aim_dll escribió:
Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd
pollazoro escribió:aim_dll escribió:thedarkman escribió:
¿Como era la historia esa de la lechera que se compró un cántaro?... es broma, pero es que ya esto es tan surrealista que hasta @Hereze se asusta
Si, estoy en ese mismo punto, el tema de BLM ha sido dantesco...hasta Roures nos la ha liado xdxd
Esto explica muchas cosas.
aim_dll escribió:
Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es![]()
![]()
![]()
Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien
@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero
MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:
Otra vez?? Llevamos ya 7 veces el 25% y 4 el 49%![]()
![]()
![]()
Va a haber mas barsas studios que Bitcoins
Ya tienes el paralelismo con Linux, todos los años va a ser su año pero nunca lo es![]()
![]()
![]()
Si leyeras como contabiliza ese FP y ese dinero entenderías que si no entra nos lo suman al siguiente FP pero claro para eso hay que informarse bien
@Hereze Se tiene que vender esa parte y entre eso y lo que supuestamente daria Puma...necesitamos dinero
No no, si yo leo. Los 60 millones ya están sumados al Fair Play, independientemente de que consigan esos 200 millones. Por lo que vender ahora por ¿tercera? vez Barsa Studios Holding Enterprises Development Financial Market Investment no les liberarçia ni un Euro. De hecho aun siguen pendientes de recuperar el aval de 12 millones que tuvo que poner Laporta & amiguis.
sudo apt get update barsa-studios
aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:aim_dll escribió:
![]()
![]()
No no, si yo leo. Los 60 millones ya están sumados al Fair Play, independientemente de que consigan esos 200 millones. Por lo que vender ahora por ¿tercera? vez Barsa Studios Holding Enterprises Development Financial Market Investment no les liberarçia ni un Euro. De hecho aun siguen pendientes de recuperar el aval de 12 millones que tuvo que poner Laporta & amiguis.
sudo apt get update barsa-studios
Claro, están sumados pero bloqueados, por eso no podemos fichar ahora en invierno y a Victor Roque lo hemos tenido que meter de aquella manera
Vendemos en verano BLM, fichamos lo que podemos y si el dinero de esa palanca se bloquea te entra en el siguiente ejercicio como dinero en tu contra
Sudar si que suda un cule xdxd
eRiKaXPiReNCe escribió:Irán a por Aleix García del Girona, la mofeta del desierto lo pudrirá, lo convertirá en eL CaLVo, y en un mes lo estaremos poniendo a parir también.
C ve de lejos.
aim_dll escribió:pollazoro escribió:aim_dll escribió:
Esto explica muchas cosas.
Desarrolla
Lo de que ese señor estuvo mas de 10 años a sueldo del Madrid lo dejamos para otro momento...ahora estáis con los quotes selectivos
Nepal77 escribió:FranciscoVG escribió:jita escribió:A día de hoy veo favorito al Nápoles, lo digo en serio. En un mes hablamos, pero si la eliminatoria se jugara ahora, el Barça no pasaba.
El Napoles esta muy jodido también, aunque bueno la aficion cule ahora mismo ya tiene miedo de enfrentarse contra cualquiera xd, tengo un colega que incluso firmaba perder contra estos y evitar un chorreo contra un equipo mas competente en cuartos tipo bayern, city, etc..
Pero bueno el Barcelona todos dábamos por sentado que en algún momento tenia que reaccionar, y quiero entender que esto ya es el fondo y algo tienen que mejorar....
El problema que yo veo es que de aqui al mes que viene puede que el barça de Xavi este ya en total descomposición.
Va a tener muy difícil levantar esto, ademas con lo camoto que es Xavi no veo cambiando nada.
Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...
Ferran, sobre Vinícius: “Como me diga algo el g... le meto una h...”
Carnaca escribió:Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...
Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.
Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo?![]()
Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.
nail23 escribió:Carnaca escribió:Lyserg escribió:Antes de que Viní mostrara los cuatro dedos. Van saliendo cositas...
Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.
Por otra parte.... ¿He leído que Xavi ha quedado como el cuarto mejor técnico del mundo?![]()
Menudo circo... cuando la gala del balón de oro ya me pareció esperpéntica, va y se sacan esto de la manga.
Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.
Hereze escribió:nail23 escribió:Carnaca escribió:Cuando uno se ve impotente a veces puedes perder los papeles. Que se dedique a correr más y afinar su puntería si quiere ayudar a su equipo, menudo niñato.
Viendo que se han llevado el The Best una del Barça y otro un antiguo jugador del mismo equipo, no me sorprende, esto es una vergüenza, por lo que sé, Messi ni si quiera fue a recoger el premio, un premio que me parece absurdo teniendo el de balón de oro que se supone que ya te tacha como el mejor del mundo.
Lo de Messi te lo compro pero ¿lo de Aitana? vamos no ha habido premio más justo que ese.
Y te recuerdo que a Messi le votó un tal Modric entre otros del Madrid.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
Lo de Messi te lo compro pero ¿lo de Aitana? vamos no ha habido premio más justo que ese.
Y te recuerdo que a Messi le votó un tal Modric entre otros del Madrid.
Sigo pensando lo mismo de Messi, vote quien le vote.
Es ironía
domodark escribió:Van a hundir el club del todo. Fiches a quien fiches ahora el equipo va a seguir jugando como la mierda con este entrenador.
Ya dijeron que si quisieran echar a Xavi ahora mismo no podrían porque no hay dinero para pagarle el finiquito (renovado este septiembre pasado). Lo que tienen que hacer con ese dinero es guardárselo para en Junio pagarle el finiquito y fichar a un entrenador con experiencia y de cierto nivel.
No me traigas a otro tío ahora porque el equipo va a seguir dando pena mientras ese señor siga en el banquillo.
jagito escribió:Pues han despedido a mouriño... Si le fichara el Barcelona, seguro que volverían a ser competitivos, si fuera laporta, ya estaría fichando le... En caso de que se pueda pagar finiquito a xavi,claro...
Kylian Mbappé Paris-Saint Germain
Marcus Rashford Manchester United
Adrien Rabiot Juventus
Tomas Soucek West Ham
Piotr Zielinski SSC Napoli
Nico Williams Athletic Club
Guido Rodríguez Real Betis
Presnel Kimpembe Paris-Saint Germain
Jorginho Arsenal
Pablo Fornals West Ham
Koke Atlético de Madrid
Thiago Alcántara Liverpool
Álex Berenguer Athletic Club
Anthony Martial Manchester United
Toni Kroos Real Madrid
Luka Modric Real Madrid
Lucas Ocampos Sevilla FC
Wissam Ben Yedder AS Mónaco
Mehdi Taremi Oporto
Thomas Müller Bayern Múnich
Callum Wilson Newcastle United
Eric Dier Tottenham
Aaron Wan-Bissaka Manchester United
Youssouf Fofana AS Mónaco
Mario Hermoso Atlético de Madrid
Alex Meret SSC Napoli
Keylor Navas Paris-Saint Germain
jagito escribió:Pues han despedido a mouriño... Si le fichara el Barcelona, seguro que volverían a ser competitivos, si fuera laporta, ya estaría fichando le... En caso de que se pueda pagar finiquito a xavi,claro...
BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.
Vernon Roche escribió:Para el que quiera informarse sobre la venta de Barça Studios, entender lo que se ha publicado estos días y huir de la desinformación, el cuñadismo y la barra del bar: https://www.eltriangle.eu/es/2024/01/02 ... -cola/amp/
A mí no me gusta esta operación, vaya eso por delante. Siempre estoy en contra de la venta de patrimonio. Pero por favor, no desinformemos. Ni se han vendido más de una vez ni nada por el estilo.
Dicho esto, a mí estas operaciones no me gustan a no ser que cada € vaya a mitigar deuda. Estás cortándole las alas al club y quitando futuros ingresos potenciales. Si ya has hipotecado un 25% de los ingresos de TV por 25 años, no parece muy buena idea seguir hipotecando ingresos potenciales en otras áreas.
Vernon Roche escribió:BennBeckman escribió:Tranquilos culés, que Don José Mourinho jamás entrenará al Barsa.
Nah, aquí máximo serviría de traductor. O para llevarse 5-0’s y irse a casita en semifinales de Champions. Poco más podría aportar, la verdad.