kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster Tú qué crees? Quizá porque hasta que no le ha pasado al Realisimo a todo el mundo le ha sudado la polla? Al Madrid el primero, que va de paladín de la justicia ahora, con el estamento arbitral y ahora con el descanso.
Por supuesto, es innegable que en este caso el RM (creo que Ancelotti tampoco dijo nada que lleve a confusión) defiende exclusivamente sus intereses. Pero es que en este caso, salvo que esté muy desnortado, son intereses que afectan a todos.
Es como si en mi curro alguien se harta de hacer más de 8h al día no remuneradas y el resto vamos a por él por liante en vez de aprovechar la oportunidad para hacer presión.
Luego se habla de llorones pero en casos laborales como este los llorones son siempre los que no se posicionan a favor de los derechos laborales. Y mira que a mi plin, que los futbolistas profesionales de estos niveles viven en una burbuja financiera, pero siguen siendo humanos de carne y hueso (por ahora), ¿no?
Lesiones, cansancio, mal rendimiento ¿os suena?
Dicen en la radio que igual tendrán que ampliar las plantillas de alto nivel. Yo me pregunto ¿con qué dinero en este mercado loco? Habrá que fiarlo todo a los zidanes y pavones pero luego que Tebas no se queje si nos quedamos sin clubes en Europa.
España sigue siendo de los pocos países que protege poco o nada a sus clubes que compiten fuera usando el calendario de manera inteligente.