[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Parece que en el Madrid están ya hartos de los recaditos públicos de Kovacic y tienen claro a quien fichar para sustituirlo: Milinkovic-Savic. Se habla de 100 kilos por el serbio del Lazio, paliados por una venta de 60 kilos del croata al City.

Por otro lado, parece confirmarse que De Tomás herederá el rol secundario de Mayoral y que a este se le busca equipo, además de que Mariano no va a volver, se queda en Lyon.

El sustituto de Cristiano tambien parece claro que la terna solo incluye a dos nombres, será o Neymar o Hazard. Prioridad Neymar y si no puede ser entonces Hazard que a priori saldrá sin muchas dificultades de un Chelsea que no juega Champions.

Con eso se cerraría la plantilla salvo venta improbable de Benzema o Bale y ver qué decide Lopetegui sobre Keylor y la posibilidad de traer a Courtois barato.
Sé que el mercado está como está, pero entre el volteretas y el Isco belga no sé que es peor [facepalm]
Tito_Mel escribió:Parece que en el Madrid están ya hartos de los recaditos públicos de Kovacic y tienen claro a quien fichar para sustituirlo: Milinkovic-Savic. Se habla de 100 kilos por el serbio del Lazio, paliados por una venta de 60 kilos del croata al City.

Por otro lado, parece confirmarse que De Tomás herederá el rol secundario de Mayoral y que a este se le busca equipo, además de que Mariano no va a volver, se queda en Lyon.

El sustituto de Cristiano tambien parece claro que la terna solo incluye a dos nombres, será o Neymar o Hazard. Prioridad Neymar y si no puede ser entonces Hazard que a priori saldrá sin muchas dificultades de un Chelsea que no juega Champions.

Con eso se cerraría la plantilla salvo venta improbable de Benzema o Bale y ver qué decide Lopetegui sobre Keylor y la posibilidad de traer a Courtois barato.


Y a blanquear!
zero_ escribió:Sé que el mercado está como está, pero entre el volteretas y el Isco belga no sé que es peor [facepalm]


Volteretas para todos :p

Imagen

Hazard es de lo mejorcito de este mundial pero hay que verle el año entero, por ejemplo contra el barça apenas hizo nada y eso que tenia delante a sergi roberto que es muy mediocre como lateral a la hora de defender, para mi es un buen fichaje pero pasar de cristiano y sus 40 chicharros por temporada al bueno de hazard.... no lo veo.
Tito_Mel escribió:
El sustituto de Cristiano tambien parece claro que la terna solo incluye a dos nombres, será o Neymar o Hazard. Prioridad Neymar y si no puede ser entonces Hazard que a priori saldrá sin muchas dificultades de un Chelsea que no juega Champions.

Con eso se cerraría la plantilla salvo venta improbable de Benzema o Bale y ver qué decide Lopetegui sobre Keylor y la posibilidad de traer a Courtois barato.


Como no traigan un "nueve" apañados vamos.

Por otro lado, me encantan Navas pero no deberían dejar escapar la oportunidad de fichar a Courtois por poco dinero.
Rabiot cerca del Barça, me parece un gran fichaje.

Y a Kovacic le entiendo, juega muy poco y es entendible que quiera irse. Pero el trueque con Savic y perder 40 kilos no lo veo muy rentable la verdad.
Kovacic se está columpiado... Pide minutos en el Madrid pero no es ni el primer cambio de Croacia... Es bueno pero no puede venir con exigencias.

Aún así. Lo prefiero antes que a milinkovic savic. Sin duda.
HongKi está baneado por "Game over"
el mercado nunca me ha gustado, siempre me hizo gracia como la gente se traga el 99% de las cosas xD
Ojalá venga Rabiot. A diferencia de lo que dicen los pensadores de la escuela Valverdiana que se empeñan en explicar cada 2x3 su planeamiento para mostrar que saben de fútbol (?) es un jugador muy polivalente y de calidad.

Por cierto, de Sergi Roberto se iba hasta Cristiano. Hazard en el partido de ida ya dejó bastantes cosas. Algunos hablan por hablar [facepalm]
A mi Rabiot me gusta mucho, joven, calidad y futuro y más si es cierto los 35-40 kilos que hablan, ojalá venga.
Lo único que me h evisto de Rabiot fue la eliminatoria con el Madrid. La vuelta en París parecía el 12º jugador blanco, qué esperpento de jugador, eso hace que no me convenza. También juzgarlo por dos partidos es injusto, así que le daría una oportunidad si realmente puede salir por no más de 40kk.
Fontki escribió:Lo único que me h evisto de Rabiot fue la eliminatoria con el Madrid. La vuelta en París parecía el 12º jugador blanco, qué esperpento de jugador, eso hace que no me convenza. También juzgarlo por dos partidos es injusto, así que le daría una oportunidad si realmente puede salir por no más de 40kk.


Pues repásate la ida porque fue de los mejores.

Por 40-45 Kilos es un buen jugador. Jugador de equilibrio y que sabe mover el balón. Y con mucho margen de mejora.
El Real Madrid pierde en redes casi un millón de seguidores en 24 horas

Esto le jode más a Floren que palmar 0-4 contra el Barça en el Bernabéu, ya os lo digo yo. Neymar está más cerca. Hay que cortar la sangría y ganarse followers de las favelas.
jita escribió:
Fontki escribió:Lo único que me h evisto de Rabiot fue la eliminatoria con el Madrid. La vuelta en París parecía el 12º jugador blanco, qué esperpento de jugador, eso hace que no me convenza. También juzgarlo por dos partidos es injusto, así que le daría una oportunidad si realmente puede salir por no más de 40kk.


Pues repásate la ida porque fue de los mejores.

Por 40-45 Kilos es un buen jugador. Jugador de equilibrio y que sabe mover el balón. Y con mucho margen de mejora.


Si juzgasemos por un partido....quien haya visto Mbappe en los 2 partidos contra el Madrid diría que no vale ni 20 kilos....
Yo lo he seguido bastante en la liga y a mi personalmente me ilusionaría su llegada, y más a ese precio tal como anda el mercado.
Por eso termino diciendo que es injusto valorarlo por un partido, pero mis primeras impresiones de él son estas. Otro punto a favor es su juventud teniendo aún mucho margen de mejora.
Yo también lo he seguido bastante en liga, sé de lo que hablo. Hago referencia al partido contra el Madrid, porque el otro forero hablabla de la vuelta, y en la ida estuvo bastante bien.

Por ese dinero y con esa edad, es un buen fichaje. Sobre todo porque puede mejorar mucho.
23 años por 40 kilos me parece un precio correcto,tiene margen dd mejora y lo poco que le he visto en Francia es un jugador muy valido
Que nos dejen alguien para poder competir el proximo año xaxoooo https://as.com/futbol/2018/07/12/primer ... 91299.html
Fontki escribió:Por eso termino diciendo que es injusto valorarlo por un partido, pero mis primeras impresiones de él son estas. Otro punto a favor es su juventud teniendo aún mucho margen de mejora.


Yo estoy contigo. Lo he visto y para mi es un jugador suplentisimo, muy normalito, por algo sale a precio chollo del PSG y nadie lo quiere.

Pero por ese precio pues mira, ni tan mal, aunque sea suplente.
@Rokzo Rabiot ha sido titular con el PSG y desde que dijo que no renueva(acaba en 2019)el club le busca salida y ha quedado regelado al banquiillo
Imagen

de aqui podria sacar la lista de algunos pero ........
Buste escribió:@Rokzo Rabiot ha sido titular con el PSG y desde que dijo que no renueva(acaba en 2019)el club le busca salida y ha quedado regelado al banquiillo


No si no digo que no fuera titular, digo que no le veo nivel para serlo, y más en el Barcelona.

Pero bueno, es mi opinión obviamente.
Hestromboli escribió:Hombre que Croacia vapuleó a Inglaterra... Digamos que demostró más oficio. Pero vamos, que totalmente de acuerdo que la clave está en tener un MC engrasado.

Hace unos días preguntaba, sin mucho éxito, que os parecía Rabiot. Si finalmente llegará éste y De Jong nos quedaría un:

- Sergio Busquets / Oriol Busquets como MCD puros (este último comenzaría a rodar este anuncio para subir el próximo, que luego nos quejamos que la masía no aparece o no se le dan oportunidades).

- Sergi Roberto / Rakitic / Rafinha como centrocampistas con llegada desde segunda línea, con espíritu defensivo y capacidad para jugar en un nivel más ofensivo.

- Arthur / De Jong / Rabiot como MC creativos, retención de balón, juego asociativo y posibilidad de llegada en segunda línea (no tanto como el segundo grupo, de la misma forma que podrían ponerse a defender de MCD en caso de extrema urgencia, aunque no son top ni en ataque ni en defensa)



Añadele un puntero extremo izquierdo que pudiera alternarse con DC para suplir y dar descanso a Suárez (Martial sería genial... Hirving Lozano me fliparía, y Mariano me parecería maravilloso, doble efecto).

A mí Rabiot me gusta bastante.Me parece muy completo.
el fcb ya ha confirmado el fichaje de Lenglet

yo ni zorra de a quien ficha esta gente pero bueno, esperemos que salgan bien

se ve que juega en el Sevilla, ese club al que apenas ha comprado el Barça en su historia verdad? si no les hemos comprado practicamente a nadieeee
vicodina escribió:el fcb ya ha confirmado el fichaje de Lenglet

yo ni zorra de a quien ficha esta gente pero bueno, esperemos que salgan bien

se ve que juega en el Sevilla, ese club al que apenas ha comprado el Barça en su historia verdad? si no les hemos comprado practicamente a nadieeee

Si sale como Aleix vamos jodidos. Si sale como Iván mis dieses.

Pero vamos, yo soy partidario de que si quieren sangre nueva sea de la cantera, a menos que sea alguien top.
A Rabiot también le recuerdo un partidazo contra el Barça en la ida (creo que en el 6-1 no jugó). A mí me gusta bastante, aunque la única (gran) pega que le veo al equipo, que parece formar algo por fin tras años, es que tenemos a una marioneta inepta de entrenador.

Veremos.
Kovacic se va a marcar un Di María. Sería bastante decepcionante pero como siga apretando... AL CARRER
Lenglet, Arthur... unos fichajes que dan una ilusión tremenda. Como cuando fichamos a Digne.

Otros equipos piensan en fichar a Neyamr, Mbappe, Kane, Hazard, Oblak... en fin, lo de siempre.

Ojalá un tito Flo en el Barça algún día.
Yo no conozco bien a Rabiot pero si le gusta a Joeru_15 que también le gusta gente como Denis Suarez, André Gomes y Dembelé... para echarnos a temblar... [+risas]

Otros equipos piensan en fichar a Neyamr, Mbappe, Kane, Hazard, Oblak... en fin, lo de siempre.


Ni necesitamos a Neymar, ni a Mbappé, ni a Oblak... pero mucho mejor gastarse la pasta en Hazard para tener cinco galácticos que se disputen tres puestos... [facepalm]
ionesteraX escribió:
zero_ escribió:Sé que el mercado está como está, pero entre el volteretas y el Isco belga no sé que es peor [facepalm]


Volteretas para todos :p

Imagen

Imagen
Mbappe para el barça sería perfecto, pero es imposible sacarlo del psg sin felaciones varias previas al jeque, es inviable por el barça su fichaje por desgracia.

Sobre rabiot hacerme caso que sería un mal fichaje, ya lo vimos en el 6-1 del camp nou con él de titular "llevando" al equipo al desastre y haciendo el ridiculo, no da la talla para el barça.
Qué gran fichaje ha hecho la Real Sociedad con Mikel Merino, va a sorprender a más de uno.
ionesteraX escribió:Mbappe para el barça sería perfecto, pero es imposible sacarlo del psg sin felaciones varias previas al jeque, es inviable por el barça su fichaje por desgracia.

Sobre rabiot hacerme caso que sería un mal fichaje, ya lo vimos en el 6-1 del camp nou con él de titular "llevando" al equipo al desastre y haciendo el ridiculo, no da la talla para el barça.

Pues si es verdad que no da la talla para el Barça entonces viene al Barça, es el requisito número 1 de estos inútiles que mandan en el Club a la hora de fichar:
Digne, Rafinha, Mathieu, Alcácer, Gomes, Douglas, Paulinho, Vidal, Semedo, Yerry Mina, Denis, Dembelé...

Miauuuu!!!!!

[mad]
@JDGB No te digo que no xD

Se les metio en la cabeza que el 11 titular no se puede mejorar y solo fichan suplentes salvo necesidad, el unico titular que han fichado ultimamente es coutinho por la marcha de neymar y con el otro que lo intentaron ( semedo ) la pifiaron.

Pero mira el lado positvo por estadistica 1 de cada 10 que fichen de suplente se equivocaran y sera titular como paso con umtiti :p
JDGB escribió:Pues si es verdad que no da la talla para el Barça entonces viene al Barça, es el requisito número 1 de estos inútiles que mandan en el Club a la hora de fichar:
Digne, Rafinha, Mathieu, Alcácer, Gomes, Douglas, Paulinho, Vidal, Semedo, Yerry Mina, Denis, Dembelé...

Miauuuu!!!!!

[mad]


Lo mejor de todo es que la mayoría pagando la cláusula o pagando una millonada... [facepalm] [facepalm]

El dia que no esté Messi con estos inútiles dirigiendo el club nos vamos a segunda.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:el fcb ya ha confirmado el fichaje de Lenglet

yo ni zorra de a quien ficha esta gente pero bueno, esperemos que salgan bien

se ve que juega en el Sevilla, ese club al que apenas ha comprado el Barça en su historia verdad? si no les hemos comprado practicamente a nadieeee

Si sale como Aleix vamos jodidos. Si sale como Iván mis dieses.

Pero vamos, yo soy partidario de que si quieren sangre nueva sea de la cantera, a menos que sea alguien top.


Lenglet es buen central, el mejor del Sevilla de hecho. Es joven y tiene una muy buena salida de balón, pega para el Barça. A priori es un buen fichaje, además de que os lo lleváis a un buen precio.
A ver si el Sevilla sube un poquito más las cláusulas, que ya está bien del desfalco que le hace el Barcelona...
El sevilla es la cantera del barcelona.
HongKi está baneado por "Game over"
reynoldor escribió:A ver si el Sevilla sube un poquito más las cláusulas, que ya está bien del desfalco que le hace el Barcelona...

para eso tienen que subir los sueldos
Bueno, al menos ahora se han plantado y al menos tienen que abonar la cláusula...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..

También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..

Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera
reynoldor escribió:A ver si el Sevilla sube un poquito más las cláusulas, que ya está bien del desfalco que le hace el Barcelona...

entonces no iría ni dios al sevilla
Lo voy diciendo por aquí... El Sevilla se va a meter una ostia el año que viene...
ionesteraX escribió:Mbappe para el barça sería perfecto, pero es imposible sacarlo del psg sin felaciones varias previas al jeque, es inviable por el barça su fichaje por desgracia.

Sobre rabiot hacerme caso que sería un mal fichaje, ya lo vimos en el 6-1 del camp nou con él de titular "llevando" al equipo al desastre y haciendo el ridiculo, no da la talla para el barça.


No gracias, ya le estoy viendo mucho taconcito y actitudes de piscinero y teatro con 20 añitos, ya tuvimos a Neymar, no caigamos en el error de jugadores nocivos.....
medran_27 escribió:Lo voy diciendo por aquí... El Sevilla se va a meter una ostia el año que viene...



Me cuadra lo que dices... No lo veo para nada consolidado.. Ni mucho menos haciendo equipo
reynoldor escribió:
medran_27 escribió:Lo voy diciendo por aquí... El Sevilla se va a meter una ostia el año que viene...



Me cuadra lo que dices... No lo veo para nada consolidado.. Ni mucho menos haciendo equipo

Me parece que lo de Caparrós como director deportivo encargado de los fichajes no funciona para nada. Suerte tuvieron de meterse en UEFA al final de la temporada anterior salvando los muebles... pero es que hacían falta unos cuantos fichajes por línea y no está ocurriendo nada, de hecho se les están yendo los mejores...
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:Mbappe para el barça sería perfecto, pero es imposible sacarlo del psg sin felaciones varias previas al jeque, es inviable por el barça su fichaje por desgracia.

Sobre rabiot hacerme caso que sería un mal fichaje, ya lo vimos en el 6-1 del camp nou con él de titular "llevando" al equipo al desastre y haciendo el ridiculo, no da la talla para el barça.


No gracias, ya le estoy viendo mucho taconcito y actitudes de piscinero y teatro con 20 añitos, ya tuvimos a Neymar, no caigamos en el error de jugadores nocivos.....


Eso son las malas compañias, es un crio aun y juntarlo con neymar no es lo mejor para que tome ejemplo xD
medran_27 escribió:
reynoldor escribió:
medran_27 escribió:Lo voy diciendo por aquí... El Sevilla se va a meter una ostia el año que viene...



Me cuadra lo que dices... No lo veo para nada consolidado.. Ni mucho menos haciendo equipo

Me parece que lo de Caparrós como director deportivo encargado de los fichajes no funciona para nada. Suerte tuvieron de meterse en UEFA al final de la temporada anterior salvando los muebles... pero es que hacían falta unos cuantos fichajes por línea y no está ocurriendo nada, de hecho se les están yendo los mejores...



El ejemplo a seguir de intentar quedarse y consolida es el atl de Madrid... Compra, vende bien y ha conseguido hacer un equipo sólido...

El hecho de buscar un equipo para años y no pensar en realizar dieciséis fichajes por temporada y ver que tal salen...

Mira Monchi ahora en la Roma, cuatro fichajes no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..

Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu
Imagen


Duele una mijica XD ¿Quién ocupará el 7?

Cada vez tengo más claro que los fichajes serán Odriozola, Raúl de Tomás, Mariano, un central y quizá un fichaje medianamente ilusionante, pero ya sabemos lo que hay.
302903 respuestas