[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hay mucha gente viendo el partido con retardo por verlo online, con años de retardo.
El 24 no tendría que haber evitado el gol? Muy malo no? Quién es
Pues nada está va a ser la tónica mientras tengamos al gordo inútil de entrenador [qmparto]
Mientras siga Koeman no veo un partido más del Barcelona, que asco de juego, de entrenador y de todo.

Va a ser lo mejor para mí salud.

Por cierto, preguntábais por el Kun?.
Goooool Agüerooooo tooooommmmaaaaaaa
Derex escribió:Gol de Ibai


A buenas horas....
Que vergüenza partido del Madrid que dejadez, y la mayor humillación pa el Barsa, es que jugando con esta dejadez aún encina te marca.lucas vazquez
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:Se viene el golito de Kun


Lo dicho. Aguero va a ser titular a partir de ahora
Bien el Madrid, dejando un gol, no vaya a ser que echen a Koeman.
Gol instrascendente para justificar otros 3 partidos a Koeman como entrenador
Como no echen a Koeman, Europa League este año y el siguiente.
Que partido más malo y que nivel de mierda el de los dos equipos, contento por el resultado pero el futuro no pinta nada bien
Que este Madrid tan malo gane a este Barça dice mucho de lo mal que están los culés.
Gol del acabado, imagínate como sera el resto. El Kun tiene que jugar de titular porque andando es el unico que tiene gol
Enserio alguien piensa que abdula Xavivi es la solución?, Ese tío a quién a entrenao, a petrodólares unidos?
3 puntos y para casa.

HH!!
He visto partidos de Casados contra Solteros con más intesidad.
Ver al Barcelona octavo, es una pena, la verdad.


Los dos equipos están mal, pero el Barsa...
Koeman teniendo en cuenta las cartas de mierda que tiene se puede decir que planteo mejor partido que Ancelotti...
Que te meta Lucas Vázquez un gol tela marinera xD

Bueno pues líderes nos ponemos y sin jugar a casi nada, muy irregular el Madrid aunque bueno se puede jugar mucho mejor

P.D. Sigue funcionando mi ritual de decir antes del partido que gana el contrario del que digo yo xD
El partido del madrid ha sido una vergüenza en intensidad, vaya equipo de vagos, que el resultado no disimule que este equipo no tiene alma ninguna.
reyhh23 escribió:Ver al Barcelona octavo, es una pena, la verdad.


Los dos equipos están mal, pero el Barsa...


Quita que según algunos nos clasificamos fácil para Champions… [qmparto]
Por cierto, Eric Garcia otro que hay que regalar en enero. Le sacaba tres metros a LV y le remata
el barça en su linea penosa. Pero, en serio pensais que el madrid ha estado bien?Vamos, el benfica nos arrollo, el bayern ni te cuento pero este madrid,no se. Igual es lo que decis, que han salido a medio gas,pero que el barça te haga oportunidades,tal y como esta y con las estadisticas de los ultimos partidos en mano...
Eso si, creo que aunque veo al madrid flojo, tiene mucho margen de mejora y lo hara como siempre,y ademas tiene a Benzema,Vini y Alaba muy muy bien. Lo veo muy por debajo de otros en Europa, pero ni de coña en los cruces les meteran las humillaciones que nosotros hemos sufrido.
Y nosotros...mientras siga Koeman, nada que hacer. Si se va y traen a alguien que motive a la plantilla e intente sacar lo maximo que tienen, nos daria para estar 4 o 3...pero vamos muyyyyy tarde....Lo de Laporta, no lo entiendo.
ErisMorn escribió:
reyhh23 escribió:Ver al Barcelona octavo, es una pena, la verdad.


Los dos equipos están mal, pero el Barsa...


Quita que según algunos nos clasificamos fácil para Champions… [qmparto]


Habra que sudar para meterse en EL
Victoria justa del Madrid, el partido bastante aburrido, lo mejor ver a Vinicius retratando a todo lateral que se le ponga por delante y a Coutinho que lo ha dado todo.

Pinta a que esta temporada va a tener un final de infarto, como la anterior.
El fútbol de verdad lo están jugando en old trafford, menudo partidito.
Frenkie tiene un problema, lo han cambiado por Sergi Roberto y me ha dado igual, no he notado diferencia ninguna.
Podría haber sido peor.

Al menos no nos han humillado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Partido lamentable de ambos y victoria merecida del Madrid. Contando los días para que echen a Koeman...
manolillolo+ escribió:Enserio alguien piensa que abdula Xavivi es la solución?, Ese tío a quién a entrenao, a petrodólares unidos?

yo sí. Por su filosofia, por motivar a los jugadores...hara mas que Koeman,seguro. Ahora, si te refieres a ganar titulos, ni Xavi ni nadie.
Ha vuelto el Real Madrid del geriátrico, lo único bueno los 3 puntos.

Si este partido es el máximo exponente para vender nuestra liga mejor cerrar el chiringuito. Quien haya visto su primer partido de fútbol para aficionarse a este deporte habrá dicho que este ha sido su primer y último partido.
Se busca rival para clásico decente.
Una banda dando pena ganó a otra banda dando más pena y en ruinas. Ese sería el resumen.

Con esto amigos, no se acaba entre los 4 primeros ni a escopetazos. Dejaos de divagar. Estamos peor que en la Era Gaspart. Bastante peor. Hay la nada en cada línea.
er_piltrafilla escribió:
manolillolo+ escribió:Enserio alguien piensa que abdula Xavivi es la solución?, Ese tío a quién a entrenao, a petrodólares unidos?

yo sí. Por su filosofia, por motivar a los jugadores...hara mas que Koeman,seguro. Ahora, si te refieres a ganar titulos, ni Xavi ni nadie.

Guardiola subió de entrenar en tercera división, no en segunda b, no, en tercera. Y Zidane tampoco venía de hacer campeona a la Juve o algo así que digamos.
Lo que se esperaba, un clásico low cost. De los peores de los últimos años.

Un gran primer tiempo de Vini y Alaba nos han bastado para ganar el partido. El segundo tiempo ha sido infumable y lo peor de todo, ha transmitido una imagen pésima de la liga. Un Barça mediocre que quería pero no podía y un Madrid perdiendo tiempo constantemente. A Carletto le ha salido el ADN italiano y ha jugado con fuego.

Creo que la jugada del segundo gol, propia de patio de colegio, resume en lo que se ha convertido el clásico ahora mismo.

3 puntos importantes y para casa.

Por cierto, 4 victorias seguidas del Madrid al Barça. No ocurría desde los años 60. Así está el nivel.
Podéis fichar a Solskjaer que mañana queda libre [qmparto]
zero_ escribió:El fútbol de verdad lo están jugando en old trafford, menudo partidito.


Pero si van 4-0...la única emoción la pone CR7 perdiendo los papeles cual Pepe de la vida. [qmparto]
Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??
Muy sencillito la verdad, me gusta mucho este Barçá de Pedri, Gavi, Ansu, De Jong etc, yo creo que para entrar en europa league le da
yo solo digo que habia una epoca donde jugadores como: Xavi,Iniesta,Eto'o,Puyol, era goleados y quedaban a 300 puntos del lider.luego llego un pelon de 3ª divicion, echaron a 2 jugadores se trajo a 3 y se logro lo nunca visto.

a lo que voy que el mamotreto que tenemos en el banquillo y al ilumanado que lo mantiene va conseguir que este equipo juegue la europa ligue el año que viene y sigamos recibiendo goleadas y viendo esperpentos.

laporta para esto mejor te quedas en casa. [facepalm]
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??


[qmparto] no eres el único seguro que Koeman piensa lo mismo que tú… si tirar dos veces a puerta en todo el partido es jugar bien al fútbol es que vemos deportes distintos…

Por cierto nos clasificamos fácilmente para Champions no? [+risas]
Ashenbach escribió:
zero_ escribió:El fútbol de verdad lo están jugando en old trafford, menudo partidito.


Pero si van 4-0...la única emoción la pone CR7 perdiendo los papeles cual Pepe de la vida. [qmparto]


Pero entretenido está siendo, no este somnífero que nos acabamos de tragar.
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??


Malo malo, tampoco ha sido. Pero si no tiran a puerta, no pueden marcar ni al Valladolid. A ver si vuelve Pedri y Dembelé y Ansu se recupera del todo y el FCB recupera un poco de mordiente.
Recordadme una cosa, el De Jong bueno ese cual era?
el delantero alto o la barbie del centro del campo?? [+risas]
Te pillan Liverpool, Bayern, Shitty o Chelsea y te meten 5 en la primera parte.
@srkarakol No, a Koeman creo que tambien 🤣
303850 respuestas