Forexfox escribió:Los que pedís sanción para Courtois por provocadoh, ¿me podéis decir qué sanciones les pusieron a estos jugadores del Barça en sus celebraciones en el Bernabéu? Más que nada para imponer ahora una sanción ejemplar similar.
k_nelon escribió:thadeusx escribió:Lo de ayer fue vergonzoso. Se debió haber suspendido el partido y darle los 3 puntos al Madrid bajo mi punto de vista... Y sanción ejemplar al club.
Por otro lado estoy algo confundido, Vini o cualquier otro jugador puede reaccionar a las provocaciones del público con gestos, risas y mofas pero éste no puede responder a las de los jugadores?
1Saludo
a lo mejort estoy perdido, pero se ha puesto vini o cualquier otro jugador a tirarle las botas, espinilleras o cualquier objeto a la grada?![]()
en otro orden de cosas, ayer fue el "lleva tu mascara al estadio para nos ser identificado Day"
tremenda iniciativa.
TasserTwo escribió:No está reñido una cosa con pedir responsabilidad a los jugadores, que cobran muchos millones como para hacer lo primer que se les pase por la cabeza o los testículos.
Marcos2014____ escribió:a mi me preocupa lo cagon y cobarde que es Ancelotti en partidos así cuando tenia el partido ganado. Nos va a costar muchos puntos sus decisiones
DaniGonmoda escribió:Marcos2014____ escribió:a mi me preocupa lo cagon y cobarde que es Ancelotti en partidos así cuando tenia el partido ganado. Nos va a costar muchos puntos sus decisiones
Si lo de ayer estaba ganado con un 1-0...
Mira el Alavés, un 3-0 y saca a un canterano y casi os empatan. Es normal que el trauma le dure unas semanas y no quiera jugársela mucho.
y casi nos cuesta el partido.... seaman escribió:xavillin escribió:Vavadi escribió:Respecto al follón, dos apuntes:
1. Entiendo que cerrarán el Wanda, ¿no? ¿O el bochorno mundial es gratis?
2. Energúmenos radicales del Athletic tiran una bengala. Reacción de los jugadores: echarles la bronca en el propio campo y pasar de saludarlos.
Energúmenos radicales del Atlético tiran objetos al campo y provocan la suspensión del partido. Reacción de los jugadores: ir a darles las gracias al final del partido, humillando al resto de la afición, que son normales.
Cerrar? Hace poco más de un año los macarras de los ultras del Espanyol saltaron al campo a intentar agredir a los jugadores del Barça que estaban celebrando la liga. Y creo que todo se saldó con una multa económica y poco más, siendo aún más grave que lo de ayer.
Ojo, que yo también creo que deberían hacerlo porque fue bastante grave, pero vamos que lo dudo precisamente por lo que te digo.
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.
Forexfox escribió:Los que pedís sanción para Courtois por provocadoh, ¿me podéis decir qué sanciones les pusieron a estos jugadores del Barça en sus celebraciones en el Bernabéu? Más que nada para imponer ahora una sanción ejemplar similar.
En 1997, Giovanni celebró un gol del Barcelona en el Bernabéu con tres butifarras a los ultras y fue suspendido con un partido
capo_maldini escribió:Y Mbappe se ha recuperado de su lesión ... No se iba a perder alguna semana ?
mingui escribió:Lo mejor de todo esto es que la sanción a esta gentuza va a ser ridícula.
Esto mismo pasa en la rosaleda y el cierre del estadio está 100% asegurado.
La sanción será apercibimiento de cierre y una multa.
Presión
"No sé qué es la presión... no, no, es nuestro trabajo. Cada uno tiene su presión en su trabajo. Hay que ganar, siempre está la presión de ganar. El partido de Mónaco hay que borrarlo, ahora no tenemos puntos pero jugamos en casa contra un equipo bueno que se ha ganado, por derecho, estar en la Champions. Tenemos confianza en ganar. Este y el próximo encuentros son importantes y necesitamos piernas frescas, y lo tuvimos en cuenta en la anterior jornada".
Frenkie de Jong
"Es una gran noticia que pueda volver al equipo, aunque sólo sean 5 o 10 minutos. Es algo importante para nosotros. Es bueno que haya movimientos con los jugadores lesionados, tras el parón volverán dos o tres más. Nos hace ilusión a los técnicos y a los jugadores. Para Frenkie también es importante ponerse la camiseta. Estará y si se da la ocasión, podrá jugar".
Respeto en Europa
"Sólo he perdido contra el Mónaco, no me preocupa lo que pasó el año pasado o antes. Todos queremos ser exitosos en la Champions. Tengo una actitud muy positiva. El equipo trabaja bien y juega un fútbol muy atractivo. Podemos ganar el respeto otra vez. Trabajaremos en ello".
Szczesny
"He hablado con él, pero no diré nada más. En los próximos días, firmará. El sábado hablaremos de eso, ahora, no".

Hereze escribió:Forexfox escribió:Los que pedís sanción para Courtois por provocadoh, ¿me podéis decir qué sanciones les pusieron a estos jugadores del Barça en sus celebraciones en el Bernabéu? Más que nada para imponer ahora una sanción ejemplar similar.
La misma que le cayó a CR o Raúl, ninguna
Por cierto, no sabía que besarse la cinta de capitán es también una provocación.
Ya que pones ejemplos debería de revisarlos mejorEn 1997, Giovanni celebró un gol del Barcelona en el Bernabéu con tres butifarras a los ultras y fue suspendido con un partido
Dwyane escribió:Pero en base a que van a sancionar a Courtois?
La verdad que no he prestado mucha atencion a la polemica, pero si es por celebrar un gol de su equipo... Pues seria un sinsentido.
tintindeo escribió:hablando de lo futbolístico por que de la otra situación ya se a dicho de todo
es muy interesante ver como el equipo de futbol cuya afición proclama que tiene en sus filas a :
EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO
EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL TERCER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO
pueda practicar un fútbol que se puede considerar el peor del mundo
Torres escribió:Dwyane escribió:Pero en base a que van a sancionar a Courtois?
La verdad que no he prestado mucha atencion a la polemica, pero si es por celebrar un gol de su equipo... Pues seria un sinsentido.
Celebrarlo contra los ultras del equipo rival y haciendo en varias ocasiones con la mano gestos de más más más.... Cuando ya están lanzando cosas seguir pidiendo más a esa gente no es muy inteligente...
Torres escribió:Dwyane escribió:Pero en base a que van a sancionar a Courtois?
Celebrarlo contra los ultras del equipo rival y haciendo en varias ocasiones con la mano gestos de más más más.... Cuando ya están lanzando cosas seguir pidiendo más a esa gente no es muy inteligente...
Dwyane escribió:Pero en base a que van a sancionar a Courtois?
El código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.
Forexfox escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:Los que pedís sanción para Courtois por provocadoh, ¿me podéis decir qué sanciones les pusieron a estos jugadores del Barça en sus celebraciones en el Bernabéu? Más que nada para imponer ahora una sanción ejemplar similar.
La misma que le cayó a CR o Raúl, ninguna
Por cierto, no sabía que besarse la cinta de capitán es también una provocación.
Ya que pones ejemplos debería de revisarlos mejorEn 1997, Giovanni celebró un gol del Barcelona en el Bernabéu con tres butifarras a los ultras y fue suspendido con un partido
Pues ya está. Ninguna sanción para Courtois, o como mucho un partido
JohnCrichton escribió:Torres escribió:Dwyane escribió:Pero en base a que van a sancionar a Courtois?
Entonces habría mas una jornada sin jugadores para poder jugar pq estarían el 70% de los jugadores de 1era sancionados
tintindeo escribió:hablando de lo futbolístico por que de la otra situación ya se a dicho de todo
es muy interesante ver como el equipo de futbol cuya afición proclama que tiene en sus filas a :
EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO
EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL TERCER MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO
pueda practicar un fútbol que se puede considerar el peor del mundo
sinuba escribió:¿Ya hemos vuelto a esa fase de la temporada en la que hay que echar a Ancelotti? Qué poca memoria tienen algunos.
Dwyane escribió:Pues es parte de la gracia y el salseo del futbol...
Que venían todos corriendo hacia atrás en el minuto 94 con la lengua fuera. Además esa jugada viene precedida de una falta a Endrick que ni siquiera mostraron repetida una sola vez. Forexfox escribió:Cuando alguien en el futuro mire el palmarés del Madrid pensará, joder, esos años el Madrid tuvo que ser un equipo imperial y dominador. Luego se pondrá los partidos y verá que cualquiera nos podía chorrear, y que las eliminatorias contra los grandes las íbamos sacando a base de achicar aguas en defensa y remontar épicamente de manera inexplicable.
Soy el primero que da prioridad a ganar. Pero estoy hasta los cojones de ver cómo jugamos cuando es evidente que podríamos jugar mucho mejor. Tengo la sensación de que estamos desperdiciando un potencial enorme, jugando un juego caduco, rácano y cobarde.
Línea de 6 ayer en defensa al final del partido... ¿en serio?
MavericK_OscurO escribió:
Hombre que no es linea de 6.Que venían todos corriendo hacia atrás en el minuto 94 con la lengua fuera. Además esa jugada viene precedida de una falta a Endrick que ni siquiera mostraron repetida una sola vez.
xavillin escribió:seaman escribió:xavillin escribió:Cerrar? Hace poco más de un año los macarras de los ultras del Espanyol saltaron al campo a intentar agredir a los jugadores del Barça que estaban celebrando la liga. Y creo que todo se saldó con una multa económica y poco más, siendo aún más grave que lo de ayer.
Ojo, que yo también creo que deberían hacerlo porque fue bastante grave, pero vamos que lo dudo precisamente por lo que te digo.
Hay que tener en cuenta que el Barça provocó a los aficionados celebrando la Liga.
Conmigo ahí pinchas en hueso. Ya se podría haber puesto Courtois a hacerles un calvo en mitad del partido que no me voy a poner de parte de unos nazis de mierda.
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:
Hombre que no es linea de 6.Que venían todos corriendo hacia atrás en el minuto 94 con la lengua fuera. Además esa jugada viene precedida de una falta a Endrick que ni siquiera mostraron repetida una sola vez.
Tendrás valor para decir que eso era falta jajajjaa.., me lo he puesto en MOvistar para verlo y vaya tela decir que hay falta a endrick y quedarte tan ancho![]()
![]()
![]()
Vavadi escribió:
"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".
Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".
Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?
Misilman07 escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Esto SÍ que es justificar lo de ayer
"Nuestra gente obviamente decía que se han sentido provocados".
Es que esto es lo grave, que los considere "nuestra gente".
Joder, que en el Wanda hay 70.000 espectadores, de los cuales el 90% serán igual de maravillosos o más que los de cualquier otro equipo. Pero a esa chusma, que algunos son asesinos demostrados, ¿de verdad los consideran "su gente"?
Y diría dejad de generalizar a todo el club y tal, pero la última vez que solté eso defendiendo a Vini de lo que esa escoria hizo con el muñeco aquí se me catalogó de neonazi y que ojalá me maten a mi y a mis familiares en el paredón(comentario que algunos APLAUDIERON)...
Esa escoria nunca fue, no es y nunca será bienvenida en mis ojos y el problema es que a mi también se me tratará como ellos por la misma "gente de bien" a la que se le aplauden decir salvajadas.
MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:
Tendrás valor para decir que eso era falta jajajjaa.., me lo he puesto en MOvistar para verlo y vaya tela decir que hay falta a endrick y quedarte tan ancho![]()
![]()
![]()
Es lo que hay. Un jugador se tira literalmente encima del otro. Eso es falta en movistar y en telecinco.
JohnCrichton escribió:@Torres Yo sobre todo creo que se puede evitar la entrada de la mayoría de esa gente a un estadio, ya hay clubs que lo han hecho
Torres escribió:MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:
![]()
![]()
Es lo que hay. Un jugador se tira literalmente encima del otro. Eso es falta en movistar y en telecinco.
Endrick se tira al suelo para ver si araña algún segundo.., no hay falta y lo sabes. Nadie pide la falta porque no hay nada. Ponte la repetición y me dices.., que igual en el directo con los nervios viste lo que no había…JohnCrichton escribió:@Torres Yo sobre todo creo que se puede evitar la entrada de la mayoría de esa gente a un estadio, ya hay clubs que lo han hecho
Por supuesto a esa chusma hay que echarla del fútbol. Laporta ya recibió amenazas de muerte por hacer lo propio con los boixos