Maraud escribió:Pese a que estando bien es el mejor central del Madrid de largo, creo que es hora de poner en venta a Militao
No puede ser que las ultimas temporadas se pierda casi toda la temporada
Además si fichan un nuevo central (conociendo a Florentino será otro matado joven sin experiencia a precio de oro ) con más motivo
Mountbatten escribió:Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial
https://x.com/FCBarcelona_es/status/2047281477461709164
Hereze escribió:Mountbatten escribió:Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial
vaya hombre que casualidad, y encima lo dejarán ir para que allí recaiga y nosotros nos comamos a un tipo que cobra 20 millones media temporada lesioando
beatle escribió:Hereze escribió:Mountbatten escribió:Pues nada, Lamine KO lo que resta de temporada pero podría llegar al Mundial
vaya hombre que casualidad, y encima lo dejarán ir para que allí recaiga y nosotros nos comamos a un tipo que cobra 20 millones media temporada lesioando
En serio estas planteando que Lamine se pierda el Mundial?
Es el torneo mas importante para todos los futbolistas.
aim_dll escribió:A seguir tomando el pelo al club?
Pero si Lamine literalmente ha jugado todo? Las lesiones son cosas de la competicion y tenemos 9 puntos de diferencia
Que descanse y llegue al mundial...llegados a este punto de la temporada la liga ya me interesa bien poco
lacenayaesta escribió:No vi el partido. Me levanto y empiezo a leer los comentarios. Partido desastrosos pese a la victoria y lamine se pierde lo que queda de temporada.
putavidaelbarçavaaganarunnadapleteflickhijodeputa.
Miro la clasificación al volver del curro, el barça a +9 con 18 puntos en juego![]()
Me quedo mirando la pestaña del foro mientras sonrió y doy una calada al cigarro. Eol no defrauda

Hereze escribió:aim_dll escribió:A seguir tomando el pelo al club?
Pero si Lamine literalmente ha jugado todo? Las lesiones son cosas de la competicion y tenemos 9 puntos de diferencia
Que descanse y llegue al mundial...llegados a este punto de la temporada la liga ya me interesa bien poco
Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?
ErisMorn escribió:Lo que hay que leer en algunos![]()
![]()
El Mundial es el torneo más importante que puede jugar un futbolista entiendo que algunos se lleven las manos a la cabeza porque juegue un amistoso de mierda pero el Mundial? Normal que va a intentar estar como sea... no todo es defender los colores de vuestro club como si os fuera la vida en ello.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Lo que hay que leer en algunos![]()
![]()
El Mundial es el torneo más importante que puede jugar un futbolista entiendo que algunos se lleven las manos a la cabeza porque juegue un amistoso de mierda pero el Mundial? Normal que va a intentar estar como sea... no todo es defender los colores de vuestro club como si os fuera la vida en ello.
Pues nada oye, que vaya al Mundial pese a salir de una lesión con muchas opciones de recaída que si se lesiona, seguro que querrá que el Barça le siga pagando.
Y algunos verán esto como normal
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:A seguir tomando el pelo al club?
Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?
¿Y que le vas a decir? ¿Que no vaya a un mundial? Le tienes pidiendo el traspaso como hizo Di Maria con el madrid
Las lesiones son parte de la competicion
Pd: Las federaciones pagan a los jugadores por convocatoria y un jugador nunca va a decir no a una seleccion por un tema de proyeccion y imagen de marca(siendo jugador de la seleccion los contratos de imagen son mejores)
Torres escribió: Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….
Hereze escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Es una lesión con un 30% de riesgo de recaída, claro que vaya y si se lesiona ¿sabes quién se comerá el marrón de tener a su jugador mejor pagado lesionado media temporada?
¿Y que le vas a decir? ¿Que no vaya a un mundial? Le tienes pidiendo el traspaso como hizo Di Maria con el madrid
Pd: Las federaciones pagan a los jugadores por convocatoria y un jugador nunca va a decir no a una seleccion por un tema de proyeccion y imagen de marca(siendo jugador de la seleccion los contratos de imagen son mejores)
Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.
Vas a ver tú como seguro que entonces la mayoría se lo piensa dos vecesTorres escribió: Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….
diciéndoles que si se lesionan no cobran hasta recuperarse, hasta los huevos de que estos privilegiados hagan siempre loq ue quieren, y encima les justificáis
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:
Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.
Vas a ver tú como seguro que entonces la mayoría se lo piensa dos vecesTorres escribió: Pero cómo le vas a decir al chaval que no vaya al evento más importante del mundo del fútbol….
diciéndoles que si se lesionan no cobran hasta recuperarse, hasta los huevos de que estos privilegiados hagan siempre loq ue quieren, y encima les justificáis
Fijate que estamos todos deacuerdo en que las bacalas de la seleccion a mitad de temporada sobran porque lo unico que hacen es cargar a los jugadores
Pero un Mundial tio? Es LA COMPETICION...todos la quieren jugar y encima a Lamine poco le puedes decir con los numeracos que te ha hecho este año
Fijate que yo soy cule eh pero creo que deberias de soltar un poquet la bufanda...sin acritud eh...
_Bender_ escribió:Maraud escribió:Pese a que estando bien es el mejor central del Madrid de largo, creo que es hora de poner en venta a Militao
Además si fichan un nuevo central (conociendo a Florentino será otro matado joven sin experiencia a precio de oro ) con más motivo
Tiene 28 años, y esta lesion no parece muy grave, yo desde luego no lo venderia ahora mismo, posiblemente sea uno de los mejores centrales del mundo en forma y todavia puede dar mucho de si, creo que solo hay que tener paciencia con su vuelta.
Hereze escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Yo modificaría la normativa para permitir a los clubes que en caso de que los jugadores fueran con su selección en contra del criterio médico del club, firmaran un documento haciéndose responsables de lo que pueda pasar, esto es que si recaen el club dejará de pagarles todo el tiempo que estén de baja.
Vas a ver tú como seguro que entonces la mayoría se lo piensa dos veces
Fijate que estamos todos deacuerdo en que las bacalas de la seleccion a mitad de temporada sobran porque lo unico que hacen es cargar a los jugadores
Pero un Mundial tio? Es LA COMPETICION...todos la quieren jugar y encima a Lamine poco le puedes decir con los numeracos que te ha hecho este año
Fijate que yo soy cule eh pero creo que deberias de soltar un poquet la bufanda...sin acritud eh...
Pues nada, como recaiga y lo tengamos lesionado media temporada o mas como nos pasó con Pedri, que nadie proteste, y además pagándoles el 100% de su sueldo
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:
Pues nada, como recaiga y lo tengamos lesionado media temporada o mas como nos pasó con Pedri, que nadie proteste, y además pagándoles el 100% de su sueldo
Pero el punto es que tu no puedes decirle al niño que se quede en casa...porque te monta un pollo que te pide el traspaso y como el son el 100% de los futbolistas con el tema de una euro o un mundial...¿Sabes porque? porque en toda su carrera jugaran como mucho 4 mundiales y otras tantas euros
Que no tienes razon tio...si te vuelve lesionado pues es la vida de la competicion
Iklander escribió:Si la lesión tiene riesgo de recaída no te preocupes que ya se cuidará, ya. No se va a perder unos cuartos de final, por no fliparme y decir una final, por un músculo que se puede volver a romper.
No solo él, seguro que el malvado calvo terrorífico ya se encargará ya si quiere rascar algo.
Hereze escribió:Pues nada oye, que vaya al Mundial pese a salir de una lesión con muchas opciones de recaída que si se lesiona, seguro que querrá que el Barça le siga pagando.
Y algunos verán esto como normal
Hereze escribió:A mi no me preocupa el Mundial, me preocupa en que estado volverá, porque me lo veo venir que nos pasará como con Pedri, y seremos nosotros los que pringaremos
Maraud escribió:_Bender_ escribió:Maraud escribió:Pese a que estando bien es el mejor central del Madrid de largo, creo que es hora de poner en venta a Militao
Tiene 28 años, y esta lesion no parece muy grave, yo desde luego no lo venderia ahora mismo, posiblemente sea uno de los mejores centrales del mundo en forma y todavia puede dar mucho de si, creo que solo hay que tener paciencia con su vuelta.
Viendo el historial que lleva los últimos años , nadie te garantiza que no se lesione la que viene .
Además parece que ficharan otro central , Alaba se irá a tomar por culo
Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
Venga que el calvo nos lo acabe de destrozar
aim_dll escribió:Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
Ir al mundial no es ningún privilegio, es porque son los mejores en su posición y se lo han ganado con su trabajo
Hereze escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
Ir al mundial no es ningún privilegio, es porque son los mejores en su posición y se lo han ganado con su trabajo
Y van sabiendo que si se lesionan se les seguirá pagando igual, y si su club les dice que mejor que no vayan, ellos pueden sudar de todo que no les pasará nada.
Venga a seguir defendiéndolos
Si por mi ningún problema ¿quieres ir en contra de la recomendación de los médicos? perfecto peus vas, pero si te lesionas te quedas sin cobrar hasta que te recuperes.
Fíjate que fácil, todos salimos ganando
Pero ya esta bien que con los futbolistas todo sean obligaciones pero deberes 0
Y van sabiendo que si se lesionan se les seguirá pagando igual
Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
jilk666 escribió:Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
Hombre de aquí al mundial Lamine llega como un toro no? Y la liga está ganada, si los muertos del madrid están pensando en salir de fiesta y las vacaciones ya, casi no le da para ganar al Alavés en casa y encima el cono con media afición en contra, se van a dejar puntos por todos lados
Hereze escribió:jilk666 escribió:Hereze escribió:Pues anda, como no tienen suficientes privilegios pues pobrecillos que vayan al Mundial, luego si regresa lesionado espero 0 quejás, que algunos incluso culparán de ello a Flick.
Hombre de aquí al mundial Lamine llega como un toro no? Y la liga está ganada, si los muertos del madrid están pensando en salir de fiesta y las vacaciones ya, casi no le da para ganar al Alavés en casa y encima el cono con media afición en contra, se van a dejar puntos por todos lados
su lesión es para 5 semanas, tendrá unos 15 días para ponerse en forma antes del debut con España
spiderrrboy escribió:Pues ojito que el Barca no le mete un gol a nadie ultimamente, y todo siempre pasa por Lamine, sumale la defensa de risa, ojito que hay liga, el Madrid solo con Mbappe y Vinicius ya le da para ganar todo lo que queda, incluido un clasico sin Lamine...
No se como andara Raphinha y su vuelta, pero claro, despues tiene que rendir despues de estar media temporada de lesion en lesion...
Como gane el cono y esta basura de Madrid la Liga, es para que el Barca desaparezca..