[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
spiderrrboy escribió:
Que se iban a desinflar lo sabían hasta en Marte, vamos, nunca ha sido rival para el título de Liga, por mucho que los culés hayan soñado que así sea...
Es como ese hermano pequeño al que le dejas ganar de vez en cuando para que se alegre y no se enfade, pero sabes que igual no te ganaría ni 1 de 100...

Hubo cierto cachondeo por algunos con lo de " se desinfla el Girona" cuando tenia buena racha pero si, se sabía...

Ahora que tengan cuidado que el Bilbao está fuerte y se queden sin champions el equipo de los petrodólares

Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.
seaman escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Hubo cierto cachondeo por algunos con lo de " se desinfla el Girona" cuando tenia buena racha pero si, se sabía...

Ahora que tengan cuidado que el Bilbao está fuerte y se queden sin champions el equipo de los petrodólares

Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Totalmente.
Es indudable que el Girona es el equipo con más poder y que contra ellos la competición es injusta porque tienen más posibilidades que el resto de clubes.
seaman escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Hubo cierto cachondeo por algunos con lo de " se desinfla el Girona" cuando tenia buena racha pero si, se sabía...

Ahora que tengan cuidado que el Bilbao está fuerte y se queden sin champions el equipo de los petrodólares

Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Aquí todos hacen trampas, menos el Madrid claro.

Vosotros sois el equipo del pueblo que lucha contra el todopoderoso Girona
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Aquí todos hacen trampas, menos el Madrid claro.

Vosotros sois el equipo del pueblo que lucha contra el todopoderoso Girona


Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.

DaniGonmoda escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Tiene mérito ganarle la liga al equipo de los petrodólares y sus 60 millones de presupuesto


Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Totalmente.
Es indudable que el Girona es el equipo con más poder y que contra ellos la competición es injusta porque tienen más posibilidades que el resto de clubes.


Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Aquí todos hacen trampas, menos el Madrid claro.

Vosotros sois el equipo del pueblo que lucha contra el todopoderoso Girona


Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.

DaniGonmoda escribió:
seaman escribió:
Claro, haciendo trampas con cesiones de equipos de la tercera francesa que fichan jugadores para luego cederlos gratis.

Totalmente.
Es indudable que el Girona es el equipo con más poder y que contra ellos la competición es injusta porque tienen más posibilidades que el resto de clubes.


Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.

Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Aquí todos hacen trampas, menos el Madrid claro.

Vosotros sois el equipo del pueblo que lucha contra el todopoderoso Girona


Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.

DaniGonmoda escribió:Totalmente.
Es indudable que el Girona es el equipo con más poder y que contra ellos la competición es injusta porque tienen más posibilidades que el resto de clubes.


Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.

Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada


Pues una parada igual que el Atlético.
También puede que pongan a Laporta y vendan palancas inventadas.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Aquí todos hacen trampas, menos el Madrid claro.

Vosotros sois el equipo del pueblo que lucha contra el todopoderoso Girona


Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.

DaniGonmoda escribió:Totalmente.
Es indudable que el Girona es el equipo con más poder y que contra ellos la competición es injusta porque tienen más posibilidades que el resto de clubes.


Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.

Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada

Los petrodólares solo son petrodólares cuando van a otro equipo. Es la primera ley del fútbol.
Da igual que solo ese patrocinio de la camiseta ya valga más que todo el presupuesto del Girona, y que todavía tengan otro más.
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.



Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.

Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada


Pues una parada igual que el Atlético.
También puede que pongan a Laporta y vendan palancas inventadas.

Está claro que por ahí regalan estaciones de metro que da gusto.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:
Eres tú quien ha hecho hincapié en sus 60 millones de presupuesto pero es un presupuesto de mentira. Si quieres defenderlos pues allá tú defendiendo dictaduras que juegan al pcfutbol con equipos de Europa.



Pues dale tiempo. El Manchester City tiene como 200 causas abiertas en la premier, a ver cuanto tarda el Girona en conseguirlo.

Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada

Los petrodólares solo son petrodólares cuando van a otro equipo. Es la primera ley del fútbol.
Da igual que solo ese patrocinio de la camiseta ya valga más que todo el presupuesto del Girona, y que todavía tengan otro más.


Es lo mismo tener un patrocinador de una empresa a que el jeque de un país controle varios equipos en Europa y haga chanchullos entre los equipos incumpliendo normas y haciendo chanchullos con cesiones raras.
Aunque bueno, otros equipos ya hacían esos chanchullos de cesiones raras como el Barça y el Valencia y puede que por eso lo defendáis tanto.
Tiene más mérito el Cádiz subsistiendo por sus propios medios que el Girona entrando en Champions por vender su alma a un conglomerado al que le importa un carajo su existencia.
@Hereze
Ya he leído aquí varias veces lo del metro y me dejáis ojiplático. ¿Habéis estado en Madrid alguna vez en vuestra vida? ¿Sabéis que la estación Santiago Bernabeu lleva muchos años ahí plantada y que lo que se va a hacer es una reforma (muy necesaria porque en día de partido colapsa)?
¿Sabéis que la estación del Metropolitano también está tematizada y adaptada ad hoc?

No seré yo quien defienda que el mejor sitio en el que debe invertir la CAM nuestros dineros es en reformar estaciones de metro, pero puestos a hacerlo esa es una que lo pedía a gritos.
kenmaster escribió:@Hereze
Ya he leído aquí varias veces lo del metro y me dejáis ojiplático. ¿Habéis estado en Madrid alguna vez en vuestra vida? ¿Sabéis que la estación Santiago Bernabeu lleva muchos años ahí plantada y que lo que se va a hacer es una reforma (muy necesaria porque en día de partido colapsa)?
¿Sabéis que la estación del Metropolitano también está tematizada y adaptada ad hoc?

No seré yo quien defienda que el mejor sitio en el que debe invertir la CAM nuestros dineros es en reformar estaciones de metro, pero puestos a hacerlo esa es una que lo pedía a gritos.

Yo hasta he vivido.

Y sí lo de las estaciones tematizadas pagadas pro el contribuyente son acojonantes, lástima que no las regalen en otros sitios.

La verdad da un poco de envidia ver como allí todo son facilidades, mientras que aquí todos los pegas, hasta los vecinos son diferentes, allí parece que no les molesta lo mas mínimo, aquí llevan poniendo peros a toda ampliación del Camp Nou desde los 80.
Sabéis que el futbol es un negocio, no??

Aquí todos defendiendo el liberalismo económico pero nos hacemos cruces porque un negocio de millonarios lo gestionen millonarios... Qué malo es cuando el dinero lo tienen otros, eh??
seaman escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Imagen

Emirates compañía aérea de Móstoles

En cuanto a las sanciones pues depende, si son listos pondrán a un presidente tipo Florentino y con eso no les pasará nada, incoluso a lo mejor Renfe le spone una parada de tren al lado del estadio tematizada

Los petrodólares solo son petrodólares cuando van a otro equipo. Es la primera ley del fútbol.
Da igual que solo ese patrocinio de la camiseta ya valga más que todo el presupuesto del Girona, y que todavía tengan otro más.


Es lo mismo tener un patrocinador de una empresa a que el jeque de un país controle varios equipos en Europa y haga chanchullos entre los equipos incumpliendo normas y haciendo chanchullos con cesiones raras.
Aunque bueno, otros equipos ya hacían esos chanchullos de cesiones raras como el Barça y el Valencia y puede que por eso lo defendáis tanto.

Yo no defiendo los chanchullos de mi equipo. A mi el tema de Cillessen - Neto me pareció una patochada (por comentar el ejemplo que has puesto), y encima salimos perdiendo deportivamente.
Pero, sin embargo, sí hay un par de aficiones que defienden a capa y espada los chanchullos de su equipo mientras se quejan de los chanchullos de los demás, y no hace falta decir cuáles son.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Van a anunciar los límites salariales en un rato. El Barça baja a 200 kilos XD [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Van a anunciar los límites salariales en un rato. El Barça baja a 200 kilos XD [qmparto]

Grandes Tebas, gracias por ser tan culé.

Nos va a quedar una Liga cojonuda, la próxima temporada en noviembre ya se sabrá el ganador
@DaniGonmoda Ahora cuando la Generalitat ponga pasta para que el Valencia acabe el estadio, lo hablamos.
Lee_Chaolan escribió:Van a anunciar los límites salariales en un rato. El Barça baja a 200 kilos XD [qmparto]

pero eso no valdrá ahora de nada no?
imagino que a final de temporada se actualizará de nuevo de cara al mercado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Van a anunciar los límites salariales en un rato. El Barça baja a 200 kilos XD [qmparto]

pero eso no valdrá ahora de nada no?
imagino que a final de temporada se actualizará de nuevo de cara al mercado


Correcto, pero no va a cambiar mucho de aquí a julio.
Y con este panorama va a meterse Flick aquí? Veo lagunas.

Apuesto a que Laporta sacará a Rijkaard de los porros y le ofrecerá un The Last Dance. Todo por la reinserción. Él dejara la droga y el club terminará a la altura del Getafe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con este panorama va a meterse Flick aquí? Veo lagunas.

Apuesto a que Laporta sacará a Rijkaard de los porros y le ofrecerá un The Last Dance. Todo por la reinserción. Él dejara la droga y el club terminará a la altura del Getafe.


Vendiendo a De Jong puedes traerte prácticamente a cualquiera e inscribir a la gente que está en situación rara (Roque, Iñigo... Gavi no lo cuento porque está pendiente de juicio). Eso sí, fichajes solo uno y eso si vendes al holandés.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con este panorama va a meterse Flick aquí? Veo lagunas.

Apuesto a que Laporta sacará a Rijkaard de los porros y le ofrecerá un The Last Dance. Todo por la reinserción. Él dejara la droga y el club terminará a la altura del Getafe.


Vendiendo a De Jong puedes traerte prácticamente a cualquiera e inscribir a la gente que está en situación rara (Roque, Iñigo... Gavi no lo cuento porque está pendiente de juicio). Eso sí, fichajes solo uno y eso si vendes al holandés.

Frenkie no quiere irse de aquí. Himajino que por ciudad y donde vive, y también por el sueldo, así que lo daría por impusipla. La cosa terminará largando a Araújo y Koundé, y dejando la defensa en bragas nuevamente.

Sea como fuere, pongamos que sale el holandés... A quien traemos y que sea tan polivalente? Porque se le dan muchos palos al jugador, pero es que el Demonio Cejudo lo pvtea poniéndolo menos de portero, de todo.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con este panorama va a meterse Flick aquí? Veo lagunas.

Apuesto a que Laporta sacará a Rijkaard de los porros y le ofrecerá un The Last Dance. Todo por la reinserción. Él dejara la droga y el club terminará a la altura del Getafe.


Vendiendo a De Jong puedes traerte prácticamente a cualquiera e inscribir a la gente que está en situación rara (Roque, Iñigo... Gavi no lo cuento porque está pendiente de juicio). Eso sí, fichajes solo uno y eso si vendes al holandés.

Yo no sé que ostias pretenden los de la Liga con esto, si lo que quieren es hundirla pues van por el buen camino.
El único interés que tendrá el próximo campeonato es saber si el Madrid finiquitará la Liga en diciembre o febrero.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con este panorama va a meterse Flick aquí? Veo lagunas.

Apuesto a que Laporta sacará a Rijkaard de los porros y le ofrecerá un The Last Dance. Todo por la reinserción. Él dejara la droga y el club terminará a la altura del Getafe.


Vendiendo a De Jong puedes traerte prácticamente a cualquiera e inscribir a la gente que está en situación rara (Roque, Iñigo... Gavi no lo cuento porque está pendiente de juicio). Eso sí, fichajes solo uno y eso si vendes al holandés.

Yo no sé que ostias pretenden los de la Liga con esto, si lo que quieren es hundirla pues van por el buen camino.
El único interés que tendrá el próximo campeonato es saber si el Madrid finiquitará la Liga en diciembre o febrero.


A mi que alguien me explique cómo un equipo que ha ingresado 1.300 millones en el ejercicio 22/23 con 304M de beneficio tiene un límite salarial de 200 kilos... Algo no me cuadra.

Igual que no me cuadra que el Atlético después de 12 o 13 años en Champions, solo tenga 296 kilos... qué hay que hacer para subir esa cifra?? No tiene mucha lógica.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Vendiendo a De Jong puedes traerte prácticamente a cualquiera e inscribir a la gente que está en situación rara (Roque, Iñigo... Gavi no lo cuento porque está pendiente de juicio). Eso sí, fichajes solo uno y eso si vendes al holandés.

Yo no sé que ostias pretenden los de la Liga con esto, si lo que quieren es hundirla pues van por el buen camino.
El único interés que tendrá el próximo campeonato es saber si el Madrid finiquitará la Liga en diciembre o febrero.


A mi que alguien me explique cómo un equipo que ha ingresado 1.300 millones en el ejercicio 22/23 con 304M de beneficio tiene un límite salarial de 200 kilos... Algo no me cuadra.

Igual que no me cuadra que el Atlético después de 12 o 13 años en Champions, solo tenga 296 kilos... qué hay que hacer para subir esa cifra?? No tiene mucha lógica.

Lo más cachondo es que si mañana al Barça un patrocinador le diera 5000 millones de euros, su masa salarial seguiría siendo de 200 millones. Es absurdo.
As "Modrić: seguir en activo o como ayudante de Ancelotti"

Me gusta la segunda opción, jugadores como Modrić o Kroos deben pertenecer al Club de por vida.
srkarakol escribió:@DaniGonmoda Ahora cuando la Generalitat ponga pasta para que el Valencia acabe el estadio, lo hablamos.

Si por mi fuera nos quedaríamos en el Mestalla actual.
@Torres Esta temporada....

Imagen

Hacemos un concurso de tortilla de patatas y os ganamos también [carcajad]

Normal que te hagas del Barça...así ganas algo! [fiu]
Lo de que el Barcelona volvería a tener problemas este verano ya se hablo el año pasado por que estaba cantado, esos 1300 millones fueron por las palancas, este año esperaban 800 y podrían ser menos teniendo en cuenta el tema del estadio, vamos que posiblemente vuelvan a tener perdidas

Este es el año clave del Barcelona, por que o toca vender o toca volver a hacer palancas lo que puede ser ya peligroso, tiene poco margen de error ya, sobre todo si el madrid se refuerza con mbappe y tu encima pierdes a jugadores clave
Al final @Hereze va a tener razón... entre Seguridad Social, Kamela y Toreros con Chanclas, el Madrid va a poder fichar 4 o 5 Mbappes...

Y ya si sumas lo que van a sacar por Eva Marti, CamelPhat y DJ Neil... te traes a Halaand.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html
FranciscoVG escribió:Lo de que el Barcelona volvería a tener problemas este verano ya se hablo el año pasado por que estaba cantado, esos 1300 millones fueron por las palancas, este año esperaban 800 y podrían ser menos teniendo en cuenta el tema del estadio, vamos que posiblemente vuelvan a tener perdidas

Este es el año clave del Barcelona, por que o toca vender o toca volver a hacer palancas lo que puede ser ya peligroso, tiene poco margen de error ya, sobre todo si el madrid se refuerza con mbappe y tu encima pierdes a jugadores clave


Nada, con vendré dos o tres veces más Barça Studio se soluciona.
srkarakol escribió:Al final @Hereze va a tener razón... entre Seguridad Social, Kamela y Toreros con Chanclas, el Madrid va a poder fichar 4 o 5 Mbappes...

Y ya si sumas lo que van a sacar por Eva Marti, CamelPhat y DJ Neil... te traes a Halaand.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html

Aquí tienes la memoria de este año

https://publish-p47754-e237306.adobeaem ... C3%ADa.pdf
srkarakol escribió:Al final @Hereze va a tener razón... entre Seguridad Social, Kamela y Toreros con Chanclas, el Madrid va a poder fichar 4 o 5 Mbappes...

Y ya si sumas lo que van a sacar por Eva Marti, CamelPhat y DJ Neil... te traes a Halaand.


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45bd.html

Es bastante gracioso, espera que te digo los que cantarán en el nuevo Camp Nou





Hasta aquí los que cantarán en el nuevo Camp Nou
Mc Mardigan escribió:@Torres Esta temporada....

Imagen

Hacemos un concurso de tortilla de patatas y os ganamos también [carcajad]

Normal que te hagas del Barça...así ganas algo! [fiu]


Encima sacarás pecho por ganarnos [poraki] [poraki] [poraki]
srkarakol escribió:@k_nelon @Hereze no tenéis sentido del humor.

Yo es que con eso cada vez que lo pienso me pongo de mas mala ostia, no entiendo como se puede llegar a ser tan sumamente idiota la verdad, es que hasta mi sobrina de 6 años lo hubiera hecho mejor.

Es simplemente la prueba definitiva de que Laporta ha perdido completamente el juicio, ese hombre no está ni para ser presidente de la escalera de su edificio.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon @Hereze no tenéis sentido del humor.

Yo es que con eso cada vez que lo pienso me pongo de mas mala ostia, no entiendo como se puede llegar a ser tan sumamente idiota la verdad, es que hasta mi sobrina de 6 años lo hubiera hecho mejor.

Es simplemente la prueba definitiva de que Laporta ha perdido completamente el juicio, ese hombre no está ni para ser presidente de la escalera de su edificio.


Sabes que pensamos diferente en este aspecto.

De todas formas es que me ha hecho gracia que el artículo de MARCA califique como "Lista alucinante" el hecho de que vayan a ir al Bernabeu grupos que LITERLAMENTE tocan gratis (lo paga el ayuntamiento de turno) en las berbenas de los pueblos.... que si, que en la lista hay 4 grupos top pero la mayoría que citan los puedes ver gratis.
Periodismo deportivo elegante y de calidad.

Salió ayer Pedrerol dando los datos (filtrados del RM supongo) del fichaje de Mbappeste (que yo a día de hoy dudo de este información/"filtración"), video en cuestión:



Según Pedrerol, 14 de ficha (netos) + 40 de prima de fichaje (supongo que también será en neto) y luego derechos de imagen (100% de lo que ya tenga pactado y 80/20 de lo nuevo).

La verdad es que no se lo que puede llegar a generar Mbappeste por derechos de imagen pero si en teoria ha aceptado 130M entre la ficha a 5 años + 40M de prima, Floper hará el negocio de la década pero miedo me da que con el pasar de los años, nos enteremos que los derechos de imagen le ha reportado ciento y la madre.

Dicho esto, hay que tomar el chiricirco tan en serio como okdiario.
srkarakol escribió:A mi que alguien me explique cómo un equipo que ha ingresado 1.300 millones en el ejercicio 22/23 con 304M de beneficio tiene un límite salarial de 200 kilos... Algo no me cuadra.

Igual que no me cuadra que el Atlético después de 12 o 13 años en Champions, solo tenga 296 kilos... qué hay que hacer para subir esa cifra?? No tiene mucha lógica.


Facil, es una cifra dinamica que va variando según los presupuestos de cada temporada, la que comentas el limite salarial del barça era 650 kilos, los presupuestos de esta temporada son de 850 ingresos y con previsión de 11 en beneficio de ahí tener el limite tan bajo.

Para la siguiente temporada el limite será muy superior a esos 200 ya que habrá muchos más ingresos por volver a jugar en el camp nou por ejemplo.

De todas formas hablamos de reglas estupidas autoimpuestas por los propios clubs para en teoria no entrar en perdidas año tras año, yo prefiero como estaba antes y si alguien es tan cazurro de hundir un club pues que este desaparezca como paso con muchos tanto aquí en españa como en otros países.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:A mi que alguien me explique cómo un equipo que ha ingresado 1.300 millones en el ejercicio 22/23 con 304M de beneficio tiene un límite salarial de 200 kilos... Algo no me cuadra.

Igual que no me cuadra que el Atlético después de 12 o 13 años en Champions, solo tenga 296 kilos... qué hay que hacer para subir esa cifra?? No tiene mucha lógica.


Facil, es una cifra dinamica que va variando según los presupuestos de cada temporada, la que comentas el limite salarial del barça era 650 kilos, los presupuestos de esta temporada son de 850 ingresos y con previsión de 11 en beneficio de ahí tener el limite tan bajo.

Para la siguiente temporada el limite será muy superior a esos 200 ya que habrá muchos más ingresos por volver a jugar en el camp nou por ejemplo.

De todas formas hablamos de reglas estupidas autoimpuestas por los propios clubs para en teoria no entrar en perdidas año tras año, yo prefiero como estaba antes y si alguien es tan cazurro de hundir un club pues que este desaparezca como paso con muchos tanto aquí en españa como en otros países.


Lo que pasa es que con estas reglas, si tienes una mala racha, salir de agujero cuesta 4-5 años.

Años en los no puedes competir en fichajes y por tanto deportivamente y por tanto tienes menos ingresos... es decir, la pescadilla que se muerde la cola.

Mucho sentido no tiene.
Joer con el Marca, para ser anti madridista lo disimula muy bien ...

@Faulkner La Ser habla de 30M de prima al año, en un contrato de 5 años son 150M, igual a Pedrerol se le olvidó multiplicar esos 40M por 4 o por 5. Que por otra parte son los números de los que hablaba la BBC también, 150M de prima, que me parece que será lo mínimo.
Imagen

Buff, vaya bajón a pegado el barcelona, está más cerca del Villareal o la Real que del Atlético, es que han perdido 100 kilos de límite salarial, a ver si pueden inscribir a alguien el año que viene...
y el Madrid con 727 millones y algunos preocupados si habrá algún problema si viniera Mratté
@srkarakol Pero son votadas por los propios clubs, la culpa es de ellos no de tebas, el problema del barça en concreto más que hacerlo mal ( que lo hicieron ) es que la pandemia se los comio economicamente al vivir al día, todo lo que entraba salia y con la pandemia dejaron de entrar unos 300 kilos por temporada.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:A mi que alguien me explique cómo un equipo que ha ingresado 1.300 millones en el ejercicio 22/23 con 304M de beneficio tiene un límite salarial de 200 kilos... Algo no me cuadra.

Igual que no me cuadra que el Atlético después de 12 o 13 años en Champions, solo tenga 296 kilos... qué hay que hacer para subir esa cifra?? No tiene mucha lógica.


Facil, es una cifra dinamica que va variando según los presupuestos de cada temporada, la que comentas el limite salarial del barça era 650 kilos, los presupuestos de esta temporada son de 850 ingresos y con previsión de 11 en beneficio de ahí tener el limite tan bajo.

Para la siguiente temporada el limite será muy superior a esos 200 ya que habrá muchos más ingresos por volver a jugar en el camp nou por ejemplo.

De todas formas hablamos de reglas estupidas autoimpuestas por los propios clubs para en teoria no entrar en perdidas año tras año, yo prefiero como estaba antes y si alguien es tan cazurro de hundir un club pues que este desaparezca como paso con muchos tanto aquí en españa como en otros países.


Lo que pasa es que con estas reglas, si tienes una mala racha, salir de agujero cuesta 4-5 años.

Años en los no puedes competir en fichajes y por tanto deportivamente y por tanto tienes menos ingresos... es decir, la pescadilla que se muerde la cola.

Mucho sentido no tiene.


¿Y el Barcelona no estará ahorrando ahora mismo una barbaridad de pasta? Si no puede gastarla y está ingresando mucho, entiendo que está parado
k_nelon escribió:
Imagen

Buff, vaya bajón a pegado el barcelona, está más cerca del Villareal o la Real que del Atlético, es que han perdido 100 kilos de límite salarial, a ver si pueden inscribir a alguien el año que viene...
y el Madrid con 727 millones y algunos preocupados si habrá algún problema si viniera Mratté


El club estado con 727 millones, que inesperado [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Quiero creer que ya tienen atado a Flick y lo anunciaran cuando Xavi se marche, sino voy y les prendo fuego a sus putas casas.
Tener un presidente competente es tener un club estado.


Este tema y sus foreros pues como siempre.

Lo único hinchado en el barsa es Laporta, lo demás está jodio jodio.
Shiny-estro escribió:Tener un presidente mafioso es tener un club estado.


.



Te lo fixeo. [oki]

también es cierto que si Floripondio fuese el presidente de otro club que no sea el protegidísimo Real de Madrid ya estaría tras las rejas.
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:Tener un presidente mafioso es tener un club estado.


.



Te lo fixeo. [oki]

también es cierto que si Floripondio fuese el presidente de otro club que no sea el protegidísimo Real de Madrid ya estaría tras las rejas.

Si Florentino no está tras las rejas no es por ser presidente del Madrid.
Si fuera el presidente del Albacete seguiría siendo tan poderoso como es ahora, solo que además el Albacete estaría en primera división.
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:Tener un presidente mafioso es tener un club estado.


.



Te lo fixeo. [oki]

también es cierto que si Floripondio fuese el presidente de otro club que no sea el protegidísimo Real de Madrid ya estaría tras las rejas.



Pero dinos que no sabes la definición de club estado y terminamos antes xDD.


A ver, entiendo que te joda que el Madrid vaya como un cohete y que vayamos a tener la mejor delantera de Europa, pero tampoco hace falta inventar milongas.

Bueno, vosotros podeis intentar fichar a algún top con cuentas premium de Spotify, ¡Te quejarás y todo!.
304584 respuestas