinha hace un par de años…

Ha tenido un año malo?Si y que?acaso todos los futbolistas no tienen un bajón?

Es un gran lateral que ha tenido un año flojo y ya está,el año que viene otra vez a tope y a volver a callar bocas

Es joven ,tiene 25/26 años y muchos años por delante

No se puede andar tirándo a cada jugador por tener un año malo
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..


Lo tuyo es ojo clínico... [+risas]

Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.


El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..
El Osasuna solo perdió 2 partidos en el Sadar. C-rá complicado.


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos
kenmaster escribió:
Maraud escribió:Otra vez lesionado Barrios...


Venía a eso. Alucino con las lesiones reincidentes.

El fútbol actual se está plagando de jugadores que no salen de lesión para enganchar con otra. Y da igual lo conservador que sean los técnicos y los preparadores físicos en su vuelta que acaban recayendo.

Mal tema. Además del calendario hipersaturado algo están haciendo los preparadores físicos que está reventando a muchos jugadores.



si te fijas ocurre lo mismo en todas las grandes competiciones donde la exigencia fisiologica es extrema y se manejan cantidades ingentes de dinero (NBA, NFL...)

1.- los tiempos de recuperacion se exprimen a base de "tecnologia" (alimentacion, tratamientos...) cuando realmente lo unico que cura es el tiempo.

2.- el jugador recuperado vuelve al 100 de actividad, desde 0, sin practicamente "pretemporada". la vuelta tiene que ser gradual y dosificada y el 99% de veces no lo es. ahi es donde se producen las recaidas (tecnicamente, el termino medico es recidivas).

3.- cuando una lesion/area queda tocada 2+ veces... ya esta jodida para siempre. ahi algunas veces hay cierta "suerte" de que el jugador se adapta a no utilizar de modo tan agresivo ese area (suele ser una articulacion, ligamento, etc) pero lo que ocurre muchas veces es que su rendimiento maximo decae, o se rompe una 3º-4º vez y ya se pasa mas tiempo fuera que dentro (ejemplos faciles: militao, mendy, alaba...)

en resumen: que el modo actual de utilizar los jugadores es una picadora. y el calendario saturado de partidos con ligas XXXXL, mas competiciones internacionales, mas copa, mas selecciones... no ayuda. tampoco ayuda que la mayoria de jugadores diferenciales basicamente no rotan. tienen que jugar todo mientras esten disponibles para que el conjunto sea diferencial.

pues el resultado ya lo ves.
Mc Mardigan escribió:Se consuma el rídiculo... Qué pena da el equipo...ni una puta alegría en toda la temporada...ni una...

Se tenía que haber tomado la decisión de echar a Valverde en dic/enero...ahora el conformismo está ya instalado y el equipo es un reflejo de la inacción por parte de Uriarte...aquí nadie entona el mea culpa...



Vuestro menor jugador se ha tirado bastante tiempo lesionado , tiene que ver bastante

Pero bueno para como ha ido la temporada la salvación la tenéis, no creo que Levante ni Sevilla lleguen a los 41
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..


Lo tuyo es ojo clínico... [+risas]

Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.


El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..

Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...


... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?

Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso XD
1Saludo
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos


Esto demuestra el que el señor está chocho .

Aunque como siempre dirán que no es idea suya
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos

Una pena que los adalides contra el racismo y el odio hagan esto la verdad. Es como si se cayese un relato de golpe.
1Saludo
Maraud escribió:
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos


Esto demuestra el que el señor está chocho .

Aunque como siempre dirán que no es idea suya


Hombre...a algún tribunero se lo comprara

Es raro porque Florentino nunca se ha metido en temas políticos y esto sale del ministerio del interior

Para que marca le diga esto...

Estrambótica y aislada oposición de Florentino a un proyecto que responde a un mandato expreso de la Ley del Deporte y que cuenta con el respaldo firme de todas las instituciones, incluido el Ministerio del Interior


thadeusx escribió:
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos

Una pena que los adalides contra el racismo y el odio hagan esto la verdad. Es como si se cayese un relato de golpe.
1Saludo


Pues si...pero bueno si su maximo exponente decide aplazar un juicio por racismo cuando esta de vacaciones...

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/27/649ab50f268e3e2a2b8b4605.html

Queda feo por parte suya hacer eso ¿Que le cuesta pillar un vuelo y plantarse en madrid? en 12 horas si quiere vuelve a estar en Sao Paulo jugando al counter con sus amigos de Furia...los antiracistas de 9 a 3 me dan la risa floja
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Lo tuyo es ojo clínico... [+risas]

Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.


El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..

Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...


... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?

Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso XD
1Saludo


Ya explique porque lo dije, también se decia que el Bayern iba a golearnos y pasearse en la eliminatoria y en resultado fue más igualada de lo que se pensaba...
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..

Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...


... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?

Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso XD
1Saludo


Ya explique porque lo dije, también se decia que el Bayern iba a golearnos y pasearse en la eliminatoria y en resultado fue más igualada de lo que se pensaba...

No si por mi sigue con tu contragafe que lleva 2 temporadas funcionando muy bien. Por otro lado entiende se saquen esos mensajes para echarnos unas risas XD

@aim_dll no ya, lo del juicio fue la risa.
1Saludo
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos


Es una más de esa estrategia que sigue el club de un tiempo a esta parte de pelearse con todo el mundo todo el tiempo por todo, solo ellos tienen razón y todo el mundo está equivocado. Entendería esa estrategia en un periodo electoral, pero en el Madrid no hay elecciones en serio desde hace décadas y como estrategia para desviar la atención de los malos resultados deportivos no sé yo como será de efectiva.
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...


... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?

Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso XD
1Saludo


Ya explique porque lo dije, también se decia que el Bayern iba a golearnos y pasearse en la eliminatoria y en resultado fue más igualada de lo que se pensaba...

No si por mi sigue con tu contragafe que lleva 2 temporadas funcionando muy bien. Por otro lado entiende se saquen esos mensajes para echarnos unas risas XD

@aim_dll no ya, lo del juicio fue la risa.
1Saludo


He acertado muchas otras veces, lo que pasa es que yo opino de lo que puede pasar, tampoco es nada del otro mundo, en muchos otros comentarios si tiras hacía atrás, digo que el Madrid del cono no tiene ninguna posibilidad de ganar la Liga, incluso cuando no estaba a tanta distancia y todos parecían ilusionarse con este Madrid por ganarle la eliminatoria al City...
Y no se va al asilo y nos deja en paz... [uzi] [uzi] [uzi]
Sprig28 escribió:
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos


Es una más de esa estrategia que sigue el club de un tiempo a esta parte de pelearse con todo el mundo todo el tiempo por todo, solo ellos tienen razón y todo el mundo está equivocado. Entendería esa estrategia en un periodo electoral, pero en el Madrid no hay elecciones en serio desde hace décadas y como estrategia para desviar la atención de los malos resultados deportivos no sé yo como será de efectiva.


Yo a Florentino no le recuerdo un comentario de politica en la vida...en los audios famosos tiene uno de Inda pero bueno tampoco lo voy a tomar como comentario politico porque el personaje es como es

La ultima reforma se la aprobo Carmena y todos hemos visto lo bien que se lleva con Ayuso o con Pedro Sanchez...todo son sonrisas y buenas palabras

Esto es rarisimo



Tek, no te vayas nunca! quedate como tercer portero y le das tabaco a los chavales [+risas] [carcajad]
El arbitraje es lamentable, cada dia se superan. El penalty que le han pitado al Rayo es para enmarcarlo como una de las mayores cagadas del arbitraje que he visto.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..


Lo tuyo es ojo clínico... [+risas]

Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.


El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..


Era una coña sin mala intención. Disculpa si te ha molestado.

Si tiramos de arquEOLgia, yo salgo muy mal parado.

Vamos que es domingo, una birra a su salud, señor!
@srkarakol si la arqueologia es para retratar a futurologos, yo iba a salir muy mal parado, parece que se pongan de acuerdo para hacer lo contrario a lo que vaticino xd
rolento escribió:@srkarakol si la arqueologia es para retratar a futurologos, yo iba a salir muy mal parado, parece que se pongan de acuerdo para hacer lo contrario a lo que vaticino xd


Más de 20 años en el foro... Hay más mensajes para retratarme que perros sin calcetines.

Y ojo!! No me avergüenzo de ninguno... Bueno de alguno si. [fumando]
Buste escribió:




Nos hemos fijado lo grande que es el Madrid XD XD XD XD
Uf el Elche ganando en Oviedo.
La lucha por el descenso está siendo una locura, de las más bonitas que recuerdo, todos los equipos prácticamente desde el 9º hasta el 19º están ahí, igual que la lucha por el puesto de Conference League también va a estar reñido entre todos estos y el Getafe (contando con la quinta plaza champions y con Celta y Real Sociedad en Europa League).

Ojito si ganan Sevilla y Levante, que son los dos partidos que quedan de la zona baja.
Hereze escribió:
Buste escribió:




Nos hemos fijado lo grande que es el Madrid XD XD XD XD


El nivel es sublime, sí.
Alucinante un día más la basura del VAR en Vallecas.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.
aim_dll escribió:


Este señor ya no da para llevar al madrid

Pd: Abrid el tweet que son dos


Lo llevo diciendo 3 temporadas incluso cuando se gano champions y Liga, que el presidente esta totalmente
disfuncional. Y ya estas 2 temporadas como cojones se va ganar nada si hay un desgobierno del club tremendo, ahora amismo sufre un galacticidio parte 2 con gente mucho mas joven y de poor calidad que aquella, y el tiene los mismos sintomas de mimarles y perdonarles todo, TODA LA CULPA DE LOS ENTRENADORES [qmparto] [qmparto] .
kenmaster escribió:Alucinante un día más la basura del VAR en Vallecas.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.

No he visto el partido, pero por lo que comentan por ahí, el atraco ha sido de órdago!

Aún así, han sido capaces se sumar un punto...enhorabuena al equipo! Aupa Rayo! :)
Ojito al chicharro del Elche :O

El Sevilla con este empate está en descenso
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso


el empate ha mutado a derrota xd
Este Sevilla huele a muerto a km.
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso

y con la derrota mas, segundo de Osasuna


¿Cuántos partidos le caerán de sanción al émulo de Rocky?
El Sevilla va a descender. Es el equipo que da peores sensaciones ahora mismo en la liga, peores que cualquiera de los que tiene ahora mismo ahí abajo compitiendo por no descender. Una pena, pero mucho ha tardado el equipo en irse a segunda después de tantos años con la directiva follándose al club por todos los orificios. A ver ahora qué pasa con la supuesta compra de Sergio Ramos, porque dudo que el precio sea el mismo si el club está en segunda.

Por cierto, he escuchado hablar a Luis García Plaza dos veces en mi vida y las dos veces me ha dado la sensación de ser una persona con serias dificultades para comunicarse coherentemente. Me ha recordado un poco a Rajoy. Como tenga las mismas dificultades para comunicarse con el equipo...
394095 respuestas