[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
seil escribió:@capo_maldini
Yo le diré a mi jefe que cobrando lo que cobro, según el dia si hace mucho frío o llueve no me gustaría ir a trabajar...... veré lo que me dice [facepalm]

que no se te olvide de decir que nada de trabajar 5 días a la semana, uno por semana y una vez al mes le haces el favor de ir dos veces a la semana, por supuesto desplazamiento en el Audi que yo elija pagado por la empresa
@Hereze
No se si me dejaría tantos privilegios de golpe......se tiene que decir poco a poco que si no pareces un mal trabajador...... [carcajad]
Fuera de coñas, con lo que gana ésta gente jamas entenderé que se quejen por jugar a X horas, haga frío, haga calor, etc sea del equipo que sea.
Me pagan a mi el sueldo de un mes de alguno de estos y salgo a jugar con el frio en pelotas y el numero escrito con rótulador en mi piel si hace falta [carcajad]
seil escribió:Me pagan a mi el sueldo de un mes de alguno de estos y salgo a jugar con el frio en pelotas y el numero escrito con rótulador en mi piel si hace falta [carcajad]

... y cantando el himno del Barcelona a pleno pulmón si hace falta [qmparto]
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Demasiado hace Xavi con el equipo que tiene, que los "mejores" del equipo sean jubilados dice mucho


Además del ventajismo de sacar declaraciones de hace siete años y medio, cuando el Atleti jugaba de otra manera y el Barça igual, para compararlo con el Barça y Atleti actuales. Imagino que todo vale con tal de trolear, picar y tratar de molestar a los seguidores del otro equipo :-|


Algo que esta mucho más feo es quejarte de algo que has hecho tu durante años, y es que ventajismo en todo caso son las declaraciones de xavi en 2016, lo de ahora es karma

El Barcelona tanto gente del club como aficionados durante años han menospreciado el juego de otros equipos, ahora que son ellos los que juegan de pena os quejáis de las críticas, ya hay que ser miserable xd

Y por favor eso de dar a entender que unos son mejores que otros.... mira como las declaraciones de Ancelotti sobre el frío no se dejan pasar

Si críticas algo, cuando te explota en la cara asume las consecuencias ir en plan víctima es muy patético
k_nelon escribió:
seil escribió:Me pagan a mi el sueldo de un mes de alguno de estos y salgo a jugar con el frio en pelotas y el numero escrito con rótulador en mi piel si hace falta [carcajad]

... y cantando el himno del Barcelona a pleno pulmón si hace falta [qmparto]

Yo madridista desde pequeñito, le rezo a Florentino todas las noches
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
seil escribió:Me pagan a mi el sueldo de un mes de alguno de estos y salgo a jugar con el frio en pelotas y el numero escrito con rótulador en mi piel si hace falta [carcajad]

... y cantando el himno del Barcelona a pleno pulmón si hace falta [qmparto]

Yo madridista desde pequeñito, le rezo a Florentino todas las noches

Para eso no hay colores [qmparto]
Ya le gustaría a Xavi conseguir que su equipo ahora jugara la mitad de la mitad de lo que jugaba el Atleti del Cholo de 2016.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:... y cantando el himno del Barcelona a pleno pulmón si hace falta [qmparto]

Yo madridista desde pequeñito, le rezo a Florentino todas las noches

Para eso no hay colores [qmparto]

Yo por 100000 al mes me tatúo es escudo en el culo, y tengo en oferta una en cada lado por 150K
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo madridista desde pequeñito, le rezo a Florentino todas las noches

Para eso no hay colores [qmparto]

Yo por 100000 al mes me tatúo es escudo en el culo, y tengo en oferta una en cada lado por 150K



Cojones, por esa pasta le traigo al Madrid la 15, 16, 17, 18, 19 y 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dedicado a todos los bocachanclas juntaletras de la prensa culé...
Mc Mardigan escribió:


Dedicado a todos los bocachanclas juntaletras de la prensa culé...

Ha renovado porque ha preferido al Athletic que al Barça o porque se ha dado cuenta de que el Barça no pagaría lo que pedía el Athletic.
Yo tengo que decir que no he visto a ninguno de los periodistas “top” (que tienen línea directa con el club, vaya) hablando de ningún acuerdo con Nico. Me suena más a treta del representante para sacarle más pasta al Athletic Club. Otra cosa es que los periódicos publiquen cosas referentes a talentos que acaban contrato, es casi que normal. Pero no recuerdo, hablando de memoria, a nadie hablando del tema o dándolo por hecho. Al que si leí fue al representante hace poco negando que hubiese acuerdo de renovación, de ahí que creo que ha sido más tema suyo para rascar pasta que un interés real.
Vernon Roche escribió:Yo tengo que decir que no he visto a ninguno de los periodistas “top” (que tienen línea directa con el club, vaya) hablando de ningún acuerdo con Nico. Me suena más a treta del representante para sacarle más pasta al Athletic Club. Otra cosa es que los periódicos publiquen cosas referentes a talentos que acaban contrato, es casi que normal. Pero no recuerdo, hablando de memoria, a nadie hablando del tema o dándolo por hecho. Al que si leí fue al representante hace poco negando que hubiese acuerdo de renovación, de ahí que creo que ha sido más tema suyo para rascar pasta que un interés real.

A mi me suena que incluso metieron al Madrid de por medio.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Yo tengo que decir que no he visto a ninguno de los periodistas “top” (que tienen línea directa con el club, vaya) hablando de ningún acuerdo con Nico. Me suena más a treta del representante para sacarle más pasta al Athletic Club. Otra cosa es que los periódicos publiquen cosas referentes a talentos que acaban contrato, es casi que normal. Pero no recuerdo, hablando de memoria, a nadie hablando del tema o dándolo por hecho. Al que si leí fue al representante hace poco negando que hubiese acuerdo de renovación, de ahí que creo que ha sido más tema suyo para rascar pasta que un interés real.

A mi me suena que incluso metieron al Madrid de por medio.

Ya puede ser ya… Como cualquier futbolista que despunte realmente 😂
Lo de Nico sonó en verano y, misteriosamente, un par de semanas antes de que haya renovado.

Qué extraña casualidad...
Según esta web, son 3,6 kilos netos al año: https://www.fichajes.com/jugador/nichol ... uer/sueldo

Aunque a saber la fiabilidad… Pero si, 3/3,5 netos me cuadrarían. Ponte que la oferta del Athletic fuese de 2/2’5 más bonus, pues ahí tienes el supuesto “interés” de otro clubes. Se las saben todas los representantes
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:


Dedicado a todos los bocachanclas juntaletras de la prensa culé...

Ha renovado porque ha preferido al Athletic que al Barça o porque se ha dado cuenta de que el Barça no pagaría lo que pedía el Athletic.


Y porque no tendría ninguna oferta del extranjero. Y eso q es un jugador que pegaría muy bien en la premier.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:


Dedicado a todos los bocachanclas juntaletras de la prensa culé...

Ha renovado porque ha preferido al Athletic que al Barça o porque se ha dado cuenta de que el Barça no pagaría lo que pedía el Athletic.

Terminaba contrato este junio así que se iba gratis... El Athletic no podía pedir nada....

@Vernon Roche He leído... bueno leer no...más bien... de tanto en cuánto salian numerosos periolistos del mundo deportivo y sport a decir que casi lo tenía hecho con el Barça... Si son top o no ya no te puedo decir porque no les conozco, pero a tenor de lo visto, muy top no son...
Yo he escuchado en varias ocasiones que él quería renovar con el Athletic pero con una cláusula asequible, para así en caso de salir en un futuro, dejar una buena cantidad de dinero en agradecimiento, pero no tener el futuro atado a una cláusula prohibitiva.

¿Se conoce la cláusula?
https://www.instagram.com/reel/C0DHD8YAGIn/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y estaba en el deportivo de la Coruña, e igual tenía más calidad que toda la primera división junta actual jajajjaja
La jugada en el medio del campo, que recorta y le mete el otro la patada, se para y le da la mano, es poesía pura jajjajaja
thedarkman escribió:Yo he escuchado en varias ocasiones que él quería renovar con el Athletic pero con una cláusula asequible, para así en caso de salir en un futuro, dejar una buena cantidad de dinero en agradecimiento, pero no tener el futuro atado a una cláusula prohibitiva.

¿Se conoce la cláusula?

No ha trascendido... pero sí, yo también creo que esa es la idea...

Que va a salir en el futuro parece claro... Espero que salga de buenas maneras y pueda volver en un futuro...
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C0DHD8YAGIn/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y estaba en el deportivo de la Coruña, e igual tenía más calidad que toda la primera división junta actual jajajjaja
La jugada en el medio del campo, que recorta y le mete el otro la parada, se para y le da la mano, es poesía pura jajjajaja

Joder que bueno era. Ya no hay futbolistas así…
Belimgham y Brahim debian operarse el hombro tras la eurocopa, brahim no la juega creo, no se si lo convocan, y perderse el inicio de temporada en el caso de Belimgham.

Son entre 2 y 3 meses, sino no estuviéramos en cuadro como estamos, seguramente Belimgham ya se habria operado. Cuando eres joven sobre todo y mas en el futbol ese hombro se va salir mas veces, es muy frecuente en baloncesto y balonmano.Con la operacion queda correcto como debe, el problema ahora es rezar pa que a Belimgham no le vuelva pasar y aguante la temporada, pero el desenlace es el quirofono tras la eurocopa si tiene suerte y no se le sale antes, va tener que rodar bien en las caidas hasta esas, aprender a caer protegiendose.

Todo hay que decirlo que con la proteccion ahora mismo juega incluso mejor que antes de la lesion [qmparto] .
Hereze escribió:
yeong escribió:No, si va a ser culpa de Joselu de jugar en el Real madrid xD Coger mania por eso a alguien es de ser imbecil profundo..

¿Tenéis que inventaros las cosas? Entonces según tu lógica tenemos que decir que Pedri o Gavi no tienen culpa de jugar en el Barça y que son imbéciles profundos os que le tienen manía.

Tiene gracia que sueltes eso cuando ha sido un madridista el que ha metido Pedri, Gavi y Joselu en la misma frase, pero claro aquí sino os damos la razón es que le tenemos manía.


Has mal interpretado mal mi mensaje, yo lo digo por los madridistas que se quejan de Joselu juegue en el RM y lo paguen con el, el resto de tu mensaje no lo entiendo xD Del Barca no he dicho ni mu
Vernon Roche escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/C0DHD8YAGIn/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y estaba en el deportivo de la Coruña, e igual tenía más calidad que toda la primera división junta actual jajajjaja
La jugada en el medio del campo, que recorta y le mete el otro la parada, se para y le da la mano, es poesía pura jajjajaja

Joder que bueno era. Ya no hay futbolistas así…


Decía el otro día, creo que Cañizares, que ahora los entrenadores encorsetan a los jugadores con tantas rigideces tácticas, que no tienen libertad para inventar. Sobre todo criticaba que se hiciera con los niños y chavales.

No digo que sea este únicamente el problema, pero es cierto que el fútbol ha derivado a un juego mucho más físico donde es determinante correr y moverse bien más que la calidad técnica individual. Y que ahora no se admisibles las pérdidas de balón, con lo que se penaliza la posibilidad de arriesgar.

Yo creo que es una pena, porque los jugadores del perfil de Djalminha eran los que hacían que nos enamoráramos del fútbol, y cada vez hay y se permiten menos esas cualidades si no van acompañadas de un derroche físico y táctico.

Salvando las distancias, es como en la F1. Los coches actuales son mucho más rápidos y mejores que los antiguos, pero todos preferíamos ver a los antiguos.
Las Palmas 2 - 0 Getafe

Las Palmas sin hacer mucho ruido está rozando puestos de Europa.
Yo solo le pido a Floro que se olvide de una vez del Tortugo, que tire la casa por la ventana por Haaland y fiche a Alfonsico y un par de pinceladas.
Curtuá
Carajal Militao Rudiga Alfonsico
Valverde Chuameni Modric/Cebollos/Kroos
Belly Haaland Vinicius

Por soñar... :-|
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Nadie ha puesto por aqui la entrevista de Bordalas con Maldini?




Athletic - Rayo
Gol TV (abierto) - 16:15 horas
BennBeckman escribió:Yo solo le pido a Floro que se olvide de una vez del Tortugo, que tire la casa por la ventana por Haaland y fiche a Alfonsico y un par de pinceladas.
Curtuá
Carajal Militao Rudiga Alfonsico
Valverde Chuameni Modric/Cebollos/Kroos
Belly Haaland Vinicius

Por soñar... :-|


Pides lo imposible, Florentino va fichar a Mbappe, es su anelo de años, y guste o no a la aficion, es un puñetazo de prestigio para el club de cara a Europa y de marketing, vamos que no va hace ni puñetero caso a los que no quieren que no venga, ya se conoce la vaina y va muy rodado, ya le aplaudiran los goles si ahora no les hace gracia dirá.
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Yo solo le pido a Floro que se olvide de una vez del Tortugo, que tire la casa por la ventana por Haaland y fiche a Alfonsico y un par de pinceladas.
Curtuá
Carajal Militao Rudiga Alfonsico
Valverde Chuameni Modric/Cebollos/Kroos
Belly Haaland Vinicius

Por soñar... :-|


Pides lo imposible, Florentino va fichar a Mbappe, es su anelo de años, y guste o no a la aficion, es un puñetazo de prestigio para el club de cara a Europa y de marketing, vamos que no va hace ni puñetero caso a los que no quieren que no venga.


Puñetazo de prestigio terminar pagándole una morterada al tío que lleva años riéndose del Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
BennBeckman escribió:Yo solo le pido a Floro que se olvide de una vez del Tortugo, que tire la casa por la ventana por Haaland y fiche a Alfonsico y un par de pinceladas.
Curtuá
Carajal Militao Rudiga Alfonsico
Valverde Chuameni Modric/Cebollos/Kroos
Belly Haaland Vinicius

Por soñar... :-|


Pides lo imposible, Florentino va fichar a Mbappe, es su anelo de años, y guste o no a la aficion, es un puñetazo de prestigio para el club de cara a Europa y de marketing, vamos que no va hace ni puñetero caso a los que no quieren que no venga.


Puñetazo de prestigio terminar pagándole una morterada al tío que lleva años riéndose del Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SI, tener jugadores asi te pone en primera linea, como pagarle cerca de 140 brutos a messi tras mandarte un burofax si nos ponemos en plan cachondo, ( y aun le siguen pagando a plazos lo que le deben tengo entendido), el tener un jugador asi,mas parrila de audiencia tendras, lo mismo que cuando estaba messi, el barcelona perdio muchisima vision sin el.

QUiero decir , esto es lo que le importa a Florentino, y lo que digan los picados en la aficion se la sopla, ya los calmara con goles.
Lyserg escribió:Athletic - Rayo
Gol TV (abierto) - 15:15 horas

16:15...no me asustes, que todavía tengo que ir al campo sin haber comido postre [+risas]
Lyserg escribió:Las Palmas 2 - 0 Getafe

Las Palmas sin hacer mucho ruido está rozando puestos de Europa.

Veremos que hace el barça con Julian Araujo, yo me lo quedaba. Lo que he visto de él me gusta mucho...menos el,pelo.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Athletic - Rayo
Gol TV (abierto) - 15:15 horas

16:15...no me asustes, que todavía tengo que ir al campo sin haber comido postre [+risas]



Si, a mí me sale una hora menos (Canarias) [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Belimgham y Brahim debian operarse el hombro tras la eurocopa, brahim no la juega creo, no se si lo convocan, y perderse el inicio de temporada en el caso de Belimgham.

Son entre 2 y 3 meses, sino no estuviéramos en cuadro como estamos, seguramente Belimgham ya se habria operado. Cuando eres joven sobre todo y mas en el futbol ese hombro se va salir mas veces, es muy frecuente en baloncesto y balonmano.Con la operacion queda correcto como debe, el problema ahora es rezar pa que a Belimgham no le vuelva pasar y aguante la temporada, pero el desenlace es el quirofono tras la eurocopa si tiene suerte y no se le sale antes, va tener que rodar bien en las caidas hasta esas, aprender a caer protegiendose.

Todo hay que decirlo que con la proteccion ahora mismo juega incluso mejor que antes de la lesion [qmparto] .


brahim juega con marruecos, que DE MOMENTO no juega eurocopas.

y el problema con las luxaciones de hombro es que si se vuelve a salir haga "triada del hombro" o peor aun que rompa clavicula o peor aun cabeza del humero que eso no se recupera ni en 2 meses ni en 6.

lo "bueno" es que eso es poco probable, o mucho menos probable que simplemente laxitud de ligamentos y que se salga cada vez mas facil.

yo tuve mas de 20 luxaciones de hombro en 10 años (en buena parte por no operarme), se un poco como funciona.

supongo que estaran haciendo bastante ejercicio de hombros para fortalecer la musculatura que es lo que mejor previene la recidiva, pero si, es importante el tema postural. de hecho yo vivia las 24 horas del dia (incluso las de durmiendo) no poniendo el hombro en determinadas posturas. [burla2]
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pides lo imposible, Florentino va fichar a Mbappe, es su anelo de años, y guste o no a la aficion, es un puñetazo de prestigio para el club de cara a Europa y de marketing, vamos que no va hace ni puñetero caso a los que no quieren que no venga.


Puñetazo de prestigio terminar pagándole una morterada al tío que lleva años riéndose del Madrid?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SI, tener jugadores asi te pone en primera linea, como pagarle cerca de 140 brutos a messi tras mandarte un burofax si nos ponemos en plan cachondo, ( y aun le siguen pagando a plazos lo que le deben tengo entendido), el tener un jugador asi,mas parrila de audiencia tendras, lo mismo que cuando estaba messi, el barcelona perdio muchisima vision sin el.

QUiero decir , esto es lo que le importa a Florentino, y lo que digan los picados en la aficion se la sopla, ya los calmara con goles.


Si es que cualquiera que lee algunos parece que Mbappe es un tuercebotas que no le mete un gol a nadie, en esta temporada que el psg tampoco, otro año más, se está saliendo, incluso la prensa apunta a que el sistema de Luis enrique perjudica a Mbappe, jugando en banda lleva el francés 17 goles, más que toda la delantera del Madrid junta, y solo 2 menos que Halaand, Mbappe no es solo marketing, es subir varios peldaños en prestigio y calidad al equipo...
Pd: Joder pensaba que Halaand llevaba este año muchos menos goles, la madre que lo pario, si empezó que no marcaba y que si algo le pasaba, y la bestia lleva ya 19 [flipa] [flipa] [flipa]
Xavi podría ponerse un rato el partido de ahora del Girona para que él y sus jugadores aprendan a combinar y a salir con triangulaciones de la presión del rival.
Se adelanta el Valencia.

Cagada del Girona en defensa.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Athletic - Rayo
Gol TV (abierto) - 15:15 horas

16:15...no me asustes, que todavía tengo que ir al campo sin haber comido postre [+risas]


Acabo de ver esto y me he acordado de ti XD

Si te pasas por Vitoria tienes que ir al Tobas que seguro que te sientes como en tu casa XD

Imagen
Hoy juega el mejor jugador actual.
Satoru Gojo escribió:Hoy juega el mejor jugador actual.


Ferran juega mañana
En efecto, remontada XD

¿Alguien sigue creyendo que no son un claro aspirante a ganar la liga? Esas cifras no son casualidad después de 15 partidos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Girona es dios: enormes!!!
Por acá me llamaron loco a principio de temporada cuando dije que íbamos a pelear liga con el Girona.

[fumando]
No creo que Girona se haga un Leicester por que ya sabemos cómo se las gasta Florentino y el Real de Madrid pero con la primera vuelta que están haciendo dudo que no se metan en Champions
Como gane hoy el Madrid y pierda mañana el Barsa contra el Atlético... :-|
Lo del Girona es increíble [plas]
304584 respuestas