Homer J.Simpson escribió:Veo que los árbitros siguen sosteniendo al Madrid en liga, cuando por juego debería haber estado finiquitada hace meses
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.
Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.
thespriggan2009 escribió:sanray escribió:Luego de inventarse una roja lo mínimo es decirle al entrenador que no es cosa suya, que son órdenes desde arriba. Aunque ya se sabe lo de este árbitro y sus negocios con la liga.
HH!!
En esta Liga el Madrid está siendo muy beneficiado en muchos partidos, ya sea en "no expulsiones" o penaltis por piscinazos (o piscinazos sin amarilla) (que no digo que al otro también, pero el Madrid y sus aficionados deberían pensarselo 2 veces antes de decir que son perjudicados).
¿Tienes algún vídeo donde el árbitro le explique de forma calmada una expulsión de su equipo a otro entrenador? Porque cuando expulsan a entrenadores del Sevilla o el mismo Atleti, jamás he visto esa situación donde pierde tiempo para explicarles las razones de la expulsión, y eso con el entrenador metiéndose en el campo y todo.
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...
SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...
DaNi_0389 escribió:Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Royer escribió:Lo de residual me parece un despropósito...una cosa sacada desde algún tiempo de la manga y que se interpreta según el momento.
Para mi lo de Carvajal es penalty de libro, pero lo malo es que si tiramos de hemeroteca hay jugadas similares en las que no se pitó penal y en otras sí...eso es lo que nos lía enormemente como aficionados.
Yo me cargaba lo de residual y si hay contacto claro falta/penalty y punto, si entras tarde o pasado de revoluciones y hay contacto claro pues te lo piensas a la próxima. Lo contrario en mi opinión da beneficio claro al defensor.
aim_dll escribió:Si tienes que juzgar a un chaval por una cosa que hizo con 15 años...
Mal asunto...luego cuando metio el gol contra Francia todos lo gritaron...
Edit: Oh wait, lo mismo alguno iba con Francia xdxd
7Nar escribió:SinDiosNiAmo escribió:Está liga no la va a ganar el R.Madrid. Y eso que ayer se frustró el intento de reventar la liga con la expulsión de Valverde, pero está claro hacia donde va esto. Luego tienes a Yasmin pisando a rivales y simulando penaltis pero por lo que sea a este no se le puede expulsar. Y lo del penalti de Ed Gein a Ratiu que no vio ni el árbitro ni el VAR...
Suscribo tus palabras, lo mejor que se puede hacer es pasar de La Liga, se demuestra cada jornada que no vale nada por que está podrida y lo de ayer, una más. Ni sorprende de lo adulterada que está la liga en favor del Barça. Seguiremos a fuego en champions.
sanray escribió:Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.
HH!
k_nelon escribió:Yo lo de Valverde voy a decir una cosa, la entrada es dura y hay que reconocerlo.
Es roja? es amarilla?
No lo sé, el árbitro ha sacado roja, ok, se acepta, ya he dicho que es una entrada dura.
PERO si esa es roja que el criterio sea siempre igual, por que estamos acostumbrados a ver demasiadas veces que entradas parecidas no se arbitran con el mismo criterio.

Mountbatten escribió:@k_nelon
No se parecen en nada, Valverde le pega en el tobillo con el pie apoyado en el suelo y le podía haber roto el tobillo fácilmente, la otra pese a que es una entrada también dura que para mi es roja, es en carrera donde ambos jugadores van a tope para llegar antes que el otro y el del Atleti llega tarde, pero el golpe es a la altura de la rodilla sin que la pierna este apoyada en el suelo, lo cual no significa que no pueda hacerle mucho daño
Homer J.Simpson escribió:Posiblemente porque en la jugada del carnicero Valverde está literalmente a medio metro y lo ve perfectamente. Sinceramente no entiendo lo de Valverde con Baena, siempre que se cruza con él va con una agresividad desmedida... serán los valores que aprende en ese club, tiene en Rudiger el espejo donde se tienen que mirar los niños
k_nelon escribió:Mountbatten escribió:@k_nelon
No se parecen en nada, Valverde le pega en el tobillo con el pie apoyado en el suelo y le podía haber roto el tobillo fácilmente, la otra pese a que es una entrada también dura que para mi es roja, es en carrera donde ambos jugadores van a tope para llegar antes que el otro y el del Atleti llega tarde, pero el golpe es a la altura de la rodilla sin que la pierna este apoyada en el suelo, lo cual no significa que no pueda hacerle mucho daño
pues PAMMMM
jilk666 escribió:Qué tiene que ver una jugada con la otra? aquí claramente se ve que va a por el balón y llega tarde, no le suelta un patadón por detrás. Son ganas de trollear o de haber jugado poco al fútbol
Homer J.Simpson escribió:jilk666 escribió:Qué tiene que ver una jugada con la otra? aquí claramente se ve que va a por el balón y llega tarde, no le suelta un patadón por detrás. Son ganas de trollear o de haber jugado poco al fútbol
Parece que no le conoces
thespriggan2009 escribió:sanray escribió:Si el árbitro hace algo que nos perjudica no sé porqué tendría uno que decir que no fue perjudicado. Al Madrid y al Bcn les están tratando con bastante normalidad esta temporada, así que no sé qué "muy beneficiado" vez. Ahora bien, que ayer fue un completo desastre, lo es. Por suerte se consiguió los 3 puntos.
HH!
Es digno de estudio que habiendo robado varios partidos, cuando os regalan penaltis y perdonan rojas, aún así, resulta que la víctima es vuestro equipo. Yo sinceramente lo flipo.
Si uno del Barcelona hiciese lo de Arbeloa ayer (pedir explicaciones 3 minutos de por qué expulsan a alguien), diríais que "controlan la Federación y exigen responsabilidades a quien no les siga". Lo hace Arbeloa y "es porque los otros controlan la Federación".
k_nelon escribió:Mountbatten escribió:@k_nelon
pues PAMMMM
jilk666 escribió:Y ojo que la entrada es aparatosa, si le sacan roja te la comes. Lo que no puede ser es comparar una agresión con una entrada a destiempo
Mountbatten escribió:k_nelon escribió:Mountbatten escribió:@k_nelon
pues PAMMMM
De hecho esa entrada cuando la vi, pensaba que lo iba a expulsar, podía haber sacado la roja perfectamente, Raphinha va con demasiada fuerza, ¿eso significa que Valverde debía recibir amarilla? Por favor... Si un conductor va a 150km/h y lo pillan, su alegación no puede ser que otros también van a esa velocidad
Es roja? es amarilla?
Ashenbach escribió:La maquinaria merengue no descansa. No solo deberían estar calladitos con el penalty no pitado a Carvajal, sino que claman al cielo por una roja que, si se la hacen a cualquiera de su club, pedirían la cabeza del jugador, del árbitro y de toda la familia de ambos. Así nos va.
Y luego se atreven a decir que la Liga está podrida. Podrida porque no ganan de largo, humillando a todos los rivales y demostrando esa superioridad institucional que tanto les gusta, claro.
aim_dll escribió:Alguien tiene el numerin de los penaltis este año? ¿A quien le han pitado mas? Pues eso...no te puedes quejar cuando eres el que mas penaltis le pitan
Es mas si el comite de arbitros fuera lo que tiene que ser Rudiguer deberia de tener 30 partidos de sancion por enfermo mental
vicodina escribió:aim_dll escribió:Alguien tiene el numerin de los penaltis este año? ¿A quien le han pitado mas? Pues eso...no te puedes quejar cuando eres el que mas penaltis le pitan
Es mas si el comite de arbitros fuera lo que tiene que ser Rudiguer deberia de tener 30 partidos de sancion por enfermo mental
Creo que llevan 20 entre Liga, Champions y Copa.
La estadística era de casi penalti por cada 2 partidos este año, salvaje.
Ashenbach escribió:@k_nelon
Pides lo imposible, y lo sabes de sobra. Los árbitros son personas y cada cual tiene criterios distintos. Ninguno de ellos, ni los del VAR tiene delante toda la jurisprudencia para saber que "el año pasado a tal jugador se le expulsó por algo ligeramente parecido". Es ridículo pedir que se aplique lo mismo en todos los casos, porque no hay dos casos iguales, máxime cuando tienen que tomar las decisiones en segundos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mountbatten escribió:@k_nelon
No lo habrás dicho, porque la roja creo que es obvia, pero si estas poniendo mensajes de que ha habido otros momentos donde no se ha expulsado por ir pasado de vueltas, la sensación es que querías que a Valverde le hubieran sacado amarilla
Por tus mensajes, parece que jamás el Madrid ha salido beneficiado de que le han sacado amarilla en lugar de una roja y solo le ocurre a otros equipos eso, seamos un poco serios
k_nelon escribió:DaNi_0389 escribió:Que razón tuvo Lamine en aquel comentario aquel día.
el de Viva Marruecos cuando eliminaron a España en el mundial anterior??
No sé a que viene recordarlo ahora mismo la verdad
Maraud escribió:Almeyda a la calle.
Imagino que volveran a tirar de Caparros como año pasado y a verlas venir .
Que vergüenza de club es el Sevilla ahora mismo, es cuestión de tiempo que bajen
aim_dll escribió:Maraud escribió:Almeyda a la calle.
Que vergüenza de club es el Sevilla ahora mismo, es cuestión de tiempo que bajen
Pues es una pena, un equipo que ha ganado hace relativamente poco unas cuantas copas de la uefa y que hacia plantillas majas ahora esta en la mierda y le cuesta inscribir una barbaridad
Que el Sevilla este en la mierda es un sintoma de que la liga no funciona bien y si estoy señalando a Tebas y su CVC
aim_dll escribió:Maraud escribió:Almeyda a la calle.
Pues es una pena, un equipo que ha ganado hace relativamente poco unas cuantas copas de la uefa y que hacia plantillas majas ahora esta en la mierda y le cuesta inscribir una barbaridad
Que el Sevilla este en la mierda es un sintoma de que la liga no funciona bien y si estoy señalando a Tebas y su CVC
lacenayaesta escribió:aim_dll escribió:Maraud escribió:Almeyda a la calle.
Igual sus dirigentes tienen algo que ver también, no se. Lo mismo que el barça sin los desmadres con Bartomeu igual no estaría ahora como está.
El sevilla ahora mismo está gastando en nominas similar a real sociedad o villareal, y no hay color entre plantillas ni proyecto. Con ingresos similares (el villareal, con menos, es un caso digno de estudio)
Tebas es lo que es, pero hay muchos equipos haciendo las cosas bien con las herramientas que tienen. Si el sevilla se va al pozo, es porque los que lo dirigen lo han cavado.
solidosnake_ escribió:Lo de Valverde es agresión y poco más que hablar. Y ya van unas cuantas eh. La ultima en Champions a puñetazo limpio se libró nadie sabe porque, bueno si, por lo visto dicen que el árbitro francés de VAR es madridista y reincidente. Le premian cuando beneficia al Madrid. Le espera una vida de lujo. Jerome Brisard.