[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Carnaca escribió:@k_nelon ¿y qué culpa tiene Florentino de eso? Si además todo lo que está haciendo es hasta bueno para la ciudad de Madrid, más turismo y más reconocimiento internacional de la capital de España, eso significa más ingresos económicos para el R.Madrid y para Madrid.

Pues a ver si se dan cuenta de una vez en Barcelona y lo refrendan en la proxima asamblea de socios del F.C.Barcelona y largan a la calle a quien tienen que largar, lo mismo hasta son capaces de reafirmarlo en el cargo y todo...

Es que creo que nadie está culpando a Florentino de nada, el solicita, el ayuntamiento lo valora y si es positivo para la ciudad se lo conceden.

srkarakol escribió:Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??

En favor del Real Madrid no, en favor de la ciudad.

Facilitar buenas comunicaciones y formas de llegar a un sitio en un lugar estratégicamente privilegiado como es el Bernabéu es un win-win para muchos negocios, como hoteles, restaurantes, otros lugares de interés, etc etc, y que además te puede servir como hub para ir a otros destinos de Madrid.
¿Dónde construirías una nueva estación de refuerzo, en un lugar donde van a ir potencialmente mucha gente o a un lugar donde vayan a ir 4 gatos?
Carnaca escribió:@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.

Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.


Como he dicho antes, todos los ayuntamientos meten dinero a los equipos grandes de su localidad. El Valencia por ejemplo es un gran ejemplo de ello.

Me parece mal en todos los caso, no solo en el del Madrid.


Buen detalle por parte del club
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:@k_nelon ¿y qué culpa tiene Florentino de eso? Si además todo lo que está haciendo es hasta bueno para la ciudad de Madrid, más turismo y más reconocimiento internacional de la capital de España, eso significa más ingresos económicos para el R.Madrid y para Madrid.

Pues a ver si se dan cuenta de una vez en Barcelona y lo refrendan en la proxima asamblea de socios del F.C.Barcelona y largan a la calle a quien tienen que largar, lo mismo hasta son capaces de reafirmarlo en el cargo y todo...

Es que creo que nadie está culpando a Florentino de nada, el solicita, el ayuntamiento lo valora y si es positivo para la ciudad se lo conceden.

srkarakol escribió:Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??

En favor del Real Madrid no, en favor de la ciudad.

Facilitar buenas comunicaciones y formas de llegar a un sitio en un lugar estratégicamente privilegiado como es el Bernabéu es un win-win para muchos negocios, como hoteles, restaurantes, otros lugares de interés, etc etc, y que además te puede servir como hub para ir a otros destinos de Madrid.
¿Dónde construirías una nueva estación de refuerzo, en un lugar donde van a ir potencialmente mucha gente o a un lugar donde vayan a ir 4 gatos?

Si el negocio para el Madrid es de 10, directos del aeropuerto al Bernabeu y vuelta, y encima gratis, para el Madrid el beneficio es del 100%,

Es lo que tiene tener como presidente a un tipo con tanto poder.

Propone Laporta hacer algo como esto en Barcelona y le atan una piedra al cuello y lo tiran al mar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze tómatelo de otra manera que te va a dar un chungo un día xD

Ni Barcelona es Madrid ni el FC Barcelona es el Real Madrid, ya está.
Lee_Chaolan escribió:@Hereze tómatelo de otra manera que te va a dar un chungo un día xD

Ni Barcelona es Madrid ni el FC Barcelona es el Real Madrid, ya está.

Hombre hacer una parada nueva a 200 metros de otras es una sobrada descomunal y mas cuando eso correrá a cuenta del contribuyente.

Pero vamos, una cosa es ese mamoneo que hay en Madrid y otra muy diferente la cutrez que tenemos aquí en Barcelona con e l metro de Les Corts, que eso a veces es casi una ratonera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze pues ya está, que disfruten lo votado 🤷

Si ni Núñez consiguió nada parecido lo va a conseguir Laporta o Sandro o el perico. Lo que deberían hacer en días de partido es aumentar la frecuencia del puto metro, has visto cómo se pone Plaça Espanya ahora mismo? Dan ganas de mandar el fútbol a tomar por culo [facepalm]

En el Camp Nou lo mismo, igual con el nuevo Tram si algún día llega a Diagonal mejora la cosa pero siempre ha sido una mierda. La ventaja es que hay más paradas cerca, ya digo yo siempre voy a Collblanc porque Les Corts es muerte.
Lee_Chaolan escribió:@Hereze pues ya está, que disfruten lo votado 🤷

Si ni Núñez consiguió nada parecido lo va a conseguir Laporta o Sandro o el perico. Lo que deberían hacer en días de partido es aumentar la frecuencia del puto metro, has visto cómo se pone Plaça Espanya ahora mismo? Dan ganas de mandar el fútbol a tomar por culo [facepalm]

En el Camp Nou lo mismo, igual con el nuevo Tram si algún día llega a Diagonal mejora la cosa pero siempre ha sido una mierda. La ventaja es que hay más paradas cerca, ya digo yo siempre voy a Collblanc porque Les Corts es muerte.


Ir a ver el futbol, es una odisea.

Ya sea en el Camp Nou, Montjuic o Cornellà el prat, aquí lo peor es en coche, en transporte público aún, porque refuerzan los ferrocarriles.
Eric Draven escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Hereze pues ya está, que disfruten lo votado 🤷

Si ni Núñez consiguió nada parecido lo va a conseguir Laporta o Sandro o el perico. Lo que deberían hacer en días de partido es aumentar la frecuencia del puto metro, has visto cómo se pone Plaça Espanya ahora mismo? Dan ganas de mandar el fútbol a tomar por culo [facepalm]

En el Camp Nou lo mismo, igual con el nuevo Tram si algún día llega a Diagonal mejora la cosa pero siempre ha sido una mierda. La ventaja es que hay más paradas cerca, ya digo yo siempre voy a Collblanc porque Les Corts es muerte.


Ir a ver el futbol, es una odisea.

Ya sea en el Camp Nou, Montjuic o Cornellà el prat, aquí lo peor es en coche, en transporte público aún, porque refuerzan los ferrocarriles.

El gran problema de Barcelona es el espacio, mira en Madird, en el Bernabeu hay espacio para dos paradas de metro diferentes, en el Camp Nou es que no cabe ni una, pero aunque así fuera, tampoco lo harían.

Aquí siempre se ha sido muy reacio en facilitarle las cosas al Barça, y eso ya viene de tiempos de Maragall.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya


Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??

Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...

Ahí se benefician todos.

Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.html

Pero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.

@Hereze
Pero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?

Un pequeño ejemplo de 2013:
https://elpais.com/ccaa/2013/03/23/cata ... google.com

De estas cosas tenéis mil.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya


Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??

Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...

Ahí se benefician todos.

Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.html

Pero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.

Todos, todos no, el gran beneficiado será el Madrid y mas con esa línea que es directa al aeropuerto, en plan llego, voy al Bernabeu y me largo, no paso ni una noche en Madrid. Eso será dinero público para beneficio casi exclusivo del Madrid.

Lo del Wanda pues la verdad, si construyes un estadio allí que menos que ponerle línea de metro.

Lo que es un sinsentido es lo de Montjuic, un estadio olímpico y sin metro.

hh1 escribió:@Hereze
Pero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?


¿Al Barça? ¿Sabes que esta ampliación se pidió por primera vez a principios de los 80? y que desde entonces todo han sido negativas por parte del Ayuntamiento.

Vamos llega a pedir Laporta una línea de metro como las que tendrá el Madrid y se ríen en su cara.

El Barça del Ayuntamiento sólo ha recibido negativas, vamos creo que incluso para el parking les pusieron mil y un problemas, y encima los vecinos sólo ponían pegas a todo.

Nada que ver con el Madrid donde todo parece que funciona con el ordeno y mando de Florentino.

Y encima me pones como ejemplo las subvenciones recibidas por la FUNDACION, 230.000 euros acojonante, vamos da para los líneas de metro como las que tendréis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Trillones de ayudas, ojo. Supongo que los contratos por publicidad cuentan como ayudas. #Heconomistas :-| :-| :-|

@Hereze cómo quieres hacer llegar un metro a Montjuic? Si no se hizo para las olimpiadas no se va a hacer ahora. Además que es una montaña muy desigual, con parques y seguro que millones de ruinas. Quicir xD
Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....
FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....

Una no, dos.

Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos

Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que ahí descansan seres queridos.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....

Una no, dos.

Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos

Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.


Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie

Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Menuda cantidad de chorradas chavales, el Bernabéu es perfectamente normal que tenga una estación de metro mejor por la simple razon de que es mas céntrico y tiene alrededor mucha mas densidad de población que el camp nou, el camp nou tiene al lado un puto cementerio que cojones me estáis contando, pretendéis que el ayuntamiento os haga una estación de la ostia para que se use 3 o 4 días al mes y el resto del tiempo este muerta, y culpa de floper por supuesto, madre mia....

Una no, dos.

Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos

Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.


Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie

Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas

El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.

Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.

En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Una no, dos.

Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos

Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.


Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie

Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas

El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.

Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.

En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.


Como te dije antes eso son las películas que cada uno se pueda montar, si el Camp nou estuviese en el centro de Barcelona y celebrase varios eventos semanales te aseguro que tendría una estación de metro mejor y tendría muchas más facilidades a la hora de pedir una ampliación, pero como esta en las afueras, solo celebra partidos de fútbol 3 o 4 veces al mes y apenas hay densidad de población alrededor , como es lógico, tiene una estación mucho más pequeña y más dificultades a la hora de pedir una ampliación, y es que no sólo es que sea más céntrico y tenga más densidad de población, como tu tantas veces has dicho, el bernabeu celebrará varios eventos extradeportivos al año mientras el Camp nou estará chapado
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Una no, dos.

Es normal que el Bernabeu tenga una estación de mtro, pero es que os están construyendo otra mas para unirlo al aeropuerto en menos de 15 minutos

Y un poquito de respeto con el cementerio vale, que hay descansan seres queridos.


Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie

Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas

El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.

Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.

En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.


Claro, que esté al lado azca, chamartin, 4 caminos, etc que sea el centro neurálgico de los negocios de la capital no tiene nada q ver.


Madrid ens robaaa
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Era una forma de hablar por el hecho de que pedis cosas que no corresponden con lo que hay allí, pero si lo de puto sobra, si el bernabeu estuviese a 20km del centro en medio del campo y tuviese una estacion mejor que la del camp nou te diria ok es incomprensible y algo pasa ahí, pero joder es que cualquiera que haya estado en ambos sabe perfectamente que es normal, tanto en dia de partido como en dia de no partido, los dias de no partido los alrededores del camp nou son un desierto no hay nadie

Podemos entrar en que le corresponde a cada uno que no dejan de ser suposiciones y películas que cada uno se pueda montar, pero la realidad es que os quejáis de cosas que no tienen sentido, por un lado habláis de lo bueno que el ruido del estadio no moleste a la gente de alrededor y por otro te quejas de que no este bien comunicado, es mucho mas fácil quejarse y hablar de negocios turbios que pensar el por que de las cosas

El Camp Nou cuando no hay nadie es un desierto, eso no quita que los días de partido la estación de Les Corts se quede pequeña no, lo siguiente. El problema es que no hay espacio para ampliarla, y a diferencia de Madrid, los diferentes ayuntamientos de Barcelona jamás han permitido que haya otra parada cerca del Camp Nou donde hay mas espacio para construir.

Simplemente y a diferencia de lo que ocurre en Madrid, en Barcelona nos e hace lo que quiere el Barça, si los vecino dicen que no pues es no y no se hace nada, y así llevamos desde los 80.

En cuanto a lo del Bernabeu se puede aceptar que se tematice la parada del Santiago Bernabeu, pero construir una parada mas en otra línea con el dineral que cuesta eso, ya es malgastar el dinero del contribuyente, y mas cuando eso quienes menos lo utilizarán serán precisamente los madrileños, es una obra pensada para qu elos turistas vengan, vean el partido/espectáculo y se larguen.


Claro, que esté al lado azca, chamartin, 4 caminos, etc que sea el centro neurálgico de los negocios de la capital no tiene nada q ver.


Madrid ens robaaa

Que si que Madrid nos roba, que coñazo de verdad

Bueno pues nada, si al contribuyente madrileño no le importa que el Bernabeu tenga dos paradas diferentes de metro pues perfecto.

Ya sabemos que para el aficionado blanco todo lo que haga Florentino está bien y totalmente justificado.

Por cierto, que yo sepa la gente que tiene que ir a esas zonas que mencionas ya tienen una parada que además la van a ampliar y modernizar, y supongo que en unos años llevará la estatua de Florentino Pérez o directamente le pondrán su nombre
Ya está el jardinero quejándose de que juega mañana sábado "porque no tiene lógica"

Claro, así es imposible ganar la liga y la champions.

A ver si también lo vemos quejarse la semana que viene cuando el amigo Tebas los ha puesto a jugar en Viernes porque tienen Champions la semana siguiente.

A ver si se larga ya porque va de meme en meme arrastrándose por las ruedas de prensa.
Carnaca escribió:Ya está el jardinero quejándose de que juega mañana sábado "porque no tiene sentido".

A ver si también lo vemos quejarse la semana que viene cuando el amigo Tebas los ha puesto a jugar en Viernes porque tienen Champions la semana siguiente.

A ver si se larga ya porque va de meme en meme arrastrándose por las ruedas de prensa.


Comentar una cosa, no es quejarse de ella.

Simplemente ha dicho que lo lógico hubiese sido jugar el domingo después de haber jugado CL el miércoles. Eso lo ha dicho mil veces Ancelotti o Simeone... Que ya sacáis cosas de cualquier sitio.

Y mira que tiene declaraciones con las que meterse... pero esta precisamente...
@srkarakol lo traigo aquí que es de la Liga y no quiero mezclarlo en el de la champions

srkarakol escribió:Sin mas, os dejo con vuestro hobbie que Xavi acaba de dar una rueda de prensa y seguro que tenéis cosas con las que hacer mofa.

Y yo perdiendo el tiempo rebuscando cosas de Xavi en internet, mare de Déu, mare de Déu

Pero avísame con un MP o algo!!!!! cawento


Edit: es que lo sabía, LO SABÍÍÍÍAAAAAA que no me iba a fallar

Imagen


[qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo]
@pasnake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y así hasta el infinito.... vaya meme andante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

Lo que me extraña es que después de que Xavi jugador criticara al Madrid con las excusas que ponía Mourinho y cía cuando perdía en la época de Guardiola, lo haga el ahora de entrenador

Para que veas cuando la gente es hipócrita y si escupes para arriba te puede caer en tu cara luego.
@Lee_Chaolan damos para mucho más, en cambio vosotros no dais ni para dar pena, vais de meme en meme y tiro porque me toca.

Menudo circo estáis hechos...
Nos quedamos sin Joselu



Nooooo, otro más [buuuaaaa]


pasnake escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

Lo que me extraña es que después de que Xavi jugador criticara al Madrid con sus excusas cuando perdía en la época de Mourinho, lo haga el ahora de entrenador

Para que veas cuando la gente es hipócrita y si escupes para arriba te puede caer en tu cara luego.

yo he dicho lo mismo muchas veces, a Xavi jugador siempre que alguien decía algo eran escusas o no saber perder y ahora como entrenador lo hace él, es normal que se le tenga ganas por bocazas, porque siempre lo fue pero cuando ganaba no se le notaba tanto, ahora que pierde y da pena penita pena se le ven las costuras.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

Te diría que comprobaremos tu teoría el día que haga una rueda de prensa sin quejarse de algo, pero teniendo en cuenta que a final de temporada se pira va a estar complicado...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]
@k_nelon

Ya, está claro, de todas formas siempre diré que cualquier persona cuando le vaya mal en su club siempre pondrá excusas, da igual que sea el Madrid, Barsa, Valencia, Atleti, etc....

Pero si te quejas del rival luego no hagas lo mismo cuando te vaya mal , cállate y aguanta

Pocas veces he visto yo en el mundo del fútbol asumir sus errores a los entrenadores o jugadores.
k_nelon escribió:Nos quedamos sin Joselu



Nooooo, otro más [buuuaaaa]


pasnake escribió:
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

Lo que me extraña es que después de que Xavi jugador criticara al Madrid con sus excusas cuando perdía en la época de Mourinho, lo haga el ahora de entrenador

Para que veas cuando la gente es hipócrita y si escupes para arriba te puede caer en tu cara luego.

yo he dicho lo mismo muchas veces, a Xavi jugador siempre que alguien decía algo eran escusas o no saber perder y ahora como entrenador lo hace él, es normal que se le tenga ganas por bocazas, porque siempre lo fue pero cuando ganaba no se le notaba tanto, ahora que pierde y da pena penita pena se le ven las costuras.

Algún día tendremos a todos sanos. Ese es mi sueño.

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??

Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...

Ahí se benefician todos.

Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.html

Pero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.

Todos, todos no, el gran beneficiado será el Madrid y mas con esa línea que es directa al aeropuerto, en plan llego, voy al Bernabeu y me largo, no paso ni una noche en Madrid. Eso será dinero público para beneficio casi exclusivo del Madrid.

Lo del Wanda pues la verdad, si construyes un estadio allí que menos que ponerle línea de metro.

Lo que es un sinsentido es lo de Montjuic, un estadio olímpico y sin metro.

hh1 escribió:@Hereze
Pero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?


¿Al Barça? ¿Sabes que esta ampliación se pidió por primera vez a principios de los 80? y que desde entonces todo han sido negativas por parte del Ayuntamiento.

Vamos llega a pedir Laporta una línea de metro como las que tendrá el Madrid y se ríen en su cara.

El Barça del Ayuntamiento sólo ha recibido negativas, vamos creo que incluso para el parking les pusieron mil y un problemas, y encima los vecinos sólo ponían pegas a todo.

Nada que ver con el Madrid donde todo parece que funciona con el ordeno y mando de Florentino.

Y encima me pones como ejemplo las subvenciones recibidas por la FUNDACION, 230.000 euros acojonante, vamos da para los líneas de metro como las que tendréis.

Pero habrá otros que no hagan eso.Tambirn tiene que lavar el transporte público...
Intentáis hacer ver que el inicio beneficiado es el Madrid ,y no es verdad.

No digo que os concedna todo.Pero que vayáis de mártores cuando no habéis parado jamás de recibir ayudas ,pues como que no.De vuestro ayuntamiento, recbís y habeis recibido mucho mucho mucho.Mucho más de lo que dan otros ayuntamientos.Por poner un ejemplo.

Igual que al Madrid le conceden muchas cosas ,pero tampoco todas.
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]


La verdad es que el adjetivo es bastante ofensivo, las cosas como son ...
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]


La verdad es que el adjetivo es bastante ofensivo, las cosas como son ...

Yo no veo el problema.
Duermo igual de bien si me llaman mesetario o no.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.



Correcto. Las declaraciones que ha hecho hoy las ha hecho varias veces el entrenador de su amado equipo, pero si lo dice Don Carlo, pues todos a criticar el calendario, si lo dice Xavi, a tacharle de todo.

La coherencia y tal.

Venga, Xavilovers, adivinad quién dijo esto??

En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


@k_nelon algo que decir??
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]


La verdad es que el adjetivo es bastante ofensivo, las cosas como son ...

Es una chorrada propia de un niño. Ni caso, solo lo deja en evidencia.

HH
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.
Lee_Chaolan escribió:El amigo jardinero dice muchas tonterías pero la realidad es que si dijera "hoy es día 23 y hace sol" tendríamos a todos los mesetaurios ladrando y rabiando igual porque no dan pa más.

El problema es que lo dice Xavi, no lo que dice en sí.

El 80% de los memes que sacan de él son exageraciones y/o cosas sacadas de contexto. Pero vaya, que hay que dejar que los chiquillos se diviertan .
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.


Si Xavi es fotofóbico, Don Carlo es un friolero??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol te va a poner un meme sin gracia como siempre y a correr. O eso o cueva. Pa qué te molestas.

A los demás: me dais mucho igual, los que quedáis en evidencia sois vosotros día tras día. Y encima reportando todo, por algo sois la peor afición del mundo del fútbol [barret]
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.

Son usuarios que les caerá un ban eventualmente. Son bastante faltones y además de formas pocos ingeniosas.

HH!!
srkarakol escribió:
En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario


@k_nelon algo que decir??

lo confirmo, en Vitória va a hacer bastante frío.
@srkarakol si haces memoria Ancelotti hizo ese comentario en tono jocoso, no como una queja como tal.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol te va a poner un meme sin gracia como siempre y a correr. O eso o cueva. Pa qué te molestas.

A los demás: me dais mucho igual, los que quedáis en evidencia sois vosotros día tras día. Y encima reportando todo, por algo sois la peor afición del mundo del fútbol [barret]


A mi, sinceramente, esos aires de superioridad que tienen siempre me hacen mucha gracia. Máxime cuando un Barça (segun ellos) en ruinas y que es un meme de club, les ganó sobradamente la Liga el año pasado.

@Carnaca Claro,claro... lo de Don Carlo es ironía, lo del Real Madrid con los videos es cosa de dos seguidores del Getafe que tienen un podcast, claro... lo dice Xavi eso y tienen que resetear los servidores de EOL.

Venga, seamos coherentes, hoy os estáis metiendo con Xavi porque es Xavi, lo que ha dicho hoy no tiene nada de malo. Es mas, él mismo ha dicho hasta 4 veces en la rueda de prensa que no es excusa y los periodistas, oh, sorpresa!! insisitiendo para sacarle la frasecita y dar carnaza.
La verdad es que no tiene mucho sentido jugar sábado pudiendo jugar domingo cuando vienes de jugar miércoles y a la semana siguiente no hay partidos entre semana, pero es que la liga es así y lo hace constantemente, hace nada el Madrid también tuvo solo 3 dias entre partidos con viaje incluido a Alemania para jugar contra el Leipzig

Deberían de preocuparse un poco mas en la liga por el descanso de los equipos, es de los pocos argumentos que le compro a Mr excusas alias xavi
sanray escribió:
Carnaca escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido reportais, mesetaurios. Dicen que os lleváis un pin si me banean, congrats [oki]

No, gracias. Esas cosas para los de la Narnia profunda y vuestro jardinero constructor fotofóbico que las colecciona en todas las ruedas de prensa y en los partidos cuando saca a su circo al césped.

@sanray yo me lo tomo a cachondeo pero este y @Guy son con diferencia los flammers oficiales del hilo. Son la salsa para tanta carnaza.

Son usuarios que les caerá un ban eventualmente. Son bastante faltones y además de formas pocos ingeniosas.

HH!!
el problema es que les respondéis a los que se pasan el día faltando, lo mejor es ignorar el mensaje y sí conversar con el educado, que una cosa es el cachondeo y otra lo de algunos que se lo toman demasiado a lo personal.


FranciscoVG escribió:hace nada el Madrid también tuvo solo 3 dias entre partidos con viaje incluido a Alemania para jugar contra el Leipzig

Correcto y nadie dijo nada.
Que mala suerte esta temporada con las lesiones. Joselu 3 semanas sin jugar por un edema óseo en el tobillo derecho.
@k_nelon sin ir más lejos, un domingo ganando la Supercopa en Arabia y al jueves siguiente jugándonos la Copa del Rey contra un equipo con una semana entera de descanso y el Madrid 3 días pelados.

Pero son cosas de Tebas, lo mismo que hace eso le pone al Barcelona un partido de liga un viernes para ir bien a Champions.

Si por esa regla de 3 se lo hiciese al resto que juegan competición europea pues colaría pero como ya sabemos el por qué pues para qué....
Lleva 2 años dejando que se pasen el fairplay por el forro, ese pequeño detalle seguro que pasa desapercibido.

¿cuándo ha jugado el Madrid un viernes? pues eso.... luego dicen que si pines, que si mesetarios.....

@Lyserg no hay mal que por bien no venga, verás como ahora le toca a Güller dar el callo y demostrar si vale o no...
304584 respuestas