[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que alguien le quite a Helguera ese mapache muerto de encima.
Dani Alves condenado a más de 4 años de prisión. Aún recuerdo cuando le defendían ciertos foreros ...
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO según dice la chica o al menos he entendido está montado, lo que faltaría poner algún fondo oscuro.



No se, a mi me parece que hay anclajes pero no están puestas las pantallas, deberia verse negro. Además dice que no será 360, porque en un lateral no pueden ponerlo [facepalm]

Lo quexsi hay es un segundo videomarcador mas abajo


El videomarcador sí es completamente 360°.

En las cuatro esquinas han colocado una especie de mallas curvas, pero son igualmente pantallas.

Cuando esas curvas estén encendidas, no se notará diferencia con el resto de paneles planos más clásicos.

El problema, ahora mismo, es que si esas curvas no están encendidas se ve que no es un material opaco y queda entre feo y raro. Pero parece algo muy fácilmente corregible, pones por detrás cualquier panel negro y ya está… El tema aún está en fase de montaje y pruebas.

En cualquier caso, siempre que el estadio esté abierto se supone que el videomarcador va a estar encendido.

Hace unos días vi unos vídeos del videomarcador encendido, el techo cerrado y poca luz natural en el exterior y… el resultado era increíble. Toda la iluminación interior en el estadio cambiaba por la propia luz que generaba el videomarcador. Va a ser un elemento absolutamente espectacular y diferenciador.
Jornada 26 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
adri079 escribió:Dani Alves condenado a más de 4 años de prisión. Aún recuerdo cuando le defendían ciertos foreros ...

Demasiados pocos me parece, el fiscal pedía 9 y Alves lleva ya casi un año en prisión, en julio de este año ya tendrá permisos y en un año podrá acogerse al tercer grado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece una condena de mierda lo de Alves. No solo la pena (que en un par de años estará fuera) sino la multa. Le ha salido muy barata la violación al desgraciado este.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Dani Alves condenado a más de 4 años de prisión. Aún recuerdo cuando le defendían ciertos foreros ...

Demasiados pocos me parece, el fiscal pedía 9 y Alves lleva ya casi un año en prisión, en julio de este año ya tendrá permisos y en un año podrá acogerse al tercer grado


Por lo que entiendo, a no ser que el juez haya dicho que él tiene que cumplir mitad de la pena, ya podría pedir el tercer grado, no? Si lleva pulserita, incluso podría tener vida normal.

Y sólo para constar. Sí, una mierdecita de condena. Debería haber sido mucho más.
Demasiado barato sale abusar de una chica. Pero luego son los hombres los que están discriminados.

Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol.


A partir del minuto 14:13 un ejemplo del juego que puede dar ese videomarcador a nivel de espectáculo y ambiente. Antes en el vídeo, se ve que también hay multitud de focos en la parte inferior del videomarcador para crear juegos de luces. También se ponen a prueba los nuevos altavoces del estadio (14:43).

A partir del minuto 19:08 un ejemplo del potencial comercial del videomarcador. A partir del 20:43 otro ejemplo de publicidad. Otro anuncio a partir del minuto 22:38.

A nivel comercial, no hace falta ser un genio para ver que ese videomarcador va a generar mucho más dinero que una o dos pantallas tradicionales.

Y muy importante… Hay que tener en cuenta que las curvas simplemente están aún apagadas (las acabaron de montar estos días). Cuando estén encendidas y generen esa continuidad 360° es cuando el resultado va a ser una locura total y absoluta.

La parte de los fondos tienen un tamaño colosal. Fue uno de los numerosos cambios que contribuyeron a encarecer el proyecto. Inicialmente, en los fondos iba a tener una altura de 7 metros y finalmente es de algo más de 11 metros. Es prácticamente igual de alto que un edificio de 3 plantas…

Aparte, hay detalles que sólo se han visto un par de veces como toda la iluminación que hay en la propia capota.

Esto va a ser un estadio para jugar siempre techado… Va a ser un jodido espectáculo audiovisual.
srkarakol escribió:Demasiado barato sale abusar de una chica. Pero luego son los hombres los que están discriminados.

Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol.



Por favor tus mierdas sexistas en el hilo correspondiente.
Believe23 escribió:


A partir del minuto 14:13 un ejemplo del juego que puede dar ese videomarcador a nivel de espectáculo y ambiente. Antes en el vídeo, se ve que también hay multitud de focos en la parte inferior del videomarcador para crear juegos de luces. También se ponen a prueba los nuevos altavoces del estadio (14:43).

A partir del minuto 19:08 un ejemplo del potencial comercial del videomarcador. A partir del 20:43 otro ejemplo de publicidad. Otro anuncio a partir del minuto 22:38.

A nivel comercial, no hace falta ser un genio para ver que ese videomarcador va a generar mucho más dinero que una o dos pantallas tradicionales.

Y muy importante… Hay que tener en cuenta que las curvas simplemente están aún apagadas (las acabaron de montar estos días)9. Cuando estén encendidas y generen esa continuidad 360° es cuando el resultado va a ser una locura total y absoluta.

La parte de los fondos tienen un tamaño colosal. Fue uno de los numerosos cambios que contribuyeron a encarecer el proyecto. Inicialmente, en los fondos iba a tener una altura de 7 metros y finalmente es de algo más de 11 metros. Es prácticamente igual de alto que un edificio de 3 plantas…

Aparte, hay detalles que sólo se han visto un par de veces como toda la iluminación que hay en la propia capota.

Esto va a ser un estadio para jugar siempre techado… Va a ser un jodido espectáculo audiovisual.

Lo que sea espectacular es lo de menos, un marcador de ese tamaño lleno de publicidad en un partido de Champions o en un concierto, tiene que generar un dineral brutal.

Bueno, nosotros tendremos cuatro marcadores bien bonitos, para que así la asesora esa de Laporta no se distraiga
(mensaje borrado)
A mi de los techo cubiertos lo que no me gusta es como se ven desde el interior, con tanto hierro, no sé si existe una forma de que al menos no se vea así.
Hereze escribió:A mi de los techo cubiertos lo que no me gusta es como se ven desde el interior, con tanto hierro, no sé si existe una forma de que al menos no se vea así.


Por el momento y que yo sepa, lo único que va a haber en la capota son luces (cambian de color):

Believe23 escribió:
Hereze escribió:A mi de los techo cubiertos lo que no me gusta es como se ven desde el interior, con tanto hierro, no sé si existe una forma de que al menos no se vea así.


Por el momento y que yo sepa, lo único que va a haber en la capota son luces (cambian de color):


Es que siempre me ha parecido raro que todos sean así y no haya alguna forma de tenerlo tapado como si fuera un estadio cubierto vamos
150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros


Cuidado que ahora viene el amigo Adri a decirte cuatro cosas.
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Joder que asco de comentario.
A ver si por ser uno de los mejores en lo suyo deja de ser un HDP por haber violado a una chica
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Que sepas que te he reportado.

Tu comentario aparte de ser vomitivo es de tener lo justo para respirar y no ahogarte en el proceso.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros


No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros


No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.


Claro, ahora jugar al parchís es que un HDP te sujete contra el suelo y te viole mientras tú le dices que no. Y todo por el módico precio de 150ks, cosa que para el acusado es calderilla. Él saldrá libre en un par de años y ella quedará marcada de por vida por la violación y porque el entorno del jugador ha filtrado su nombre para joderle más la vida. Tú pareces estar del lado del violador. Muy bien.
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:150.000€ se ha llevado la niña :-|

Sin duda le ha salido rentable.

En fin, espero que salga pronto el mejor LD de la historia.

Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros


No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.

Con la ley en la mano, aunque ella buscara lo que buscara, si en medio del asunto revoca el consentimiento; mamaste. Así que le toca lo que le toca a Alves.

También te digo, no veo porque tanto manos a la cabeza con tu comentario ya que es meramente tu punto de vista. Que pareciera que no puedes desconfiar de las victimas. Podrá ser, en algunos casos, de mal gusto pero no creo que sea para reportar a nadie y tal. Yo he leído cosas peores aquí y ahí siguen, sin reportar.

HH!
Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:Yo creo que cualquier mujer estará deseando que la violen a cambio de 150000 euros


No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.


Claro, ahora jugar al parchís es que un HDP te sujete contra el suelo y te viole mientras tú le dices que no. Y todo por el módico precio de 150ks, cosa que para el acusado es calderilla. Él saldrá libre en un par de años y ella quedará marcada de por vida por la violación y porque el entorno del jugador ha filtrado su nombre para joderle más la vida. Tú pareces estar del lado del violador. Muy bien.


Eso dice la niña… pruebas ninguna pero como el acusado es hombre… igual que Mendy el del City que lo acusaron de varias violaciones y salió absuelto de todas.

Pero bueno, parece ser que dudar de la chica está prohibido por la Inquisición de la moral.
JasonTodd escribió:
Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:
No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.


Claro, ahora jugar al parchís es que un HDP te sujete contra el suelo y te viole mientras tú le dices que no. Y todo por el módico precio de 150ks, cosa que para el acusado es calderilla. Él saldrá libre en un par de años y ella quedará marcada de por vida por la violación y porque el entorno del jugador ha filtrado su nombre para joderle más la vida. Tú pareces estar del lado del violador. Muy bien.


Eso dice la niña… pruebas ninguna pero como el acusado es hombre… igual que Mendy el del City que lo acusaron de varias violaciones y salió absuelto de todas.

Pero bueno, parece ser que dudar de la chica está prohibido por la Inquisición de la moral.

Y como eres inocente, pagas 150000 euros por adelantado, al margen de dar 5 versiones diferentes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está probado que ha mentido, que la ha violado y es más, ha pagado compensación. Mientras que ella ha dado siempre la misma versión. La niña dice, qué puto asco de comentario y de paternalismo barato. As-co.
JasonTodd escribió:
Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:
No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.


Claro, ahora jugar al parchís es que un HDP te sujete contra el suelo y te viole mientras tú le dices que no. Y todo por el módico precio de 150ks, cosa que para el acusado es calderilla. Él saldrá libre en un par de años y ella quedará marcada de por vida por la violación y porque el entorno del jugador ha filtrado su nombre para joderle más la vida. Tú pareces estar del lado del violador. Muy bien.


Eso dice la niña… pruebas ninguna pero como el acusado es hombre… igual que Mendy el del City que lo acusaron de varias violaciones y salió absuelto de todas.

Pero bueno, parece ser que dudar de la chica está prohibido por la Inquisición de la moral.

Pruebas ninguna, a no ser que hayas seguido el caso y hayas descubierto que sí ha habido pruebas de sobra.

Nos ha quedado claro que tú te dejarías violar por 150mil euros. Por suerte el resto del mundo tiene un poco más de integridad.
JasonTodd escribió:
Lee_Chaolan escribió:
JasonTodd escribió:
No creo que todas. Solo las que se meten solas en un baño de un reservado VIP con un futbolista millonario pensando que iba a jugar al parchís con él.


Claro, ahora jugar al parchís es que un HDP te sujete contra el suelo y te viole mientras tú le dices que no. Y todo por el módico precio de 150ks, cosa que para el acusado es calderilla. Él saldrá libre en un par de años y ella quedará marcada de por vida por la violación y porque el entorno del jugador ha filtrado su nombre para joderle más la vida. Tú pareces estar del lado del violador. Muy bien.


Eso dice la niña… pruebas ninguna pero como el acusado es hombre… igual que Mendy el del City que lo acusaron de varias violaciones y salió absuelto de todas.

Pero bueno, parece ser que dudar de la chica está prohibido por la Inquisición de la moral.


Ha cambiado 5 veces de versión.
No se cómo dudar de la mujer y no del tío que ha mentido desde el principio.
Manda cojones que alguien pueda defender a semejante escoria.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Dani Alves condenado a más de 4 años de prisión. Aún recuerdo cuando le defendían ciertos foreros ...

Demasiados pocos me parece, el fiscal pedía 9 y Alves lleva ya casi un año en prisión, en julio de este año ya tendrá permisos y en un año podrá acogerse al tercer grado


Ya se sabia que le saldría barato, le va a perjudicar mas que quede como culpable que la sentencia en si, por que a partir de ahora ni patrocinios, ni participaciones ni ningun tipo de beneficio gracias a su imagen, que aun sigue siendo barato pero bueno...


Lo mejor las respuestas al tweet. [tadoramo] [tadoramo]
Y no son precisamente de españoles

aunque una de las mejores podría ser esta

OFFTOPIC

Tremendo, madre mia que estercolero Josep pedrerol, y la que se va liar.

ELegi este youtuber porque pone los fragmentos importantes de lo que dijo SIro lopez e iñaki para resumirlo lo mayor posible, porque sus videos son de mas de 1 hora cada uno.

k_nelon escribió:...
aunque una de las mejores podría ser esta



Da para pancarta gigante en el Bernabéu en noche de CL.
Miniviciao@ escribió:OFFTOPIC

Tremendo, madre mia que estercolero Josep pedrerol, y la que se va liar.

ELegi este youtuber porque pone los fragmentos importantes de lo que dijo SIro lopez e iñaki para resumirlo lo mayor posible, porque sus videos son de mas de 1 hora cada uno.


Nada nuevo.Ya se sabe lo hijo puta que es Pedrerol.
Tremendo saco de mierda don Josep. Menudo mafias.
Patchanka escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

HERE WE GO!
Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.
Hereze escribió:Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.

Coño, esto es un win-win para la ciudad y el Real madrid, hace que sea más favorito para celebrar eventos el tener el aeropuerto a 15 minutos en tren, aquí se la han sacado desde el club negociando esto. [tadoramo]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.

Coño, esto es un win-win para la ciudad y el Real madrid, hace que sea más favorito para celebrar eventos el tener el aeropuerto a 15 minutos en tren, aquí se la han sacado desde el club negociando esto. [tadoramo]

Por supuesto.

Falta una tercera línea que conecte directamente con Atocha, si pasar por ninguna otra parada, ah y una cuarta que conecte con el salón de casa de Floper

Está claro quien es el que realmente manda allí
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.

Coño, esto es un win-win para la ciudad y el Real madrid, hace que sea más favorito para celebrar eventos el tener el aeropuerto a 15 minutos en tren, aquí se la han sacado desde el club negociando esto. [tadoramo]

Por supuesto.

Falta una tercera línea que conecte directamente con Atocha, si pasar por ninguna otra parada, ah y una cuarta que conecte con el salón de casa de Floper

Está claro quien es el que realmente manda allí

El día que florentino no esté nos vamos a enterar quién era este hombre y lo que llegó a conseguir para el club.
Hasta en el extranjero le conocen los aficionados al fútbol de otros clubes, dices Florentino Pérez y saben que es el presidente del Real Madrid

Y mientras Doncic haciendo publicidad del equipo por EEUU



[tadoramo]
@Hereze lo tuyo con lo que hace Floper ya roza lo obsesivo, te molesta hasta que le pongan a una línea de Metro Alfredo Di Stéfano....

El día que pase a mejor vida, espero que sea dentro de muchísimos años, nos daremos cuenta de lo que ha conseguido Florentino Pérez.
Carnaca escribió:@Hereze lo tuyo con lo que hace Floper ya roza lo obsesivo, te molesta hasta que le pongan a una línea de Metro Alfredo Di Stéfano....

El día que pase a mejor vida, espero que sea dentro de muchísimos años, nos daremos cuenta de lo que ha conseguido Florentino Pérez.

No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya
@k_nelon ¿y qué culpa tiene Florentino de eso? Si además todo lo que está haciendo es hasta bueno para la ciudad de Madrid, más turismo y más reconocimiento internacional de la capital de España, eso significa más ingresos económicos para el R.Madrid y para Madrid.

Pues a ver si se dan cuenta de una vez en Barcelona y lo refrendan en la proxima asamblea de socios del F.C.Barcelona y largan a la calle a quien tienen que largar, lo mismo hasta son capaces de reafirmarlo en el cargo y todo...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Ostras está claro que los metros los regalan, como si una parada no fuera suficiente, vamos a hacer otra que conecte con el aeropuerto, por supuesto se llamará como el Madrid quiera

Metro Alfredo di Stéfano, una nueva estación de la Línea 8 para unir en 15 minutos el Bernabéu con el aeropuerto

Una estación a 200 metros de otra.

Coño, esto es un win-win para la ciudad y el Real madrid, hace que sea más favorito para celebrar eventos el tener el aeropuerto a 15 minutos en tren, aquí se la han sacado desde el club negociando esto. [tadoramo]

Por supuesto.

Falta una tercera línea que conecte directamente con Atocha, si pasar por ninguna otra parada, ah y una cuarta que conecte con el salón de casa de Floper

Está claro quien es el que realmente manda allí

Joer...estáis a la que salta con el Madrid.
Pero de los terrenos regalados al Atleti no decís nada.
Esos no mandan?
k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya


Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya


Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??


Consideras correcto que haya farolas al lado del bernabeu o del camp nou? Que las calles adyacentes estén asfaltadas? Que cuando hay un clásico se movilicen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Remodelar una estación de metro en la que circulan cientos de miles de personas al mes... O añadir un anexo al aeropuerto desde Chamartín para mejorar la movilidad nunca puede ser malo.

Esto también es dinero público en favor del Barcelona:

El Ayuntamiento de Barcelona ultima mejoras en los accesos al Estadio Olímpico de Montjuïc
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a @Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya


Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??


Consideras correcto que haya farolas al lado del bernabeu o del camp nou? Que las calles adyacentes estén asfaltadas? Que cuando hay un clásico se movilicen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Remodelar una estación de metro en la que circulan cientos de miles de personas al mes... O añadir un anexo al aeropuerto desde Chamartín para mejorar la movilidad nunca puede ser malo.

Esto también es dinero público en favor del Barcelona:

El Ayuntamiento de Barcelona ultima mejoras en los accesos al Estadio Olímpico de Montjuïc


Lo primero es un demagogia de manual... se asfalta toda la ciudad, no solo los anexos de los estadios. Y se moviliza la policía en los partidos igual que en las manifestaciones o cualquier acto donde haya gente.

Y lo segundo es lo típico de como tú has matado un gatito, no puedes decir que yo he matado un gatito... no señor, no funciona así. Me parece mal que se derive dinero público a un equipo de fútbol sea quien sea y, lamentablemente, lo hacen casi todos los ayuntamientos.
@srkarakol sinceramente creo que ves fantasmas donde no los hay.

Pero si hasta el alcalde de Madrid es un colchonero reconocido, no sé a donde quieres llegar con la supuesta conspiración de Floper en Madrid.
304584 respuestas