[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:

Hay que conseguir que se quede,es un crack, ojalá gane la liga si con eso se queda.
mingui escribió:
pasnake escribió:

Hay que conseguir que se quede,es un crack, ojalá gane la liga si con eso se queda.

yo creo que tendrian que tomarselo como Quique se lo tomó, a risa e ironia

xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

El problema es que lo dice Xavi, no lo que dice en sí.

El 80% de los memes que sacan de él son exageraciones y/o cosas sacadas de contexto. Pero vaya, que hay que dejar que los chiquillos se diviertan .


Y aquí tienes el gran problema culé. Autocrítica cero y los demás son los malos.
pasnake escribió:
mingui escribió:
pasnake escribió:

Hay que conseguir que se quede,es un crack, ojalá gane la liga si con eso se queda.

yo creo que tendrian que tomarselo como Quique se lo tomó, a risa e ironia


Eso fue épico.
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.



Si te fijas, nunca responden a la vez. Se van turnando la única neurona que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.


Busca quien paga esa obra, todo lo demás no debería ser motivo de queja para nadie.
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.



Si te fijas, nunca responden a la vez. Se van turnando la única neurona que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cito al amigo cincuenton para que quede constancia de la fauna que hay aqui y que es mayoría. [oki]


Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.



Si te fijas, nunca responden a la vez. Se van turnando la única neurona que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cito al amigo cincuenton para que quede constancia de la fauna que hay aqui y que es mayoría. [oki]





Ya dais por perdida esta temporada pavito?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.



Si te fijas, nunca responden a la vez. Se van turnando la única neurona que tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cito al amigo cincuenton para que quede constancia de la fauna que hay aqui y que es mayoría. [oki]




Demasiada panza y croissants, es como.... FAK!!!. A las 5 de la mañana arriba y a hacer burpees, que Lamine no pasa de las mancuernas de 5kgs en curl de bíceps, DAMN IT!
Es difícil por no decir imposible encontrar un entrenador más ridículo y fuera de la realidad en el fútbol de élite, pero es porque hay una caza hacia su persona y se le tiene ojeriza.
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]


Acabo de ver la pagina esta, que conste que yo aqui ya no reporto nadie bien te lo dije por MP cuando hace unos meses me cayo un ban temporal, pero dejemos eso de mesetaurios, culerdos y esas tonterias en un foro, asi que por favor espero que esos términos a partir de ahora os los ahorréis, son innecesarios y revuelven el gallienero, y utilizarlos es despectivo, ya no a una entidad externa como seria decir Mandril o Farça, sino a la gente del foro.

Y luego esa obsesion por la meseta, es una extansion de ESpaña muy grande donde no hay solo madridistas, hay tambien cules casco porro a los que se falta al respeto, las 2 mesetas son el espacio de mas extension de la peninsula y no todo el mundo es del Madrid, en Galicia hay cules, y aqui en Tenerife tambien hay culés, es una obsesión equivocada eso de señalar zonas.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.


El problema de Xavi es que es un bocazas, lleva muchos años despreciando todo tipo de futbol que no sea el que el dice defender.

Habla de excelencia, pero su futbol es una puta basura, pero en vez de reconocer eso, pone excusas, de todo tipo. La ultima el big data.

Cuando era jugador si perdía es que ganaba el antifutbol.

Ahora como entrenador su equipo es el antifutbol total, pero no hace nada por arreglar eso, pone excusas.

Aun recuerdo lo que dijo cuando el madrid se metio en semis de champions hace dos años: "eso a nosotros no nos vale" porque claro ese futbol al señorito no le gusta. Al dia siguiente le pintaron la cara en la EL. Eso si le vale, porque tuvo la posesión.

Ahora el tio firmaria pasar contra el napoles sea como sea, ahora si le vale. Y si pasa, con un gol fulañero en el minuto 163, después de 70 minutos descuento, el tio lo celebrara con la cara desencajada. No le vale, pero la cara desencajada la pondrá como pase así. Y le valdrá, joder si le valdrá. El antifutbol le valdrá.

Como lleva años haciendo eso la gente le tiene muchas ganas.

Siempre ha despreciado a los rivales, a todos.

Siempre que ha perdido, como entrenador o como futbolista, ha merecido ganar y les han ganado equipo fuleros haciendo trampas o cualquier mierda antifutbol.

el bayer cuando le metió el parcial de 7-0 dijo que no había que quedarse solo con el resultado, que el bayern no les habia conseguido dominar Oooh . Un tio que es capaz de soltar eso es inevitable que sea el rision de la gente. Es un meme andante. No me jodas, que te han ganado por un parcial de 7-0 ¿como pijo no vas a tener en cuenta el resultado y suelta que no le han dominado? 7-0 pero no te han dominado [facepalm]

Es IMPOSIBLE no reirse de un tio que despues de un parcial de 7-0 te dice que no hay que quedarse solo con el resultado porque en realidad no te han dominado. Es una idiotez profunda decir eso y quedarse tan a gusto. Evidentemente se rien de el. Porque decir eso es por dos motivos, una de dos, o no tiene ni puñetera idea de futbol y no sabe lo que es dominar realmente un partido, o es un arrogante de tres pares de cojones que es incapaz de reconocer que te han dado un baño sin peros que valgan.

Un equipo que te mete 7 goles en dos partidos no solo te ha dominado, es que te ha humillado y te ha pintado la cara, y ha sido infinitamente superior a tu equipo. Fue un ridículo histórico. Y ni aun asi Xavi fue capaz de reconocer que el rival fue mejor.

Me refiero a estas declaraciones hipermega locas:

Xavi: «El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro»

El centrocampista del Barcelona cree que centrarse en el 7-0 global de la eliminatoria de Champions es quedarse en lo «superficial» [qmparto]

Recordad, si te meten 7-0 es algo superficial, en realidad has sido tu mejor [flipa] y jamas hay que reconocer que el rival fue mejor que tu. JAMAS.

Tenéis que reconocer que Xavi ha hecho méritos de sobra para que la gente le tenga ganas y se ria de el.

Un poco de humildad y autocrítica no le vendría mal y dejarse de tanta soberbia. Es que hace el ridiculo en todas y cada una de sus ruedas de prensa.
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

El problema es que lo dice Xavi, no lo que dice en sí.

El 80% de los memes que sacan de él son exageraciones y/o cosas sacadas de contexto. Pero vaya, que hay que dejar que los chiquillos se diviertan .


Y aquí tienes el gran problema culé. Autocrítica cero y los demás son los malos.

El chapas del hilo ha vuelto
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.

Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.


Como he dicho antes, todos los ayuntamientos meten dinero a los equipos grandes de su localidad. El Valencia por ejemplo es un gran ejemplo de ello.

Me parece mal en todos los caso, no solo en el del Madrid.

Donde tenemos tus mensajes criticando al FC Barcelona o Bilbao?


Lo tuyo es una obsesión con Madrid. Asumelo ya. Usas el fútbol para que no se noten tus complejos y fobias.

Es curioso que los mismos que defendían a Alves ahora se hacen los dignos. Jajaja. Sois un meme constante

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-26_2176641_s232400#p1753477033

Aquí podéis leerlos
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.

Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.


Como he dicho antes, todos los ayuntamientos meten dinero a los equipos grandes de su localidad. El Valencia por ejemplo es un gran ejemplo de ello.

Me parece mal en todos los caso, no solo en el del Madrid.

Donde tenemos tus mensajes criticando al FC Barcelona o Bilbao?


Lo tuyo es una obsesión con Madrid. Asumelo ya. Usas el fútbol para que no se noten tus complejos y fobias.

Es curioso que los mismos que defendían a Alves ahora se hacen los dignos. Jajaja. Sois un meme constante

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-26_2176641_s232400#p1753477033

Aquí podéis leerlos

Quieres dejar de hablar del Athletic en todas tus intervenciones sin venir a cuento? Eres lo más pesado que habré visto nunca....

Aquí el único que criticas eres tú... Algún Athleticzale te ha quitado la novia y te ha dejado un trauma irreparable?
La Real Sociedad y sus malas segundas mitades de temporada, todo un clásico. El Real Mallorca tiene una oportunidad de oro este próximo martes de meterse en la final de la Copa del Rey, ojalá no la desaprovechen.
Bruno Muñoz B escribió:La Real Sociedad y sus malas segundas mitades de temporada, todo un clásico. El Real Mallorca tiene una oportunidad de oro este próximo martes de meterse en la final de la Copa del Rey, ojalá no la desaprovechen.

Visto como está la Real doy un 0.01% de posibilidades de que eliminen al PSG.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
De capa caída la real. Si ya de por sí es que ni marca pero suele conseguir empates, ahora encima es que pierde.
pollazoro escribió:Es difícil por no decir imposible encontrar un entrenador más ridículo y fuera de la realidad en el fútbol de élite, pero es porque hay una caza hacia su persona y se le tiene ojeriza.


Lo que es dificil es ver un trauma mayor que el de los merengues con Xavi, que podria salir a decir que en Agosto hace calor y os volveriais locos igual

Basta ver el respeto que se le guarda fuera de España y como se habla de su trabajo, y como se le trata aqui, con nulo respeto y gilipolleces desde la prensa cada dia :-|
Remufrasio escribió:
pollazoro escribió:Es difícil por no decir imposible encontrar un entrenador más ridículo y fuera de la realidad en el fútbol de élite, pero es porque hay una caza hacia su persona y se le tiene ojeriza.


Lo que es dificil es ver un trauma mayor que el de los merengues con Xavi, que podria salir a decir que en Agosto hace calor y os volveriais locos igual

Basta ver el respeto que se le guarda fuera de España y como se habla de su trabajo, y como se le trata aqui, con nulo respeto y gilipolleces desde la prensa cada dia :-|

Claro, porque desde fuera de España no se le sigue a diario y no suelen ver sus memeces ni aguantar las gilipolleces que suelta para justificarse. Pero él de autocrítica nada, siempre lleva la razón y son otros los culpables.

Y sobre el respeto te voy a decir una cosa, no esperes que le respeten cuando él es el primero que ha ído faltando al respeto a los demás. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Decir cosas como que la liga está adulterada... que desde Getafe ya veía cosas raras... encima trabajando en un club que está en causa abierta por la justicia por haberle pagado a quien ya sabemos por mucho tiempo.

Si es que todo lo que le digamos a este espantapájaros es poco, tiene las neuronas justas para no cagarse encima... menudo payaso.

A ver quien es el guapo que se atreve a contratar a semejante personaje, lo veo de cualquier cargo ahí en Barcelona porque no le va a quedar otra.
k_nelon escribió:el problema es que les respondéis a los que se pasan el día faltando, lo mejor es ignorar el mensaje y sí conversar con el educado, que una cosa es el cachondeo y otra lo de algunos que se lo toman demasiado a lo personal.

Yo con esa peña apenas interacciono. La toxicidad y el doble rasero que se maneja en algunos usuarios impide cualquier tipo de comunicación.

HH!!
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:El problema es que lo dice Xavi, no lo que dice en sí.

El 80% de los memes que sacan de él son exageraciones y/o cosas sacadas de contexto. Pero vaya, que hay que dejar que los chiquillos se diviertan .


Y aquí tienes el gran problema culé. Autocrítica cero y los demás son los malos.

El chapas del hilo ha vuelto


Dijo el culé que hunde a su equipo.
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

El problema es que lo dice Xavi, no lo que dice en sí.

El 80% de los memes que sacan de él son exageraciones y/o cosas sacadas de contexto. Pero vaya, que hay que dejar que los chiquillos se diviertan .


Y aquí tienes el gran problema culé. Autocrítica cero y los demás son los malos.

Claro porque al Barça no lo hemos criticado, a Xavi creo que todo han sido elogios
Si que tuvo que doler para tener ese menosprecio con el mejor futbolista español de todos los tiempos

En este pais todo lo que no sea del Real Madrid no vale nada y la prensa es artifice de ello

A Xavi se le critica desde Barcelona y la aficion,como entrenador no ha dado la talla esta temporada,pero lo que hacen muchos es reirse,menospreciarlo,insultarlo y estar constantemente insultandolo llegando a lo mas rastrero

En este pais (mejor dicho por parte de la meseta)hubo un linchamiento brutal contra Luis Aragones por no llevar a Raul a la seleccion,era tal la presion que llego a pasar la linea la prensa,un menosprecio y linchamiento hacia Luis exagerado

A Xavi se le tiene ganas por quien es,lo que hizo,y lo que representa

Xavi Hernandez es el mejor futbolista español de la historia y gracias a el,muchos de los “banderitas” pueden presumir de tener un Mundial
A si que un poco de respeto no viene mal,al igual que con el gran Luis Aragones,al cual llamaban viejo verde y demas lindezas en este pais
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
Y aquí tienes el gran problema culé. Autocrítica cero y los demás son los malos.

El chapas del hilo ha vuelto


Dijo el culé que hunde a su equipo.

Si, reconozco que en los últimos partidos los goles de los rivales han sido mi culpa por no tapar bien los pases rivales desde el sofá de mi casa.

@Buste Xavi es una leyenda, pero como casi todas las leyendas futbolísticas de este país que no pertenecen al único y glorioso blanco puro, aquí dentro es menospreciado y ninguneado. A Xavi desde los medios extranjeros por más que su labor como técnico se le haya podido cuestionar (cosa lógica) se le tiene un respeto reverencial por lo que ha sido como jugador. Aquí no son capaces ni de escribir correctamente su nombre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Buste fue curioso el cambio entre aficionados y prensa cuando lo de Luis. De hecho Xavi e Iniesta también entran en el pack, de Xavi se decía que era lento y que hacía al equipo peor y que Iniesta no valía para un grande. Pues toma dos Euros y un mundial, bocazas. Es lo que tiene ser la peor afición que hay🤷
Buste escribió:Si que tuvo que doler para tener ese menosprecio con el mejor futbolista español de todos los tiempos

En este pais todo lo que no sea del Real Madrid no vale nada y la prensa es artifice de ello

A Xavi se le critica desde Barcelona y la aficion,como entrenador no ha dado la talla esta temporada,pero lo que hacen muchos es reirse,menospreciarlo,insultarlo y estar constantemente insultandolo llegando a lo mas rastrero

En este pais (mejor dicho por parte de la meseta)hubo un linchamiento brutal contra Luis Aragones por no llevar a Raul a la seleccion,era tal la presion que llego a pasar la linea la prensa,un menosprecio y linchamiento hacia Luis exagerado

A Xavi se le tiene ganas por quien es,lo que hizo,y lo que representa

Xavi Hernandez es el mejor futbolista español de la historia y gracias a el,muchos de los “banderitas” pueden presumir de tener un Mundial
A si que un poco de respeto no viene mal,al igual que con el gran Luis Aragones,al cual llamaban viejo verde y demas lindezas en este pais


Ah claro. Entonces que se mantenga como entrenador del Barcelona durante dos decadas o tres. O mejor, que lo hagan seleccionador Nacional. total, lo que cuenta es lo pasado. [bye]

Eso es como poner a Steven Spielberg a fabricar coches. como ha dirigido peliculas de gente conduciendo ya puede construir coches.


Y menos chorradas con hablar de faltas de respeto a un personaje publico, que aquí estáis todo el santo día hundiendo a Vinicius llamándolo Ghandi, premio nobel de la paz, malcom x y demas lindeces.
Lee_Chaolan escribió:@Buste fue curioso el cambio entre aficionados y prensa cuando lo de Luis. De hecho Xavi e Iniesta también entran en el pack, de Xavi se decía que era lento y que hacía al equipo peor y que Iniesta no valía para un grande. Pues toma dos Euros y un mundial, bocazas. Es lo que tiene ser la peor afición que hay🤷


Pero si los que más criticabais a Xavi erais los culés. De hecho antes de la Euro que se gana, lo querían largar desde el club.
A veces tenéis unos cacaos mentales y unas conspiraciones que no son ni medio normales.

La verdad es que tiene que ser jodido pensando que todo el mundo está en tu contra.
A mí un entrenador que sale a rueda de prensa culpando de perder un partido por jugar con sol se merece cero respeto.
Xavi jugador = 10
Xavi entrenador = un meme andante que hace el ridículo cada vez que abre la boca.

No es difícil de entender.
Por lo que veo ahora si eras buen jugador da igual lo que este diga o haga como persona, no se le puede juzgar ni criticar, pues nada avisad al juez y que deje libre a Alves
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.


El problema de Xavi es que es un bocazas, lleva muchos años despreciando todo tipo de futbol que no sea el que el dice defender.

Habla de excelencia, pero su futbol es una puta basura, pero en vez de reconocer eso, pone excusas, de todo tipo. La ultima el big data.

Cuando era jugador si perdía es que ganaba el antifutbol.

Ahora como entrenador su equipo es el antifutbol total, pero no hace nada por arreglar eso, pone excusas.

Aun recuerdo lo que dijo cuando el madrid se metio en semis de champions hace dos años: "eso a nosotros no nos vale" porque claro ese futbol al señorito no le gusta. Al dia siguiente le pintaron la cara en la EL. Eso si le vale, porque tuvo la posesión.

Ahora el tio firmaria pasar contra el napoles sea como sea, ahora si le vale. Y si pasa, con un gol fulañero en el minuto 163, después de 70 minutos descuento, el tio lo celebrara con la cara desencajada. No le vale, pero la cara desencajada la pondrá como pase así. Y le valdrá, joder si le valdrá. El antifutbol le valdrá.

Como lleva años haciendo eso la gente le tiene muchas ganas.

Siempre ha despreciado a los rivales, a todos.

Siempre que ha perdido, como entrenador o como futbolista, ha merecido ganar y les han ganado equipo fuleros haciendo trampas o cualquier mierda antifutbol.

el bayer cuando le metió el parcial de 7-0 dijo que no había que quedarse solo con el resultado, que el bayern no les habia conseguido dominar Oooh . Un tio que es capaz de soltar eso es inevitable que sea el rision de la gente. Es un meme andante. No me jodas, que te han ganado por un parcial de 7-0 ¿como pijo no vas a tener en cuenta el resultado y suelta que no le han dominado? 7-0 pero no te han dominado [facepalm]

Es IMPOSIBLE no reirse de un tio que despues de un parcial de 7-0 te dice que no hay que quedarse solo con el resultado porque en realidad no te han dominado. Es una idiotez profunda decir eso y quedarse tan a gusto. Evidentemente se rien de el. Porque decir eso es por dos motivos, una de dos, o no tiene ni puñetera idea de futbol y no sabe lo que es dominar realmente un partido, o es un arrogante de tres pares de cojones que es incapaz de reconocer que te han dado un baño sin peros que valgan.

Un equipo que te mete 7 goles en dos partidos no solo te ha dominado, es que te ha humillado y te ha pintado la cara, y ha sido infinitamente superior a tu equipo. Fue un ridículo histórico. Y ni aun asi Xavi fue capaz de reconocer que el rival fue mejor.

Me refiero a estas declaraciones hipermega locas:

Xavi: «El Bayern no pudo dominarnos; el balón fue nuestro»

El centrocampista del Barcelona cree que centrarse en el 7-0 global de la eliminatoria de Champions es quedarse en lo «superficial» [qmparto]

Recordad, si te meten 7-0 es algo superficial, en realidad has sido tu mejor [flipa] y jamas hay que reconocer que el rival fue mejor que tu. JAMAS.

Tenéis que reconocer que Xavi ha hecho méritos de sobra para que la gente le tenga ganas y se ria de el.

Un poco de humildad y autocrítica no le vendría mal y dejarse de tanta soberbia. Es que hace el ridiculo en todas y cada una de sus ruedas de prensa.

Es el típico culé que está en su mundo y que se cree sus mentiras.
Todo es como diga él y se hace ,como diga él.

No se hace sutocrític , siempre excusas ,siempre en su burbuja de su relato.
Y por suptso ,toda crítica negativa que llegue de fuera ,mentira.Todo mentira.
Así es Xavi.
Lo era de jugador ,y lo es de entrenador.

Al menos hay muchos que han abierto los ojos.

Pero que les suele pasar.Cin Laporta ,lo mismo.S creen todo.
Cuando estaba Bartolo, tambiéne creían.
Todo lo que venía de fuera era caca madridistas.

Pues vale.

Mira que Mou me da vergüenza ajena en el Madrid.Pero es que lo de Xavi es otro nivel.

@mingui
Xavi jugador hacía LO MISMO.
La diferencia es que no estabas tan expuesto a los medios como ahora,y que cuando ganaban ,que fue mucho, no decía nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son varias cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.
@Buste ¿Qué tendrá que ver que como jugador haya sido uno de los mejores centrocampistas de la historia a que como persona sea un egocéntrico que no para de soltar chorradas para intentar justificar sus memeces?

Que un entrenador de un club como el F.C.Barcelona justifique sus cagadas echándole la culpa al Sol, al césped, a que están en construcción después de ganar el año pasado la liga, que la liga está adulterada y ya lo veía desde Getafe (Xavi el visionario, esta es nueva), a que juegan un sábado, a que se queje de los rivales que le ha tocado en la Copa del Rey, a que según el BigData este serían líderes de la liga, dirigirse a una cámara de TV soltando -" vergüenza..", quejándose de la prensa, de RMTV, sin autocrítica ninguna cuando la pifia.... y así podría seguir hasta cansarme.

Es que en todos los años que llevo viendo fútbol no he visto semejante personaje en un banquillo de un club importante... así hasta que se pire o lo larguen antes.
Lee_Chaolan escribió:No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son dos cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.


Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.
Carnaca escribió:@Buste ¿Qué tendrá que ver que como jugador haya sido uno de los mejores centrocampistas de la historia a que como persona sea un egocéntrico que no para de soltar chorradas para intentar justificar sus memeces?

Que un entrenador de un club como el F.C.Barcelona justifique sus cagadas echándole la culpa al Sol, al césped, a que están en construcción después de ganar el año pasado la liga, que la liga está adulterada y ya lo veía desde Getafe (Xavi el visionario, esta es nueva), a que juegan un sábado, a que se queje de los rivales que le ha tocado en la Copa del Rey, a que según el BigData este serían líderes de la liga, dirigirse a una cámara de TV soltando -" vergüenza..", quejándose de la prensa, de RMTV, sin autocrítica ninguna cuando la pifia.... y así podría seguir hasta cansarme.

Es que en todos los años que llevo viendo fútbol no he visto semejante personaje en un banquillo de un club importante... así hasta que se pire o lo larguen antes.

No hagas mucho caso, en narnia viven y allí son felices. Luego hacen comparaciones absurdas para hacer ver que otros hacen lo mismo y demás pamplinas, yo me lo tomo a risa ya XD
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son dos cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.


Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.



Otra muestra de que a los culés os tienen c0mido el cerebro y no sois capaces de pensar por vuestra cuenta. Viene vuestro presidente que os está hundiendo el club, saca la palabra "sociologico" y todos a repetirlo como peleles.

Todos, y digo todos los entrenadores tienen momentos en que hablan de mal o la cagan. Todos. Ancelotti, imanol, michel, quique sanchez, Xabi alonso, etc. Todos.

Pero son eso, momentos. En 10 ruedas de prensa la cagan en una. No en todas y cada una. Si no sois capaces ver la diferencia es normal que a todo lo q hace vuestro entrenador le aplaudais.

Por mi Xavi vitalicio.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son dos cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.


Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.



Otra muestra de que a los culés os tienen c0mido el cerebro y no sois capaces de pensar por vuestra cuenta. Viene vuestro presidente que os está hundiendo el club, saca la palabra "sociologico" y todos a repetirlo como peleles.

Todos, y digo todos los entrenadores tienen momentos en que hablan de mal o la cagan. Todos. Ancelotti, imanol, michel, quique sanchez, Xabi alonso, etc. Todos.

Pero son eso, momentos. En 10 ruedas de prensa la cagan en una. No en todas y cada una. Si no sois capaces ver la diferencia es normal que a todo lo q hace vuestro entrenador le aplaudais.

Por mi Xavi vitalicio.


Que va, esto del madridismo sociológico es un concepto muy antiguo (del que nos hemos quejado muchas veces), pese a ser un término concreto moderno puesto de moda gracias a Laporta. Hay muchos ejemplos cada día pero es normal que desde el madridismo más fanático no se vea, yo lo entiendo vaya, no te preocupes.

Y Lee y otros lo han explicado muy bien, deportivamente Xavi no ha demostrado ser buen entrenador y es normal que se le juzgue por eso. Pero que luego mediáticamente se le trata de otra manera que a otros es evidente. Solo hay que ver el respeto que se le tiene fuera y el que se le tiene en España, al igual que a muchos símbolos culés, Guardiola incluido. Todos sabemos el porqué.
xavillin escribió:
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:El chapas del hilo ha vuelto


Dijo el culé que hunde a su equipo.

Si, reconozco que en los últimos partidos los goles de los rivales han sido mi culpa por no tapar bien los pases rivales desde el sofá de mi casa.

@Buste Xavi es una leyenda, pero como casi todas las leyendas futbolísticas de este país que no pertenecen al único y glorioso blanco puro, aquí dentro es menospreciado y ninguneado. A Xavi desde los medios extranjeros por más que su labor como técnico se le haya podido cuestionar (cosa lógica) se le tiene un respeto reverencial por lo que ha sido como jugador. Aquí no son capaces ni de escribir correctamente su nombre.

Claro...porque a Raúl o a Casillas ,jamás se les ha puesto a parir

De Buyo,mejor no hablamos [sonrisa]

Xavi es un bocas es muy tonto Y como tal, pues se le trata.Es un ridículo y un peliculero.
Mira como Iniesta o Puyol no se les dice nada.

Mi he visto ruedas de prensa más ridículas en mi vida.Es que una tras otra.
Que no aprende.
Gente de mi alrededor NO madridistas, opinan que es un tipo ridículo al que le viene grande el puesto. ¿También le odian?

De verdad que reducirlo todo al discursito tan pobre de "les tiene traumatizados".

Contrato vitalicio.


Creo que ni él mismo sabe a lo que se refiere pero totalmente de acuerdo. Sigan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 ni tú ninguno de los madridistas que posteais aquí os habéis visto una rueda de prensa. NI UNO. Dejad de engañar a la gente.

Mira, te voy a poner una, la de ayer (empieza en el minuto 10):



Busca el ridículo, busca. Le preguntan tres veces por el horario: TRES. Mirad sus respuestas y decidme dónde está el ridículo o la excusa. Mirad el resto de las preguntas y respuestas y me contáis después lo tonto que es, las excusas y las quejas.

Ya está bien de intentar tomar el pelo. Ya sé que no se puede razonar con gente que no razona pero por lo menos dejar constancia del cinismo, la mentira y la manipulación. Aquí ni uno os habéis mirado las ruedas de prensa y luego venís a dar lecciones porque os habéis leído el titular del diario culé Marca. Y no estoy hablando del Xavi entrenador del que los culés tenemos queja. A pastar hombre.
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son dos cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.


Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.


¿tu escuchaste a Ancelotti el año pasado decir que la liga estaba adulterada y que por eso el barça iba lider?

¿O decir que le segun el big data debería haber ganado la liga el madrid?

¿o decir en todos los partidos que pinchaba que en realidad dominaron y merecieron ganar?

Excusas ponen todos pero lo de Xavi es otro nivel.

Xavi hace siempre lo mismo, y si no fijaros: por un lado dice que han jugado mal, pide perdon y demas y acto seguido pone excusas y dice que han dominado y que merecieron ganar. Y ahora que si el big data.

Si siempre merecen ganar y segun el big dasta deberían ser lideres ¿por que pide perdón?

Hace siempre una pequeña autocritica para acto seguido contradecirse y decir que todo lo han hecho de puta madre y siempre son factores externos.

¿Que esperais de un tio que es incapaz de reconoce despues de un 7-0 que el rival ha sido mejor y te ha dominado?
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:No seré precisamente el que defienda al Xavi entrenador porque más palos que yo desde que entró, pocos, pero os venís muy arriba y mentís más de lo normal con él. No es que no tenga autocrítica, es que no dice lo que queréis oír. Vosotros queréis oír "El Barça es una mierda, el equipo es una mierda, el estadio es una mierda, el presidente es una mierda, los aficionados son una mierda, solo ganamos por el árbitro y el Madrid es lo más mejor". Todo lo que no sea eso no es autocrítica.

Xavi ha reconocido montones de veces que el equipo juega mal, que los resultados son culpa suya y que los jugadores todo bien (aquí peca de proteccionista pero es que si se mete con ellos nos vamos a segunda). Lo que pasa con sus declaraciones son dos cosas:

- La prensa va A SACO contra él. De 15 preguntas por rueda de prensa 14 son palos, y esto desde el día uno.

- La prensa busca el titular. Casi todas esas famosas excusas y memes y jajas son respuestas a preguntas concretas que van a lo que van. Él muy listo no es y pica en todas, igual se la suda, no sé.

- No os habéis visto una rueda de prensa entera. Ni una. Os quedáis con el titular o tweet y ya os montáis el relato.

Que repito, es un mal entrenador y además parece bastante tonto en según qué cosas pero esa imagen que tenéis de él, incluso desde jugador, es relato 100% porque tenéis menos criterio que una silla.


Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.


¿tu escuchaste a Ancelotti el año pasado decir que la liga estaba adulterada y que por eso el barça iba lider?

¿O decir que le segun el big data debería haber ganado la liga el madrid?

¿o decir en todos los partidos que pinchaba que en realidad dominaron y merecieron ganar?

Excusas ponen todos pero lo de Xavi es otro nivel.


Ancelotti tiene a Real Madrid TV detrás haciéndole el trabajo sucio. Que por cierto, el Sevilla lo ha denunciado ante competición, ya era hora. Igual son más los que piensan que se adultera la competición (el Atleti también lo dijo).

Esto al final es una lucha de poderes (mediáticos y de influencia en la competición para llevársela a su terreno), el Real Madrid y su entrenador con sus armas y el Barça y su entrenador con las suyas.
capo_maldini escribió:Ancelotti tiene a Real Madrid TV detrás haciéndole el trabajo sucio.


Y Xavi tiene a la prensa cule, tv3 y rac1. Posiblemente tenga mas tiron sport y mundo deportivo que el madrid tv. que lo veran 4 gatos.

Lo que no cabe es decir que estan en construcción y luego decir que si no vas lider es porque te estan robando.

¿donde queda entonces la autocritica?

Segun Xavi el barça no esta haciendo nada mal, simplemente le roban y segun el big data deben ser lideres.

¿De verdad pensais que todos los partidos que el barça de xavi ha pinchado se debieron ganar?

Pero si hasta los partidos que ganáis han sido una mierda casi todos.

El Barça de Xavi juega horrible ¿por que sale con lo de liga adulterada o el big data? Para poder decir que la liga esta adulterada como mínimo haz los deberes tu. Si juega horrible ¿de que se queja?

Es incapaz de ganarle a un napoles que es un horror, ¿la champions tambien esta adulterada? ?la copa también? ¿la sueprcopa?

¿TODO esta adulterado?

Que empiece por explicar porque se encerró el otro dia contra el napoles cuando hasta ese momento habian tirado la cantidad enrome de 0 veces a puerta. ¿También es culpa del madrid?

¿que en enero saliese a 3 o 4 goles en contra por partido también es culpa del madrid?

Que el barça, aparte de los problemas económicos que tiene, de la sensacion de estar igual de trabajado a como lo estaría si lo entrenase mi abuela, ¿tambien es culpa del madrid?

La cuestion es esa el barça de xavi esta igual de trabajado como lo estaria si lo entrenase la limpiadora del camp nou.

¿por que os creeis que os meten tantos goles? Por que el equipo no tiene ni puñetera idea de lo que hay que hacer cuando no tienen el balon.


0 estrategia, 0 trabajo. Culpa del madrid.

Y eso no tiene nada que ver con el hecho de que puedan o no fichar o de su situación económica. Si el equipo no esta trabajado es culpa del cuerpo técnico.

No tiene sentido hablar de ligas aduletardas o de big datas cuando el problema es evidente, el equipo no esta trabajado y la estrategia la diseñaria igual un mono. Solo teneis que ver los partidos del barça. Es que es evidente. Ese equipo no esta correctamente trabajado.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
Mejor no se puede explicar. Ancelotti sin ir más lejos está siempre poniendo excusas (y eso que lleva la temporada de cara), que si frío, que si césped, que si calendario, que si el campo de Vallecas es muy corto, para casi cada excusa de Xavi podemos encontrar su paralelismo en otros más o menos ... Pero solo critican a Xavi porque le tienen paquete. Otra muestra más de bufandeo y de madridismo sociológico vía prensa que acaba afectando al discurso. El día a día del fútbol básicamente.

Recuerdo el otro dia cuando Ancelotti dijo que era más difícil ganar en Vallecas porque el campo era muy corto (una queja o comentario normal). Pues nadie dijo nada, ni titulares, ni foro, ni memes, ni campanita.


¿tu escuchaste a Ancelotti el año pasado decir que la liga estaba adulterada y que por eso el barça iba lider?

¿O decir que le segun el big data debería haber ganado la liga el madrid?

¿o decir en todos los partidos que pinchaba que en realidad dominaron y merecieron ganar?

Excusas ponen todos pero lo de Xavi es otro nivel.


Ancelotti tiene a Real Madrid TV detrás haciéndole el trabajo sucio. Que por cierto, el Sevilla lo ha denunciado ante competición, ya era hora. Igual son más los que piensan que se adultera la competición (el Atleti también lo dijo).

Esto al final es una lucha de poderes (mediáticos y de influencia en la competición para llevársela a su terreno), el Real Madrid y su entrenador con sus armas y el Barça y su entrenador con las suyas.



Aquí no opinabais lo mismo :

El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
¿tu escuchaste a Ancelotti el año pasado decir que la liga estaba adulterada y que por eso el barça iba lider?

¿O decir que le segun el big data debería haber ganado la liga el madrid?

¿o decir en todos los partidos que pinchaba que en realidad dominaron y merecieron ganar?

Excusas ponen todos pero lo de Xavi es otro nivel.


Ancelotti tiene a Real Madrid TV detrás haciéndole el trabajo sucio. Que por cierto, el Sevilla lo ha denunciado ante competición, ya era hora. Igual son más los que piensan que se adultera la competición (el Atleti también lo dijo).

Esto al final es una lucha de poderes (mediáticos y de influencia en la competición para llevársela a su terreno), el Real Madrid y su entrenador con sus armas y el Barça y su entrenador con las suyas.



Aquí no opinabais lo mismo :

El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc


Opinabais? ... Si yo he criticado el caso Negreira desde el principio. Lo mismo que a Real Madrid TV siendo casos e influencias totalmente diferentes claro está.
@Lee_Chaolan no des por hecho lo que hacemos o dejamos de hacer los demás.

Yo estoy harto de chuparme ruedas de prensa de Xavi enteras y parece un disco rayado, siempre dice lo mismo, unas veces con unas palabras y otras veces con otras.
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Ancelotti tiene a Real Madrid TV detrás haciéndole el trabajo sucio. Que por cierto, el Sevilla lo ha denunciado ante competición, ya era hora. Igual son más los que piensan que se adultera la competición (el Atleti también lo dijo).

Esto al final es una lucha de poderes (mediáticos y de influencia en la competición para llevársela a su terreno), el Real Madrid y su entrenador con sus armas y el Barça y su entrenador con las suyas.



Aquí no opinabais lo mismo :

El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc


Opinabais? ... Si yo he criticado el caso Negreira desde el principio. Lo mismo que a Real Madrid TV siendo casos e influencias totalmente diferentes claro está.

Lo que está pasando con el rm televisión es una vergüenza.
Omar Little está baneado por "Troll"
En 2024 censura, manda huevos.

A ver si os enteráis, Real Madrid TV es una empresa privada, que TV3 fichó a Romario, lo pagamos todos los españoles y aquí ni un culé abre la boca sobre ese tema.

Todos calladitos.
Que tenemos un trauma con Xavi [carcajad]
Que me digan con Guardiola, con Messi... pues tampoco pero lo puedo llegar a entender.
Pero con Xavi?.
Si es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Ojalá siguiera muchos años, las risas que nos proporciona cada semana ya sea con sus ridículos en el campo o con sus declaraciones no van a volver a repetirse jamás.
ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Aquí no opinabais lo mismo :

El Sevilla no estará en el palco de Montjuïc


Opinabais? ... Si yo he criticado el caso Negreira desde el principio. Lo mismo que a Real Madrid TV siendo casos e influencias totalmente diferentes claro está.

Lo que está pasando con el rm televisión es una vergüenza.

Casi ningún madridista está de acuerdo con Real Madrid TV.A mi mismamente sus videos me dan verguenza ajena.Pero los videos de Barça Tv eran la misma mierda.
304584 respuestas