[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues el Barça tiene gente de sobras para ser líder en liga y par de ronda en CL sin Messi, sinceramente.

Si lo acabamos de ver, han fallado dos ocasiones que Messi las mete con una rodilla lesionada y los ojos vendados, dos tiros que eran clarísimos y al muñeco.


Dales tiempo a que se ajusten joer xD
zibergazte escribió:Joder, a mi es que sin Messi ya no me llama ver partidos del Barça.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si se recupera pronto.


Yo el Barça-Sevilla lo quité. Total solo puede acabar 2-0 o con el Sevilla remontando.
@elpeluson

Jajaja, vale vale. Si me acuerdo te cito!! [carcajad]
Lo de Messi queda en nada,10 dias como mucho,hiperextension esguince grado 1 dicen en la radio
Miniviciao@ escribió:Lo de Messi queda en nada,10 dias como mucho,hiperextension esguince grado 1 dicen en la radio

Vamos que sólo palmaremos frente al Inter y al Madrid y ya veremos este.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Messi queda en nada,10 dias como mucho,hiperextension esguince grado 1 dicen en la radio

Vamos que sólo palmaremos frente al Inter y al Madrid y ya veremos este.

POr eso no se pierde el clasico, se infiltra aunque sea y listo,si quiere lo jugará.
hit está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Messi queda en nada,10 dias como mucho,hiperextension esguince grado 1 dicen en la radio

Vamos que sólo palmaremos frente al Inter y al Madrid y ya veremos este.

POr eso no se pierde el clasico, se infiltra aunque sea y listo,si quiere lo jugará.



Ramos sabiendo que messi esta inflitrado del codo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Vayamano de jordi alba se ha tragado eñ VAR.... en fin
nachobarro escribió:Vayamano de jordi alba se ha tragado eñ VAR.... en fin

El VAR no se ha tragado nada, lo ha visto perfectamente pero se ha considerado que no lo era.

Bien Luis Suarez bien.
Estaría bueno que llegue al clásico y Ramos le haga un salah XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde cuándo no marca el desgraciado de Suárez? Esto es un puto infierno.
El Arturo se la está sacando hoy.

Y Ter Stegen es Dios
@Hereze bastante mas mano la de jordi que la de varane.
como se la ha sacado stegen...
Ahora sí Luis Suarez ahora sí.
hit está baneado por "Troll"
Joder con el Aleman...
joer el penalty es claro pero totalmente innecesario
Otrom partido de titular de Arthur

Igualito a los Denis, o entre gomes igualito

Esta vez se ha acertado de pleno
Muy grande el sevilla.....
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Vayamano de jordi alba se ha tragado eñ VAR.... en fin

El VAR no se ha tragado nada, lo ha visto perfectamente pero se ha considerado que no lo era.

Bien Luis Suarez bien.


Las manos estan permitidas en el futbol siempre y cuando lo haga Madrid/barza de toda la vida
jajajajajjajajajja

Que verguenza
prueba_hola escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Vayamano de jordi alba se ha tragado eñ VAR.... en fin

El VAR no se ha tragado nada, lo ha visto perfectamente pero se ha considerado que no lo era.

Bien Luis Suarez bien.


Las manos estan permitidas en el futbol siempre y cuando lo haga Madrid/barza de toda la vida
jajajajajjajajajja

Que verguenza

¿Desde cuando el 100% de las manos es penalti?
dandorf escribió:Muy grande el sevilla.....

Vamos a juzgar al Sevilla por un mal partido venga!!!
Brutal Ter Stegen.
Arthur hasta ahora no entendía porque tanto hype con el, pero la verdad hoy se ha salido, me subo al carro xD
Suárez quizás no meta goles, pero participa un montón en el juego y siempre trae locas a las defensas.

Partido ultra frenético, muy guapo.

pd: Por qué quita a Arthur?? Está haciendo un partidazo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Machín quiere entrenar al Barça, cada vez que juega contra ellos se lleva un carro xD
LoganDark_84 escribió:
dandorf escribió:Muy grande el sevilla.....

Vamos a juzgar al Sevilla por un mal partido venga!!!



Jugarte el liderato y salir con estas ganas... Y teniendo a huevo apretar porque se va el mejor jugador del otro equipo, pues como que es criticable....
dandorf escribió:
LoganDark_84 escribió:
dandorf escribió:Muy grande el sevilla.....

Vamos a juzgar al Sevilla por un mal partido venga!!!



Jugarte el liderato y salir con estas ganas... Y teniendo a huevo apretar porque se va el mejor jugador del otro equipo, pues como que es criticable....

Criticable es,pero ha sido un partido malo y punto,la primera parte horrible,esta segunda algo mejor, pero el Barça esta mereciendo ganar y ya esta.

Y si se jugaba el primer puesto,pero el partido ha salido como ha salido y se ha perdido.
dandorf escribió:
LoganDark_84 escribió:
dandorf escribió:Muy grande el sevilla.....

Vamos a juzgar al Sevilla por un mal partido venga!!!



Jugarte el liderato y salir con estas ganas... Y teniendo a huevo apretar porque se va el mejor jugador del otro equipo, pues como que es criticable....

¿Estás viendo el partido? porque perfectamente podrian haber metido unos cuantos.
La cara de vidal es un poema
Ya empezamos a joderla
Una falta sin nmessi no es lo mismo ...o si XD



Vaya portero que tenemos [looco]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Uy si, iba a perder el Barsa :-|
Lo pongo, marcan y como de costumbre, lo quito.
¿Y este era el partidazo?...

joder que no llevan nada, ahora casi nos empatan.

Hereze... 3-1, 4-1. Verás [rtfm]

:-|
Ter Stegen ist der Gott der Tores.
1Saludo
Es el mejor portero del mundo

Esa doble parada supera a la mítica de Casillas también frente al Sevilla.
Vaya porterazo tenemos.
El mejor del mundo ahora mismo.
Vaya golazo de Rakitic, qué jugadorazo.
DemPele está en modo patoso
Que tronco es munir

Y que segunda parte dd dembele [facepalm]
Jajajaja, Dembelé, madre mía...

[facepalm]
Pena que da el Barsa,si no es por Ter Stegen nos ganan fijo,que desastre....
Ter stegen es Raikkonen, tope expresividad [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Machín quiere entrenar al Barça, cada vez que juega contra ellos se lleva un carro xD


El sevilla ha tenido ocasiones pa meternos media docena, tenemos un sistema defensivo de pena
El Barca tenia hoy en "hándicap" a favor claramente.... XD
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Machín quiere entrenar al Barça, cada vez que juega contra ellos se lleva un carro xD


El sevilla ha tenido ocasiones pa meternos media docena, tenemos un sistema defensivo de pena

Tienbe cojones que algunos se quejen del Sevilla hoy.
La diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi y al mejor portero del mundo, sino esto acaba como el Sevilla-Madrid
Enorme Ter Stegen en las 2 que ha salvado, y horrible la defensa para variar
Está aún en garantía Dembelé...? Me gustaría un reembolso...
Hereze escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Machín quiere entrenar al Barça, cada vez que juega contra ellos se lleva un carro xD


El sevilla ha tenido ocasiones pa meternos media docena, tenemos un sistema defensivo de pena

Tienbe cojones que algunos se quejen del Sevilla hoy.
La diferencia ha sido que nosotros tenemos a Messi y al mejor portero del mundo, sino esto acaba como el Sevilla-Madrid


Joder si de 90 min 60 han sido claros del sevilla, pero en 4 ratos de futbol potable les hemos cascado 4 goles, me recuerda al partidito del tottenham...
A mi la verdad es que me da vergüenza lo mal que juega el Barcelona, valverde esta digievoluciando, el año pasado no jugabamos a nada pero defendiamos, este año es el coño de la Bernarda y me importa un cojon que ganen un triplete si da tanto asco verlos jugar.
300402 respuestas