[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pollazoro escribió:

Y sin penaltis. ratataaaa


Era caro decían. Y eso que no se le fichó para meter goles. Lo bueno de Bellingham es que inspirará a otros jóvenes a venir. Es un jugador que cae bien y la mayoría le admiran y le respetan. No produce odio. Ojalá sea el pichichi de la liga.
pasnake escribió:Bellingham lleva más goles que Ferrán, Fermín ,Guiu, Yamal, Rapinha, Lewandoski, Pedri, Gavi, Joao y De Jong juntos


Te has columpiado ahí por bastante, esos jugadores solo en liga suman fácil 20 goles y Bellingham lleva 11

Yo creo que lo que más jode a estas alturas a un cule es que Griezmann lleve más goles que Lewandowski xd
Menudo pifostio tiene el Madrid, que si Vinicus por la Izquierda, Rodrygo hoy por izquierda, el Mbappe deseado otro por izquierda (aunque aqui me da que seria aun benzema) ese tiempo que Beckam y Figo s emataban por la derecha, al menos Endrick aranca comiendose el perfil derecho, lo unico con puto sentido, pero creo que ha sido por pura chiripa, si fuera otro que degustara la izquierda la cual ni se acerca ni a 30 metros, estaria igualmente aqui [qmparto]
FranciscoVG escribió:
pasnake escribió:Bellingham lleva más goles que Ferrán, Fermín ,Guiu, Yamal, Rapinha, Lewandoski, Pedri, Gavi, Joao y De Jong juntos


Te has columpiado ahí por bastante, esos jugadores solo en liga suman fácil 20 goles y Bellingham lleva 11

Yo creo que lo que más jode a estas alturas a un cule es que Griezmann lleve más goles que Lewandowski xd

Borja Mayoral lleva más goles que Lewandowski 😂 ay que desastre… Tampoco le llegan balones en condiciones, todo hay que decirlo. Y sobre Bellingham, pues es que estaba cantado. Es un jugador con proyección de Balón de Oro. Es una locura de futbolista, quizás no es el número 1 en ningún aspecto, pero es que domina todos los conceptos. Es el futbolista más completo del planeta y es un crío aún. Hay gente que está tocada por una varita y Jude es uno de estos. Talento puro y duro y una inteligencia táctica completamente anormal. Juega como un tío que lleva 15 años en la élite, es una salvajada.
Bellingham es un jugador de esos que dices que bueno que juega para mí equipo y no en contra porque si no estaría complicado, como comentas completo en todas las facetas pero sobretodo para su posición da una seguridad tremenda sabe que hacer exactamente con la bola siempre, rara vez entrega una o deja que se la saquen y arriesga cuando es en zona importante, puede ayudar a sacar el balón, recuperar, para adelante tiene mucha idea, te puede poner el pase bueno o como lo está haciendo definiendo sin ningún problema como 9 top, increíble lo de este tío a su edad.
pollazoro escribió:

Y sin penaltis. ratataaaa

La mayoría de esos goles son de empujar balones y literal que está compitiendo en una de las peores ligas españolas de los últimos tiempos, habrá que verlo en partidos importantes en Europa
FranciscoVG escribió:
pasnake escribió:Bellingham lleva más goles que Ferrán, Fermín ,Guiu, Yamal, Rapinha, Lewandoski, Pedri, Gavi, Joao y De Jong juntos


Te has columpiado ahí por bastante, esos jugadores solo en liga suman fácil 20 goles y Bellingham lleva 11

Yo creo que lo que más jode a estas alturas a un cule es que Griezmann lleve más goles que Lewandowski xd


Solo lewan, torres, raphinha y cancelo llevan más de 1 gol en liga ( 7,3,2,2)

Edit, si no he contado mal, lo más triste es que PP es el 3r máximo anotador en liga, empatado con cancelo y raphinha xd)
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Y sin penaltis. ratataaaa

La mayoría de esos goles son de empujar balones y literal que está compitiendo en una de las peores ligas españolas de los últimos tiempos, habrá que verlo en partidos importantes en Europa


Si la liga es tan mala entonces los que son delanteros de verdad deberían llevar más goles que Bellingham no?
Vernon Roche escribió:
FranciscoVG escribió:
pasnake escribió:Bellingham lleva más goles que Ferrán, Fermín ,Guiu, Yamal, Rapinha, Lewandoski, Pedri, Gavi, Joao y De Jong juntos


Te has columpiado ahí por bastante, esos jugadores solo en liga suman fácil 20 goles y Bellingham lleva 11

Yo creo que lo que más jode a estas alturas a un cule es que Griezmann lleve más goles que Lewandowski xd

Borja Mayoral lleva más goles que Lewandowski 😂 ay que desastre… Tampoco le llegan balones en condiciones, todo hay que decirlo. Y sobre Bellingham, pues es que estaba cantado. Es un jugador con proyección de Balón de Oro. Es una locura de futbolista, quizás no es el número 1 en ningún aspecto, pero es que domina todos los conceptos. Es el futbolista más completo del planeta y es un crío aún. Hay gente que está tocada por una varita y Jude es uno de estos. Talento puro y duro y una inteligencia táctica completamente anormal. Juega como un tío que lleva 15 años en la élite, es una salvajada.


Ya joder pero Mayoral no fue del Barcelona Griezmann si....

Griezmann si no recuerdo mal es el tercer fichaje más caro del Barcelona, pagaron 120 kilos por el, 2 años después ya se deshicieron de él y al final sólo recuperaron 20 de los 120 kilos que pagaron, todo para que después de eso se esté saliendo ahora mismo y lleve más goles que tu delantero estrella

Es como si Hazard ahora mismo fuese pichichi de la premier xd
Lo hace todo bien, defiende como el que más, crea juego y marca. Además, tiene mucha personalidad y espíritu ganador.

Ahora mismo si me dan a elegir entre fichar a un jugador solo, Mbappé vs Bellingham, el inglés sin ninguna duda.
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Y sin penaltis. ratataaaa

La mayoría de esos goles son de empujar balones y literal que está compitiendo en una de las peores ligas españolas de los últimos tiempos, habrá que verlo en partidos importantes en Europa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y se queda tan pancho el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te das cuenta que lo que haces es dejar AUN MÁS en ridiculo a tu equipo diciendo eso??
Veo que Valverde al menos ya va de cara.., no se espera al post partido para soltar el puño en el parking.., ya te lo hace en el partido :Ð :Ð

Resulta gracioso ver que en la encuesta siga ganando el Barcelona, ahora mismo los únicos con posibilidades reales de ganar la Liga son el Real Madrid, el Atleti y el Girona, aunque estos últimos está por ver si aguantarán el tirón pero sería un puntazo que incluso ganaran. De todas formas queda mucha temporada aún, pero ahora mismo así lo veo yo.
Ha aparecido ya spiderculé?? Empiezo a estar preocupado :Ð
Kenway2017 escribió:Resulta gracioso ver que en la encuesta siga ganando el Barcelona, ahora mismo los únicos con posibilidades reales de ganar la Liga son el Real Madrid, el Atleti y el Girona, aunque estos últimos está por ver si aguantarán el tirón pero sería un puntazo que incluso ganaran. De todas formas queda mucha temporada aún, pero ahora mismo así lo veo yo.

El Girona tiene las mismas posibilidades de ganar la liga que el Almería.

Ójala me equivoque, pero vamos...
DaniGonmoda escribió:
Kenway2017 escribió:Resulta gracioso ver que en la encuesta siga ganando el Barcelona, ahora mismo los únicos con posibilidades reales de ganar la Liga son el Real Madrid, el Atleti y el Girona, aunque estos últimos está por ver si aguantarán el tirón pero sería un puntazo que incluso ganaran. De todas formas queda mucha temporada aún, pero ahora mismo así lo veo yo.

El Girona tiene las mismas posibilidades de ganar la liga que el Almería.

Ójala me equivoque, pero vamos...


si no se desinfla antes, que no te extrañe que en el mercado invernal le quiten alguna que otra pieza clave que les joda el chiringuito ( y en el proceso podrian llevarse al calvo de vuelta XD)
El Girona tiene la pequeña ventaja de que al no jugar competiciones europeas , está sufriendo poco desgaste y además con los parones de selección, tienen una semana extra para recuperar ... claro que su plantilla es más corta, pero de momento no están sufriendo un desgaste serio...

A ver ahora con la entrada de la Copa como lo gestionan.

El Atleti, está semana contra el Barcelona se verá si realmente van a por la Liga o se marcan una "cholada" y acaban goleados como el año pasado.

Para mí son mi principal candidato.
FranciscoVG escribió:
pasnake escribió:Bellingham lleva más goles que Ferrán, Fermín ,Guiu, Yamal, Rapinha, Lewandoski, Pedri, Gavi, Joao y De Jong juntos


Te has columpiado ahí por bastante, esos jugadores solo en liga suman fácil 20 goles y Bellingham lleva 11

Yo creo que lo que más jode a estas alturas a un cule es que Griezmann lleve más goles que Lewandowski xd

A los culés nos jode muchas más cosas que no la chorrada de quien lleva más goles.
thedarkman escribió:El Girona tiene la pequeña ventaja de que al no jugar competiciones europeas , está sufriendo poco desgaste y además con los parones de selección, tienen una semana extra para recuperar ... claro que su plantilla es más corta, pero de momento no están sufriendo un desgaste serio...

A ver ahora con la entrada de la Copa como lo gestionan.

El Atleti, está semana contra el Barcelona se verá si realmente van a por la Liga o se marcan una "cholada" y acaban goleados como el año pasado.

Para mí son mi principal candidato.


Golear al Atleti? Si nuestra "dupla estrella" lleva 10 goles, y por un gol no es PP un componente de esa dupla xd

Otra cosa es que ese día el Atleti tenga la puntería averiada y rasquemos un 0-0 o 1-0 con un gol random, ahí dependerá de la suerte xd
El debate está en la portería, aunque Ancelotti lo tiene claro. Además, sus declaraciones dejando claro quien va a ser titular en la portería me parecen una falta de respeto hacia Lunin, el chaval se lo está ganando. Kepa no me da seguridad, es muy malo, no es ni un De Gea 2.0.
jilk666 escribió:
pollazoro escribió:

Y sin penaltis. ratataaaa

La mayoría de esos goles son de empujar balones y literal que está compitiendo en una de las peores ligas españolas de los últimos tiempos, habrá que verlo en partidos importantes en Europa

Tu piensas antes de escribir?,según dices,lewandoski debería llevar muchos más goles no?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.
Lee_Chaolan escribió:La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.


El Oporto, como mucho os podría quitar la primera plaza ... la clasificación es segura al 99% tampoco nos pasemos.
Lee_Chaolan escribió:La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.

Es que lo comentaba ayer, ahora mismo nos viene Porto-Atlético-Girona-Amberes. Para mí estos 4 partidos son un ultimátum para Xavi. Dependiendo de lo que ocurra no tiene sentido seguir con él. Y lo que más me preocupa ya no es Xavi en si, es el staff. Es decir, si se queda porque es nuestra apuesta, perfecto. Pero el staff va fuera entero y se le rodea de gente con experiencia y de nivel top. No puede ser que en el Barça estés currando con tu hermano y los colegas de Terrassa.
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.


El Oporto, como mucho os podría quitar la primera plaza ... la clasificación es segura al 99% tampoco nos pasemos.

por desgracia
rolento escribió:
thedarkman escribió:El Girona tiene la pequeña ventaja de que al no jugar competiciones europeas , está sufriendo poco desgaste y además con los parones de selección, tienen una semana extra para recuperar ... claro que su plantilla es más corta, pero de momento no están sufriendo un desgaste serio...

A ver ahora con la entrada de la Copa como lo gestionan.

El Atleti, está semana contra el Barcelona se verá si realmente van a por la Liga o se marcan una "cholada" y acaban goleados como el año pasado.

Para mí son mi principal candidato.


Golear al Atleti? Si nuestra "dupla estrella" lleva 10 goles, y por un gol no es PP un componente de esa dupla xd

Otra cosa es que ese día el Atleti tenga la puntería averiada y rasquemos un 0-0 o 1-0 con un gol random, ahí dependerá de la suerte xd

Te voy a contar lo que va a pasar en el partido.
En la primera parte el Atleti falla 6 goles clarísimos, en el 43 (minuto arriba, abajo) falta/corner a favor del barsa y gol.
En la segunda parte los rojiblancos salen en tromba buscando el empate, pierden el balón en el centro del campo, contragolpe culé y 2-0 antes del minuto 5. El resto del partido el cholo ordena un ataque total sin orden ni concierto y casi acabando el encuentro pillan al Atleti en bragas con todos en el área blaugrana, nuevo contragolpe y 3-0 en el marcador.
En rueda de prensa dirán que ellos quedando terceros y molestando ya tienen bastante.
Puedes guardar este post.
Ojalá que el Atleti mínimo empatara. Pero por desgracia me da que no, que va a pasar lo que he escrito.
Seguramente será gol de Señor, pero que Spiderculé es real [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, si hoy gana el Girona se pone líder de nuevo si. Pero si palman, el Athletic se nos pone a 4… (puntos). Soy el único que piensa que no veo nada claro que el Barça termine en zona Champions esta Liga?
Tras Girona, Xavi esta fuera. Es imposible que el equipo saque los siguientes 3 partidos. Las noticias confirman que Ter esta fuera al menos uno o dos partidos más.

El equipo no cree en él, se ordena a través de Pedri y De jong y ninguno esta al 100%. Si la cosa sale bien será exclusivamente por la habilidad defensiva del equipo de aguantar situaciones límite como demostró el año pasado. Evidentemente tener una de las mejores defensas de Europa es lo que tiene.

Ojalá me equivoque pero no veo milagro posible, ni en juego ni en resultados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si perdemos contra Porto y Amberes estamos fuera no? Pues eso. Yo esto lo veo negro, negro. Xavi y sus colegas del barrio no van a sacarnos del pozo.
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.


El Oporto, como mucho os podría quitar la primera plaza ... la clasificación es segura al 99% tampoco nos pasemos.


Un triple empate nos manda a paseo, así como detalle xd
Lee_Chaolan escribió:Si perdemos contra Porto y Amberes estamos fuera no? Pues eso. Yo esto lo veo negro, negro. Xavi y sus colegas del barrio no van a sacarnos del pozo.

Hombre,al amberes le ganais fijo.
k_nelon escribió:Seguramente será gol de Señor, pero que Spiderculé es real [qmparto] [qmparto] [qmparto]



@Spiderrrboy
Habría sido muy bueno que el tipo hablara con acento canario [+risas]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:La gracia va a ser que el Porto nos eche de CL mañana.


El Oporto, como mucho os podría quitar la primera plaza ... la clasificación es segura al 99% tampoco nos pasemos.

por desgracia



llevais 2 años llorando por las esquinas porque no llegais a los 1/8s de champions ¿que quieres mas?
GXY escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
El Oporto, como mucho os podría quitar la primera plaza ... la clasificación es segura al 99% tampoco nos pasemos.

por desgracia



llevais 2 años llorando por las esquinas porque no llegais a los 1/8s de champions ¿que quieres mas?

Ver el mundo arder.
Si el Barça pierde los dos partidos que le quedan y el Shakhtar gana sus dos partidos, el Barça juega EL.

O perder uno y empatar el otro, pero tiene que ganar sus dos partidos el Shakhtar.
Lyserg escribió:Si el Barça pierde los dos partidos que le quedan y el Shakhtar gana sus dos partidos, el Barça juega EL.

O perder uno y empatar el otro, pero tiene que ganar sus dos partidos el Shakhtar.


El problema viene, que salvo derrota 1-0, en un triple empate a 12 tendríamos el GA perdido y claro, hay muchas papeletas de comerse un biscotto y viajar de nuevo a la EL.
Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse
DaniGonmoda escribió:Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse


Tiene que ser justo 2-0 o cualquier derrota por 2 o superior nos deja en la misma tesitura? Yo diría que es esto último pero...
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse


Tiene que ser justo 2-0 o cualquier derrota por 2 o superior nos deja en la misma tesitura? Yo diría que es esto último pero...

Sí, cualquier derrota con una diferencia de goles mayor a 2.
2-0, 3-0, 3-1, 4-0, 4-1, 4-2...
DaniGonmoda escribió:
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse


Tiene que ser justo 2-0 o cualquier derrota por 2 o superior nos deja en la misma tesitura? Yo diría que es esto último pero...

Sí, cualquier derrota con una diferencia de goles mayor a 2.
2-0, 3-0, 3-1, 4-0, 4-1, 4-2...


Pues ya podemos encomendarnos al amberes mañana xd ( el porto nos ganará sobrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse


Pues ahí está. Europa League allá vamosssss
Lee_Chaolan escribió:
DaniGonmoda escribió:Haced de nuevo cálculos.

Si el Barça pierde contra el Oporto 2-0 y el Shaktar gana al Amberes, ya no depende de si mismo para clasificarse


Pues ahí está. Europa League allá vamosssss


In antwerp we trust ( probabilidad de éxito: 0,1%) xd
Soy el único que cree que vamos a ganar al Oporto??
Javi Jardines escribió:Luego me decís que me protejo en las excusas. Hay que jugar mejor, pero nos han perjudicado decisiones arbitrales. No hemos tenido suerte".

Tiene una nuez por cerebro.
srkarakol escribió:Soy el único que cree que vamos a ganar al Oporto??

No
Yo también lo creo
Veo un 1-0 clásico para el Barça o 2-0, si jugáis en casa
Vamos, es que si el Oporto os gana 0-2 o más es para coger al equipo y mandarlos a la liga ucraniana de cabeza ..

ni en 10 partidos le mete un 0-2 el Oporto al Barcelona, no seáis catastrofistas.
rolento escribió:
Lyserg escribió:Si el Barça pierde los dos partidos que le quedan y el Shakhtar gana sus dos partidos, el Barça juega EL.

O perder uno y empatar el otro, pero tiene que ganar sus dos partidos el Shakhtar.


El problema viene, que salvo derrota 1-0, en un triple empate a 12 tendríamos el GA perdido y claro, hay muchas papeletas de comerse un biscotto y viajar de nuevo a la EL.


El GA con el shacktar lo tiene ganado el Barcelona salvo debacle de goles de alguno de los 2

Es casi imposible que el Barcelona se quede fuera de octavos, de hecho es el que mejor lo tiene para ser primero

Una cosa es que el equipo esté jugando mal y otra que no sea capaz de ganar ni al porto ni al amberes...
304584 respuestas