[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Omar Little escribió:En 2024 censura, manda huevos.

A ver si os enteráis, Real Madrid TV es una empresa privada, que TV3 fichó a Romario, lo pagamos todos los españoles y aquí ni un culé abre la boca sobre ese tema.

Todos calladitos.

Una empresa privada muy independiente, un poquito de por favor.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.

Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.


Como he dicho antes, todos los ayuntamientos meten dinero a los equipos grandes de su localidad. El Valencia por ejemplo es un gran ejemplo de ello.

Me parece mal en todos los caso, no solo en el del Madrid.

Donde tenemos tus mensajes criticando al FC Barcelona o Bilbao?


Lo tuyo es una obsesión con Madrid. Asumelo ya. Usas el fútbol para que no se noten tus complejos y fobias.

Es curioso que los mismos que defendían a Alves ahora se hacen los dignos. Jajaja. Sois un meme constante

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-26_2176641_s232400#p1753477033

Aquí podéis leerlos


Claro que si, guapi!!
Aqui quien dice que equipos van ganar?
Omar Little está baneado por "Troll"
@ruls17 No se donde quieres llegar. Por supuesto que no es independiente.

De TV3 ni pío verdad?

Una empresa pública ficha un jugador para el barça, lo pagamos todos y nos metemos la lengua en el ojete.
dicker31 escribió:
ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:
Opinabais? ... Si yo he criticado el caso Negreira desde el principio. Lo mismo que a Real Madrid TV siendo casos e influencias totalmente diferentes claro está.

Lo que está pasando con el rm televisión es una vergüenza.

Casi ningún madridista está de acuerdo con Real Madrid TV.A mi mismamente sus videos me dan verguenza ajena.Pero los videos de Barça Tv eran la misma mierda.

Ese vídeo no es de Barça TV
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri suplente. Me gusta, a ver si espabila de una puta vez.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
ruls17 escribió:Lo que está pasando con el rm televisión es una vergüenza.

Casi ningún madridista está de acuerdo con Real Madrid TV.A mi mismamente sus videos me dan verguenza ajena.Pero los videos de Barça Tv eran la misma mierda.

Ese vídeo no es de Barça TV


Exacto es de una TV pública al servicio del barça.

Pero esto os parece normal [fies]
@Hereze El vídeo es de tv3 que es peor todavía,una TV pública.
Se quejan de Madrid TV cuando ellos tienen a sport, mundo deportivo, rac1, tv3, el entrenador el presidnete.

Todos cargando contra la liga.

Ademas es curioso que la liga solo esta adulterada los años que no la ganan ellos.

Pero cuando la ganan ellos la liga es una entidad hiper mega transparente, un reducto de paz y justicia, los arbitros pasan a ser los tios mejor preparados del mundo, que ya no fallan ni una sola jugada, todo funciona perfectamente..

.. hasta que el madrid vuelve a ser lider y entonces otra vez todo es una puta mierda corrupta.

¿por que no cargo Xavi el año pasado contra la liga?

porque la ganó. entonces ya es todo perfecto.
¡¡Tenemos ya once del Barcelona!! Sale Xavi de inicio con Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Christensen, Frenkie de Jong, Gündogan, Raphinha, Joao Félix y Lewandowski.

Yamal está lesionado?
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
ruls17 escribió:Lo que está pasando con el rm televisión es una vergüenza.

Casi ningún madridista está de acuerdo con Real Madrid TV.A mi mismamente sus videos me dan verguenza ajena.Pero los videos de Barça Tv eran la misma mierda.

Ese vídeo no es de Barça TV

Cierto,tienes razón,es de TV3. XD .Metí la pata,pero es casi peor.
Puffff pero es que el video es demoledor, vaya tela que malo es el arbitro y siempre en contra del Madrid, que ademas una de sus decisiones le costó la Liga https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4578.html
mingui escribió:¡¡Tenemos ya once del Barcelona!! Sale Xavi de inicio con Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Christensen, Frenkie de Jong, Gündogan, Raphinha, Joao Félix y Lewandowski.

Yamal está lesionado?


Le habrá dado descanso, no solo por el desgaste fisico sino por el psicologico, tener que cargar con el equipo siempre.
mingui escribió:¡¡Tenemos ya once del Barcelona!! Sale Xavi de inicio con Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Christensen, Frenkie de Jong, Gündogan, Raphinha, Joao Félix y Lewandowski.

Yamal está lesionado?

Banquillo. No te preocupes que lo sacará en el minuto 80 con un apasionante 0-0 a ver si marca.
Fuera de coñas, entiendo que será por rotar y porque no se hasta que punto no puede ser perjudicial a nivel físico que un chiquillo de 16 años lo juegue todo.
Nepal77 escribió:Se quejan de Madrid TV cuando ellos tienen a sport, mundo deportivo, rac1, tv3, el entrenador el presidnete.

Todos cargando contra la liga.

Ademas es curioso que la liga solo esta adulterada los años que no la ganan ellos.

Pero cuando la ganan ellos la liga es una entidad hiper mega transparente, un reducto de paz y justicia, los arbitros pasan a ser los tios mejor preparados del mundo, que ya no fallan ni una sola jugada, todo funciona perfectamente..

.. hasta que el madrid vuelve a ser lider y entonces otra vez todo es una puta mierda corrupta.

¿por que no cargo Xavi el año pasado contra la liga?

porque la ganó. entonces ya es todo perfecto.


Esto como el Madrid que se queja solo de las instituciones donde no tiene mano. Cuando José Plaza era el presidente del CTA estaban muy contentos, y no había queja ninguna (tampoco la fiscalia entro a denunciar nada), lo mismo vale para cualquier institución o ámbito donde tenga o no tenga mano. Cuando les son afines no hay queja, cuando no lo son hay queja.
Omar Little está baneado por "Troll"
Entonces...

Canal privado del Real Madrid = Mal
Canal público del Barça = Bien
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:Se quejan de Madrid TV cuando ellos tienen a sport, mundo deportivo, rac1, tv3, el entrenador el presidnete.

Todos cargando contra la liga.

Ademas es curioso que la liga solo esta adulterada los años que no la ganan ellos.

Pero cuando la ganan ellos la liga es una entidad hiper mega transparente, un reducto de paz y justicia, los arbitros pasan a ser los tios mejor preparados del mundo, que ya no fallan ni una sola jugada, todo funciona perfectamente..

.. hasta que el madrid vuelve a ser lider y entonces otra vez todo es una puta mierda corrupta.

¿por que no cargo Xavi el año pasado contra la liga?

porque la ganó. entonces ya es todo perfecto.


Esto como el Madrid que se queja solo de las instituciones donde no tiene mano. Cuando José Plaza era el presidente del CTA estaban muy contentos, y no había queja ninguna (tampoco la fiscalia entro a denunciar nada), lo mismo vale para cualquier institución o ámbito donde tenga o no tenga mano. Cuando les son afines no hay queja, cuando no lo son hay queja.


¿Denunciar que de José Plaza? ¿De los inventos del barcelonismo sociológico?
Omar Little escribió:Entonces...

Canal privado del Real Madrid = Mal
Canal público del Barça = Bien



Y no te olvides de GOLtv otra televisión culé
Omar Little está baneado por "Troll"
MavericK_OscurO escribió:
Omar Little escribió:Entonces...

Canal privado del Real Madrid = Mal
Canal público del Barça = Bien



Y no te olvides de GOLtv otra televisión culé


Correcto, si no me equivoco propiedad de Roures.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 ni tú ninguno de los madridistas que posteais aquí os habéis visto una rueda de prensa. NI UNO. Dejad de engañar a la gente.

Mira, te voy a poner una, la de ayer (empieza en el minuto 10):



Busca el ridículo, busca. Le preguntan tres veces por el horario: TRES. Mirad sus respuestas y decidme dónde está el ridículo o la excusa. Mirad el resto de las preguntas y respuestas y me contáis después lo tonto que es, las excusas y las quejas.

Ya está bien de intentar tomar el pelo. Ya sé que no se puede razonar con gente que no razona pero por lo menos dejar constancia del cinismo, la mentira y la manipulación. Aquí ni uno os habéis mirado las ruedas de prensa y luego venís a dar lecciones porque os habéis leído el titular del diario culé Marca. Y no estoy hablando del Xavi entrenador del que los culés tenemos queja. A pastar hombre.

Que es te tipo de ha quejado por el Sol, cuando los dos equipos juegan con el Sol.

Se ha quejado del césped 100 mil veces.

Se ha quejado de jugadas bien pitadas.

Básicamente ,h apuesto de excusa al bug data iara hablar de mala suerte

Ha sacado dos partidos donde dice que le perjudican y que deberían llevar 6 puntos más ,pero de los que el Barça tanta ,no dice nada.

Este tipo ha soltado ruedas de prensa llenas de contradicciones ridículas y sin se todo.

Que es tipo va dando lecciones del estilo y como hay que jugar ,y de ahí no le sacas.Perece un sectario.

Este tipo ha soltado varias veces que no ldle dejan ganar ,que hay cosas que el no controla.

Este tipo ha hablado de manipulación en la liga en contra de su equipo en npleno caso Negreira.

Este tipo ha dicho que han jugado bien o que han dominado en partidos esperpénticos de su equipo.

Este tipo ha dicho que los detalles han decidido el partido o que han merecido ganar en partidos en los que ha estado a años luz de ganar.

Todo esto, con un equipo que no juega una putísima mierda y que va de ridículo en ridículo.

Y me estás contando que no he visto sus ruedas de prensa y nosequé?
Para qué?
Tan zumbado n o estoy.

Si tú te quieres tragar las solplapolleces que suelta ,adelante.

Vas a venir a '?"blanquear" la imagen de Xavi.
Lo siento, no cuela.
Era normal que al final alguien se quejara, y hasta han tardado, lo de los vídeos de los ultras de real Madrid TV ya estaba pasando la broma a ser pesada, a mí ni creo que a ningún madridista sensato nos representa esa manada de hooligans, que no hacen sino poner la imagen de un club señor como el real madrid a la altura del betún y en la parodia constante...
Ojalá esto sirva para que echen al 80% del canal y los manden al paro, y pueda haber una TV del club como dios manda...
Ha habido Ligas y temporadas que tenían muchos más motivos para quejarse, que encima está Liga está yendo todo rodado y no veo yo grandes polémicas, no entiendo que cojones están haciendo y como el club se presta a este sin sentido, al final esto crea un odio o animadversión de los otros equipos que no es necesaria....
Hoy toca ganar, nos ponemos segundos y a 5 del Madrid aunque sea durante unas horas.

Si mañana hay algún tropiezo la cosa se puede poner interesante, aún teniendo cero fe en mi Barsita .
Tipoduro escribió:Hoy toca ganar, nos ponemos segundos y a 5 del Madrid aunque sea durante unas horas.

Si mañana hay algún tropiezo la cosa se puede poner interesante, aún teniendo cero fe en mi Barsita .


No lo dudes que será así, hay comentarios que hablan de Liga adulterada xD
Tipoduro escribió:Hoy toca ganar, nos ponemos segundos y a 5 del Madrid aunque sea durante unas horas.

Si mañana hay algún tropiezo la cosa se puede poner interesante, aún teniendo cero fe en mi Barsita .

Gloriosa victoria 1-0 con gol de Araujo en el 96 después de hayan añadido 3 minutos solo. Y mañana pinchazo del Madrid
Lee_Chaolan escribió:@hh1 ni tú ninguno de los madridistas que posteais aquí os habéis visto una rueda de prensa. NI UNO. Dejad de engañar a la gente.

Mira, te voy a poner una, la de ayer (empieza en el minuto 10):



Busca el ridículo, busca. Le preguntan tres veces por el horario: TRES. Mirad sus respuestas y decidme dónde está el ridículo o la excusa. Mirad el resto de las preguntas y respuestas y me contáis después lo tonto que es, las excusas y las quejas.

Ya está bien de intentar tomar el pelo. Ya sé que no se puede razonar con gente que no razona pero por lo menos dejar constancia del cinismo, la mentira y la manipulación. Aquí ni uno os habéis mirado las ruedas de prensa y luego venís a dar lecciones porque os habéis leído el titular del diario culé Marca. Y no estoy hablando del Xavi entrenador del que los culés tenemos queja. A pastar hombre.


Esa rueda de prensa es la previa al partido.

Esperate a ver la de después como pinche.

Aqui en este hilo hay gente que ha clavado lo que iba a decir incluido cules, porque basicamnete siempre dice lo mismo,.

Pido perdon, pero luego añade hemos dominado y hemos merecido ganar. ¿porque pide perdon si lo ha hecho bien?

SIEMPRE hace eso y dice eso y pone una excusa.

SIEMPRE. Hemos dominado hemos merecido ganar.

Quedate con esa frase y mira sus ruedas de prensa posteriores a partidos donde ha pinchado.
Como ganen barsa y Girona y pierda el Madrid va a entrar el cangelo a más de uno.
1 gol en los últimos 4 partidos entre Getafe y Barça. Nos esperan 90 minutos de fútbol champagne.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:Se quejan de Madrid TV cuando ellos tienen a sport, mundo deportivo, rac1, tv3, el entrenador el presidnete.

Todos cargando contra la liga.

Ademas es curioso que la liga solo esta adulterada los años que no la ganan ellos.

Pero cuando la ganan ellos la liga es una entidad hiper mega transparente, un reducto de paz y justicia, los arbitros pasan a ser los tios mejor preparados del mundo, que ya no fallan ni una sola jugada, todo funciona perfectamente..

.. hasta que el madrid vuelve a ser lider y entonces otra vez todo es una puta mierda corrupta.

¿por que no cargo Xavi el año pasado contra la liga?

porque la ganó. entonces ya es todo perfecto.


Esto como el Madrid que se queja solo de las instituciones donde no tiene mano. Cuando José Plaza era el presidente del CTA estaban muy contentos, y no había queja ninguna (tampoco la fiscalia entro a denunciar nada), lo mismo vale para cualquier institución o ámbito donde tenga o no tenga mano. Cuando les son afines no hay queja, cuando no lo son hay queja.


¿Denunciar que de José Plaza? ¿De los inventos del barcelonismo sociológico?


Denuncias de un árbitro por presiones continuas y recurrentes. Ya lo hablamos un día, dijiste que era un arbitro no se qué y ahí se quedó la cosa. Siempre tenéis una excusa. Nunca reconocéis nada. Al revés es todo lo contrario claro.
xavillin escribió:1 gol en los últimos 4 partidos entre Getafe y Barça. Nos esperan 90 minutos de fútbol champagne.


Tu siempre negatifo nunca positifo, el 11 de hoy es diferente quien sabe...
Shiniori escribió:
xavillin escribió:1 gol en los últimos 4 partidos entre Getafe y Barça. Nos esperan 90 minutos de fútbol champagne.


Tu siempre negatifo nunca positifo, el 11 de hoy es diferente quien sabe...

Me he dejado llevar por la emoción que me provocan estos dos ases de los banquillos [+risas]
Por fin da descanso a Lamine yamal.
A ver qué tal Joao Felix y Raphina, a ver si dan un paso adelante y demuestran algo.
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
xavillin escribió:1 gol en los últimos 4 partidos entre Getafe y Barça. Nos esperan 90 minutos de fútbol champagne.


Tu siempre negatifo nunca positifo, el 11 de hoy es diferente quien sabe...

Me he dejado llevar por la emoción que me provocan estos dos ases de los banquillos [+risas]

Pues a mi Bordalas me parece un buen entrenador.Saca rendimiento de los equipos que tiene.No puede jugar como los ángeles porque los jugadores que tiene son los que son.
Bonita la presión del Getafe.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
Tu siempre negatifo nunca positifo, el 11 de hoy es diferente quien sabe...

Me he dejado llevar por la emoción que me provocan estos dos ases de los banquillos [+risas]

Pues a mi Bordalas me parece un buen entrenador.Saca rendimiento de los equipos que tiene.No puede jugar como los ángeles porque los jugadores que tiene son los que son.

Más allá de la coña, estoy de acuerdo. Bordalas para equipos que están siempre en el alambre me parece un entrenador excepcional. Le saca brillo a plantillas de un nivel más bien bajo con un trabajo defensivo brillante.
Vamoooooos, gol de Raphinha!
Gaaaaal
La verdad que pensaba que siendo Raphinha la iba a fallar pero me alegro de haberme equivocado
Como se la ha jugado Raphinha, era un 2 contra el portero muy claro ...

Esos desmarques hacia dentro de Raphinha son muy buenos, por cierto.
¿Se dormirán ahora como han hecho en innumerables partidos de liga?

¿gol del Getafe en el 44?
Joao Felix se ha desmarcado varias veces por el centro que se quedaba solo y no se la pasan
,está desesperado
El Geta no puede, este 11 del Barça es muy superior
Que fantasía de pase de Raphinha, lástima que no haya llegado Gundogan por poco.
Ojo con el Getafe que con lo "poco" que tienen llegan con peligro aunque no culminan.
Hoy esta bien el barça.

Y esa es la cuestion, si juegas bien posiblemente ganes, si haces mierdi partidos posiblemente pinches.

Esa es la adulteracion, que Xavi pretendía jugando mal ir lider y claro asi no funcionan las cosas. Y como no puede jugar mal e ir lider pues se queja.
La que ha tenido j felix mama mia
Muy bien Raphinha hoy , rápido y preciso. Por contra Joao Félix está leeeeeento y fallón.
Es que hasta cuando van ganando me ponen de mala leche xD
Le van a caer la del pulpo el Getafe esta muu adelantado y el Barça esta aprovechando eso.

Suerte que esta fallón que si no ya irian 3-0 minimo...
xavillin escribió:Muy bien Raphinha hoy , rápido y preciso. Por contra Joao Félix está leeeeeento y fallón.

Ha sido decir esto y fallar una clara xD
Es que no hay manera de cerrar los partidos.
Esto podría ir 2/3 a 0 muy tranquilamente
304584 respuestas