[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Una pregunta... las obras adjudicadas a la constructora turca esta ¿están pagadas, le han dado la pasta ya a esta empresa por adelantado?


Pagadas, que coño van estar pagadas, por el club no,el que presta la pasta, el Barça tiene que retornar eso al que lo prestó, en el club no hay dinero para eso, en el Madrid tampoco han empezado a pagar el estadio, a partir del año que viene creo que eran 50 kilos cada año o 40 no lo se, tiro por los 50M porque ha habido sobrecoste.

Y digo yo ¿como se va a acometer semejante deuda con el estadio? si ahora en junio hay que meter en la liga 100M y de momento no se sabe de donde va a salir este pastizal... algo se me escapa.



Si han hecho lo mismo que el Madrid el crédito del estadio solo se empezará a pagar cuando esté terminado y genere ingresos, en teoría "se paga solo".
@abonillo2002 @Miniviciao@ ok, algo más claro ha quedado.

Pero lo que hay que hacer frente de aquí a año y medio parece ser @Miniviciao@ que es 500M ¿dónde se va a ir a por semejante pastizal? Como no se venda patrimonio, no se me ocurre otra cosa porque si no lo de la SAD está ahí.
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


¿Qué fue lo primero que dijo Tebas con cara desencajada cuando salieron a la luz los pagos al CTA? ¡¡No hay nada que ver aquí, ya ha prescrito!!

Lo de este país con la corrupción es para escribir en los libros de historia, de verdad.

El Barsa comprando árbitros durante 20 años. Uno de sus capitanes repartiéndose mordidas con la RFEF. Inscribiendo mediante ingresos simulados y subterfugios. La realización y el VAR en manos de una empresa cuyo presidente forma parte de la estructura societaria culé. Un campeonato así merece morir.

Ahora va a resultar que el madridismo sociológico consiste en que el Madrid esté en guerra abierta con la rfef, el CTA, la Liga y la UEFA mientras se le acusa de adulterar en su favor las competiciones gobernadas por dichos entes.

Esto es como el relato de Paquito. El Barsa fue más franquista que Franco y ni colorados al travestirlo de víctima. Lo mismo con la insidiosa mancha de sospecha sobre la parcialidad arbitral a favor del Madrid cuando han sido ellos los que compraron árbitros.


Basta de victimizarse por favor, suena ya ridículo.

Tienes razón, es ridículo. Olvidaba que la víctima es el Barsa. Mis disculpas.





Lo ridículo es que sigan jugando en primera división.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:y descender a segunda, y luego desaparecer...

Todos sabemos que le habrías criticado dijera lo que dijera


Tus ojos veran la SA, os queda año y medio, cuando os empiecen a facturar la deuda, mas o menos poco despues de que acabe Laporta, todo el marron para el que venga.
Nosotros vamos a tener que pagar el estadio cada año a partir del año que viene,cada año, no se cuantos años, que se habra ido de 800 y pico a 1300 y pico DEBEMOS.... vosotros tendreis que pagar los 1000 y pico del estadio con intereses que asaber a cuanto se va porque habra sobrecostes como en toda obra, y tinglado de SPyBArça aparte es otro prestamo,+la deuda de 1300M actual, la deuda se va casi a mas de 4000 millones, todas esas cosas se deben retornar, todo eso lo paga mi padre, te vas a una SA, y encima comenzaras siendo una SA endeudada, imaginate que el Barça tiene un valor de 6000 millones como club, tendrá una deuda de mas de la mitad de su valor.

Siempre os hacéis pajas mentales y luego la realidad es completamente distinta.

El Barça en su mayor crisis institucional os ganó una liga con 10 puntos de ventaja y una supercopa. El club tenía que desaparecer y ahí están entre los 8 mejores y ganando títulos.

Con lo de negreira igual, tenían que bajar a segunda y sois incapaces de sacar una sola prueba.

Preocuparos de lo vuestro que venís de hacer el ridículo en la temporada pasada
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:y descender a segunda, y luego desaparecer...

Todos sabemos que le habrías criticado dijera lo que dijera


Tus ojos veran la SA, os queda año y medio, cuando os empiecen a facturar la deuda, mas o menos poco despues de que acabe Laporta, todo el marron para el que venga.
Nosotros vamos a tener que pagar el estadio cada año a partir del año que viene,cada año, no se cuantos años, que se habra ido de 800 y pico a 1300 y pico DEBEMOS.... vosotros tendreis que pagar los 1000 y pico del estadio con intereses que asaber a cuanto se va porque habra sobrecostes como en toda obra, y tinglado de SPyBArça aparte es otro prestamo,+la deuda de 1300M actual, la deuda se va casi a mas de 4000 millones, todas esas cosas se deben retornar, todo eso lo paga mi padre, te vas a una SA, y encima comenzaras siendo una SA endeudada, imaginate que el Barça tiene un valor de 6000 millones como club, tendrá una deuda de mas de la mitad de su valor.

Siempre os hacéis pajas mentales y luego la realidad es completamente distinta.

El Barça en su mayor crisis institucional os ganó una liga con 10 puntos de ventaja y una supercopa. El club tenía que desaparecer y ahí están entre los 8 mejores y ganando títulos.

Con lo de negreira igual, tenían que bajar a segunda y sois incapaces de sacar una sola prueba.

Preocuparos de lo vuestro que venís de hacer el ridículo en la temporada pasada


Tu no entiendes absolutamente nada de lo que escrito, no debo preocuparme, como si fuera Sumerio para ti, y sigues en Narnia, el año pasado pasado ganamos 2 titulos al menos, y llegamos a unas semifinales de champions , que es mas de lo que vais a ganar este año con un nadaplete, estas pa hablar de ridículos, encima, eres tan ramdon que me aburro, ya no te podre leer mas, porque los que son como tu, son los problematicos para la salud de usuarios en los foros, las paredes son las peligrosas. A bientot mon ami.
Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír [qmparto]


Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?


No entiendo nada.

Si aquí los expertos decían que el negocio de la Supercopa era totalmente legal, y que Piqué no tenía nada que ver.
Resulta curioso cuanto menos que los 2 que hicieron el negocio se encuentren fuera de España ¿casualidad?.
DaNi_0389 escribió:Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír [qmparto]


Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?


No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya pasó con Bartomeu y la historia se repite.

Hay una cantidad de deuda absurda que parece impagable, entre gente que ha dejado el club y los que han echado van más de 100 personas, muchos con cargos directivos, y relacionados con temas económicos.

Tenéis un presidente rodeado de amigos de la infancia y poco competentes.

Y por si fuera poco tenéis el lío de Negreira que si por mi fuera sólo por un tema ético os mandaba a segunda división.

Pero la culpa es de la meseta y blablabla, tenéis que empezar a entender que al Madrid le preocupais entre nada y poco, solo quiere un rival competitivo para que la liga no sea un paseo.
MavericK_OscurO escribió:


No entiendo nada.

Si aquí los expertos decían que el negocio de la Supercopa era totalmente legal, y que Piqué no tenía nada que ver.


Como te tengo que decir que está mal nombrar a gente y no citarla??

Si finalmente se demuestra que hay algo ilegal, que encierren a quien sea. De momento, creo que no hay nadie condenado por nada.

Por otro lado, coger las declaraciones de la persona que ha denunciado como verdad, pues oye... evidentemente, no va a decir que Piqué es inocente si lo ha denunciado, no?? Igual habría que tener un poco mas de rigor y esperarse a las investigaciones... por eso de no ser voceros de lo primero que se publica en cualquier medio.

Y, por cierto, yo nunca me he declarado experto en nada, solo doy mi opinión y, al contrario que tú, respeto las de los demás.
Vamos a ver, que es muy fácil de entender

Si tu haces un contrato por el que celebras X en X sitio y cobras X, no pasa nada

Lo ilegal es cobrar X comisiones en negro aprovechándote de tus influencias

Y por desgracia para vosotros, es lo mismo que el caso Negreira, blanqueo de capitales
Remufrasio escribió:Si tu haces un contrato por el que celebras X en X sitio y cobras X, no pasa nada


Según muchos de aquí... eso no es así. Si te llamas Piqué aunque tu empresa se dedique a gestionar eventos deportivos a nivel mundial y tenga una gran reputación, no puede hacer negocios con la federación española bajo ningún concepto.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


No entiendo nada.

Si aquí los expertos decían que el negocio de la Supercopa era totalmente legal, y que Piqué no tenía nada que ver.


Como te tengo que decir que está mal nombrar a gente y no citarla??

Si finalmente se demuestra que hay algo ilegal, que encierren a quien sea. De momento, creo que no hay nadie condenado por nada.

Por otro lado, coger las declaraciones de la persona que ha denunciado como verdad, pues oye... evidentemente, no va a decir que Piqué es inocente si lo ha denunciado, no?? Igual habría que tener un poco mas de rigor y esperarse a las investigaciones... por eso de no ser voceros de lo primero que se publica en cualquier medio.

Y, por cierto, yo nunca me he declarado experto en nada, solo doy mi opinión y, al contrario que tú, respeto las de los demás.


Justamente no se porque te das por eludido, pero vamos, miraré tus mensajes sobre el tema. Sabes de sobra que a ti y a hereze os leo, no así al resto de personas que tu bien sabes quienes son y a que me refería.

Lo de las declaraciones, son de ondacero, es una entrevista a la persona que denunció, y la cual, gracias precisamente a haber denunciado, tiene información que no sabe el resto.

Si finalmente se demuestra que hay algo ilegal, que encierren a quien sea. De momento, creo que no hay nadie condenado por nada.


Pues como en cualquier causa abierta, de eso no tenemos duda nadie. Pero siempre podemos debatirlo en un foro no?

Por ejemplo:

¡Robinho es detenido! El exfutbolista brasileño ha sido detenido en Brasil, donde finalmente cumplirá la condena de nueve años por delito de violación en Italia.


srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Si tu haces un contrato por el que celebras X en X sitio y cobras X, no pasa nada


Según muchos de aquí... eso no es así. Si te llamas Piqué aunque tu empresa se dedique a gestionar eventos deportivos a nivel mundial y tenga una gran reputación, no puede hacer negocios con la federación española bajo ningún concepto.


Bueno, si escuchas la entrevista a Galan ,precisamente eso es lo que comenta.
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír [qmparto]


Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?


No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya pasó con Bartomeu y la historia se repite.

Hay una cantidad de deuda absurda que parece impagable, entre gente que ha dejado el club y los que han echado van más de 100 personas, muchos con cargos directivos, y relacionados con temas económicos.

Tenéis un presidente rodeado de amigos de la infancia y poco competentes.

Y por si fuera poco tenéis el lío de Negreira que si por mi fuera sólo por un tema ético os mandaba a segunda división.

Pero la culpa es de la meseta y blablabla, tenéis que empezar a entender que al Madrid le preocupais entre nada y poco, solo quiere un rival competitivo para que la liga no sea un paseo.



Si tu no ves las enormes diferencias entre la gestión de la junta de Bartomeu con la de Laporta plantéate seriamente quien es el ciego la verdad.
DaNi_0389 escribió:
PepeC12 escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír [qmparto]


Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?


No hay más ciego que el que no quiere ver. Ya pasó con Bartomeu y la historia se repite.

Hay una cantidad de deuda absurda que parece impagable, entre gente que ha dejado el club y los que han echado van más de 100 personas, muchos con cargos directivos, y relacionados con temas económicos.

Tenéis un presidente rodeado de amigos de la infancia y poco competentes.

Y por si fuera poco tenéis el lío de Negreira que si por mi fuera sólo por un tema ético os mandaba a segunda división.

Pero la culpa es de la meseta y blablabla, tenéis que empezar a entender que al Madrid le preocupais entre nada y poco, solo quiere un rival competitivo para que la liga no sea un paseo.



Si tu no ves las enormes diferencias entre la gestión de la junta de Bartomeu con la de Laporta plantéate seriamente quien es el ciego la verdad.

Imagen
@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?
DaNi_0389 escribió:@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?

Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?

Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...



Los 100 millones para el Fair play quizá los soluciona este

Imagen
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:@Carnaca

Ya has averiguado si Limak a cobrado?

Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...

Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pagadas, que coño van estar pagadas, por el club no,el que presta la pasta, el Barça tiene que retornar eso al que lo prestó, en el club no hay dinero para eso, en el Madrid tampoco han empezado a pagar el estadio, a partir del año que viene creo que eran 50 kilos cada año o 40 no lo se, tiro por los 50M porque ha habido sobrecoste.

Y digo yo ¿como se va a acometer semejante deuda con el estadio? si ahora en junio hay que meter en la liga 100M y de momento no se sabe de donde va a salir este pastizal... algo se me escapa.


No se de que 100M hablas, hablas del fair pLay eso es otra cosa,eso el el dinero que les deben de las palancas al barça, 60+40, y hay que presentarlo en la LIga, sino tebas se los comerá, y no han recibido todavia 1 euro, no tiene que ver con la deuda del club, la deuda del club es los 1300 actuales+los 1000 y pico a los que se ira el estadio+spy barca que minimo eran otros mil, todo se suponen prestamos pedidos cuando en el momento actual no tienes un euro, y hay que retornar, como es de suponer tambien tendran intereses por demora.

Pero te van a venir a reclamar en año y medio ya el comienzo de la deuda, a los mortales que tenemos deuda, nos embargan, un club pierde la propiedad , y tendran que vender parte de ella a otro propietario, ya dedicidiran que parte, pero los acreedores toman parte de la tuyo,vendran a por ello, o lo toman todo si decides vender todo.

Lo del préstamo que solicitó el Barça la pasta la ponen más de 15 inversores y lo dividieron de la siguiente manera: 500 millones de crédito bancario con Goldman Sachs y JP Morgan, a devolver en 5 años a un 6% de interés; 500 millones más de inversores a medio plazo, de 7 a 10 años y a un 5% de interés y por último los 500 millones restantes de inversores a largo plazo, de 15 a 25 años y a un 5,5% de interés.

Por lo que no es solo que al barcelona en año y medio le hagan empezar a devolver la deuda, es que una de las cosas que se firmó es que para antes de finalizar 2028 el barcelona tiene que haber devuelto 800 millones, que ya está hablado que se renegociarán con un nuevo préstamo.
El Barça debe empezar a devolver el préstamo en diciembre de 2025 con 44 millones en intereses, en 2026 serán 94 millones y en 2027, 96 millones.
Y ya en junio de 2028, el Barça tiene que pagar 375 millones por el crédito bancario, 120,6 millones de bonos además más 86 millones de intereses, en total 586 millones corresponden únicamente al mes de junio de 2028.
Por lo que entre los 234 millones de intereses pagados entre finales de 2025 y 2027 más lo de Junio de 2028 todo sube a 820 millones durante los próximos cinco años.
Y al finalizar la obra en 2026 tendrá que empezar a pagar ya con intereses incluidos unos 2.820 millones en 30 años.

Pero ojo por qué ahora mismo el Barça tiene una calificación de BBB estable que es la última de las notas consideradas como dentro dela zona positiva. En caso de bajar a BBB-, los intereses del préstamo a devolver a 24 años crecerían un 1,25%.

Y por si fuera poco el Barcelona tiene obligaciones a cumplir por el préstamo, como el que el estadio recaude mínimo la cifra de 85 millones de nuevos ingresos antes de junio de 2025 dividido en 4 tramos: llegar a los 10 millones en junio de 2023 a los 35 millones en junio de 2024 a los 45 millones en diciembre de 2024 y a los 85 en junio de 2025.

Todo esto lo han llamado "Fondo de Titulización de Activos (FTA)" que lo gestiona una empresa externa que se llama InterMoney y que serán los propietarios de todos los ingresos que genere el nuevo Espai Barça hasta que devuelvan todo el dinero prestado con la condición de que los primeros 100 millones recaudados serán para el club y que el resto irán dirigidos al FTA.
Y aquí viene lo GORDO, el FTA también cuenta con el poder de intervenir en el acuerdo de financiación por una condena penal o un descenso de categoría por el caso Negreira, incumplimiento del Fair Play Financiero, el cambio del modelo de propiedad como la conversión en Sociedad Anónima (SA), jugar en una liga no apta, entrada en concurso de acreedores, ingresar menos de 1,75 veces el dinero que se debe devolver del préstamo (si se devuelven 100 millones, es obligatorio ingresar al menos 175 kilos) o incumplir los plazos de pago cuatro veces consecutivas.

Vamos, que les tienen pillados por los huevos los de Goldman Sachs y JP Morgan como no pagen, ya que entre otras cosas tiene en su poder como aval los derechos de televisión del barcelona.
Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.
@Carnaca creo que lo del puma va por la marca de ropa y el nuevo acuerdo ese para cuando se acabe el contrato con nike
k_nelon escribió:@Carnaca creo que lo del puma va por la marca de ropa y el nuevo acuerdo ese para cuando se acabe el contrato con nike


Ahh bueno, pensaba que era por tigrinho.
Pero esa es otra, si hay un contrato en vigor no sé hasta qué punto se puede romper sin penalizaciones de por medio, pero aún así no llega para afrontar el enorme cebollón que se viene encima.
Carnaca escribió:Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.



Vítor Roque??? Jajajajaja
Imagen
A ver si ahora lo pillas, 100 millones por firmar, y unos 120 por temporada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Carnaca escribió:Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.

A Vitor Roque no lo quiere ni el Atlético Paranaense que es de donde vino.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.



Vítor Roque??? Jajajajaja
Imagen
A ver si ahora lo pillas, 100 millones por firmar, y unos 120 por temporada.

¿Pero de qué te ríes, por haber confundido una cosa por otra? Un patinazo por mi parte.

¿Acaso te crees que por cambiar de patrocinador le va a solucionar la papeleta al Barcelona?

¿Te has parado a leer lo que ha puesto el compi @k_nelon que lo ha bordado?
Se nos olvida que el Barça tiene que avisar con dos años de antelación a Nike si quieren romper el contrario, no sé si esto se ha hecho. De lo contrario tendrían que abonar un pastizal de compensación a Nike.

Temporadon ya no del pajarito, sino del Halcón xD

HH!!
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.



Vítor Roque??? Jajajajaja
Imagen
A ver si ahora lo pillas, 100 millones por firmar, y unos 120 por temporada.

¿Pero de qué te ríes, por haber confundido una cosa por otra? Un patinazo por mi parte.

¿Acaso te crees que por cambiar de patrocinador le va a solucionar la papeleta al Barcelona?

¿Te has parado a leer lo que ha puesto el compi @k_nelon que lo ha bordado?

Que sí, que en un año el Barça desaparece, que coñazo de verdad, parece que os preocupe mas la situación económica del BArça que vuestro equipo.

Menos mal que los madridistas decían que ellos sólo se preocupaban de su equipo.
@Carnaca

A ver qué el Barça no es la frutería Abdul o la peluquería Manoli.

También en breve va a tener el nuevo estadio generando ingresos extras, Superliga, o vete a saber que aparecerá en el futuro.

Al final es uno de los club de fútbol más seguido, visto y con más ingresos, si está bien gestionado saldrá adelante, sino no le habrían concedido los préstamos.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:

Vítor Roque??? Jajajajaja
Imagen
A ver si ahora lo pillas, 100 millones por firmar, y unos 120 por temporada.

¿Pero de qué te ríes, por haber confundido una cosa por otra? Un patinazo por mi parte.

¿Acaso te crees que por cambiar de patrocinador le va a solucionar la papeleta al Barcelona?

¿Te has parado a leer lo que ha puesto el compi @k_nelon que lo ha bordado?

Que sí, que en un año el Barça desaparece, que coñazo de verdad, parece que os preocupe mas la situación económica del BArça que vuestro equipo.

Menos mal que los madridistas decían que ellos sólo se preocupaban de su equipo.


La verdad es que ya cansa el tema.
sanray escribió:

Temporadon ya no del pajarito, sino del Halcón xD

HH!!

A mi lo que me alucina es que se tira todo el puto partido corriendo sin parar. Es una locura.
@Hereze no es eso, es porque encima algunos se lo toman a cachondeo ante la gravedad del asunto.

Yo sé de antemano que muchos barcelonistas estáis al tanto de la situación pero muchos otros se lo toman de la forma que ya se ha visto.

Pero vosotros siendo conocedores de la situación no salís a contradecirles, lo dejáir correr a ver por dónde sale la cosa.

@DaNi_0389 si has seguido comentarios anteriores míos yo soy el primer interesado en que el Barcelona salga de este agujero porque eso beneficia a la liga y al fútbol español.
Tener por un lado un equipo armado hasta los dientes y otro casi en situación de no poder fichar no beneficia a nadie.
Carnaca escribió:@Hereze no es eso, es porque encima algunos se lo toman a cachondeo ante la gravedad del asunto.

Yo sé de antemano que muchos barcelonistas estáis al tanto de la situación pero muchos otros se lo toman de la forma que ya se ha visto.

Pero vosotros siendo conocedores de la situación no salís a contradecirles, lo dejáir correr a ver por dónde sale la cosa.

Porque si mañana desapareciera el Barça, nuestras vidas seguirían igual, así de fácil

Yo me preocupo sólo por las cosas que pueden cambiar mi día a día, las que no pues o me lo tomo a guasa o no le doy mayor importancia que la que merece
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Uno sacándote una foto de un puma en vez de un tigre y otro diciendo nosequé de recalificación de terrenos.... esa vida extra ya la gastásteis en la época franquista con aquella racalificación que os salvó el culo. Y ya que hablamos de franquistas pues que le pidan consejo al que tenéis ahí metido junto a Laporta manejando los hilos que es falangista...

Uno de la falange y el otro independentista, menudo combo [qmparto]

@DaNi_0389 ¿qué piensas hacer con Vitor Roque, venderlo por 100M? [qmparto]

@k_nelon a veces me cuesta entender el esfuerzo que hacéis para mostrarles la cruda realidad, muy bien explicado por cierto, si al final te van a seguir sacando fotos de animales o que eres un flammer, merengón y cosas así...

En fín.



Vítor Roque??? Jajajajaja
Imagen
A ver si ahora lo pillas, 100 millones por firmar, y unos 120 por temporada.


Un inciso.

Nike ya le paga 105 millones anuales. Así que algo mejoran, pero no es la panacea como os pensáis. Eso contando que tienen contrato hasta 2028, con una cadencia de 2 años. Es decir, que si comunican ahora a Nike que escinden el contrato tienen dos opciones, aguantar 2 años o bien pagar alguna penalización (en los diarios deportivos catalanes hablan de 350 millones, pero a saber).

Lo cual, pase lo que pase, le deja unos beneficios de en torno a 20 o 25 millones más de lo que está cobrando ahora y que ya está computado en las cuentas. Que no es nada malo, logísticamente, pero tampoco aporta 120 millones mas anuales como quieres hacer entender.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:

Temporadon ya no del pajarito, sino del Halcón xD

HH!!

A mi lo que me alucina es que se tira todo el puto partido corriendo sin parar. Es una locura.

Solo hay que ver dónde estaba cuando Güller tiró al larguero desde medio campo en el Osasuna-R.Madrid en pleno descuento y con 2-4 en el marcador.
Yo no creo que sea un tema de tomárselo en serio o no, es que cuando salgan noticias nuevas, pues las comentamos. Sin problema. Pero es que parece que debamos pedir perdón por ser del Barça, genuflexionarnos y estar 24/7 diciendo que nos vamos a la B. Nadie es más crítico que yo con Laporta en este hilo. Nadie. Y soy muy consciente de cual es el destino del camino que ha cogido el club desde que entró esta junta. Dicho esto, tengo la misma información, datos e idea sobre el asunto que cualquiera en este hilo: ninguna.

Entonces, si sacamos el tema para debatir, perfecto. Lo que pasa es que habéis cogido la costumbre (algunos) de sacar el tema para tratar de quedar por encima nuestro, ridiculizarnos y atacarnos. Y entiendo que la gente se canse de vuestra (de nuevo, de algunos) prepotencia. Creo que por ahí van los tiros.

Y al final lo dicho, igual tenemos razón los críticos, o igual la tienen los optimistas, o igual al final es un término medio que es lo más probable. Si no es el fin del mundo. Pase una cosa u otra, el Barça sobrevivirá y volverá a ganar. El cómo? Ya se verá, pero tampoco tenemos porque aguantar lecciones ni que nos miren por encima del hombro. Eso que quede claro a todo el mundo.
Es haber parón de selecciones y empezar a desvariar sobre cuándo quebrará el Barça y se convertirá en SAD... la decepción que os vais a llevar algunos si no pasa...

Bueno no, así tendréis unos añitos de sacar conspiraciones sobre de dónde sacó el dinero el Bará para evitar convertirse en SAD... cosa que, según algunos, debía haber pasado ya varias veces...
@MavericK_OscurO

No es tanto lo que paga, porque la mayoría de esa cantidad es cumpliendo objetivos, por lo que tengo entendido la parte fija estaría en el entreno de unos 35 millones anuales, y por contraparte lo que pagaría puma es cantidad fija.

Por una diferencia tan pequeña nadie se plantearia meterse en juicios para derimir la indemnización que tendrían que pagarle a Nike.
@Vernon Roche no te quito razón de lo que dices, entiendo que el tema llegue a ser cansino.

Pero creo que también el problema viene de gente afín al Barcelona que responden con argumentos que nada tienen que ver con la realidad, que esos argumentos no sean contradecidos por otros que son conocedores del tema y se deje correr, ¿qué suele suceder? que la pelota suele hacerse más grande.

Ya ni hablemos cuando se empiezan a utilizar descalificativos, tanto de un lado como de otro, actitud totalmente reprobable.
Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:Si tu haces un contrato por el que celebras X en X sitio y cobras X, no pasa nada


Según muchos de aquí... eso no es así. Si te llamas Piqué aunque tu empresa se dedique a gestionar eventos deportivos a nivel mundial y tenga una gran reputación, no puede hacer negocios con la federación española bajo ningún concepto.


Yo pregunto eh...

Si haces negocios que tienen que ver con tu profesión mientras ejerces esa profesión, no es delito??

Por que a mi me lo parece.
DaNi_0389 escribió:@MavericK_OscurO

No es tanto lo que paga, porque la mayoría de esa cantidad es cumpliendo objetivos, por lo que tengo entendido la parte fija estaría en el entreno de unos 35 millones anuales, y por contraparte lo que pagaría puma es cantidad fija.

Por una diferencia tan pequeña nadie se plantearia meterse en juicios para derimir la indemnización que tendrían que pagarle a Nike.


Nike ya paga por ejemplo al Chesea 66 millones de Euros, al Tothemham 30 millones, al psg más de 50, al Inter de Milan otros 30, al liverpool entre 45 y 50.


Teniendo en cuenta que el FC Barcelona factura más de 170 millones de euros al año en venta de camisetas.... y que es el que mas vende de todos los equipos de futbol..... Se me hace raro pensar que no sobrepasa esas cantidades y por mucho además.

Pero bueno, me bajo algo las pretensiones. pongamos que se lleva 80 millones, siguen siendo 40 millones más de beneficio. Que repito no está nada mal. Pero tampoco es una panacea que le va a salvar los números.

Seguramente lo mejor para ellos sea prorrogar el acuerdo con Nike y firmar el mejor contrato de la historia en cuanto a patrocinio.

Otro tema puede ser el patrocinio de las mangas:

Como ya contó SPORT en su momento, el acuerdo entre el Barça y TP Vision es de cinco años (3+2) y la entidad catalana ingresará cada vez más dinero. El primer curso, 8 millones; el segundo, 10; el tercero y cuarto, 12; y el quinto, 14. Los dos últimos serán opcionales, dejando para la siguiente junta directiva (puede ser continuista) la decisión de mantener el patrocinio.


En este caso me parece que Laporta debe estár tirandose de los pelos por ese acuerdo Main Partner viendo lo conseguido tiempo después por Florentino con un patrocinio similar con HP.

Que aunque imagino que no solo serán logos en la manga y publicidad en el estadio, sino que abarcará imagino que todo el sistema informático, pero aun así son 70 millones al año.
Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.


Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.

nail23 escribió:Si haces negocios que tienen que ver con tu profesión mientras ejerces esa profesión, no es delito??


Podría haber conflicto de intereses si con tu actuación, de alguna manera, pudieses beneficiarte a ti mismo... cosa que en este caso, no pasa. Puedes decirme cómo Piqué podría ganar mas dinero o beneficiarse de alguna manera, en función de lo que hiciese en el campo??
Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.


Tambien tiene poca gracia que el ambiente se este relajando y vengas tu a echar otro leño al fuego.
Sobre las palancas: eran necesarias o ser un club durante años sin competir con el consiguiente empobrecimiento. Vamos lo comido por lo servido en ambos casos. El Barça acaba en SAD en cualquier caso.



Sobre la directiva actual: poco profesionalismo, se gestiona más como una empresa familiar. El Barça acaba en SAD en cualquier caso.

srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....


Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.


Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."

Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.

Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.

nail23 escribió:Si haces negocios que tienen que ver con tu profesión mientras ejerces esa profesión, no es delito??


Podría haber conflicto de intereses si con tu actuación, de alguna manera, pudieses beneficiarte a ti mismo... cosa que en este caso, no pasa. Puedes decirme cómo Piqué podría ganar mas dinero o beneficiarse de alguna manera, en función de lo que hiciese en el campo??


No lo sé, yo he preguntado por el negocio que hizo con Rubiales sobre la Supercopa esa de Arabia en el que el participaba, digo yo que sacaría algún beneficio haciendo negocios, evidentemente hablo de dinero, no de que su equipo tuviera trato de favor.
nail23 escribió:No lo sé, yo he preguntado por el negocio que hizo con Rubiales sobre la Supercopa esa de Arabia en el que el participaba, digo yo que sacaría algún beneficio haciendo negocios, evidentemente hablo de dinero, no de que su equipo tuviera trato de favor.


Entonces, cuál es el delito/conflicto de intereses que ves tú?
srkarakol escribió:
nail23 escribió:No lo sé, yo he preguntado por el negocio que hizo con Rubiales sobre la Supercopa esa de Arabia en el que el participaba, digo yo que sacaría algún beneficio haciendo negocios, evidentemente hablo de dinero, no de que su equipo tuviera trato de favor.


Entonces, cuál es el delito/conflicto de intereses que ves tú?


He dicho yo que sea delito?? Por que por lo evidente que hago es preguntarlo si lo hay, donde digo específicamente y claramente que es un delito afirmando eso??

De verdad, leer un poquito dos veces antes de preguntar tonterías.
medran_27 escribió:Cositas que se entienden mejor con la perspectiva del tiempo:



Imagen
302826 respuestas