[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por fin se acabaron la mierda de las selecciones.
España 1 brasil 3.

Me gusta que españa tiene dos laterales de futuro que van a ser muy determinantes, olmo también es jóven... pero ya, a día de hoy no se puede dar por cierto mucho mas. Es muy poquito.
mingui escribió:Por fin se acabaron la mierda de las selecciones.

Y volvemos con Camavinga lesionado.
Genial lo de las selecciones.
Hasta la polla ya.

Joder ,que todavía te metan partidos oficiales ,pues a tragar.
Pero también putos amistosos y en meses clave en Europa?
A qué esperan los clubes para plantarse de una puñetera vez?
Alguien puede subir el vídeo del codazo de vinicius a Laporte? Lo de este sinvergüenza no tiene nombre y va pidiendo respeto

Edito: el propio laporte lo ha subido a su Twitter

https://twitter.com/Llourinho/status/17 ... =Llourinho
jilk666 escribió:Alguien puede subir el vídeo del codazo de vinicius a Laporte? Lo de este sinvergüenza no tiene nombre y va pidiendo respeto

Edito: el propio laporte lo ha subido a su Twitter

https://twitter.com/Llourinho/status/17 ... =Llourinho

Imagino que eso saldrá en Netflix
Este tío si que es fútbol.

Pobre Vinicius siempre es la víctima [buuuaaaa]

Hoy nadie le ha molestado a Lloricius y ahi lo teneis, codito por la espalda buscando bronca.
Si es que pobresinho o vinisiu, el e uma vitima
Mis huevos 1-3. 3-3 y porque tenemos a un espantapájaros por portero, porque el meneo de la primera parte ha sido rico rico.
Qué tal jugaron Tigrinho y Endrick?
BennBeckman escribió:Qué tal jugaron Tigrinho y Endrick?

Te vale la opinión de un foro racista sobre negros?
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Qué tal jugaron Tigrinho y Endrick?

Te vale la opinión de un foro racista sobre negros?

[facepalm]
dembequé escribió:Pobre Vinicius siempre es la víctima [buuuaaaa]



28 años y jugando en Arabia, otro mediocre que busca publicidad a costa de Vinicius [qmparto]
Lo de este chico va a terminal mal al final. Ya hasta montándola en un amistoso en su campo contra nuestra selección. Desde que dijo que iba a cambiar va cuesta abajo y sin frenos
LoSaT escribió:
dembequé escribió:Pobre Vinicius siempre es la víctima [buuuaaaa]



28 años y jugando en Arabia, otro mediocre que busca publicidad a costa de Vinicius [qmparto]

Es de locos como Vinicius podría matar a tu madre y tú saldrías a decir que la pobre señora estaría buscando publicidad a costa de Vinicius
DaniGonmoda escribió:Es de locos como Vinicius podría matar a tu madre y tú saldrías a decir que la pobre señora estaría buscando publicidad a costa de Vinicius


Esa jugada era un córner en el que Laporte la estaba liando con uno de los centrales de Brasil y Vini va a recriminárselo, pero como siempre miramos lo que hace Vinicius y no lo que ha hecho el otro. Pero bueno, eres aficionado del Valencia, no voy a perder el tiempo contigo, ya estáis más que retratados.
Lyserg escribió:

Es decir, que estamos viendo a un futbolista defender a su afición antes que a un compañero de profesión que está siendo insultado

Desde luego que lo mejora y mucho
Es que son Rassssistas.

Vaya personajillo más lamentable el payasete de circo.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Es decir, que estamos viendo a un futbolista defender a su afición antes que a un compañero de profesión que está siendo insultado

Desde luego que lo mejora y mucho


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es al revés y es Vinicius el que se encara con la afición seguro que dices lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es de locos como Vinicius podría matar a tu madre y tú saldrías a decir que la pobre señora estaría buscando publicidad a costa de Vinicius


Esa jugada era un córner en el que Laporte la estaba liando con uno de los centrales de Brasil y Vini va a recriminárselo, pero como siempre miramos lo que hace Vinicius y no lo que ha hecho el otro. Pero bueno, eres aficionado del Valencia, no voy a perder el tiempo contigo, ya estáis más que retratados.

Pero no lo expliques lo que hemos visto todos hombre, que sigan con su película... [+risas]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Es decir, que estamos viendo a un futbolista defender a su afición antes que a un compañero de profesión que está siendo insultado

Desde luego que lo mejora y mucho


Si, yo no he entendido nada... se supone que hace bien defendiendo a los que insultan ante el insultado??

Y lo del codito... pues otra... el problema es que al final no tienes ni que buscarlo, siempre está ahí.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Es decir, que estamos viendo a un futbolista defender a su afición antes que a un compañero de profesión que está siendo insultado

Desde luego que lo mejora y mucho


Si yo no he entendido nada... se supone que hace bien defendiendo a los que insultan ante el insultado??

Y lo del codito... pues otra... el problema es que al final no tienes ni que buscarlo, siempre está ahí.


Lo de la gente sacándole la cara a Vini es más lamentable que el propio jugador...
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Es decir, que estamos viendo a un futbolista defender a su afición antes que a un compañero de profesión que está siendo insultado

Desde luego que lo mejora y mucho


Yo solo pongo otra secuencia más. Es como el empujón a Laporte, si no me muestran la secuencia al completo, no puedo opinar de la reacción de Vinícius. Tú y todos los demás opináis de una secuencia de 3 segundos.
Torres escribió:
Lo de la gente sacándole la cara a Vini es más lamentable que el propio jugador...


Para lamentable lo que llevamos años viendo... gente culpando a la víctima porque esta no agacha la cabeza y responde... LAMENTABLE.
@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"
Hereze escribió:


Eso es, vamos a darle voz a los racistas.

Hereze escribió:

Este tio es dios!
srkarakol escribió:Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"

Imagen
LoSaT escribió:
Torres escribió:
Lo de la gente sacándole la cara a Vini es más lamentable que el propio jugador...


Para lamentable lo que llevamos años viendo... gente culpando a la víctima porque esta no agacha la cabeza y responde... LAMENTABLE.


Que sí que sí..., la víctima...

Imagen
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"

Hablamos de un estadio donde homenajearon a un entrenador con una pancarta después de que agrediera a un entrenador rival.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"

Imagen


Para que veas como está el patio, que un tío que ha demostrado mas bien poco es el único poniendo sentido común.

Así nos va.
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"


¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.

No busco culpables de una secuencia de 3 segundos. Además, yo estaba viendo a Alemania. Que grande Kroos [tadoramo]
LoSaT escribió:
DaniGonmoda escribió:Es de locos como Vinicius podría matar a tu madre y tú saldrías a decir que la pobre señora estaría buscando publicidad a costa de Vinicius


Esa jugada era un córner en el que Laporte la estaba liando con uno de los centrales de Brasil y Vini va a recriminárselo, pero como siempre miramos lo que hace Vinicius y no lo que ha hecho el otro. Pero bueno, eres aficionado del Valencia, no voy a perder el tiempo contigo, ya estáis más que retratados.

Madre mía, te parece normal ir a recriminar algo metiendo un codazo por la espalda? Que vuestro argumento es que le insultan antes de llegar al estadio y hoy la ha estado liando porque es un impresentable. Estáis creando un monstruo los madridistas fanáticos
lacenayaesta escribió:Este tío si que es fútbol.


Inesperada noticia por mi parte...supongo que no le faltarán banquillos en primera....
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"


¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.

No busco culpables de una secuencia de 3 segundos. Además, yo estaba viendo a Alemania. Que grande Kroos [tadoramo]

Morata ¿por?

¿No defendías a Vinicius por encararse a los aficionados que le insultaban? Si lo hace Morata es un energúmeno.
No me meto en el tema lloros porque honestamente sí que creo que se pudo emocionar con cámaras de Netflix o sin ellas. Jamás le criticaré por denunciar cantos racistas y si ello conlleva cerrar gradas, que se jodan. Pero esto no es normal, más allá de la lucha antiracista en la que estoy con Vinicius a muerte, este chico no está bien de la cabeza.



Te montan un amistoso en tu estadio, homenaje, baño de masas, previa dedicada (y me parece de puta madre) a ti como icono de la lucha antiracista. Y la acabas liando así? No se da cuenta que no puede acabar así en cada puto partido? No sé, creo que debería hacer una profunda reflexión porque lleva una endiosada que no es ni medio normal. Se le está comiendo el personaje porque si hasta en un amistoso tiene que liar esto… En fin.

Nunca, insisto, nunca he visto un caso parecido. Este chaval necesita ayuda urgente porque hay algo en esa cabeza que no está en su sitio. Porque lo de anoche es injustificable.
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"


¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.


Soy el primero que defiende que en cuanto haya un insulto racista, Vinicius pare el partido se vaya a por el árbitro y señale al aficionado que lo ha hecho para que apliquen el protocolo antiracismo. O sea, que por ahí, a mi no.

Por otro lado, mal hecho por parte de Morata por responder a los insultos y peor incluso por parte de Vini por defender a los que insultan ante el insultado.

Como digo, al final, el único que ha puesto sentido común es un tío que ya ha demostrado que tiene una moral un tanto cuestionable.
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"


¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.


Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:



¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.

No busco culpables de una secuencia de 3 segundos. Además, yo estaba viendo a Alemania. Que grande Kroos [tadoramo]

Morata ¿por?

¿No defendías a Vinicius por encararse a los aficionados que le insultaban? Si lo hace Morata es un energúmeno.


Yo no defiendo a nadie, opino.

Morata lo que tiene que hacer es denunciar para que el Real Madrid tome medidas o identifique a ese grupo.
Torres escribió:
Lyserg escribió:
srkarakol escribió:@Lyserg la secuencia completa es ver a la afición del Bernabeu pitando a Morata, que éste se revuelva contra la afición y que Vinicius salga a increpar a Morata porque se ha revuelto contra "su" afición.

Aquí el único que ha tenido dos dedos de frente (y no es santo de mi devoción) ha sido el seleccionador:



¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.


Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....

Lo peor no es eso, imagínate lo que hubieran dicho los madridistas si el partido se juega en el Wanda y es Carvajal el jugador abucheado, y ya no digamos ni pitan a Vinicius

Es como el racismo, critican sólo cuando los insultos racistas es de la afición rival, cuando pasa en su estadio todos callados
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
¡Ah, vale! eso de que el jugador no se "revuelva" a la afición es solo aplicable a Viní. Si lo hace Morata está bien. [carcajad]

Yo lo único que tengo claro es que hay 3 energúmenos: Vinícius, Morata y un grupo de la afición.

No busco culpables de una secuencia de 3 segundos. Además, yo estaba viendo a Alemania. Que grande Kroos [tadoramo]

Morata ¿por?

¿No defendías a Vinicius por encararse a los aficionados que le insultaban? Si lo hace Morata es un energúmeno.


Yo no defiendo a nadie, opino.

Morata lo que tiene que hacer es denunciar para que el Real Madrid tome medidas o identifique a ese grupo.

Entonces imagino que para ti Vinicius es también un energúmeno por encararse al aficionado rival ¿verdad?

Y cojonudo eso de quien tiene que denunciar es el jugador, el Madrid calladito sin decir nada, como cuando insultaron a Araujo, si el jugador nos e queja entonces es que no le debió molestas así que para que decir nosotros nada
Y otra más del tarado este. Menudo regalito nos ha tocado.
Torres escribió:
Que sí que sí..., la víctima...

Imagen


Imagen
@Hereze Claro, ya he dicho que las formas de Viní no son las correctas. Vinícius tiene que denunciar e identificar y el arbitro y el club hacer su trabajo.

En el Deutsche Bank Park la gente disfrutando de un partidazo. En España viendo el "Sálvame Deluxe". No me perdí mucho no viendo el España vs Brasil.

Rüdiger en modo loco y Kroos en modo Dios. [carcajad]
Torres escribió:
Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entiendes que Morata reaccione así pero si lo hace Vini ya es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rápido os quitáis la careta, lamentable [oki]
LoSaT escribió:
Torres escribió:
Pero que la afición se meta con un jugador del equipo rival está mal..., pero cojones que ayer era españa y la afición en teoría tiene que apoyar a sus jugadores.., no insultarlos... Entiendo que Morata se quedase en plan pero qué me estás contando....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entiendes que Morata reaccione así pero si lo hace Vini ya es otra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] que rápido os quitáis la careta, lamentable [oki]


Entiendo que si vas a un partido de tu selección animes a los jugadores.., no los insultes
Vernon Roche escribió:No me meto en el tema lloros porque honestamente sí que creo que se pudo emocionar con cámaras de Netflix o sin ellas. Jamás le criticaré por denunciar cantos racistas y si ello conlleva cerrar gradas, que se jodan. Pero esto no es normal, más allá de la lucha antiracista en la que estoy con Vinicius a muerte, este chico no está bien de la cabeza.



Te montan un amistoso en tu estadio, homenaje, baño de masas, previa dedicada (y me parece de puta madre) a ti como icono de la lucha antiracista. Y la acabas liando así? No se da cuenta que no puede acabar así en cada puto partido? No sé, creo que debería hacer una profunda reflexión porque lleva una endiosada que no es ni medio normal. Se le está comiendo el personaje porque si hasta en un amistoso tiene que liar esto… En fin.

Nunca, insisto, nunca he visto un caso parecido. Este chaval necesita ayuda urgente porque hay algo en esa cabeza que no está en su sitio. Porque lo de anoche es injustificable.


Sabes lo curioso de esto?? Que no hace mucho en Valencia por ejemplo (pero hay mas estadios) era Vinicius el que se encaraba contra el publico y los jugadores del otro equipo los que se lo recriminaban.

Pues ayer fué Morata el que se encaró con algunos en particular.

Aquí por lo visto depende de la camiseta que lleve cada uno en cada momento.

No defiendo a ninguno, la seguridad del estadio está para eso, para poner paz y en caso necesario identificar a los energúmenos. Da igual si eran aficionados del Madrid o del Getafe.

Ya somos muchos lo que hemos comentado el problema temperamental que puede tener Vinicius, pero tendemos a magnificar en exceso todo lo que ocurre a su alrededor.
302902 respuestas