Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:
¿y dónde jugará? ¿no sería más lógico esperar a ver si el futuro entrenador lo quiere o no? ¿Este jugador ya sabe que chupará banquillo a base de bien?
La fecha límite de recompra finaliza en mayo. No puede esperar al nuevo entrenador.
¿y el jugador no tenía opción de decir que no? porque salvo milagro su carrera se frenará en seco
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:
@Mc Mardigan Ánimo compañero. Ojalá haya revolución en la dirección técnica! De las de verdad! Sangre fresca!
Esperemos, en la dirección tendrá que ser... puesto que poco se puede hacer para renovar plantilla...más que cambiar 2-3 cromos y con gente de la casa principalmente...la vuelta de Hugo Rincón, Canales cedido en el Racing y Gerenabarrena cedido en el Castellón... probar a Lozano de DC y recuperar las mejores versiones de Vivian, Sancet, Nico...
Anda que no tiene trabajo Terzic...supongo que se lo habrá pensado bien...
Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene
Hereze escribió:Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene
Ese es el problema, que no es lo mismo jugar en el Como que en el Madrid, Nico ya debería de saber lo que les pasa a los canteranos a la que tienen una mala racha. Por otro lado en el Madrid del mediocampo hacia arriba tiene a estos intocables: Tchuameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe, queda un puesto para Endrick, Rodrygo, Brahim, Güler y Nico Paz
Sprig28 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo. Oferta de la Premier y lacito, lleva un par de años de empanada constante. Ya vale con la bromita.
ionesteraX escribió:Si Francia hace un mundial medio decente se puede engañar a algún equipo premier para que te suelte de 60 a 80 millones por él y con eso fichar a un lateral derecho de verdad que no este empanado 8 meses al año y para mi @lacenayaesta el mejor lateral que tenemos ahora mismo es uno que hasta hace nada ni jugaba en la liga arabe, ese es el nivel de nuestros laterales, ni abro el melon balde.
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..
Oscarv escribió:El Real Madrid vive en su mundo alternativo hace mucho. Cualquier lloro y excusa les vale para que se hable de cualquier otro tema y no del hecho de que llevan dos años sin jugar a nada y perdiéndolo todo, han pasado de vender que con Mbappé eran el mejor equipo del mundo y se iban a pasear por todos los campos a.....es que no nos dejan ganar....y ahora esto, incluso Marca habla de estrambótica y aislada oposición del Madrid y que no hay por donde cogerla. Han pasado del cuento de todas las aficiones tienen manía a Vinicius por que todos son racistas y exigir que se tomasen medidas (el comportamiento de Vinicius no tenía que ver, era ejemplar) a poner una demanda para que sean voluntarias estas nuevas medidas para evitar la discriminación, acoso y violencia en el fútbol.
¡El Madrid demanda a LaLiga por el protocolo contra la discriminación, acoso y violencia en el fútbol!
Estrambótica y aislada oposición de Florentino a un proyecto que responde a un mandato expreso de la Ley del Deporte y que cuenta con el respaldo firme de todas las instituciones, incluido el Ministerio del Interior
El Real Madrid ha presentado una demanda “solicitando la nulidad del acuerdo de la Comisión Delegada de LaLiga del 20 de febrero de 2026 en la que se aprobó este ‘protocolo-guía’ contra la discriminación, violencia y acoso en el fútbol profesional”. El club blanco, además, también solicita medidas cautelares ‘inaudita parte’, aunque estas han sido desestimadas por el juez, que quiere escuchar la versión de LaLiga.
Este movimiento del equipo que preside Florentino Pérez ha causado estupor entre el resto de clubes, que no entienden por qué el Madrid vuelve a circular por el carril contrario al resto, incluso en un tema tan sensible como este. Piensan también que esta inentendible actuación vuelve a afectar negativamente a la reputación del Real Madrid.
El argumento expuesto por el Real Madrid es que este protocolo “tiene que ser puesto a disposición de los clubes para su suscripción voluntaria y LaLiga habría transformado eso en un sistema coercitivo que impone a los clubes la implementación”. Resulta más chocante aún esta demanda si se tiene en cuenta que el Madrid ya dispone de un protocolo propio, como el club blanco asegura en la propia demanda, lo que deja fuera de toda lógica operativa este asunto.
Las instituciones implicadas en este sensible asunto (incluidos los propios Medios de Comunicación) deberán aguardar ahora la decisión del juez ante este estrambótico y aislado intento del Real Madrid de paralizar una medida consensuada y respaldada por todos. Por todos menos por uno.
El argumento expuesto por el Real Madrid es que este protocolo “tiene que ser puesto a disposición de los clubes para su suscripción voluntaria y LaLiga habría transformado eso en un sistema coercitivo que impone a los clubes la implementación”
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..
Lo tuyo es ojo clínico...![]()
Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.
kenmaster escribió:Maraud escribió:Otra vez lesionado Barrios...
Venía a eso. Alucino con las lesiones reincidentes.
El fútbol actual se está plagando de jugadores que no salen de lesión para enganchar con otra. Y da igual lo conservador que sean los técnicos y los preparadores físicos en su vuelta que acaban recayendo.
Mal tema. Además del calendario hipersaturado algo están haciendo los preparadores físicos que está reventando a muchos jugadores.
Mc Mardigan escribió:Se consuma el rídiculo... Qué pena da el equipo...ni una puta alegría en toda la temporada...ni una...
Se tenía que haber tomado la decisión de echar a Valverde en dic/enero...ahora el conformismo está ya instalado y el equipo es un reflejo de la inacción por parte de Uriarte...aquí nadie entona el mea culpa...
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
Y a los que auguraban que el Barça sin Lamine no podía ganar al Getafe o al Osasuna... Pues eso... Un saludo.
El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..

Estrambótica y aislada oposición de Florentino a un proyecto que responde a un mandato expreso de la Ley del Deporte y que cuenta con el respaldo firme de todas las instituciones, incluido el Ministerio del Interior
thadeusx escribió:spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:
El getafe hizo un partido infame, ni tiro a puerta, quien me sorprendio es el Madrid, pense que el subidon de saber que el mejor jugador del equipo rival se perdiese lo que queda de liga les iba a dar un impulso de motivacion para poder competir y ganar sus partidos, aun asi estos inutiles ni para eso valen, es una verguenza, me cargaba a todos...
De todas formas, aqui en algun momento nos pueden retratar, es lo que tiene vaticinar cosas antes de que ocurran, si pillase yo mensajes ..
Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...
... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?
Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso
1Saludo
spiderrrboy escribió:thadeusx escribió:spiderrrboy escribió:
Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...
... y lo de que con Vini y Mbappe le da para ganar todo lo mismo... que no has visto ni un sólo partido del Madrid ésta y la pasada temporada como para afirmar esa fantasía?
Ya te lo he dicho más de una vez, tu contragafe con sornas y risas menospreciando a unos equipos y dándole méritos a otros es fabuloso
1Saludo
Ya explique porque lo dije, también se decia que el Bayern iba a golearnos y pasearse en la eliminatoria y en resultado fue más igualada de lo que se pensaba...

thadeusx escribió:spiderrrboy escribió:thadeusx escribió:Sólo tenías que haber visto las estadísticas del Geta para ver que lo que dijiste no tenía ni pies ni cabeza y que el Geta no chute es lo habitual...
1Saludo
Ya explique porque lo dije, también se decia que el Bayern iba a golearnos y pasearse en la eliminatoria y en resultado fue más igualada de lo que se pensaba...
No si por mi sigue con tu contragafe que lleva 2 temporadas funcionando muy bien. Por otro lado entiende se saquen esos mensajes para echarnos unas risas
@aim_dll no ya, lo del juicio fue la risa.
1Saludo
Sprig28 escribió:
Es una más de esa estrategia que sigue el club de un tiempo a esta parte de pelearse con todo el mundo todo el tiempo por todo, solo ellos tienen razón y todo el mundo está equivocado. Entendería esa estrategia en un periodo electoral, pero en el Madrid no hay elecciones en serio desde hace décadas y como estrategia para desviar la atención de los malos resultados deportivos no sé yo como será de efectiva.
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
rolento escribió:@srkarakol si la arqueologia es para retratar a futurologos, yo iba a salir muy mal parado, parece que se pongan de acuerdo para hacer lo contrario a lo que vaticino xd
. kenmaster escribió:Alucinante un día más la basura del VAR en Vallecas.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso