[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:Tener un presidente mafioso es tener un club estado.


.



Te lo fixeo. [oki]

también es cierto que si Floripondio fuese el presidente de otro club que no sea el protegidísimo Real de Madrid ya estaría tras las rejas.

Si Florentino no está tras las rejas no es por ser presidente del Madrid.
Si fuera el presidente del Albacete seguiría siendo tan poderoso como es ahora, solo que además el Albacete estaría en primera división.


No te lo crees ni tú.
dicker31 escribió:Periodismo deportivo elegante y de calidad.


[qmparto]
Al amigo Senabre le hace falta una buena ducha.
k_nelon escribió:
Imagen

Buff, vaya bajón a pegado el barcelona, está más cerca del Villareal o la Real que del Atlético, es que han perdido 100 kilos de límite salarial, a ver si pueden inscribir a alguien el año que viene...
y el Madrid con 727 millones y algunos preocupados si habrá algún problema si viniera Mratté

Nos espera una próxima liga apasionante



@Hereze yo con que fichen a Flick y al staff que el pida me doy por satisfecho, lo importante es tener un entrenador de verdad que no nos haga pasar ridiculos, que el equipo juegue a algo y que se entrene como es debido, lo demas ya vendrá rodando.
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:

Te lo fixeo. [oki]

también es cierto que si Floripondio fuese el presidente de otro club que no sea el protegidísimo Real de Madrid ya estaría tras las rejas.

Si Florentino no está tras las rejas no es por ser presidente del Madrid.
Si fuera el presidente del Albacete seguiría siendo tan poderoso como es ahora, solo que además el Albacete estaría en primera división.


No te lo crees ni tú.

Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:Si Florentino no está tras las rejas no es por ser presidente del Madrid.
Si fuera el presidente del Albacete seguiría siendo tan poderoso como es ahora, solo que además el Albacete estaría en primera división.


No te lo crees ni tú.

Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez

Uno de los dueños del país, uno de los que puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase absolutamente nada

Creo que todos conocemos muy bien quién es Florentino Pérez
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:Si Florentino no está tras las rejas no es por ser presidente del Madrid.
Si fuera el presidente del Albacete seguiría siendo tan poderoso como es ahora, solo que además el Albacete estaría en primera división.


No te lo crees ni tú.

Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez


Un mafioso que tiene amigos/contactos en las altas esferas y que muchos de esos amigos/contactos los hizo por ser presidente del Real de Madrid, si jamás hubiese sido presidente del Madrid no tendría tantos amigos/contactos poderosos, la corrupción que hay allí debe ser descomunal.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:
No te lo crees ni tú.

Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez

Uno de los diseños del país, uno de los que puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase absolutamente nada

Creo que todos conocemos muy bien quién es Florentino Pérez

Entonces estaremos de acuerdo de que el poder que tiene no viene por ser presidente del Madrid.

Más bien diría que es presidente del Madrid porque tiene el poder para serlo y para manejar todo lo que puede manejar en el Madrid.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez

Uno de los diseños del país, uno de los que puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase absolutamente nada

Creo que todos conocemos muy bien quién es Florentino Pérez

Entonces estaremos de acuerdo de que el poder que tiene no viene por ser presidente del Madrid.

Más bien diría que es presidente del Madrid porque tiene el poder para serlo y para manejar todo lo que puede manejar en el Madrid.

Claro, no sé quién puede decir lo contrario

Yo dije no hace nada que si en vez de Laporta el presidente del Barça fuera Isidre Faine, si lo pide le ponen hasta un aeropuerto en la diagonal
Y algunos pretenden que con este límite salarial (ganado a pulso por desgracia) se fiche a alguien importante?
Bastante con que se pueda inscribir lo que ya hay y venga alguien competente de entrenador.

Obviamente vendiendo a alguien gordo la cosa cambia, pero vaya, que aún así hay que ser realistas.
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Uno de los diseños del país, uno de los que puede hacer lo que le venga en gana sin que le pase absolutamente nada

Creo que todos conocemos muy bien quién es Florentino Pérez

Entonces estaremos de acuerdo de que el poder que tiene no viene por ser presidente del Madrid.

Más bien diría que es presidente del Madrid porque tiene el poder para serlo y para manejar todo lo que puede manejar en el Madrid.

Claro, no sé quién puede decir lo contrario

Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:Entonces estaremos de acuerdo de que el poder que tiene no viene por ser presidente del Madrid.

Más bien diría que es presidente del Madrid porque tiene el poder para serlo y para manejar todo lo que puede manejar en el Madrid.

Claro, no sé quién puede decir lo contrario

Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.

Le ha dado un plus
DaniGonmoda escribió:Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.


Pero quién piensa eso.., si para Floren el Madrid es un juguete como para tí y para mi puede ser una videoconsola... Es una afición...
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Claro, no sé quién puede decir lo contrario

Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.

Le ha dado un plus

Eso está claro. Todos sabemos lo que hay en el palco del Bernabeu, pero lo mismo habría en el palco de cualquier club que cogiera este chico.

Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.


Pero quién piensa eso.., si para Floren el Madrid es un juguete como para tí y para mi puede ser una videoconsola... Es una afición...

@Guy
Brutal el videomarcador, a ver si este finde encienden ya las esquinas

Guy escribió:
DaniGonmoda escribió:
Guy escribió:
No te lo crees ni tú.

Lo que creo es que no sabes quién es Florentino Pérez


Un mafioso que tiene amigos/contactos en las altas esferas y que muchos de esos amigos/contactos los hizo por ser presidente del Real de Madrid, si jamás hubiese sido presidente del Madrid no tendría tantos amigos/contactos poderosos, la corrupción que hay allí debe ser descomunal.



Y además usa Brummel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, a merendar y a hacer los deberes majo



k_nelon escribió:Brutal el videomarcador, a ver si este finde encienden ya las esquinas



Encenderlas?? Si no las tienen montadas. Como se quede así me parece un chuflo
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues eso pensaba yo, pero por lo visto por aquí hay quien piensa que Florentino es quien es porque es presidente del Madrid y nada más. Por eso decía lo que he dicho.


Pero quién piensa eso.., si para Floren el Madrid es un juguete como para tí y para mi puede ser una videoconsola... Es una afición...

@Guy


Pero a qué nos estamos refiriendo..., porque Flo entró por primera vez en el Madrid con más de 50 años cuando ya era hipermillonario con sus empresas y tenía mucha influencia...

k_nelon escribió:Brutal el videomarcador, a ver si este finde encienden ya las esquinas



No pongas estas cosas que a Hereze le da otro chungo jajajaja... Por cierto lo he visto 10 segundos.., lo justo para escuchar a la tontita decir "tiene musiquita y todo" (descubriendo la megafonía que tienen todos los estadios..) y "a no no es fórmula 1, es como los rallys y el Dakar" para referirse a cuando aparecían carreras de NASCAR en el marcador...

No he podido seguir.., si lo veis bajar el volumen...

Por cierto muy chulo la verdad...
@MavericK_OscurO según dice la chica o al menos he entendido está montado, lo que faltaría poner algún fondo oscuro.
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Pero quién piensa eso.., si para Floren el Madrid es un juguete como para tí y para mi puede ser una videoconsola... Es una afición...

@Guy


Pero a qué nos estamos refiriendo..., porque Flo entró por primera vez en el Madrid con más de 50 años cuando ya era hipermillonario con sus empresas y tenía mucha influencia...

Pues a eso me refería cuando decía que, si en vez de haber entrado en el Madrid hace 20ytantos años, se hubiese metido en el Albacete, el Albacete ahora estaría en primera y Florentino seguiría teniendo sus poderes y sus mierdas.

No tanto como ahora, porque ni el Albacete es el Madrid, ni Albacete es Madrid, pero vamos, que no le iba a faltar nada
@Torres pues te has perdido lo mejor, cuando hacen la simulación de un partido contra el granada y como sería, es justo después de lo que comentabas.
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO según dice la chica o al menos he entendido está montado, lo que faltaría poner algún fondo oscuro.



No se, a mi me parece que hay anclajes pero no están puestas las pantallas, deberia verse negro. Además dice que no será 360, porque en un lateral no pueden ponerlo [facepalm]

Lo quexsi hay es un segundo videomarcador mas abajo
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:

@Guy


Pero a qué nos estamos refiriendo..., porque Flo entró por primera vez en el Madrid con más de 50 años cuando ya era hipermillonario con sus empresas y tenía mucha influencia...

Pues a eso me refería cuando decía que, si en vez de haber entrado en el Madrid hace 20ytantos años, se hubiese metido en el Albacete, el Albacete ahora estaría en primera y Florentino seguiría teniendo sus poderes y sus mierdas.

No tanto como ahora, porque ni el Albacete es el Madrid, ni Albacete es Madrid, pero vamos, que no le iba a faltar nada


Florentino es el presidente que todos los demás clubs odian, pero a la vez querría en su equipo, aquí mucho culé que si mafioso que si no se que y te lo cambiaban por Laporta sin pestañear
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:@MavericK_OscurO según dice la chica o al menos he entendido está montado, lo que faltaría poner algún fondo oscuro.



No se, a mi me parece que hay anclajes pero no están puestas las pantallas, deberia verse negro. Además dice que no será 360, porque en un lateral no pueden ponerlo [facepalm]

Lo quexsi hay es un segundo videomarcador mas abajo


SI te tienes que fiar de lo que está diciendo esa pava mal vamos jajajaja... Pero vamos que no sé qué tecnología utiliza el videomarcador pero podría ser perfectamente que esté montado por lo que se ve
FranciscoVG escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Pero a qué nos estamos refiriendo..., porque Flo entró por primera vez en el Madrid con más de 50 años cuando ya era hipermillonario con sus empresas y tenía mucha influencia...

Pues a eso me refería cuando decía que, si en vez de haber entrado en el Madrid hace 20ytantos años, se hubiese metido en el Albacete, el Albacete ahora estaría en primera y Florentino seguiría teniendo sus poderes y sus mierdas.

No tanto como ahora, porque ni el Albacete es el Madrid, ni Albacete es Madrid, pero vamos, que no le iba a faltar nada


Florentino es el presidente que todos los demás clubs odian, pero a la vez querría en su equipo, aquí mucho culé que si mafioso que si no se que y te lo cambiaban por Laporta sin pestañear

Exacto.
Es como los defensas marrulleros. Todos los aficionados los odian excepto cuando son de su equipo, porque es gente que conviene tener en ciertas posiciones.
Florentino igual. Será todo lo mafias que quieras, pero lo cierto es que sin él, dios sabe dónde habría acabado el Madrid después de Calderón y Boluda, y dios sabe cómo irá cuando Florentino ya no esté (si es que el fútbol español sigue existiendo)
Hereze escribió:Está claro que por ahí regalan estaciones de metro que da gusto.


Sin conocer, los accesos y servicios son proporcionados por el capital de las infraestructuras que los utilizan.

Lo único que el bernabeu ya estaba ahí de antes, pero, ¿seguro que el madrid no ha pagado por esas obras?.
Pues Frenkie poniendo de vuelta y media a la prensa. Y bien que hace.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Frenkie poniendo de vuelta y media a la prensa. Y bien que hace.


Decirles la verdad a toda esa panda siempre suena bien.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que se iban a desinflar lo sabían hasta en Marte, vamos, nunca ha sido rival para el título de Liga, por mucho que los culés hayan soñado que así sea...
Es como ese hermano pequeño al que le dejas ganar de vez en cuando para que se alegre y no se enfade, pero sabes que igual no te ganaría ni 1 de 100...

Hubo cierto cachondeo por algunos con lo de " se desinfla el Girona" cuando tenia buena racha pero si, se sabía...

Ahora que tengan cuidado que el Bilbao está fuerte y se queden sin champions el equipo de los petrodólares

Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Te lo he explicado mil veces macho. Son petrodólares. A ti te molesta en el PSG porque te afecta al Barça, pero el Girona jode al Bilbao, Betis, Getafe o Cádiz. Solo tienes que ver que luchaba la liga, eso no había pasado en la historia reciente, y casualmente con petrodólares se consigue...
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:
Pero quién piensa eso.., si para Floren el Madrid es un juguete como para tí y para mi puede ser una videoconsola... Es una afición...

@Guy


Pero a qué nos estamos refiriendo..., porque Flo entró por primera vez en el Madrid con más de 50 años cuando ya era hipermillonario con sus empresas y tenía mucha influencia...

k_nelon escribió:Brutal el videomarcador, a ver si este finde encienden ya las esquinas



No pongas estas cosas que a Hereze le da otro chungo jajajaja... Por cierto lo he visto 10 segundos.., lo justo para escuchar a la tontita decir "tiene musiquita y todo" (descubriendo la megafonía que tienen todos los estadios..) y "a no no es fórmula 1, es como los rallys y el Dakar" para referirse a cuando aparecían carreras de NASCAR en el marcador...

No he podido seguir.., si lo veis bajar el volumen...

Por cierto muy chulo la verdad...

Yo ya lo tengo asumido, es lo que se tiene con un presidente mediocre y pasado de vueltas, una obra mediocre
No es por buscar conflicto pero...los que decis que la Liga no va a ser competida ¿Dónde habeis vivido los últimos, no sé, 40 años?

Es que joder, ni que esto hasta ahora hubiese sido la NBA, tú...
Thsniper escribió:No es por buscar conflicto pero...los que decis que la Liga no va a ser competida ¿Dónde habeis vivido los últimos, no sé, 40 años?

Es que joder, ni que esto hasta ahora hubiese sido la NBA, tú...


Vivimos en la época del dramatismo y la exageración... cualquier cosa va a ser magnificada hasta el infinito. Todo son éxitos interestelares o fracasos monumentales, el término medio no existe.
El sueldo de mbappe se da en netos en la vikingada jajja. 14 netos más bonus de 30. 30+60. 90 kilitos al año si fuera culé xD
Vaya rajadon de de jong con razón .
Siempre van a por el filtrando su sueldo etc....
Si lo quieren hechar o vender o que lo hagan ya
El tío es de los que más se parte el alma en el campo
adri079 escribió:El sueldo de mbappe se da en netos en la vikingada jajja. 14 netos más bonus de 30. 30+60. 90 kilitos al año si fuera culé xD


La totalidad de la "vikingada" sabemos que en impuestos se va el 50%. Es algo que deberíais saber si no os saltaseis el cole desde parvularia, o sino escuchaseis las trolas de Laporta. [fumando]
juan66bcn escribió:Vaya rajadon de de jong con razón .
Siempre van a por el filtrando su sueldo etc....
Si lo quieren hechar o vender o que lo hagan ya
El tío es de los que más se parte el alma en el campo

Es que es eso. Esta críticando al Barça en realidad. El sueldo lo filtra el Barça para presionarle y que se pire ...
MavericK_OscurO escribió:
adri079 escribió:El sueldo de mbappe se da en netos en la vikingada jajja. 14 netos más bonus de 30. 30+60. 90 kilitos al año si fuera culé xD


La totalidad de la "vikingada" sabemos que en impuestos se va el 50%. Es algo que deberíais saber si no os saltaseis el cole desde parvularia, o sino escuchaseis las trolas de Laporta. [fumando]



Tampoco veo yo mucho colegio ahí cuando estoy aludiendo al cómo se dice una misma noticia xD. Eso no se da en el colegio ?

Pero tranquilo todos sabemos que Madrid TV no es el real Madrid y Superdeporte es el Valencia caldeando el ambiente
Hereze escribió:Getafe vete buscando sitio que llega

Güler, futuro incierto

Estaba bastante claro desde que llegó. En el Madrid yendo como va, que es bastante bien, estaba claro que iba a chupar banquillo.
Guy escribió:


Todo lo que leo es que están muy por delante de los plazos... Pero bueno, ahora vendrán los expertos a decirnos porqué eso es malo y que lo están haciendo como el culo.
srkarakol escribió:
Guy escribió:


Todo lo que leo es que están muy por delante de los plazos... Pero bueno, ahora vendrán los expertos a decirnos porqué eso es malo y que lo están haciendo como el culo.

Vivimos en la época del dramatismo y la exageración... cualquier cosa va a ser magnificada hasta el infinito.
adri079 escribió:Vivimos en la época del dramatismo y la exageración... cualquier cosa va a ser magnificada hasta el infinito.


Muy bien joven padawan. Dentro de poco podrás comunicarte por ti mismo sin recurrir a la imitación como los primates mas básicos. [oki]
Guy escribió:

Queda poco para ver esta máquina de hacer dinero terminada, agua no caerá pero billetes lo harán a chorros
Guy escribió:



Eso ya esta listo. Está mejor que el año pasado. Se le pone "sespet" y a correr.
xavillin escribió:
Hereze escribió:Getafe vete buscando sitio que llega

Güler, futuro incierto

Estaba bastante claro desde que llegó. En el Madrid yendo como va, que es bastante bien, estaba claro que iba a chupar banquillo.


No lo veo cedido ni que salga del club, Modric se va pirar lo mismo Ceballos, pa mi indispensable ese jugador a medio plazo, le da sopas en calidad a casi todos los mediocentros de la plantilla salvo kroos, cuando ha jugado los que mas le buscan son Kroos y modric, siempre pivotando con el y dandole el balon , porque saben que tiene tal calidad, que te la va devoolver al pie, que es dificl de que pierde el balon y tiene mucha vision de juego, para mi es muy muy bueno.

Lo que tenia que hacer Ancelotti es en vez de poner un puñetero minuto a jugar a ceballos, ponerlo a el, ceballos no es futuro del club, este si, sino juega es por las jerarquias de Ancelotti que siempre esta haciendo politica en el vesturario.

Lo que si veo es que sigaran transformandole el cuerpo en verano, como se dice, mucho batido , mucho gimnasio, y a zampar buena carne como Haaland por panerse fuerte [qmparto] .

Hoy dia en las categoria inferiores a partir de los 16 años, habia que mentalizar a los jovenes que note llega con ser bueno, que tienes que currarte un fisico, simplemnte porque ne lfutbol profesional todos los jugadores estan como toros a su modo, el que tiene cuerpo escombro, se lo comen,son muy fuertes los jugadores, mas que nunca.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Imagen
A mi me recuerda al alcalde de la peli Lluvia de albóndigas, a este...
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Baia baia, El Periódico recula y reconoce que el "problema" de las obras del Camp Nou no es del club, ni de Limak sino de las subcontratas que oh sorpresa son esclavistas, como todas las putas subcontratas de todos los putos sectores.

Para variar la prensa vendiendo algo normal (que en este caso no por ser normal es bueno, es una puta mierda de hecho) como el apocalipsis porque el Barça está involucrado. Pero la prensa es culé toda todita eh?
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Vivimos en la época del dramatismo y la exageración... cualquier cosa va a ser magnificada hasta el infinito.


Muy bien joven padawan. Dentro de poco podrás comunicarte por ti mismo sin recurrir a la imitación como los primates mas básicos. [oki]

Espero seguir siendo primate y no evolucionar para desarrollar la hipocresía

Por cierto, usar primate de forma peyorativa es animalidad frágil, muy de esta educación que nos dice que estamos por encima en la cadena Evolutiva y podemos tratarlos como queramos.
304584 respuestas