[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:No lo sé, yo he preguntado por el negocio que hizo con Rubiales sobre la Supercopa esa de Arabia en el que el participaba, digo yo que sacaría algún beneficio haciendo negocios, evidentemente hablo de dinero, no de que su equipo tuviera trato de favor.


Entonces, cuál es el delito/conflicto de intereses que ves tú?


He dicho yo que sea delito?? Por que por lo evidente que hago es preguntarlo si lo hay, donde digo específicamente y claramente que es un delito afirmando eso??

De verdad, leer un poquito dos veces antes de preguntar tonterías.


A ver, he entendido que decías eso a raíz de esta pregunta:

nail23 escribió:Si haces negocios que tienen que ver con tu profesión mientras ejerces esa profesión, no es delito??


Es simplemente una duda?? Pues te he malinterpretado y creía que querías decir otra cosa.
pollazoro escribió:
medran_27 escribió:Cositas que se entienden mejor con la perspectiva del tiempo:



Imagen


Eh pero luego es el Madrid el que hace cosas raras, en fin...

@srkarakol

Era una pregunta sin animo de nada, por eso la hice.
nail23 escribió:Era una pregunta sin animo de nada, por eso la hice.


Ok, pues disculpa, creía que la pregunta ya llevaba implícita la respuesta.

En ese caso, te comento lo de antes, si puedes influir de alguna manera que te beneficie personalmente, existe un conflicto de intereses e incluso puede ser constitutivo de delito.
srkarakol escribió:
Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.



A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.

Vale tío.

[qmparto] [qmparto]


Black29 escribió:

Tambien tiene poca gracia que el ambiente se este relajando y vengas tu a echar otro leño al fuego.



Es de lo que se está hablando páginas atrás, que leño ni que leño [qmparto]
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.



A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.

Vale tío.

[qmparto] [qmparto]


Los del Barça pueden hablar del Madrid y los del Madrid del Barça... faltaría mas... lo que me toca las narices es, precisamente, que se prohíba/desautorice a nadie hablar de lo que quiera con frases como "vais a venir vosotros a hablar de..."

Que cada uno opine de lo que quiera y que el resto respete las opiniones de los demás. Sin mas.

Creo que es fácil de entender.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.



A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.

Vale tío.

[qmparto] [qmparto]


Los del Barça pueden hablar del Madrid y los del Madrid del Barça... faltaría mas... lo que me toca las narices es, precisamente, que se prohíba/desautorice a nadie hablar de lo que quiera con frases como "vais a venir vosotros a hablar de..."

Que cada uno opine de lo que quiera y que el resto respete las opiniones de los demás. Sin mas.

Creo que es fácil de entender.


Ajá, aquí te espero cuando tus colegas del barcelona empiecen a echar mierdas de cualquier partido del Madrid, a meterse con Vinicius, o a poner cuentas del Barcelona con cualquier jugada del Madrid, normalmente manipuladas o con frames inexactos para tirar mierda.
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:

A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.

Vale tío.

[qmparto] [qmparto]


Los del Barça pueden hablar del Madrid y los del Madrid del Barça... faltaría mas... lo que me toca las narices es, precisamente, que se prohíba/desautorice a nadie hablar de lo que quiera con frases como "vais a venir vosotros a hablar de..."

Que cada uno opine de lo que quiera y que el resto respete las opiniones de los demás. Sin mas.

Creo que es fácil de entender.


Ajá, aquí te espero cuando tus colegas del barcelona empiecen a echar mierdas de cualquier partido del Madrid, a meterse con Vinicius, o a poner cuentas del Barcelona con cualquier jugada del Madrid, normalmente manipuladas o con frames inexactos para tirar mierda.

Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.
Qué va, no hay conflicto de intereses con lo de la supercopa. Qué va. Un jugador en activo beneficiándose económicamente de la organización de la competición y haciendo negocios con la RFEF, organismo que mediante su CTA pone a todos los árbitros. El pastel a repartir es mucho más grande si el FCB llega a la supercopa y la RFEF controla los árbitros en liga y copa. ¿Nos tenemos que fiar no van a haber órdenes de arriba con tantos millones en juego? Y luego teníamos a Roures, socio del Barça, trazando las líneas del VAR con escuadra y cartabón.

Esto es una vergüenza. Os pongáis como os pongáis. Y cuánto más nos tratéis como si fuéramos gilipollas, más veces lo vamos a repetir y volver a repetir. Entiendo perfectamente a Vernon Roche y sus quejas, debe ser cansino estar escuchando esto todo los días, pero la culpa no es suya, la culpa es, vuelvo a repetir, de los culés que nos tratan como si fuéramos gilipollas. Por eso nos repetimos tanto.
@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.

Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.


A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Era una pregunta sin animo de nada, por eso la hice.


Ok, pues disculpa, creía que la pregunta ya llevaba implícita la respuesta.

En ese caso, te comento lo de antes, si puedes influir de alguna manera que te beneficie personalmente, existe un conflicto de intereses e incluso puede ser constitutivo de delito.


Beneficiarse más bien sería económicamente, es lo único que le veo.
El problema no es hablar, el problema es estar haciendo constantemente mofa, constantemente provocando o troleando con el ánimo de molestar. Que hay algunos que solo entran a eso, y nunca hablan de fútbol, en un foro de fútbol. En vez de querer debatir y llevar a acuerdos (o no).

Luego está el hecho de que no hay nadie mínimamente crítico con su club, todo lo del rival está mal y lo propio bien. Entonces no tiene mucho sentido el foro salvo que sea para lo anteriormente comentado (troleo).

Y bueno, esto aún tiene un pase, pero ya insultar directamente o hablar agresivamente pues hace menos gracia aún.
@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.

Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".

Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


Pues mira, reporta e ignora, fijate que díficil. Así no se lía una discusión de páginas que acaba arrastrando cualquier conversación.
srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.

Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.


A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.

En cambio no dices nada cuando los culés traen las noticias del Madrid...

En los campos queremos a Teresa de Calcuta pero luego en lao foros metes mierda y sólo ves las chorradas del rival...


Deja de dar lecciones anda que estás todos los putos días con discusiones macho, todos los días...TODOS
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.

Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.


A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.

En cambio no dices nada cuando los culés traen las noticias del Madrid...

En los campos queremos a Teresa de Calcuta pero luego en lao foros metes mierda y sólo ves las chorradas del rival...


Deja de dar lecciones anda que estás todos los putos días con discusiones macho, todos los días...TODOS


Cómo estaba aquello de pasar de mi?? Que ojo!! publica lo que quieras, faltaría mas... pero como presumías de pasar de mi... Por la coherencia y eso.
DaNi_0389 escribió:Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír [qmparto]


Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?


DaNi_0389 escribió:Si tu no ves las enormes diferencias entre la gestión de la junta de Bartomeu con la de Laporta plantéate seriamente quien es el ciego la verdad.


DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?

Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...



Los 100 millones para el Fair play quizá los soluciona este

Imagen

Narnia se queda en juego de niños, la madre del cordero.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.

Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".

Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.



Si, se ve que te da igual si.

Yo no he desautorizado a nadie, pero si venís de santos después de estar tirando mierda al Madrid día si y día también, que poco que recalcar la hipocresía que gastan algunos usuarios.

De todas maneras, me creeré toda la parafernalia cuando os vea criticar a los culés cuando hablen del Madrid.
capo_maldini escribió:El problema no es hablar, el problema es estar haciendo constantemente mofa, constantemente provocando o troleando con el ánimo de molestar. Que hay algunos que solo entran a eso, y nunca hablan de fútbol, en un foro de fútbol. En vez de querer debatir y llevar a acuerdos (o no).

Luego está el hecho de que no hay nadie mínimamente crítico con su club, todo lo del rival está mal y lo propio bien. Entonces no tiene mucho sentido el foro salvo que sea para lo anteriormente comentado (troleo).

Y bueno, esto aún tiene un pase, pero ya insultar directamente o hablar agresivamente pues hace menos gracia aún.


Coincido plenamente, a veces uno quiere hablar de fútbol y se tiene que ir al foro de Internacional, porque aquí es justo lo que dices , cada uno lo suyo más y si no hablas de negreira, Laporta, florentino, superliga , Mbappe, Vinicius, rubiales, Madrid , Barcelona , las polémicas arbitrales el VAR y el tu más, etc. Y los post prácticamente quedan enterrados si posteas sobre otros jugadores, partidos, jugadas etc ..

Hay muchísimo futbol del que poder charlar tranquilamente, pero no vende o no interesa muchas veces, siempre es en bucle ciertos temas y ya

Y eso justo pasa en la prensa la gente no entra a "otras noticias de fútbol" así que todo el día con Mbappe y lo que venda morbo de comentarios la mayoría tóxicos y del y tu más
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


Resumiendo que si no hablamos de lo que tu quieres te enfadas
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.

Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".

Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.



Si, se ve que te da igual si.

Yo no he desautorizado a nadie, pero si venís de santos después de estar tirando mierda al Madrid día si y día también, que poco que recalcar la hipocresía que gastan algunos usuarios.

De todas maneras, me creeré toda la parafernalia cuando os vea criticar a los culés cuando hablen del Madrid.


Mira, vamos a dejarlo aquí porque al final, yo no tiro mierda a nadie y me estoy metiendo donde no me llaman.
aim_dll escribió:
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


Resumiendo que si no hablamos de lo que tu quieres te enfadas


Pero no va a feedback corriendo.
aim_dll escribió:
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.


Resumiendo que si no hablamos de lo que tu quieres te enfadas



Resumiendo, no has entendido nada pero te da igual.

srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.

Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".

Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.



Si, se ve que te da igual si.

Yo no he desautorizado a nadie, pero si venís de santos después de estar tirando mierda al Madrid día si y día también, que poco que recalcar la hipocresía que gastan algunos usuarios.

De todas maneras, me creeré toda la parafernalia cuando os vea criticar a los culés cuando hablen del Madrid.


Mira, vamos a dejarlo aquí porque al final, yo no tiro mierda a nadie y me estoy metiendo donde no me llaman.


Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.
Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.


Si lo has entendido como "mala onda" estás equivocado o, mas bien, no me he expresado bien, disculpa. Solo trataba de dar mi opinión sobre determinadas frases que no me parecen correctas.

Por supuesto que puede opinar de lo que quieras, pero cuando empiezas una frase con "vas a venir tú a hablar de..." lo que estás haciendo es desautorizar a otra persona a que hable de lo que quiera. Y eso no me parece bien.

Sin mas. Disculpa si te ha molestado.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.


Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.


Imagen
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.


Si lo has entendido como "mala onda" estás equivocado o, mas bien, no me he expresado bien, disculpa. Solo trataba de dar mi opinión sobre determinadas frases que no me parecen correctas.

Por supuesto que puede opinar de lo que quieras, pero cuando empiezas una frase con "vas a venir tú a hablar de..." lo que estás haciendo es desautorizar a otra persona a que hable de lo que quiera. Y eso no me parece bien.

Sin mas. Disculpa si te ha molestado.



Vale, disculpa igual porque a veces cuando pasó por este tema y veo a ciertos usuarios (no tu, otros) pedir respeto por su equipo mientras tiran mierda del Madrid siempre, me enerva un poco.

Nos leemos.
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.


Si lo has entendido como "mala onda" estás equivocado o, mas bien, no me he expresado bien, disculpa. Solo trataba de dar mi opinión sobre determinadas frases que no me parecen correctas.

Por supuesto que puede opinar de lo que quieras, pero cuando empiezas una frase con "vas a venir tú a hablar de..." lo que estás haciendo es desautorizar a otra persona a que hable de lo que quiera. Y eso no me parece bien.

Sin mas. Disculpa si te ha molestado.



Vale, disculpa igual porque a veces cuando pasó por este tema y veo a ciertos usuarios (no tu, otros) pedir respeto por su equipo mientras tiran mierda del Madrid siempre, me enerva un poco.

Nos leemos.


Yo lo que hago es reportar. Me cansa mucho tener que leer discusiones tóxicas una y otra vez.

Al final si respondo es peor, porque se empieza una bola gigante que no lleva a ningún sitio.
@pollazoro Te tengo que medir a ti por lo que dicen otros de ti?? Porque da para libro... de terror.

Sinceramente, prefiero hacerme mi propia idea en base a lo que leo tuyo, esperaba que fueses capaz de hacer lo mismo y cogerte a algo que no fue mas que una coña que incluso el usuario que la hizo me pidió permiso para ponerla. Pero bueno... si lo quieres usar como "arma", tú mismo.
Veo una especie de relación/símil entre esta última discusión sobre "os quejáis de cuando unos critican a vuestro equipo pero no os quejáis cuando los vuestros critican al nuestro" y la discusión de "el Madrid se queja de los insultos en todos los estadios pero no hace nada cuando los que insultan son sus propios aficionados"

Lo gracioso en todo esto es que, siendo ambas situaciones iguales, los que se quejan en una situación critican a los que se quejan de la otra, y viceversa.
pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.


Imagen

No puede ser verdad lo del sello [qmparto] [qmparto]
Tengo en ignore a ese usuario desde hace mucho tiempo y no había podido ver lo del sello. Que cringe tú [mad] [facepalm] [qmparto]
Me encanta como entra al trapo la gente...

El pollo que solo entra por aquí a insultar, se toma en serio una broma de otro usuario y la usa como "arma".... vergüencita ajena.

El Zeoroh presumiendo de que me tiene en ignorados y creyéndose que el logo lo hice yo.

Y Adrián que dice que pasa de mi y no pierde una para meterse conmigo.

En fin... algo estaré haciendo bien. [fumando]
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.


Imagen

No puede ser verdad lo del sello [qmparto] [qmparto]
Tengo en ignore a ese usuario desde hace mucho tiempo y no había podido ver lo del sello. Que cringe tú [mad] [facepalm] [qmparto]


El sello se lo hizo @K_nelon de coña y de buen rollo con su consentimiento.
@Vavadi Pero déjalos!!! Si ya le dije a k_nelon que lo pusiera y nos echábamos unas risas.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.


Imagen

No puede ser verdad lo del sello [qmparto] [qmparto]
Tengo en ignore a ese usuario desde hace mucho tiempo y no había podido ver lo del sello. Que cringe tú [mad] [facepalm] [qmparto]

Es lo bueno de tener en ignorados a alguien, que te puedes burlar de él por una cosa que no es suya.
Evidentemente es una hipérbole con muy buen gusto por parte de knelon, por cierto. Pero ¿cuál fue el motivo real por el que se creó ese sello?

@srkarakol no desviemos el tiro. Entonces, ¿tengo tu permiso para hablar del Barsa libremente?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?

Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...

Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.

O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html

Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...

Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.

O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html

Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás

Que va, yo sólo pienso en que la que se montaría aquí si mañana al Ayuntamiento le da por tematizar el mtro de Les Corts
Bueno, vamos a ver si reconducimos un poco esto...

Parece ser que Guller está convocado con Turquía para los partidos contra Hungría y Austria (amistosos). A ver si tenemos opción de ver al chaval mas minutos y hacernos una idea de lo que puede llegar a ser.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...

Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.

O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html

Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás


11 millones de beneficio al año por una concesión de 40 años. y el Madrid costea la construcción.

Todo esto ya se habló en su dia con datos y mas datos. Se os cae el relato [facepalm]


Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.

O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html

Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás

Que va, yo sólo pienso en que la que se montaría aquí si mañana al Ayuntamiento le da por tematizar el mtro de Les Corts


Yo te explico lo que pasaría .... NADA. Absolutamente nada. Si se triplica el paso de viajeros por esa linea, gracias al nuevo Camp Nou, que menos que gestionar a traves del ayuntamiento esas mejoras?? Pues eso es lo que pasa en Madrid.


srkarakol escribió:Bueno, vamos a ver si reconducimos un poco esto...

Parece ser que Guller está convocado con Turquía para los partidos contra Hungría y Austria (amistosos). A ver si tenemos opción de ver al chaval mas minutos y hacernos una idea de lo que puede llegar a ser.


Si llega al nivel de Odeggard por ejemplo, y el Madrid es capaz de mantenerle, puede ser un recambio muy valido para Modric. Porque al nefasto Ceballos hay que darle boleto cuanto antes mejor
viendo la deriva del hilo ya volvere cuando el FC hospital nos quite otro jugador para cagarme en la selección que toque xd
Señor Ventura escribió:
medran_27 escribió:


Nerviosito anoche Isaac Fouto defendiendo lo indefendible. Vaya diferencia de comunicados de LaLiga con el caso Negreira en comparación con estas denuncias totalmente justificadas.


Que ha pasado ahí?.

Pues que al listo de Fouto ya le están pillando la matrícula en muchos sitios y algunos están hasta los huevos de sus discursos llenos de intereses y mentiras
Es un mercenario el cuál se debe e sus pagadores sin escrúpulo alguno.si tiene que mentir, lo hace.Si se cuela, como le pasas muchas veces, se calla como una zorra y no lo reconoce.
Y ahí, como Siro le fue a dar en todo el clavo, pues saltó.
La verdad,duele.

De las mayores ratas en el periodismo actual.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...

Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.

O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html

Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás

hostia! 470 millones durante los próximos 40 años?
Hoy juega Güler con Turquía a las 20:45 horas. Esperemos que vuelva sano y salvo.
@hh1 Siro López no suelo seguirlo pero la verdad es que estuvo soberbio con este tipo, otro más entre tantos que tiene en nómina Tebas en COPE y en otros medios, dicho por él mismo, ojo.

No hay más que ver cuando salió el auto del juez de Barcelona sobre la piratería y cómo defendía a ultranza el discurso de su jefe tergivesardo la verdad para ocultar lo que realmente decía ese auto.

Luego ha quedado lo que es, un retratado.
Imagen
Lyserg escribió:Hoy juega Güler con Turquía a las 20:45 horas. Esperemos que vuelva sano y salvo.

Que más da como vuelva,si con el Madrid nunca juega
Laporta: " a los de la premier les damos un meneo"

¬_¬

Este personaje que fuma? Madre mia al final lo de que viven en narnia va a ser verdad [carcajad] llegan a cuartos despues de no se cuantos años y se flipa de una manera que vamos, luego el año pasado ni al manchester united fueron capaces de eliminar
Carnaca escribió:@hh1 Siro López no suelo seguirlo pero la verdad es que estuvo soberbio con este tipo, otro más entre tantos que tiene en nómina Tebas en COPE y en otros medios, dicho por él mismo, ojo.

No hay más que ver cuando salió el auto del juez de Barcelona sobre la piratería y cómo defendía a ultranza el discurso de su jefe tergivesardo la verdad para ocultar lo que realmente decía ese auto.

Luego ha quedado lo que es, un retratado.
Imagen

A este se le viene calando hace años.
no solo sobre la piratería.Mira cuando dijo defendiendo a ultranza, que Negreira no pintaba nada.
Demostrado está ,que sí pintaba.Pero claro, tiene que defender a los que le pagan.

lo llevo diciendo hace años.Prensa ,Liga, RFEF,radios y Tv, tooodas están podridas porque todas beben de los mismos dueños/pagadores.
Me entra la risa floja ,cuando viene el típico que no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan ahora estás cosas, y die que es que los medios los controla Florentino.
Es que hay que descojonarse..Típico que no se informa de quien dirige nada ,de quién pone el dinero, ni se entera de nada.
Movistar, GollTv,Cope,Ser,Marca,As,Dazn...Toooooddas de los mismos pagadores y de las mismas influencias.
Siempre hay jefecillos en estos medios/cadenas, que están a la vez, en varios.
Se van haciendo favorcitos unos a otros, se invitan aquí y all.as, dan la misma propaganda y se deben a los que pagan, que son Roures, Tebas o Gil Marín.

La gente aún no se entera.
Luego,alguno se sorprende cuando ve a Goltv con Lama huntado con Roures de jefe, y todo su séquito de enchufados ,diciendo barbaridades o emitiendo vídeos absolutamente sesgados.Y luego,Fouto en Cope...oh,,sorpresa...con Lama, entre otros..
Luego vemos a Fouto decir barbaridades y alucinamos...pero si es que están todos pagados por los mismos.Unos dismulan mejor ,otros peor, y solo unos pocos, muy pocos, se intentan mantener fieles a sus ideas y a su profesión.

Lo que pasa es que el Fouto este ,ya es el colmo de lo podrido.Canta exagerademente.
Siempre, le vas a ver defendiendo a la liga y al colectivo arbitral.Da igual de lo que sea.Siempre lo va a hacer.Se va a inventar cosas y va a mentir.Va a dar opiniones que ni él se las cree.No le vas a ver reconocer absolutamente nada jamás, si esto va en contra de los que le pagan.
Es un triste y un vendido.
MavericK_OscurO escribió:Un poquito de humor



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.



A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.

En cambio no dices nada cuando los culés traen las noticias del Madrid...

En los campos queremos a Teresa de Calcuta pero luego en lao foros metes mierda y sólo ves las chorradas del rival...


Deja de dar lecciones anda que estás todos los putos días con discusiones macho, todos los días...TODOS


Cómo estaba aquello de pasar de mi?? Que ojo!! publica lo que quieras, faltaría mas... pero como presumías de pasar de mi... Por la coherencia y eso.


Como es aquello de no crear mal ambiente? Ojo, publica lo que quieras, faltaría más,...pero como presumias de valores...por coherencia y eso
302901 respuestas