[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
Solo hace falta comparar como tratan desde marca o as al Barça con como tratan MD y Sport al R.Madrid.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Lo preguntaba en serio [+risas]

La mayoría merenge lo ve así y la mayoría cule asá.

Tienes que estar de coña...

Créeme cuando te digo que puse "la mayoría" y no "Todos los" pensando en ti y que serías mi nota discordante XD

De todas maneras es mi impresión y si aquí la mayoría de merengues no piensa que As y MArca son antimadridistas me llevaría una sorpresa pero aceparía que entonces estaba equivocado en mi impresión.

Ya he ampliado antes que hoy en día esta gente se acerca al sol que más calienta y si encima creas polémica entorno a eso son más clicks y más ventas de periódicos.

Tengo muchos muchos colegas madridistas, incluso estoy en un grupo de futbol, y vamos, ninguno podría pensar que As y Marca son anti madridistas, es absurdo y ralla el ridículo, vamos, no veo a un madridista dudando si meter en sus favoritos portales como Mundo Deportivo y Sport o Marca y As jajajajaja no jodas tío...
El sol que mas calienta sería despotricar contra el Madrid a muerte después de dos temporadas en blanco y la pésima gestión que llevamos en estos años, señalando a quien tienen que señalar, la directiva con el presidente a la cabeza, y puedes patearte entera toda la web de As y Marca y no verás ni un artículo en esa dirección, y eso vendería de la hostia, de hecho, es lo que piensa el 80% de los madridistas y es lo que quiere leer...
Pero no lo hacen y es por una razón, hasta en los momentos más jodidos estos van en la dirección que quiere el club porque saben que cuando las cosas vayan bien van a querer que les concedan información y entrevistas, no les conviene enemistarse con el club ni criticarlo, cuanta mierda podrían meter ahora con movidas entre jugadores, técnicos, movida con Xabi Alonso, renovación de Vini,......y no ves nada de eso...inventada o no, eso da igual...
@SinDiosNiAmo Ya dije que Marca y As no me parecen tan radicales como MD y sport pero de ahí a tildarlos de antimadridistas, son medios con tendencia al Madrid, pero vamos me parece absurdo que se debata esto, es como que un culé me quiera debatir que MD y Sport tiran hacia el Madrid, es absurdo, ya digo, si dos de tus jefazos son Tomás roncero y Pepe Netflix, que esperas???...
@k_nelon click baits o no, las verás de jugadores madridistas, no las verás de jugadores culés, en esos medios, digo...
Aquí no se debate la calidad del periodismo de esos dos portales sino de la tendencia a un equipo...
Este es el dibujo que pone marca

Imagen

Me parece un equipazo sobre el papel...yo no entiendo como este equipo no vuela
Si gana hoy el Madrid, c lleva la Liga. Queda escrito.

Fin boom. [boma]
aim_dll escribió:Este es el dibujo que pone marca

Imagen

Sobre el papel el Madrid de los galácticos era la ostia y el Barça de Ronaldihno, Messi, Eto'o y Henry ya ni te digo.

El problema es el de siempre, casi siempre que han jugado Vinicius, Mbappé y Bellingham, aquella ha sido un desastre

Fíjate como los mejores momento de Vinicius y Mbappé coincidieron con la ausencia del otro, de Bellingham ya no digo nada
Hereze escribió:

Imagen

Sobre el papel el Madrid de los galácticos era la ostia y el Barça de Ronaldihno, Messi, Eto'o y Henry ya ni te digo.

El problema es el de siempre, casi siempre que han jugado Vinicius, Mbappé y Bellingham, aquella ha sido un desastre

Fíjate como los mejores momento de Vinicius y Mbappé coincidieron con la ausencia del otro, de Bellingham ya no digo nada

Es que este equipo realmente se lo tienes que dar a un gestor de egos...

Vicente del Bosque era experto en estas cosas...tacticamente? no tenia ni idea pero mírale el palmares por saber gestionar plantillas en temas de ego

Edit: Es que segun lo escribia me ha dado por pensar...y si...Vicentito ha ganado TODO [+risas] [carcajad]

@O Dae_soo Confia en Antoñito de Triana...que ahora tiene el rocio de la feria en las venas [+risas] [carcajad]
Tranquilos los fans del RM hoy.
El lateral (extremo-delantero) del Betis hoy es Bellerín , vía libre para Vini. Y por el otro lado R.Rodrifuez, el exfutbolista, para parar a Brahim. Y de delantero Bakamppé, que va a ser pitado desde que salga a calentar.
Mira que soy bético a tope, pero es que lo de hoy pinta a reeditar el partido de ida donde ya nos crujieron
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Es que este equipo realmente se lo tienes que dar a un gestor de egos...

Vicente del Bosque era experto en estas cosas...tacticamente? no tenia ni idea pero mírale el palmares por saber gestionar plantillas en temas de ego

Edit: Es que segun lo escribia me ha dado por pensar...y si...Vicentito ha ganado TODO [+risas] [carcajad]

@O Dae_soo Confia en Antoñito de Triana...que ahora tiene el rocio de la feria en las venas [+risas] [carcajad]

El Madrid de los galácticos al igual que aquel Barça estaban condenados a fracasar fuera quien fuera el entrenador, tenían que jugar todos y eso implicaba tener que hacer cosas raras para poderlos meter, el Madrid se desprendió de piezas claves, y al final el desastre era inevitable.
O Dae_soo escribió:Tranquilos los fans del RM hoy.
El lateral (extremo-delantero) del Betis hoy es Bellerín , vía libre para Vini. Y por el otro lado R.Rodrifuez, el exfutbolista, para parar a Brahim. Y de delantero Bakamppé, que va a ser pitado desde que salga a calentar.
Mira que soy bético a tope, pero es que lo de hoy pinta a reeditar el partido de ida donde ya nos crujieron

Pues con todo el respeto, lo recordamos diferente 😅

Crujir ni harto, porque el Betis no empató e incluso ganó de milagro. Si no llega a ser porque Gonzalo tiene la noche y hace el hat trick...

PS: y soy del Madrid
sacultg escribió:
O Dae_soo escribió:Tranquilos los fans del RM hoy.

Pues con todo el respeto, lo recordamos diferente 😅

Crujir ni harto, porque el Betis no empató e incluso ganó de milagro. Si no llega a ser porque Gonzalo tiene la noche y hace el hat trick...

PS: y soy del Madrid

Sí, estuvo cerca. Solo fue 5-1 [burla3]
@O Dae_soo

Para mí un resultado engañoso en toda regla.
Lo que recuerdo de aquel partido es que el Madrid escapó loco a pesar del resultado, y que este tapó que el Betis tuvo mil ocasiones.
No falla, posible partido difícil para el Madrid, Soto Grado arbitrando ... [fies]
Pero y esta toma? xdxd
Y esa mano ? [carcajad] que vergüenza
Es una pena, pero el año próximo me da que jugaremos muchos partidos sin un solo español en el once….
¿Soy yo o Mbappé ya ni para definir marca diferencias? Llevas unos meses donde necesita 15 ocasiones para meter 2.

HH!!
kechua escribió:Es una pena, pero el año próximo me da que jugaremos muchos partidos sin un solo español en el once….

Que dices pero si hay 5, Huijsen, Vinicius, Brahim, Valverde y Pitarch están ahora mismo en el 11.
1Saludo
sanray escribió:¿Soy yo o Mbappé ya ni para definir marca diferencias? Llevas unos meses donde necesita 15 ocasiones para meter 2.

HH!!

Verás como en el Mundial los mete a pares
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fies]

Va a ser bastante imposible ganar mañana, con puntuar me vale. Por lo pronto Iglesias Villanueva al VAR, por si había alguna duda de qué va todo esto [+risas]
Golito del más odiado! Ole!

Valverde tiene que hacer eso más porque los porteros no pueden blocar esos disparos.
Ya empezamos con los errores arbitrales.

Pita fuera de juego cuando Jude está habilitado y la mano de Ricardo R. dentro del área.
¿Y lo de la mano? [reojillo]

Al Barça no lo veo ganando ni de coña en Getafe. Me da que esta jornada la distancia se reducirá a siete o seis puntos. [tomaaa]

Vamos Betis, coño.
notttiv escribió:¿Y lo de la mano? [reojillo]

Al Barça no lo veo ganando ni de coña en Getafe. Me da que esta jornada la distancia se reducirá a siete o seis puntos. [tomaaa]

Vamos Betis, coño.

ni lo han mirado
Hereze escribió:
sanray escribió:¿Soy yo o Mbappé ya ni para definir marca diferencias? Llevas unos meses donde necesita 15 ocasiones para meter 2.

HH!!

Verás como en el Mundial los mete a pares

Pues me gustaría que lo hiciera en el Madrid. Bastante poco me importa lo que haga en selecciones.

HH!!

Vamos Betis, coño.

@Hereze

Y esta a tiro de Brahim?

Imagen
kenmaster escribió:

Vamos Betis, coño.

@Hereze

Y esta a tiro de Brahim?

Imagen

En un disparo de Brahim que toca en la mano de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, Soto Grado indicó un supuesto fuera de juego previo.
Cualquier equipo nos encierra en nuestro campo…
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Contra el antifutbol bordaliense no es tan importante el desborde. Son un equipo estático y ramplón. Con Viejowsky te vale. Solo tiene que tener suerte y pillar una.

Eso y tener cuidado con que no te revienten a algún jugador a patadas.
Menudo downgrade ha pegado el Betis, con lo bien que jugaban al futbol, yo creo que ni han tirado a puerta, casualmente cuando Isco se ha empezado a lesionar una y otra vez, han ido para abajo...
Lipotimias Mbappe XD
1Saludo
thadeusx escribió:Lipotimias Mbappe XD
1Saludo

Tal cual ….
No entiendo la manera de defender del Madrid, porque cojones esperan casi al borde de área como si la cosa no fuese con ellos...
@Hereze
En un disparo de Brahim que toca en la mano de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, Soto Grado indicó un supuesto fuera de juego previo.[/quote]

¿Fuente? No ha salido imagen del fuera de juego y no he visto levantar la bandera. Se supone que no ha pitado mano por estar en posición natural según los comentaristas.
Pero no piensan sacarle nunca tarjeta con esos piscinazos ?
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Vamos Betis, coño.

@Hereze

Y esta a tiro de Brahim?

Imagen

En un disparo de Brahim que toca en la mano de Ricardo Rodríguez. Sin embargo, Soto Grado indicó un supuesto fuera de juego previo.

Jude estaba habilitado.
Soto Grado manipulando el partido.
kenmaster escribió:@Hereze

¿Fuente? No ha salido imagen del fuera de juego y no he visto levantar la bandera. Se supone que no ha pitado mano por estar en posición natural según los comentaristas.[/quote]
Yo sólo pongo lo que ha salido en el AS, que la jugada ha sido anulada por fuera de juego

Betis - Real Madrid en directo

@Lyserg no sé si estaba o no, según el AS la jugada ha sido anulada por fuera de juego
Ufff le clava los tacos en el empeine parece.
1Saludo
El patadón que mete el de Scoby doo y encima hace el gesto de llorar, madre mía, espero que Floren haya guardado el ticket de compra...
Alucinante, no es más tonto porque no lo entrena...
Eso tiene que ser roja ...
solidosnake_ escribió:Eso tiene que ser roja ...

espera sentado
A mi se me ha caído el movistar. Ya me ha pasado en las últimas semanas. Me paso a la radio pero es de coña lo de Trabas. Encima persiguiendo gente y ni pagando funciona bien...
Hereze escribió:
solidosnake_ escribió:Eso tiene que ser roja ...

espera sentado

Esta gente va a robo por partido eh
394098 respuestas