[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
brundiloba escribió:Como nos la colaron otra vez con Vitor Torpe, es mas malo que cualquier juvenil del Barca


una estafa mas de los comisionistas que se traen pufos a precio de oro
Madre mia Oriol romeu. Tiene merito lo del Barcelona que durante mucho tiempo ha jugado con 2 menos entre Oriol y tigrinho
no he visto el partido, pero vaya basura de estadisticas refleja mismarcadores, tan mierder ha sido/esta siendo?
Manny Calavera está baneado del subforo hasta el 10/8/2024 21:21 por "flames, faltas de respeto y y racismo"
brundiloba escribió:Como nos la colaron otra vez con Vitor Torpe, es mas malo que cualquier juvenil del Barca

Lo que yo me pregunto es a quién se la colaron, porque por sus videos de Brasil ya se le veía que no sobresalía en absolutamente nada que no fuera actitud. Te pones a ver sus highlights y nada de nada. Ni velocidad, ni regate, ni disparo...simplemente se le ve ponerle ganas y ya

Y algún culé se me tiraba al cuello por decir que el bueno era Endrick.
Parece claro que se le fichó porque el Madrid se llevó a otro brasileño joven delantero, para contrarrestar el efecto.
y ahora que empiezan a despuntar Messinho y matututono o como se llame no tendrán dinero para afrontar el fichaje o al menos intentarlo.
lo de tigrinho volvere a decirlo, si fuese español y se llamara victor roca, con suerte estaria jugando en 1 RFEF, pero vamos, esto lleva pasando siglos, tampoco vamos a descubir ahora la polvora xd
Senegio escribió:


23 unoceritos [looco] [looco] [looco] [looco]


no me extraña, si la mitad de los partidos hacemos 2 tiros entre palos, demos gracias que uno va dentro xd
Senegio escribió:


23 unoceritos [looco] [looco] [looco] [looco]

ahh, pero el madrid hoy ha quedado 0-1, por lo que queda convalidado para decir: il midrid timbiin hi qiididi 0-1
rolento escribió:lo de tigrinho volvere a decirlo, si fuese español y se llamara victor roca, con suerte estaria jugando en 1 RFEF, pero vamos, esto lleva pasando siglos, tampoco vamos a descubir ahora la polvora xd

Pero si decían que el brasileño bueno era éste y no Endrick.
John_Dilinger escribió:
rolento escribió:lo de tigrinho volvere a decirlo, si fuese español y se llamara victor roca, con suerte estaria jugando en 1 RFEF, pero vamos, esto lleva pasando siglos, tampoco vamos a descubir ahora la polvora xd

Pero si decían que el brasileño bueno era éste y no Endrick.


lo mismo quienes decian eso lo decian para desciar la atencion y no pensasrmos que fue por trincar comisiones xd
¿Dónde hay que firmar para que el Real Madrid gane 1 - 0 a City y Barcelona? Yo no tengo problema con el unocerismo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Dónde hay que firmar para que el Real Madrid gane 1 - 0 a City y Barcelona? Yo no tengo problema con el unocerismo.


Y a la contra con rebotito después de un partido entero despejando XD
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Dónde hay que firmar para que el Real Madrid gane 1 - 0 a City y Barcelona? Yo no tengo problema con el unocerismo.


Y a la contra con rebotito después de un partido entero despejando XD


Y que bien sabe. Viva la 14.
Bruno Muñoz B escribió:¿Dónde hay que firmar para que el Real Madrid gane 1 - 0 a City y Barcelona? Yo no tengo problema con el unocerismo.


Nadie lo tiene... bueno, lo tienen solo sí lo hace el Barça.
srkarakol escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Dónde hay que firmar para que el Real Madrid gane 1 - 0 a City y Barcelona? Yo no tengo problema con el unocerismo.


Nadie lo tiene... bueno, lo tienen solo sí lo hace el Barça.


No te confundas, nadie tiene problema en ganar 1-0, solo los del "estilo" y el "adn" que son cierto equipo blaugrana [carcajad]
[cuando vuelvan a tener dinero nadie tendrá problema es priorizar cartera a cantera.
adri079 escribió:[cuando vuelvan a tener dinero nadie tendrá problema es priorizar cartera a cantera.


viendo donde echan los "4€ disponibles" la pasta acabara en los bolsillos de los comisionistas con pufos como tigrinho...
Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?
El mensaje de Florentino siempre fue el de jugar bien, dar espectáculo, tener a los mejores jugadores jugadores del mundo y ganar. Que mala memoria tienen algunos.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"

Florentino (III)

Florentino: "El Madrid es una cultura, es una religión"

@Carnaca si jugáis como el otro día, podéis pasar perfectamente. Tapando todas las superioridades de su banda derecha (el Madrid se centró en eso), confiando en que por banda izquierda no tengan el día. Y arriba a la contra estando acertados.
Carnaca escribió:Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?


El partido llega al minuto 120 con un 2-2 y gana el Real Madrid, esta es mi apuesta.
capo_maldini escribió:El mensaje de Florentino siempre fue el de jugar bien, dar espectáculo, tener a los mejores jugadores jugadores del mundo y ganar. Que mala memoria tienen algunos.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"

Florentino (III)

Florentino: "El Madrid es una cultura, es una religión"

@Carnaca si jugáis como el otro día, podéis pasar perfectamente. Tapando todas las superioridades de su banda derecha (el Madrid se centró en eso), confiando en que por banda izquierda no tengan el día. Y arriba a la contra estando acertados.

Este Madrid no es muy efectivo, y eso contra el City, es muerte.

Y al City le puedes tapar bien las bandas y da igual, te la hace por el centro, y si no ,de tiro lejano cormo el otro día.

Yo atisbo un meneo relativamente similar al del año pasado.
No espero otro 4-0 pero sí un 3-1 o algo así.
capo_maldini escribió:El mensaje de Florentino siempre fue el de jugar bien, dar espectáculo, tener a los mejores jugadores jugadores del mundo y ganar. Que mala memoria tienen algunos.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"

Florentino (III)

Florentino: "El Madrid es una cultura, es una religión"

@Carnaca si jugáis como el otro día, podéis pasar perfectamente. Tapando todas las superioridades de su banda derecha (el Madrid se centró en eso), confiando en que por banda izquierda no tengan el día. Y arriba a la contra estando acertados.


Eso que pones es una obviedad. Si te gastas una morterada en zidane o en bellingham quieres verlos brillar. Pero en partidos importantes hay que hacer lo que sea necesario y jugar teniendo en cuenta tus debilidades y las del rival. Si toca cerrarse pues es lo que toca.
No he visto jamás a ningún entrenador del madrid hablar de que lo importante es el cómo por encima del qué. Tampoco recuerdo declaraciones como las de busquets o piqué contra sus rivales por la forma de jugar (pero no niego que no haya pasado de forma puntual).
Mi opinión sobre el estilo por encima de todo ya la he expresado muchas veces y hace bien poco, no me voy a repetir.
E insisto, el discurso del estilo barça a quien más daño hace es al propio barça, obligando a sus miembros a disculparse absurdamente ante medios y aficionados por “ganar de cualquier manera”.
Manny Calavera escribió:
brundiloba escribió:Como nos la colaron otra vez con Vitor Torpe, es mas malo que cualquier juvenil del Barca

Lo que yo me pregunto es a quién se la colaron, porque por sus videos de Brasil ya se le veía que no sobresalía en absolutamente nada que no fuera actitud. Te pones a ver sus highlights y nada de nada. Ni velocidad, ni regate, ni disparo...simplemente se le ve ponerle ganas y ya



Exactamente, nunca se le vio nada ni en los highlights. Yo no me podía creer que fueran a pagar 30+30 por este jugador.

Un jugador nivel Borja Mayoral, con suerte. Por no decir que de Segunda.
Faulkner escribió:
Carnaca escribió:Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?


El partido llega al minuto 120 con un 2-2 y gana el Real Madrid, esta es mi apuesta.

Eso lo firmaría cualquier madridista.

La única esperanza que tengo es que el City en su casa no especule tanto, vaya más al ataque y les hagamos un Bayern a la contra.

En el Bernabéu el equipo en defensa estuvo soberbio y sólo nos pudieron hacer daño con tiros desde fuera del área, espero que estén a la altura en ese aspecto.

También que en algún corner a favor don Antonio haga de las suyas y el equipo se anime a tirar más desde fuera del área, tenemos jugadores como Kroos, Valverde, Rodrygo o Vini capaces de hacer pupa.
Tagx escribió:
Manny Calavera escribió:
brundiloba escribió:Como nos la colaron otra vez con Vitor Torpe, es mas malo que cualquier juvenil del Barca

Lo que yo me pregunto es a quién se la colaron, porque por sus videos de Brasil ya se le veía que no sobresalía en absolutamente nada que no fuera actitud. Te pones a ver sus highlights y nada de nada. Ni velocidad, ni regate, ni disparo...simplemente se le ve ponerle ganas y ya



Exactamente, nunca se le vio nada ni en los highlights. Yo no me podía creer que fueran a pagar 30+30 por este jugador.

Un jugador nivel Borja Mayoral, con suerte. Por no decir que de Segunda.



Pues ya de primeras, si no es por Vitor Roque, tendríamos 6 puntos menos

El chaval es un 9 puro y tiene 17 o 18 años, a esto sumale lo que dijo Xavi, que le están amoldando al juego, dadle tiempo cojones y no sea os tan tóxicos, parece que no aprendemos nada
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:El mensaje de Florentino siempre fue el de jugar bien, dar espectáculo, tener a los mejores jugadores jugadores del mundo y ganar. Que mala memoria tienen algunos.

Florentino (I)

Florentino: "Los grandes jugadores no sólo deben ganar, sino también dar espectáculo"

"La afición es muy exigente y me parece bien"

Florentino (II)

Florentino Pérez: "Buscamos la perfección y la excelencia; vamos a tener una gran temporada"

Florentino (III)

Florentino: "El Madrid es una cultura, es una religión"

@Carnaca si jugáis como el otro día, podéis pasar perfectamente. Tapando todas las superioridades de su banda derecha (el Madrid se centró en eso), confiando en que por banda izquierda no tengan el día. Y arriba a la contra estando acertados.

Este Madrid no es muy efectivo, y eso contra el City, es muerte.

Y al City le puedes tapar bien las bandas y da igual, te la hace por el centro, y si no ,de tiro lejano cormo el otro día.

Yo atisbo un meneo relativamente similar al del año pasado.
No espero otro 4-0 pero sí un 3-1 o algo así.


Está claro ... Importante tapar la vuelta también (de banda a banda) y bascular bien. Si te la tienen que meter que te la metan por la escuadra como el otro día, y no de jugada normal suya.

Puede pasar de todo, baño del city, claridad del madrid saliendo a la contra ... El partido del Bernabéu fue un entreno de cara al partido de vuelta, espero un partido similar. Ancelotti no se va a volver loco esta vez, ha aprendido la lección y más con Modric sin ser titular habitualmente. Si el City no mejora las elecciones en el último tramo va a sufrir con el Madrid recuperando y saliendo.

@kenmaster en las declaraciones de Florentino no habla en ningún momento de partidos concretos. Que yo entiendo lo que dices, pero el mensaje de Florentino siempre fue otro. Sobre los estilos, si, ya nos hemos pronunciado todos mucho ... Esto venía a que el ADN del Barça, el estilo y demás. Desde Madrid también se vendió ese mensaje de excelencia, espectáculo e incluso religión. Y no pasa nada, de hecho yo lo compré gustosamente y disfruté de los galácticos como el que más (no madridista futbolero). Es más, por eso lo recuerdo.
Remufrasio escribió:
Tagx escribió:
Manny Calavera escribió:Lo que yo me pregunto es a quién se la colaron, porque por sus videos de Brasil ya se le veía que no sobresalía en absolutamente nada que no fuera actitud. Te pones a ver sus highlights y nada de nada. Ni velocidad, ni regate, ni disparo...simplemente se le ve ponerle ganas y ya



Exactamente, nunca se le vio nada ni en los highlights. Yo no me podía creer que fueran a pagar 30+30 por este jugador.

Un jugador nivel Borja Mayoral, con suerte. Por no decir que de Segunda.



Pues ya de primeras, si no es por Vitor Roque, tendríamos 6 puntos menos



Pon a cualquier jugador, cualquier delantero centro, en equipos como Barça o Madrid, que crean infinidad de ocasiones. Marcará seguro.

No sé, pon a Joselu del Espanyol a jugar en el Madrid, a ver qué pasa.

El chaval es un 9 puro y tiene 17 o 18 años, a esto sumale lo que dijo Xavi, que le están amoldando al juego, dadle tiempo cojones y no sea os tan tóxicos, parece que no aprendemos nada


Como con Bojan.

Los que son paquetes son paquetes. Se ve a leguas. No hay nada excepcional en Vitor Roque ni por asomo. Yéndole todo muy bien, con mucha suerte y evolucionando, puede aspirar, máximo, a ser un Gabriel Jesús.
Carnaca escribió:
Faulkner escribió:
Carnaca escribió:Bueno, cambiando el chip liguero por el de champions...

¿Estáis preparados para la violación grupal que nos van a hacer el miércoles? Lo único que pido es que el equipo dé la cara y no pase lo del año pasado, que caigamos con dignidad y sufran tinta china para echarnos, cosa que doy prácticamente por hecho al 100%.

¿Algún optimista en la sala que me rebata mi teoría XD?


El partido llega al minuto 120 con un 2-2 y gana el Real Madrid, esta es mi apuesta.

Eso lo firmaría cualquier madridista.

La única esperanza que tengo es que el City en su casa no especule tanto, vaya más al ataque y les hagamos un Bayern a la contra.

En el Bernabéu el equipo en defensa estuvo soberbio y sólo nos pudieron hacer daño con tiros desde fuera del área, espero que estén a la altura en ese aspecto.

También que en algún corner a favor don Antonio haga de las suyas y el equipo se anime a tirar más desde fuera del área, tenemos jugadores como Kroos, Valverde, Rodrygo o Vini capaces de hacer pupa.


Lo único que le pido a Ancelotti es que si Militao no salió ayer porque el no le ve recuperado correctamente, que no haga una abuelada y lo saque contra el City, prefiero a Nacho que aunque sea peor (estando ambos bien), si no tiene ninguna falla física, al menos podrá/deberá correr bien.

Como has dicho, creo que Ancelotti va a repetir el cerrojo y solo les va a dejar oportunidades desde lejos. Si tenemos suerte y no hay cantada como la de Lunin nada mas empezar, la cosa está pareja. A ver si tenemos suerte y Bellingham brilla y nos llevamos el partido, estoy casi seguro que el campeón de esta Champions sale del siguiente partido entre nosotros y el City, 99%.
Hace dos años hubo un clásico poco después de eliminar al PSG en la vuelta. Que si no recuerdo mal fue un 0-4 para el Barcelona.

Firmo mismo resultado para esta semana [fumando]
En otro orden de cosas... lo que era un secreto a voces.

Güller se ha hartado de Carletto y le ha pedido al Real Madrid irse a final de temporada:


Es increíble la falta de minutos que ha tenido con la calidad que tiene. Incluso ayer podría haber sido un buen partido para darle bola y Carletto pasa de él. Normal la decisión del chaval.

Me da a mí que como el miércoles nos vuelvan a pintar la cara Carletto se va al carrer.... ya lo estoy avisando.
Carnaca escribió:En otro orden de cosas... lo que era un secreto a voces.

Güller se ha hartado de Carletto y le ha pedido al Real Madrid irse a final de temporada:


Es increíble la falta de minutos que ha tenido con la calidad que tiene. Incluso ayer podría haber sido un buen partido para darle bola y Carletto pasa de él. Normal la decisión del chaval.

Me da a mí que como el miércoles nos vuelvan a pintar la cara Carletto se va al carrer.... ya lo estoy avisando.

Que el miércoles el Madrid sale con la cara pintada es seguro al 99%.
Yo le meteré 10€ a qué palma 1-5.
mingui escribió:
Carnaca escribió:En otro orden de cosas... lo que era un secreto a voces.

Güller se ha hartado de Carletto y le ha pedido al Real Madrid irse a final de temporada:


Es increíble la falta de minutos que ha tenido con la calidad que tiene. Incluso ayer podría haber sido un buen partido para darle bola y Carletto pasa de él. Normal la decisión del chaval.

Me da a mí que como el miércoles nos vuelvan a pintar la cara Carletto se va al carrer.... ya lo estoy avisando.

Que el miércoles el Madrid sale con la cara pintada es seguro al 99%.
Yo le meteré 10€ a qué palma 1-5.

¿1-5?... ¿1-5?
Imagen
Tagx escribió:
Remufrasio escribió:
Tagx escribió:
Exactamente, nunca se le vio nada ni en los highlights. Yo no me podía creer que fueran a pagar 30+30 por este jugador.

Un jugador nivel Borja Mayoral, con suerte. Por no decir que de Segunda.



Pues ya de primeras, si no es por Vitor Roque, tendríamos 6 puntos menos



Pon a cualquier jugador, cualquier delantero centro, en equipos como Barça o Madrid, que crean infinidad de ocasiones. Marcará seguro.

No sé, pon a Joselu del Espanyol a jugar en el Madrid, a ver qué pasa.

El chaval es un 9 puro y tiene 17 o 18 años, a esto sumale lo que dijo Xavi, que le están amoldando al juego, dadle tiempo cojones y no sea os tan tóxicos, parece que no aprendemos nada


Como con Bojan.

Los que son paquetes son paquetes. Se ve a leguas. No hay nada excepcional en Vitor Roque ni por asomo. Yéndole todo muy bien, con mucha suerte y evolucionando, puede aspirar, máximo, a ser un Gabriel Jesús.

Yo tampoco le veo nada más que ganas.
Uf..Gabriel J sus tiene un buen nivel y le veo más técnico que a Roque.

@Faulkner
Lo que más temo del Miércoles ,es precisamente te a Nacho.
Con la temporada que lleva,solo espero cagada tras cagada.


No sé que es mejor, si el golardo de João, o la performance del payaso del defensa [qmparto]

En fin, vaya partidito… Mérito haber sacado los 3 puntos porque hay 2/3 jugadores del Barça que madre mía… Sobre Vitor Roque, pues paciencia porque es joven y acaba de llegar empalmando la temporada entera de Brasil y con lesión de por medio, pero es difícil de entender que estando como estamos, se pagasen 60 kilos por él. La verdad que habría que investigar a fondo este fichaje porque tiene una pinta mala mala. Que luego a lo mejor el chaval acaba siendo un jugador mínimamente decente, pero la verdad que no ilusiona demasiado. A ver la temporada que viene y cuando vaya pillando rodaje, pero está claro que este verano o el otro, habrá que ir a por un 9 porque al chaval no se le ve nada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo esperanza al miércoles, sobre todo por si pasan Atlético y Barça creo que tendrán más motivación. Mi único miedo es los centrales, pero rudiger cuenta como 2 centrales.
Al final madridistas y culés lamiendo el discurso del cholo con 1000 millones mas de presupuesto jajaja. Pero como el City tiene más pues valen los 1-0 para todos jijij
Tranquilos con roque, apenas jugo tres partidos enteros, respecto a los partidos de ayer intrascendentes con todos los suplentes ya que la liga hace tiempo que se acabo.

Respecto al city, tener en mente que recupera a ederson como portero ya que era un poco broma el suplente, ederson es basico para sacar el balon de atrás, ojala sea listo ancelotti y tire el equipo atras para jugar a la contra cual equipo chico, de no ser así se lo comen.
Vernon Roche escribió:


No sé que es mejor, si el golardo de João, o la performance del payaso del defensa [qmparto]

En fin, vaya partidito… Mérito haber sacado los 3 puntos porque hay 2/3 jugadores del Barça que madre mía… Sobre Vitor Roque, pues paciencia porque es joven y acaba de llegar empalmando la temporada entera de Brasil y con lesión de por medio, pero es difícil de entender que estando como estamos, se pagasen 60 kilos por él. La verdad que habría que investigar a fondo este fichaje porque tiene una pinta mala mala. Que luego a lo mejor el chaval acaba siendo un jugador mínimamente decente, pero la verdad que no ilusiona demasiado. A ver la temporada que viene y cuando vaya pillando rodaje, pero está claro que este verano o el otro, habrá que ir a por un 9 porque al chaval no se le ve nada.


Es un buen gol y necesitado para el momento que era. Lo que no entiendo es como el defensa de la izquierda se echa las manos a la cabeza y Joao Félix se choca con el por la espalda/costado, no le toca ni la cara/mentón/parte cerca de la cabeza en ningún momento pero se cae como de esa forma.

Nunca entenderé la manía de los jugadores de hacer esto proque es detrimental la mayoría de los casos. Si es un árbitro mínimamente objetivo, ve que está haciendo teatro del malo.
Farlopa HD escribió:Yo tengo esperanza al miércoles, sobre todo por si pasan Atlético y Barça creo que tendrán más motivación. Mi único miedo es los centrales, pero rudiger cuenta como 2 centrales.


Yo soy muy pesimista porque en ataque no andamos especialmente inspirados. Fue una pena el otro día, porque el partido podría haber ido perfectamente por otros derroteros. Tiene mucho mérito conseguir que el City no tenga casi ocasiones. Los tres goles fueron desde fuera del área. Y nosotros fallamos alguna imperdonable.

Pero en Manchester van a atacar y presionar con todo. Todo puede pasar, pero tiene mala pinta. Y sí, todos lloramos por la baja de Tchouameni y la entrada de Nacho.

Ojalá resucite Bellingham, pero parece imposible.
adri079 escribió:Al final madridistas y culés lamiendo el discurso del cholo con 1000 millones mas de presupuesto jajaja. Pero como el City tiene más pues valen los 1-0 para todos jijij

Lo que cuentan son las victorias, ya sean por goleadas o por 1-0.
@Faulkner yo es que este tipo de acciones creo que habría que sancionarlas con amarilla. Es que es patético. Y más habiendo tantas cámaras, no sé, son cosas que no me entran en la cabeza.

@ionesteraX no no, está claro que ha jugado 4 ratos y que sin continuidad, es difícil que mejore. Y con el equipo de ayer metas a quien metas arriba, no hubiese hecho mucho. El tema para mí, no es tanto ese qué también, si no que realmente no se le ve nada. A mí me recuerda un pelín a cuando vino Geovanni Deiberson en su día por ponerte un ejemplo. Ya no es que no entre en juego o meta goles, si no que a simple vista se le ve bastante malo. Controles, definición… Que son cosas que pueden mejorarse obviamente, pero ostia, es bastante malo. Si me dices que es un chaval del filial… Pues mira, pero habiendo pagado 60 kilos… Pfff, yo no lo veo. Pero bueno, vamos a darle tiempo, no queda otra.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Vavadi escribió:
Farlopa HD escribió:Yo tengo esperanza al miércoles, sobre todo por si pasan Atlético y Barça creo que tendrán más motivación. Mi único miedo es los centrales, pero rudiger cuenta como 2 centrales.


Yo soy muy pesimista porque en ataque no andamos especialmente inspirados. Fue una pena el otro día, porque el partido podría haber ido perfectamente por otros derroteros. Tiene mucho mérito conseguir que el City no tenga casi ocasiones. Los tres goles fueron desde fuera del área. Y nosotros fallamos alguna imperdonable.

Pero en Manchester van a atacar y presionar con todo. Todo puede pasar, pero tiene mala pinta. Y sí, todos lloramos por la baja de Tchouameni y la entrada de Nacho.

Ojalá resucite Bellingham, pero parece imposible.


Es que se infravalora mucho a Ancelotti cuando el otro día tuvo un mejor planteamiento que Guardiola. Otra cosa es que Vinicius Rodrygo Bellingham tuvieran menos puntería que un tuerto.

Ayer Bellingham y Nacho estuvieron bastante mejor que de normal, y al final Nacho tiene a Rudiger que cuenta como dos Nacho.

Yo tengo claro que si se gana será porque los jugadores estén muy muy motivados, que creo que es lo que les está fallando.
Va sin cuento el 20 del Cai en el gol Do Joao [qmparto]
Pues más insultos racistas ayer en el campo del Mallorca, esta vez le tocó a Chumino.
Qué raro, los eruditos de aquí dicen que solo se lo hacen a Vini porque es un provocador. :-?
pollazoro escribió:Hace dos años hubo un clásico poco después de eliminar al PSG en la vuelta. Que si no recuerdo mal fue un 0-4 para el Barcelona.

Firmo mismo resultado para esta semana [fumando]


El Barcelona tiene un 1% de posibilidades de ganar la liga, pero yo te firmaría un 0-1.

La distancia sería 5 puntos + 1 de gol average (ya que el madrid ganaría en el general) por lo que podrías permitirte al menos una derrota y un empate en los 6 partidos restantes.

En cualquier caso no veo al Barça ganando en el Bernabéu. Si pasan van a activar el modo Champions, no me sorprendería incluso que rotara a algunos jugadores.
304584 respuestas