[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Las Palmas - Sevilla. Roja a Coco en el minuto 5.
BennBeckman escribió:Pues más insultos racistas ayer en el campo del Mallorca, esta vez le tocó a Chumino.
Qué raro, los eruditos de aquí dicen que solo se lo hacen a Vini porque es un provocador. :-?


https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45bf.html


Tchouameni es otro provocador nato, no se puede celebrar un gol en campo rival. A agachar la cabeza y a seguir jugando.
Lyserg escribió:Las Palmas - Sevilla. Roja a Coco en el minuto 5.


¿Expulsión merecida o la enésima ayuda al equipo de Medina Cantalejo?
Lleva tres jornadas Isaac Romero fallando goles cantados. Me está jodiendo el Biwenger.
Bruno Muñoz B escribió:
Lyserg escribió:Las Palmas - Sevilla. Roja a Coco en el minuto 5.


¿Expulsión merecida o la enésima ayuda al equipo de Medina Cantalejo?


Merecida, era el ultimo hombre.

El Sevilla es una banda. [carcajad]
Manny Calavera está baneado del subforo hasta el 10/8/2024 21:21 por "flames, faltas de respeto y y racismo"
Remufrasio escribió:
Tagx escribió:
Manny Calavera escribió:Lo que yo me pregunto es a quién se la colaron, porque por sus videos de Brasil ya se le veía que no sobresalía en absolutamente nada que no fuera actitud. Te pones a ver sus highlights y nada de nada. Ni velocidad, ni regate, ni disparo...simplemente se le ve ponerle ganas y ya



Exactamente, nunca se le vio nada ni en los highlights. Yo no me podía creer que fueran a pagar 30+30 por este jugador.

Un jugador nivel Borja Mayoral, con suerte. Por no decir que de Segunda.



Pues ya de primeras, si no es por Vitor Roque, tendríamos 6 puntos menos

El chaval es un 9 puro y tiene 17 o 18 años, a esto sumale lo que dijo Xavi, que le están amoldando al juego, dadle tiempo cojones y no sea os tan tóxicos, parece que no aprendemos nada


Tendra la edad que sea, eso no quita que no se le vea absolutamente nada como para pagar esa millonada y mucho menos estando la economía como está. Si hay que tirar 30-50 millones en cada random que de 6 puntos, mal vamos

Una cosa es que te salga mal Pablo Torre que viene por 4 perras y otra que pagues a un tío que no se le ve nada como si fuera ya algo
Carnaca escribió:
mingui escribió:
Carnaca escribió:En otro orden de cosas... lo que era un secreto a voces.

Güller se ha hartado de Carletto y le ha pedido al Real Madrid irse a final de temporada:


Es increíble la falta de minutos que ha tenido con la calidad que tiene. Incluso ayer podría haber sido un buen partido para darle bola y Carletto pasa de él. Normal la decisión del chaval.

Me da a mí que como el miércoles nos vuelvan a pintar la cara Carletto se va al carrer.... ya lo estoy avisando.

Que el miércoles el Madrid sale con la cara pintada es seguro al 99%.
Yo le meteré 10€ a qué palma 1-5.

¿1-5?... ¿1-5?
Imagen

Tú guarda el mensaje,igual nos echamos unas risas el miércoles.
Ya acerté el psg-barsa y me llevé 80€,aquí pocos daban un duro por el barsa.
mingui escribió:
Carnaca escribió:
mingui escribió:Que el miércoles el Madrid sale con la cara pintada es seguro al 99%.
Yo le meteré 10€ a qué palma 1-5.

¿1-5?... ¿1-5?
Imagen

Tú guarda el mensaje,igual nos echamos unas risas el miércoles.
Ya acerté el psg-barsa y me llevé 80€,aquí pocos daban un duro por el barsa.

¿Pero 1-5 a favor del Madrid?

Supongo que habrás querido decir 5-1 a favor del City, de ahí mi risa.
@Carnaca

Dime he has hecho ya la apuesta MAL para echarnos unas risas [+risas]
vicodina escribió:Va sin cuento el 20 del Cai en el gol Do Joao [qmparto]


Iza. Patético y lamentable lo que hace. Debería ser sancionado por fingir de da manera. Y encima se queda en el suelo por si cuela.
BennBeckman escribió:Pues más insultos racistas ayer en el campo del Mallorca, esta vez le tocó a Chumino.
Qué raro, los eruditos de aquí dicen que solo se lo hacen a Vini porque es un provocador. :-?


Eso quedó descartado cuando los madridistas hicieron cerrar la cuenta a un canterano propio negro.
Tema Güler podemos estar de acuerdo que Ancelotti debería darle más minutos y que quizás los merezca más que gente como Ceballos, pero también es verdad que cuando vino el club lo queria ceder sí o sí y se le dijo que no contaban con él para el primer año.

Él insistió en quedarse. Tampoco se pueden hacer los sorprendidos ahora.
Tagx escribió:
vicodina escribió:Va sin cuento el 20 del Cai en el gol Do Joao [qmparto]


Iza. Patético y lamentable lo que hace. Debería ser sancionado por fingir de da manera. Y encima se queda en el suelo por si cuela.

Lo vi ayer y pensé lo mismo, que alguien haga un gif, por favor [qmparto]
@Carnaca eso quería decir 5-1,me he liado.
Acojonante el arbitraje perpetrado hoy en San Mames. Para mandar al arbitro, asistentes y a los del VAR al paro ipso facto.
Al Bilbao le ha pasado factura la resaca de la copa.
patadams escribió:Acojonante el arbitraje perpetrado hoy en San Mames. Para mandar al arbitro, asistentes y a los del VAR al paro ipso facto.

Y ya van unas cuantas con este hlgp del Cuadra...
¿Os pensáis que esto no está relacionado con el arbitraje de ayer en el Wanda? Parecéis nuevos.
Es difícil desaprovechar más ocasiones que el Athletic este año, es increíble, bueno que esperen a la próxima temporada, lo más normal es que el Girona dé un bajón y si el Athletic mantiene el nivel de este año pues no debería tener problemas para quedar cuarto y meterse en Liga de Campeones.
mingui escribió:@Carnaca eso quería decir 5-1,me he liado.

Ya decía yo XD

Oye que si apuestas 1-5 y se da te haces millonario ehh...
Hoy seguro que no sacan video del audio del VAR. Puedo llegar a tragarme que el árbitro pite y del VAR no le contradigan por aquello de la interpretación, pero que llamen desde el VAR para pitar eso después de desentenderte de dos agarrones CLARÍSIMOS dentro del área contraria… eso ya cuesta digerirlo mucho mas.

La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino que también debe parecerlo. Aquí la mujer del Cesar está de noche, en una rotonda a oscuras, con medias de rejilla y preguntando si quieres pasar un buen rato mientras te guiña el ojo.
Tipico penalti que se pita en la LIga de Tebas y el CTA corrupto.
neofonta escribió:Al Bilbao le ha pasado factura la resaca de la copa.

Al Bilbao lo que le pasa factura es no saber rematar los partidos en su estadio,siempre han sido así.
Mc Mardigan escribió:


El Atlético nunca ha perdido con Cuadra Fernández. [fiu]
@Lyserg pues sí... Piensa mal y acertarás...

Mejor explicado que el propio Ander Herrera no se puede...

Carnaca escribió:
mingui escribió:@Carnaca eso quería decir 5-1,me he liado.

Ya decía yo XD

Oye que si apuestas 1-5 y se da te haces millonario ehh...

Dios te oiga [plas]
Mc Mardigan escribió:


Canta muchísimo lo de ayer (bueno ya antes de ayer) que le hicieron al Girona en el minuto 45 del primer tiempo y ayer contra el Athletic, el pupas tiene que entrar en champions como sea al parecer.

RM y Barsa tenemos la "leyenda negra" de que somos los mas beneficiados pero si miras todos los partidos del pupas, te cagas.
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:


Canta muchísimo lo de ayer (bueno ya antes de ayer) que le hicieron al Girona en el minuto 45 del primer tiempo y ayer contra el Athletic, el pupas tiene que entrar en champions como sea al parecer.

RM y Barsa tenemos la "leyenda negra" de que somos los mas beneficiados pero si miras todos los partidos del pupas, te cagas.


No es leyenda es la realidad, farsa y mandril son los más beneficiados, Igual que luego el tercer más beneficiado es el Atleti. Igual que el Bilbao nunca ha bajado por la misma. Al final esto va de llorar en cuanto podéis y callar como ...en cuanto os benefician e ya.
Carnaca escribió:Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?


Yo. No sé cómo lo vamos a hacer, pero confío [qmparto] . Sólo pido que Ancelotti no invente.
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?


Yo. No sé cómo lo vamos a hacer, pero confío [qmparto] . Sólo pido que Ancelotti no invente.


Pues al final, cosas tienen que hacer. Hacer lo mismo que en el Bernabeu no da para pasar (aparte que eso ya se lo han estudiado) y dudo mucho que Joselu sea el tapado de la Champions (querían fichar a otro Morientes, pero no le da para jugar en el Madrid).

De todas fornas, muchas cosas pueden pasar. Todavía recuerdo lo del "Madrid de los atletas" de Pep cuando al Bayern no le tosía ni ... [beer]
teatrodelbueno escribió:Tema Güler podemos estar de acuerdo que Ancelotti debería darle más minutos y que quizás los merezca más que gente como Ceballos, pero también es verdad que cuando vino el club lo queria ceder sí o sí y se le dijo que no contaban con él para el primer año.

Él insistió en quedarse. Tampoco se pueden hacer los sorprendidos ahora.


Pero si precisamente ese pavo terminó fichando por el Madrid porque el ser superior le dijo que iba a jugar en el primer equipo jajajajja..

Cosa que por otro lado sólo se lo debió creer él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
teatrodelbueno escribió:Tema Güler podemos estar de acuerdo que Ancelotti debería darle más minutos y que quizás los merezca más que gente como Ceballos, pero también es verdad que cuando vino el club lo queria ceder sí o sí y se le dijo que no contaban con él para el primer año.

Él insistió en quedarse. Tampoco se pueden hacer los sorprendidos ahora.


Pero si precisamente ese pavo terminó fichando por el Madrid porque el ser superior le dijo que iba a jugar en el primer equipo jajajajja..

Cosa que por otro lado sólo se lo debió creer él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se de que se queja, juega más que Ceballos y jugaría más que Brahim si no fuera porque éste está más hecho a día de hoy. El año que viene sin Modric, otro gallo cantará, pero en este no tiene sitio por la sobredimensión del Madrid en el centro del campo. Aparte, es un jugador que por cualidades también es complicado que juegue más en la base del centro del campo, y la media punta con Bellingham y Brahim está sobradisimo (si faltan, el abuelo juega con 4-3-3 o 4-4-2 y a otra cosa).
Guller acabará juando y teniendo minutos de calidad (en base a lo poco que he visto). Que tenga paciencia que si no es este año o el que viene, será el siguiente... que tiene 19 años.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Lo de que la tengáis hasta dentro con un chaval de 18 años, ¿Qué es? [qmparto]
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Que le pasen el telefono de Vitor Roque :Ð
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.

Haberlos, haylos.

Mc Mardigan escribió:

Bienvenidos al club de los conspiranoicos.

jita escribió:
pollazoro escribió:Hace dos años hubo un clásico poco después de eliminar al PSG en la vuelta. Que si no recuerdo mal fue un 0-4 para el Barcelona.

Firmo mismo resultado para esta semana [fumando]


El Barcelona tiene un 1% de posibilidades de ganar la liga, pero yo te firmaría un 0-1.

La distancia sería 5 puntos + 1 de gol average (ya que el madrid ganaría en el general) por lo que podrías permitirte al menos una derrota y un empate en los 6 partidos restantes.

En cualquier caso no veo al Barça ganando en el Bernabéu. Si pasan van a activar el modo Champions, no me sorprendería incluso que rotara a algunos jugadores.

Me parece bien el 0-1. Aunque como ya he comentado alguna vez, la liga para mí ha perdido interés después de los últimos acontecimientos.
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Ahí hay un hombre que dice "ay"
La culpa será del corrector del móvil [fiu]
[facepalm]
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Que le pasen el telefono de Vitor Roque :Ð

hostia, menudo fatality [qmparto] [qmparto]
teatrodelbueno escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Lo de que la tengáis hasta dentro con un chaval de 18 años, ¿Qué es? [qmparto]


Si al pobre chaval no le han dejado ni bajarse la bragueta aún, cómo la va a tener dentro de nadie.


@Soothered @pollazoro

Ojo que acaban de llegar Vargas Llosa y García Márquez al hilo de la liga. [plas]
DaNi_0389 escribió:
teatrodelbueno escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Lo de que la tengáis hasta dentro con un chaval de 18 años, ¿Qué es? [qmparto]


Si al pobre chaval no le han dejado ni bajarse la bragueta aún, cómo la va a tener dentro de nadie.


@Soothered @pollazoro

Ojo que acaban de llegar Vargas Llosa y García Márquez al hilo de la liga. [plas]

En vez de reconocer el error intentar reírse de los demás. Muy típico de los de tu calaña.
El CTA coronándose una vez mas. Me gustaría verles responder tan rápido y contundente en otras ocasiones. Todo para decir lo que ya sabíamos, que aplican la normativa cuando y como les sale de las pelotas.
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.


Que le pasen el telefono de Vitor Roque :Ð

hostia, menudo fatality [qmparto] [qmparto]


Se ha escuchado desde Raticulín [hallow] [hallow] [hallow]
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.

Claro, como Pablo Torre, imagino.
La Liga será un espacio más seguro para los fubolistas a partir de la temporada 24/25

k_nelon escribió:La Liga será un espacio más seguro para los fubolistas a partir de la temporada 24/25



Un respeto con Raúl García..., me tocó a lado en un vuelo a Ibiza cuando era jugador del Atlético y me pasé el vuelo hablando con él y es un tío majísimo... Mi mujer se bajó del avión encantada de que no le hiciese ni puto caso durante todo el vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/15/661bf9efe2704e6e218b458f.html


Hay chaval, si en lugar de elegir los millones de euros en comisiones hubieses elegido el Barça que situación tan distinta podrías estar viviendo.

Claro, como Pablo Torre, imagino.



Pablo Torre el que es ya conocido en todos las salas de BCN y Girona? [fiu]

Guler en el Barcelona habria tenido mas minutos, es estar ciego negarlo, ya no por plantilla, sino que Xavi confia muchiiiisimo mas en los jovenes que Ancelotti
Torres escribió:
k_nelon escribió:La Liga será un espacio más seguro para los fubolistas a partir de la temporada 24/25



Un respeto con Raúl García..., me tocó a lado en un vuelo a Ibiza cuando era jugador del Atlético y me pasé el vuelo hablando con él y es un tío majísimo... Mi mujer se bajó del avión encantada de que no le hiciese ni puto caso durante todo el vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no niego que sea una bellísima persona, no lo conozco personalmente, solo lo conozco por lo que le he visto dentro de un terreno de juego, por eso he puesto que "la liga" será un espacio más seguro. [+risas]
304584 respuestas