[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

thadeusx escribió:
k_nelon escribió:Quitando el athletic que todo son canteranos, algún equipo ha metido 5 goles con canteranos en los últimos 40 años?

Messi se los metió al Leverkusen en Champions el solito.
1Saludo

en liga
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:Quitando el athletic que todo son canteranos, algún equipo ha metido 5 goles con canteranos en los últimos 40 años?

Messi se los metió al Leverkusen en Champions el solito.
1Saludo

en liga

Pues nose, alguna web que resuma todos los partidos de Liga con sus goleadores de esos 40 años que dices?
1Saludo
Buste escribió:

Pues nada,parece que está hecho y me parece perfecto
4 millones de cesión y 50% del salario el Barsa

Esto da un poco de oxígeno a Flick en defensa

Con Christensen lesionado hasta final de temporada y Araujo mentalmente fuera
Solo teníamos a Cubarsi y un “parche “ de Gerard Martin de central más el multiusos de Eric

Esto da la posibilidad de poner a Kounde de central y cancelo de lateral si se necesita

Estabamos cojos y es un buen refuerzo
Bueno ofensivamente y defensivamente pobre pero ,era esto o nada

Que solo se pueda traer a este chiquillo que defiende rematadamente mal tiene delito.
ruls17 escribió:
Buste escribió:

Pues nada,parece que está hecho y me parece perfecto
4 millones de cesión y 50% del salario el Barsa

Esto da un poco de oxígeno a Flick en defensa

Con Christensen lesionado hasta final de temporada y Araujo mentalmente fuera
Solo teníamos a Cubarsi y un “parche “ de Gerard Martin de central más el multiusos de Eric

Esto da la posibilidad de poner a Kounde de central y cancelo de lateral si se necesita

Estabamos cojos y es un buen refuerzo
Bueno ofensivamente y defensivamente pobre pero ,era esto o nada

Que solo se pueda traer a este chiquillo que defiende rematadamente mal tiene delito.

Viene a reforzar una plantilla totalmente coja en defensa

Christensen adiós temporada (lesión)
Araujo está mentalmente out

Solo tienes a Cubarsi y Martin de centrales
Solo tienes a Kounde y Balde de laterales
No hay recambios

Cancelo viene a dar rotancion en una temporada ultra exigente con copa Liga y Champions

Si se te lesiona mañana Cubarsi,el drama es cojonudo ,no hay recambio

Ahora puedes poner a Kounde de central y tener un poco de oxígeno
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Messi se los metió al Leverkusen en Champions el solito.
1Saludo

en liga

Pues nose, alguna web que resuma todos los partidos de Liga con sus goleadores de esos 40 años que dices?
1Saludo

le he preguntado a Gemini al final y comenta de la Real sociedad en los 80 y el madrid con la Quinta que metieron 6 en un 7-1
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Costó poco.

Barcelona - Mallorca. 3 de Messi, Xavi y Tello.

https://www.espn.com.ar/futbol/partido/ ... -barcelona

[fumando]

Tello no es canterano

Imagen

esit: o sí, ahora dudo por las fechas...
Pues nada ya estaría, han sido varios partidos y equipos donde ha ocurrido.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

No es canterano no. [qmparto]

https://www.transfermarkt.es/cristian-t ... ler/141834

Mamó cantera como el que más.

justo estaba mirando esa web.
estuvo 3 años en el español después de cadetes en el fcb, en su wiki no salía, está ahí ahí con ser canterano de los dos, pero lo doy por bueno ya que le doy más peso al haber empezado en el FCB
@k_nelon Lo siento,se te ha jodido….
Tello es canterano,jugó en el fútbol base del Barsa desde crío

Poco ha durado…..

Por cierto si quieres te saco otro de copa de canteranos del Barsa….

Me sorprende como los medio Madridistas cuando hay algo que destacar a nivel de récords etc destacáis como algo único que lo hizo el Madrid

Es como el “récord” de Mbappe con e Madrid

Todo portadas ,chiringuitos y demás con “Mbappe camino del récord de Cristiano”

62 goles unas cifras extraordinarias si señor

Ahora vete a un tal Leo Messi
Es un año metió 92 goles [qmparto]

Pero por lo que sea,Ese dato no se ha nombrado desde los medios de la capital

92 goles [fumando]
Fue fácil encontrarlo. Busqué lista de hat tricks de Messi, luego partidos con al menos 5 goles dentro de estos hat tricks, y luego era que otros 2 canteranos sumasen 2 goles. :Ð

Aún así había un puñado donde metían 4 goles canteranos, y el 5nto Keita, Alves, Henry... Etc.

[fumando]
@Buste mira que había editado antes de nada ehh

@eRiKaXPiReNCe ya me extrañaba que con Messi no hubieran metido 5 los canteranos.

Por la FIFA sí, y por la ONU también
Debería haber pitado penalti para el Madrí por empujón de un compañero... ah no, que ya lo hicieron en su día [carcajad]
Pues una sorpresa lo de Cancelo, me alegro que se refuerce la defensa.
Lo malo es que en defensa no es muy allá, pero en ataque es bastante superior a Koundé, que además se le podrá recolocar de central también.
Está bien, nos va a aportar seguro, aún así creo que un central maduro, veterano estaría también muy bien si se pudiera traer, aunque ya lo dudo viendo este movimiento.
entonces lo que de ha hecho toda la vida en los corners de empujar a un compañero que se ha equivocado de marca tb es falta??es interpretable?
Al final va a ser hasta roja por agresion si un compañero da una colleja o agarra a uno en la celebracion de un gol.....

PD: lo de Cancelo a mi me parece bien para reforzar esa defensa que esta falta de jugadores. Es una cesion. Que preferiria otro fichaja top?Pues claro peeeeero....Si firma, a tope con el mienttas este aqui. Al igual que cusndo vuelva Araujo. Al final de temporada ya se vera pero ahora hay que estar con todos a full.
Si Flick consigue que veamos al cancelo prime es un fichajazo. A mí me encanta y es culé, se va a dejar la vida por esta camiseta
er_piltrafilla escribió:entonces lo que de ha hecho toda la vida en los corners de empujar a un compañero que se ha equivocado de marca tb es falta??es interpretable?
Al final va a ser hasta roja por agresion si un compañero da una colleja o agarra a uno en la celebracion de un gol.....

Ojo que lo dice la FIFA XD XD XD

Según AS Mbappé descartado para la Supercopa, bueno tiene a súper Gonzalo que imagino que marcará otro hat trick al Atlético
er_piltrafilla escribió:entonces lo que de ha hecho toda la vida en los corners de empujar a un compañero que se ha equivocado de marca tb es falta??es interpretable?

PD: lo de Cancelo a mi me parece bien para reforzar esa defensa que esta falta de jugadores. Es una cesion. Que preferiria otro fichaja top?Pues claro peeeeero....Si firma, a tope con el mienttas este aqui. Al igual que cusndo vuelva Araujo. Al final de temporada ya se vera pero ahora hay que estar con todos a full.

No me tomaría mucho en serio nada de lo que diga Mateu, el árbitro del paseíllo al Madrid tras ganar un título.
xavillin escribió:@RedDracotm Queda aún bastante para los momentos decisivos de Champions y el Madrid en esa competición es el equipo más competitivo que hay independientemente de su estado de forma, por eso digo que no se puede descartar a nadie. Si los campeones se decidieran en noviembre-diciembre, el Bayern que normalmente suele hacer fases de grupos donde aplasta a sus rivales tendría bastantes más champions de las que tiene (que no son pocas desde luego)

El estado de forma es importante desde luego pero es sobre todo cuestion de plantilla. Es en liga con el ritmo lamentable que tenemos y sufren para sacar los partidos adelante, concediendo ocasiones por doquier, en europa van a parecer juguetes rotos
Hereze escribió:

Por la FIFA sí, y por la ONU también

Espero que IMPUGNEN el resultado. Que menos

A ver en el athletic no son canteranos todos xD
Pues ojala Gonzalo siga teniendo minutos y este en la lucha para ir al mundial.....
Mbappe sin jugar la supercopa por forzar contra el talavera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues parece que ya está confirmado, Mbappé adiós a la Supercopa, al final la lesión le ha quitado un dolor de cabeza a Xabi Alonso
Hereze escribió:Pues parece que ya está confirmado, Mbappé adiós a la Supercopa, al final la lesión le ha quitado un dolor de cabeza a Xabi Alonso

Apúntate el Owned que eres de los que decías que iba jugar el torneo [qmparto]

Ya tienen excusa por si se hace el ridículo, mama mía qué previsible todo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues parece que ya está confirmado, Mbappé adiós a la Supercopa, al final la lesión le ha quitado un dolor de cabeza a Xabi Alonso

Apúntate el Owned que eres de los que decías que iba jugar el torneo [qmparto]

Ya tienen excusa por si se hace el ridículo, mama mía qué previsible todo.

Pues sí, pensaba que jugaría

Oye tenéis a Gonzalo, el Haaland de la meseta
El fichaje de cancelo no es que me haga ilusión pero al ser cedido pues se puede intentar... además de que necesitamos mas fondo de armario

Ui si fuese Lamine el que forzase para jugar contra el Talavera por un récord y luego se borrarse contra el City y el Atleti.
Lo medio bueno del fichaje de Cancelo, es que te cubre 2 posiciones, y sirve para dar descanso a Baileys.

Es una verbena en defensa de igual manera en ambas bandas, pero vaya... Uno más para rotar. Arriba ya c sabe que es muy bueno.
Es que lo de Cancelo es venir a dar descanso a los titulares, nada más. Koundé no puede seguir jugándolo todo, es que es insostenible. Y para jugar contra el 90% de equipos de Liga, Cancelo te vale de sobras.
Además con la llegada de Cancelo definitivamente se puede pasar a Gerard Martín al puesto de central.

----

Ya está otra vez el hipócrita de turno echando mierda, ir a jugar pachangas a tomar por culo por dinero malo, pero mi contratazo que no me lo toque nadie, encima como mínimo si criticas se sincero, no con el rollo de siempre que si la afición, que ya cansa.

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/06/inaki-williams-palabras-utilice-adecuadas-sentido-me-arrepiento.html
Lo de Ter Stegen es lamentable, otra vez lesionado que casualidad , todo para no irse de una puta vez .

El tío mas lamentable que recuerdo del club en mucho tiempo en cuanto a jugador
pues en mi opinion hace bien. no se puede ir y soltar cualquier burrada a microfono para que la prensa la publique y te metan en un lio.

las opiniones aridas las ventilas en casita, donde solo te escucha google (o apple). [angelito]
Maraud escribió:Lo de Ter Stegen es lamentable, otra vez lesionado que casualidad , todo para no irse de una puta vez .

El tío mas lamentable que recuerdo del club en mucho tiempo en cuanto a jugador

Ya pasa de todo, hasta le importa tres pimientos quedarse sin Mundial.

Pues nada, a la grada y que se pudra ahí.
Statuen vio que tras el partidazo de Joan no va a jugar en su puta vida más con el Barça y como el mal compañero y mal profesional que es ha huido. El único que queda fatal una vez más y el que no va a jugar el mundial es él ZzzZZ
Sprig28 escribió:Statuen vio que tras el partidazo de Joan no va a jugar en su puta vida más con el Barça y como el mal compañero y mal profesional que es ha huido. El único que queda fatal una vez más y el que no va a jugar el mundial es él ZzzZZ

Ni aunque se marcara 3 goles en propia, el portero titular es Joan y ya.
A Ter Stegen le quedan 3 años de contrato, 40 y tantos kilos por cobrar y sabe que eso no se lo van a dar en ningún equip, nadie le va a ofrecer nada ni remotamente similar. Con lo que… Para qué se ve a ir? Para jugar el Mundial? Os da la sensación que es esa su prioridad? Nos lo vamos a comer con patatas hasta el último día de si contrato. Ojalá me equivoque, pero más allá de una cesión o darle la carta de libertad, no veo más opciones.
Una vez cazas 10 mofetas para ponerte esa pelambrera, te puedes esperar todo. Mientras no le dé un chungo y c cargue a Joan en un entreno y lo mande al dique seco meses, nos podemos dar por satisfechos.

No c pira de aquí hasta acabar contrato.
y os descojonabais cuando lo de Bale [qmparto]
Los culés pendientes de si vendemos a Vinicius por 4 euros…. Y tienen el pufo de Ter Stegen 🤣🤣🤣
Pero qué le ha pasado a ter stegen? está lesionado de verdad o vuelve para negociar una cesión? tiene cojones que los mejores pagados sean un abuelo, un tío que está lesionado y no para de filtrar cosas y crear mal ambiente, un cedido en francia y otro que juega un tramo de liga bueno, renueva y vuelve a dar pena..

Imagen

PD. Soldado una como esta no se encuentra dos veces en la vida... [360º]
Campeon21 escribió:Los culés pendientes de si vendemos a Vinicius por 4 euros…. Y tienen el pufo de Ter Stegen 🤣🤣🤣

El pufo de Ter Stegen se resuelve enviándolo a la grada y dejándolo ahí, el que vosotros tenéis es bastante más jodido, el nuestro es un caradura pero al menos tiene la boca cerrada.
La mejor solución para esa clase de situaciones es una cesión. :o
Yo tengo cada día más claro que Vinicius se pira gratis en 2027. Y también tengo cada día más claro que a estas alturas no me parece mal.

Nosotros trajimos gratis a Mbappe y Vinicius se pira gratis, lo comido por lo servido. Además, llega un punto en que casi lo prefiero fuera aunque sea sin dejar un pavo, porque para mi son totalmente incompatibles el francés y él y mientras estén los dos el Madrid no va a ser lo que tiene que ser, si eso implica no cobrar fichaje por Vini pues vale.
376245 respuestas