eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Athletic es de tal descomposición.... O le están haciendo la cama a ValVader o no me explico. No es justificable este cambio de patrón si no.
No veo razón para que le hagan la cama, pero nos baila ya cualquier equipo, hacemos agua en todas las líneas y somos un enfermo al que le ya le atacan todos los males... lo que no mejora es susceptible de empeorar... esto no te lo levanta ni un Padrique o un Klopp...
Un bajón de nivel que ni la Bioware actual...
Es que es muy raro...... No es posible que la Cultural te ponga en estos aprietos, y además, ya no es eso, es que llevas toda la temporada de pena. O le hacen la cama o no sé. No habéis cambiado nada en la plantilla que justifique esto. Es más, ha aparecido gente como Jaureguizar, que mejora bastante lo que ya había.
ValVader, que vas a cobrar otro finiquito a este paso.![]()
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:No veo razón para que le hagan la cama, pero nos baila ya cualquier equipo, hacemos agua en todas las líneas y somos un enfermo al que le ya le atacan todos los males... lo que no mejora es susceptible de empeorar... esto no te lo levanta ni un Padrique o un Klopp...
Un bajón de nivel que ni la Bioware actual...
Es que es muy raro...... No es posible que la Cultural te ponga en estos aprietos, y además, ya no es eso, es que llevas toda la temporada de pena. O le hacen la cama o no sé. No habéis cambiado nada en la plantilla que justifique esto. Es más, ha aparecido gente como Jaureguizar, que mejora bastante lo que ya había.
De hecho, es que la plantilla es mejor que la del año pasado....has retenido a Nico, fichado a Laporte, Robert Navarro y Areso que hace dos temporadas era un cañón por la banda de Osasuna @Ashenbach puede dar fe de ello...
Además, Jaure se ha consolidado como un buen MC...vale que te faltan De Marcos, Prados y Yeray...pero es que el bajón en tan solo 1 año de los pilares fundamentales; Iñaki, Unai Simón, Vivian, Sancet y Galarreta es inexplicable...
Salvaría de la quema al propio Jaure, Navarro, Yuri y Berenguer... el resto están para echar a los leones...
Lo dicho, poco más queda por hacer esta temporada que intentar hacer crecer a Rego, Adama y Selton e ir perfilando un 9 que salga de Lezama (Hierro, Lozano o el que sea...)
Y también iría probando a Unai Gómez de LI...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es muy raro...... No es posible que la Cultural te ponga en estos aprietos, y además, ya no es eso, es que llevas toda la temporada de pena. O le hacen la cama o no sé. No habéis cambiado nada en la plantilla que justifique esto. Es más, ha aparecido gente como Jaureguizar, que mejora bastante lo que ya había.
De hecho, es que la plantilla es mejor que la del año pasado....has retenido a Nico, fichado a Laporte, Robert Navarro y Areso que hace dos temporadas era un cañón por la banda de Osasuna @Ashenbach puede dar fe de ello...
Además, Jaure se ha consolidado como un buen MC...vale que te faltan De Marcos, Prados y Yeray...pero es que el bajón en tan solo 1 año de los pilares fundamentales; Iñaki, Unai Simón, Vivian, Sancet y Galarreta es inexplicable...
Salvaría de la quema al propio Jaure, Navarro, Yuri y Berenguer... el resto están para echar a los leones...
Lo dicho, poco más queda por hacer esta temporada que intentar hacer crecer a Rego, Adama y Selton e ir perfilando un 9 que salga de Lezama (Hierro, Lozano o el que sea...)
Pues van a tener que espabilar y rápido porque se les acaba el tiempo, dudo horrores que cuando renovaron a Nico e hicieron esos fichajes, contaran con la posibilidad de quedarse fuera de la Champions y no digamos de Europa, ahora mismo la Champions la tienen casi imposible salvo desastre de Villarreal y Atlético, pero es que no tienen asegurado ni la EL
Si la plantilla es mejor que la temporada pasada, entonces quizás el problema esté en el banquillo
El nuevo entrenador empieza su etapa con valentía, dando descanso a jugadores importantes, pese a las bajas, como Tchouaméni, Carreras, Bellingham y Courtois.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Athletic es de tal descomposición.... O le están haciendo la cama a ValVader o no me explico. No es justificable este cambio de patrón si no.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:De hecho, es que la plantilla es mejor que la del año pasado....has retenido a Nico, fichado a Laporte, Robert Navarro y Areso que hace dos temporadas era un cañón por la banda de Osasuna @Ashenbach puede dar fe de ello...
Pues van a tener que espabilar y rápido porque se les acaba el tiempo, dudo horrores que cuando renovaron a Nico e hicieron esos fichajes, contaran con la posibilidad de quedarse fuera de la Champions y no digamos de Europa, ahora mismo la Champions la tienen casi imposible salvo desastre de Villarreal y Atlético, pero es que no tienen asegurado ni la EL
Si la plantilla es mejor que la temporada pasada, entonces quizás el problema esté en el banquillo
Dudo mucho que Valverde dé con la tecla en la segunda vuelta, no veo a este equipo con la confianza suficiente para darle la vuelta a la situación....necesitas enlazar 4-5 buenos resultados ante buenos rivales y sinceramente me cuesta creerlo...
Los objetivos como mucho debería ser:
- Liga: Como mucho pelear plaza Conference...pero no lo creo...no es un equipo fiable...
- Copa: pasar la siguiente eliminatoria si te toca en casa.
- Champions: nada...pelearlo y terminar dignamente...
- Planificar siguiente temporada y hacer crecer a jugadores jóvenes
thadeusx escribió:Serkenobi escribió:A Xabi Alonso lo han echado en enero, pero el técnico empezó a irse del Madrid a principios de noviembre. Por entonces, el divorcio entre la plantilla y Xabi Alonso ya era notorio de puertas hacia adentro. Un distanciamiento que el día a día en Valdebebas fue llevando al límite. Hasta que saltó por los aires. "¡No sabía que venía a entrenar a una guardería!", exclamó el técnico durante un entrenamiento.
No era el típico aviso para llamar la atención de sus jugadores ni un enfado puntual en el trabajo, era un grito de desesperación, de cansancio y casi de aburrimiento. Hacía tiempo que Xabi estaba molesto porque sus jugadores no le seguían en la exigencia que quería meterle a todos y cada uno de los entrenamientos. Sobre todo, en la exigencia táctica. Malas caras, poca actitud, cuchicheos... Hasta que no aguantó más y soltó una frase que fue el principio del fin. Les dijo lo que llevaba tiempo pensando y abrió una herida con la plantilla que ya nunca se cerró.
Pesadez táctica y mucha información
Los jugadores consideraban excesivamente cargantes los entrenamientos a nivel táctico y también se quejaban de recibir un excesivo volumen de información. El exceso de celo de Xabi en el trabajo táctico, en la atención y en las correcciones era extensible a su ayudantes, también señalados por los jugadores. Principalmente Sebas Parrilla, su segundo. Una circunstancia, la de tener tanta gente dando órdenes y estando pendiente de cada detalle, que incomodaba a los futbolistas. El ambiente de trabajo en el día a día no era bueno y ese desgaste se fue acusando.
Porque Xabi pensaba todo lo contrario que sus jugadores. Primero el Mundial de Clubes y luego un regreso precipitado a la competición, sin apenas pretemporada, dejó al técnico sin margen para trabajar en la idea futbolística que quería imponer en el Real Madrid. Para el técnico había muchas cosas que cambiar y corregir y necesitaba hasta el último minuto de cada entrenamiento para irlas imponiendo al equipo. Xabi sabía que el equipo estaba muy lejos de lo que quería y que necesitaba acelerar el proceso. Pero ese ritmo en el trabajo y la adquisición de nuevos conceptos del técnico chocó frontalmente con el equipo. No iban de la mano y el día a día cada vez era más difícil. Xabi estaba descontento con sus jugadores y los jugadores con Xabi.
El nombre de Arbeloa en el vestuario
Por si fuera poco, empezó a circular en el vestuario un runrún con Arbeloa. El nombre del que meses después se ha convertido en nuevo entrenador del Real Madrid comenzaba a considerarse entre los jugadores como una solución. Arbeloa empezaba a estar muy presente en el primer equipo, bien porque el club deslizase ya su nombre para palpar el ambiente o bien porque los jugadores hubiesen tomado buena nota del técnico, que en su condición de entrenador del Castilla, tenía una presencia habitual en los entrenamientos del primer equipo.
Y entre tanta tensión llegó la crisis de resultados. Al Madrid le falló lo poco que le proporcionaba estabilidad y la crisis empezó a hacerse más y más grande. Cierto es que cuando vinieron mal dadas, la plantilla se conjuró para sacar la situación adelante y no dejar caer a Xabi, pero algo se había roto ya. Las dudas y el malestar en la plantilla se trasladaron a la zona noble del club y ya no hubo marcha atrás. La Supercopa fue el punto y final, pero un grito fue el principio del fin.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... deria.html
Madre mía pues estos con las exigencias de Pep se suicidarían directamente.
1Saludo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Pues van a tener que espabilar y rápido porque se les acaba el tiempo, dudo horrores que cuando renovaron a Nico e hicieron esos fichajes, contaran con la posibilidad de quedarse fuera de la Champions y no digamos de Europa, ahora mismo la Champions la tienen casi imposible salvo desastre de Villarreal y Atlético, pero es que no tienen asegurado ni la EL
Dudo mucho que Valverde dé con la tecla en la segunda vuelta, no veo a este equipo con la confianza suficiente para darle la vuelta a la situación....necesitas enlazar 4-5 buenos resultados ante buenos rivales y sinceramente me cuesta creerlo...
- Liga: Como mucho pelear plaza Conference...pero no lo creo...no es un equipo fiable...
Deberías de olvidaros de Champions y Copa y centraros en entrar en la EL, cualquier otra cosa económicamente sería un desastre, y seguramente os lastará en el mercado de fichajes
La cuestión es saber si cuando los directivos hicieron los presupuestos, contaban o no con la posibilidad de quedarse fuera de la Champions
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Dudo mucho que Valverde dé con la tecla en la segunda vuelta, no veo a este equipo con la confianza suficiente para darle la vuelta a la situación....necesitas enlazar 4-5 buenos resultados ante buenos rivales y sinceramente me cuesta creerlo...
Deberías de olvidaros de Champions y Copa y centraros en entrar en la EL, cualquier otra cosa económicamente sería un desastre, y seguramente os lastará en el mercado de fichajes
La cuestión es saber si cuando los directivos hicieron los presupuestos, contaban o no con la posibilidad de quedarse fuera de la Champions
En lo que respecta a la Copa...es la vía más directa para conseguir un título, ingresos extra y plaza para EL...pero todo depende del siguiente cruce y que se eliminen los buenos entre ellos...
A la junta directiva del ATM le puede pillar por sorpresa no pillar plaza Champions un año...pero a un equipo que no conseguía plaza desde la 14/15 no sé yo hasta que punto...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Deberías de olvidaros de Champions y Copa y centraros en entrar en la EL, cualquier otra cosa económicamente sería un desastre, y seguramente os lastará en el mercado de fichajes
En lo que respecta a la Copa...es la vía más directa para conseguir un título, ingresos extra y plaza para EL...pero todo depende del siguiente cruce y que se eliminen los buenos entre ellos...
A la junta directiva del ATM le puede pillar por sorpresa no pillar plaza Champions un año...pero a un equipo que no conseguía plaza desde la 14/15 no sé yo hasta que punto...
En Copa dependerá del sorteo, porque a ver hoy el Madrid que menudo marronazo tiene, y el Barça cuidado con el Racing que no es para tomárselo a broma.
El Athletic después de la temporada pasada y del subidón que supuso la renovación de Nico pues seguramente la directiva se vino para arriba
A ver lo que pasa, tampoco sería la primera vez que un equipo cambia por completo en la segunda vuelta, veremos si el Villarreal aguanta este ritmo, del Atlético no digo nada porque con ese equipo nadie puede predecir nada
Pero como he dicho, a mi este Athletic me recuerda al del tercer año de Rijkaard, creo que a Valverde se le está cayendo el equipo
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:En lo que respecta a la Copa...es la vía más directa para conseguir un título, ingresos extra y plaza para EL...pero todo depende del siguiente cruce y que se eliminen los buenos entre ellos...
En Copa dependerá del sorteo, porque a ver hoy el Madrid que menudo marronazo tiene, y el Barça cuidado con el Racing que no es para tomárselo a broma.
El Athletic después de la temporada pasada y del subidón que supuso la renovación de Nico pues seguramente la directiva se vino para arriba
A ver lo que pasa, tampoco sería la primera vez que un equipo cambia por completo en la segunda vuelta, veremos si el Villarreal aguanta este ritmo, del Atlético no digo nada porque con ese equipo nadie puede predecir nada
Pero como he dicho, a mi este Athletic me recuerda al del tercer año de Rijkaard, creo que a Valverde se le está cayendo el equipo
No creo que caigan ni Barça, ni Madrid...el primero porque Flick no lo va a permitir y el segundo ya simplemente por orgullo...
Respecto a las cuentas del Athletic, he encontrado lo expuesto por el tesorero que te invito a leer...las previsiones son positivas...
https://radiopopular.com/2025/10/ruiz-l ... e-ingresos
El equipo ya se le cayó a Valverde cuando vino a decir que lo importante esta temporada era la Liga y la Champions casi como "un pasatiempo"....
PD. Ves... cuando quieres y no vienes con lo del `"proyecto"... como sabes crear un debate interesante?
medran_27 escribió:Se comenta que Valverde ya no va a jugar más de LD con Arbeloa. Que cuando haga falta un LD por lesiones lo subirá del Castilla...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:En Copa dependerá del sorteo, porque a ver hoy el Madrid que menudo marronazo tiene, y el Barça cuidado con el Racing que no es para tomárselo a broma.
No creo que caigan ni Barça, ni Madrid...el primero porque Flick no lo va a permitir y el segundo ya simplemente por orgullo...
Respecto a las cuentas del Athletic, he encontrado lo expuesto por el tesorero que te invito a leer...las previsiones son positivas...
El equipo ya se le cayó a Valverde cuando vino a decir que lo importante esta temporada era la Liga y la Champions casi como "un pasatiempo"....
PD. Ves... cuando quieres y no vienes con lo del `"proyecto"... como sabes crear un debate interesante?
A ver que lo del "proyecto" tú también te viniste arriba![]()
![]()
![]()
![]()
medran_27 escribió:Se comenta que Valverde ya no va a jugar más de LD con Arbeloa. Que cuando haga falta un LD por lesiones lo subirá del Castilla...
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:No creo que caigan ni Barça, ni Madrid...el primero porque Flick no lo va a permitir y el segundo ya simplemente por orgullo...
A ver que lo del "proyecto" tú también te viniste arriba![]()
![]()
![]()
![]()
Pude decir muchas cosas, pero entre ellas no estaba respaldar nada de lo dicho por el chiringuitero...
Una pena que los jugadores del Real Madrid no puedan ver este video al durar más de 15 segundos
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:A ver que lo del "proyecto" tú también te viniste arriba![]()
![]()
![]()
![]()
Pude decir muchas cosas, pero entre ellas no estaba respaldar nada de lo dicho por el chiringuitero...
A ver cuando ocurrió lo de Nico hubo muchísimas mofas por parte de los seguidores del Athletic, imagino que en aquel momento lo último que podían imaginar es que la temporada sería como la que está siendo, pero cuando te mofas de un equipo tan tocho como es el Barça, pues deberían de habérselo pensado mejor, lo que no pueden hacer es quejarse si ahora se la devuelven los otros
... pero por lo que me cuentan...
Álvaro Arbeloa ya ha empezado a tomar decisiones en el Real Madrid y una de ellas apunta directamente a Trent Alexander-Arnold. El nuevo técnico considera que el inglés no encaja en el modelo de juego que quiere implantar y así se lo ha trasladado al club

cBS escribió:
Vídeo obligado para cualquier madridista, explican muy bien todas las causas. Yo soy alonso y teniendo a tiro no me traen a zubimendi y me traen al argentino me hago un camacho y me voy a las primeras de cambio...es que es un sinsentido pagar por el traspaso del entrenador y desentenderse![]()
El primer comentario del vídeo es tremendo:Una pena que los jugadores del Real Madrid no puedan ver este video al durar más de 15 segundos
Homer J.Simpson escribió:Me parece perfecto lo de Joan García titular en copa también, ya está bien la tontería de jugar con el suplente, hay que jugar con quien te de más posibilidades de ganar el partido. FIN.

Vistoko escribió:Arbeloa dejando a muchos titulares fuera de la convocatoria.
Ojito como le salga mal y se eliminen. Aunque bueno, seguro que no le importa, es la segunda competición menos importante
) en el hilo, es que se prueba poco jugadores de la cantera.
spiderrrboy escribió:El pelotismo y blanqueamiento a Arbeloa por parte de los medios da mucho asco...
De Marca....El nuevo entrenador empieza su etapa con valentía, dando descanso a jugadores importantes, pese a las bajas, como Tchouaméni, Carreras, Bellingham y Courtois.
Empieza con valentia por dar descanso a 4 en un partido de copa contra un segunda, este es el nivel...
spiderrrboy escribió:Joder eliminan al Madrid despues de perder la Supercopa, echar al entrenador, y arde Troya, ahora mismo es un partido vital porque imagino que los primeros partidos estaran hypermotivados los jugadores, sobre todo los que no cazaban con Xabi, perder hoy seria ya para tirarse de un puente...

thadeusx escribió:Hombre con el parón que ha tenido a causa de la lesión, Joan debe ser de los titulares menos cargados físicamente.
Por mi que juegue. Está fino y a veces romper ese ritmo acarrea más males que bienes.
1Saludo
Torres escribió:Hay por aquí alguien con hijos o directamente que haga la colección Adrenalyn??
Le ha tocado al crío en un sobre este cromo y otros años nunca le había salido uno firmado… Es nuevo este año o realmente es difícil que toque y por eso no lo hemos visto otros años???
Black29 escribió:Torres escribió:Hay por aquí alguien con hijos o directamente que haga la colección Adrenalyn??
Le ha tocado al crío en un sobre este cromo y otros años nunca le había salido uno firmado… Es nuevo este año o realmente es difícil que toque y por eso no lo hemos visto otros años???
Lo mismo el 200 significa que solo hay 200 unidades?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, está baneado @Mc Mardigan . El caso es que no le veo ningún mensaje reportado.![]()
Como diría Papuchi, raro, raro, raro...

GXY escribió:thadeusx escribió:Hombre con el parón que ha tenido a causa de la lesión, Joan debe ser de los titulares menos cargados físicamente.
Por mi que juegue. Está fino y a veces romper ese ritmo acarrea más males que bienes.
1Saludo
tanto madrid como barcelona llevan una decada jugando toda la copa con el portero suplente, incluso alguna que otra de las finales.
pero ahora no, ahora al barcelona no le amerita xD
conste que a mi plim, pero luego no me vengais con que el jugador esta cansado para justificar un banquillazo. cosa absolutamente vuestra.![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, está baneado @Mc Mardigan . El caso es que no le veo ningún mensaje reportado.![]()
Como diría Papuchi, raro, raro, raro...
sanray escribió:Cánticos racistas a Vinicius en Albacete. Si no fuera porque damos penas, pediría que les metieran 5.
HH!