[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Gygax91 escribió:No creo que Girona se haga un Leicester por que ya sabemos cómo se las gasta Florentino y el Real de Madrid pero con la primera vuelta que están haciendo dudo que no se metan en Champions

En efecto, Papá Real Madrid es el único equipo que ha conseguido vacunar al Girona con victoria contundente por 0 a 3.
Me refiero como se ha apropiado ligas en las ultimas jornadas de forma ilegal cuando está igualada la cosa, se me ha entendido perfectamente
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Gygax91 escribió:Me refiero como se ha apropiado ligas en las ultimas jornadas de forma ilegal cuando está igualada la cosa, se me ha entendido perfectamente

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La Gironeta en lo que queda de primera vuelta:

- Athletic [beer]
- Valencia [oki]
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético
La cosa es que profundidad de plantilla tienen, y no jugar en Europa ayuda y mucho. Ojalá… Lo veo casi imposible pero ojalá lo hagan. También tened en cuenta que el Leicester ganó la Premier con 70 y pico puntos, Madrid y casi diría que Atlético, no pincharán tanto. Corrijo, fue con 81. Aún así, insuficiente, en España con esos puntos, hace años que no se ganan ligas.
Senegio escribió:La Gironeta en lo que queda de primera vuelta:

- Athletic [noop]
- Valencia [oki]
- Barcelona
- Alavés
- Betis
- Atlético



Pufff dificil lo van a tener aunque increible lo que están haciendo
@wickman A mí ya me parece muchísimo lo que están haciendo, han salvado unos cuantos partidos esta primera vuelta que parecían el Madrid de la 14ª [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá se clasifiquen para la Champions
Soy del Madrid pero ojalá el Girona continúe así hasta el final, además el gol que le han anulado era legal.
Bruno Muñoz B escribió:
Gygax91 escribió:No creo que Girona se haga un Leicester por que ya sabemos cómo se las gasta Florentino y el Real de Madrid pero con la primera vuelta que están haciendo dudo que no se metan en Champions

En efecto, Papá Real Madrid es el único equipo que ha conseguido vacunar al Girona con victoria contundente por 0 a 3.



No se merecieron ganarlo
BennBeckman escribió:Como gane hoy el Madrid y pierda mañana el Barsa contra el Atlético... :-|
Lo del Girona es increíble [plas]


El buen culé debería pensar que debería dejarse ganar contra el Girona. Y ojalá ganen en el Olímpico, que es perfectamente posible.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Mañana el Atleti le gana al Barça, ni cotiza.

1-3 resultado final.


Me gusta que hayan elegido para la foto a Rüdiger, salvo alguna ida de olla de las suyas que han podido costar expulsión está a un nivel increíble llevando en sus hombros el peso de la defensa y el tío lo juega todo, aguanta como un toro.

El banquillo da miedo pero es lo que hay con casi una decena de lesionados.
Pues nada, felicidades al granada que van a ganar o empatar contra el madrid. Joselu fallará 14 de empujar y perdera todas las pelotas que toque
Vendaval de fútbol del Athletic en San Mames 4-0 al Rayo con un fútbol arrollador.
Popovichbaby escribió:Mañana el Atleti le gana al Barça, ni cotiza.

1-3 resultado final.


Yo me conformaba con un empate (la cantidad de goles sería irrelevante) y que ambos pinchen.
Ole el Madrid que va a poner a la chiquilla que le quitaron la camiseta de Vini a desfilar con el equipo y luego le regalaran la camiseta.

El gesto, espectacular, y el marketing, mejor.

Eso es vender imagen, coño!!! Y no salir a hablar de complots mesetarios.

A ver si aprendemos.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Athletic - Rayo
Gol TV (abierto) - 15:15 horas

16:15...no me asustes, que todavía tengo que ir al campo sin haber comido postre [+risas]


Acabo de ver esto y me he acordado de ti XD

Si te pasas por Vitoria tienes que ir al Tobas que seguro que te sientes como en tu casa XD

Imagen

Aupa ahí! El bar de la buena gente! [plas]

Veo que es un irlandés, así que además hay buena birra [beer]

Genial partido hoy por cierto [jaja]
Italia y Croacia en el grupo de España para la Eurocopa.
srkarakol escribió:Ole el Madrid que va a poner a la chiquilla que le quitaron la camiseta de Vini a desfilar con el equipo y luego le regalaran la camiseta.

El gesto, espectacular, y el marketing, mejor.

Eso es vender imagen, coño!!! Y no salir a hablar de complots mesetarios.

A ver si aprendemos.


Mas que marketing, yo lo veo un buen gesto porque el despojo humano que le quitó la camiseta a la pobre chiquiilla junto a la petarda que llevaba al lado riéndose, no se si les habrá vetado pero vamos, baneados de por vida del Bernabéu si fuera yo por basura humana.
Menudo terrorista el árbitro, está el partido bien y saca 2 amarillas en el 20 [facepalm]
Senegio escribió:Menudo terrorista el árbitro, está el partido bien y saca 2 amarillas en el 20 [facepalm]

parece que alguien está pidiendo un especial en RMTv
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gooool Madrid
Vaya pase de DON ANTONIO KROOS. Los haters lo estaréis pasando mal esta temporada
Ese balón que ha puesto Kroos, está fino el alemán [amor]
Claro, le dejan al pobre Brahim y hace cosas

El chaval es buenisimo pero Carletto le tiene enfilado
Se adelanta el Madrid.
La tercera juventud de Kroos ...
El nuevo Laudrup...qie pase !!!!!!
Bueno contra 12 y ya ganando?, no bad.
Lo de Kroos y Carvajal este año no es ni medio normal.
GTpro escribió:Bueno contra 12 y ya ganando?, no bad.


y con 10 nosotros...esta Joselu
El árbitro le tiene envidia a Bellingham por ser guapo, rico y buen jugador

[qmparto]
Me rearfirmo en que el árbitro es un terrorista [facepalm]
GTpro escribió:El árbitro le tiene envidia a Bellingham por ser guapo, rico y bien jugador

[qmparto]

venía a esto, pero que le pasa al tipo con belengario??
Bruno Muñoz B escribió:Italia y Croacia en el grupo de España para la Eurocopa.


Sin miedo, a mi esta seleccion no me desagrada para nada

No veo raro acabar ganando la euro
GTpro escribió:Por acá me llamaron loco a principio de temporada cuando dije que íbamos a pelear liga con el Girona.

[fumando]

Creo que todos sabemos que dijiste aquello simplemente para tocar las narices, no porque lo pensaras de verdad, como hicste la temporada pasada.

Por otro lado, el Girona de momento no se ha enfrentado ni a Barça ni a Atlético, y contra el Madrid ya vimos lo que pasó, que los blancos ni se despeinaron, creo que debió de ser de los partidos más fáciles del Madrid, como para pensar que van a ponerles en aprietos.
Y hasta el 70 no hay amarillas para ellos, siempre hacen el mismo modus operandi, luego nos tenemos que creer que no van con instrucciones dadas [hallow]
srkarakol escribió:Ole el Madrid que va a poner a la chiquilla que le quitaron la camiseta de Vini a desfilar con el equipo y luego le regalaran la camiseta.

El gesto, espectacular, y el marketing, mejor.

Eso es vender imagen, coño!!! Y no salir a hablar de complots mesetarios.

A ver si aprendemos.

La verdad es que tienen buenos asesores de imagen como lo de Vinicius con el mensaje ese hacia esta chic, cuando lo más seguro es que ni se enterara.
Madre mía con el el calvo de azul y su arbitraje.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ole el Madrid que va a poner a la chiquilla que le quitaron la camiseta de Vini a desfilar con el equipo y luego le regalaran la camiseta.

El gesto, espectacular, y el marketing, mejor.

Eso es vender imagen, coño!!! Y no salir a hablar de complots mesetarios.

A ver si aprendemos.

La verdad es que tienen buenos asesores de imagen como lo de Vinicius con el mensaje ese hacia esta chic, cuando lo más seguro es que ni se enterara.


Una gran parte de su sueldo anual es imagen, lo raro seria no hacerlo

Edit: Balon Jude...
Joselu no tiene ni gota de sudor.
304584 respuestas