[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478

Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...

Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo
Carnaca escribió:
@MavericK_OscurO ayer lo ví tal cual lo has citado y no sólo yo, todos los que estamos por aquí.

Me parece vergonzoso y muy grave poner en boca de alguien tales cosas, a ver moderación lo que te contesta.


Es que si hizo eso, es de rata inmunda y miserable, y me quedo corto.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478

Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...

Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo

Este tío es el menos indicado para ir lanzando acusaciones a los demás y por lo que estoy viendo le bailas las aguas.

Luego no vayas pidiendo imparcialidad en los comentarios de los demás porque defender lo que este corrupto suelte por la boca es para hacértelo mirar...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...

Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo

Este tío es el menos indicado para ir lanzando acusaciones a los demás y por lo que estoy viendo le bailas las aguas.

Luego no vayas pidiendo imparcialidad en los comentarios de los demás porque defender lo que este corrupto suelte por la boca es para hacértelo mirar...

¿Imparcialidad? por aquí bien que estabais callados todos cuando Tebas se dedicó a putearnos fichajes, e modificar la normativa para impedir las palancas, a salir públicamente a decir que x jugadores no nos lo podemos permitir al mismo tiempo que defendía los fichajes del Madrid, etc....

Y no sólo eso, sino que encima tenemos que ver como nos tratan de idiotas diciendo que Tebas es amigo del Barça, cuando encima es socio del Madrid

Vamos no quiero pensar lo que algunos dirían si el presidente de La Liga fuera socio del Barça
Pero si el Barcelona lleva 2 años inscribiendo jugadores con palancas ficticias mientras los demás clubes estaban vendiendo jugadores para igualar el fairplay...

¿Qué me estás contando? ¬_¬ [qmparto]


Sin embargo, alfombra roja para los corruptos.
Otro tweet de otro lamefalos del Madrid promoviendo el Relato.
Y van... [maszz]
LoSaT escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:Otro tweet de otro lamefalos del Madrid promoviendo el Relato.
Y van... [maszz]

Claro, todo lo que no os cuadre viene de "lamefalos".
Carnaca escribió:Pero si el Barcelona lleva 2 años inscribiendo jugadores con palancas ficticias mientras los demás clubes estaban vendiendo jugadores para igualar el fairplay...

¿Qué me estás contando? ¬_¬ [qmparto]

¿palancas ficticias? que se sepa sólo ha fallado una y se sigue intentando vender, que ahora resultará que todas eran falsas.

Además, en que mundo una empresa no puede contratar lo que le venga en gana.

Supongo que lo de modificar la ley sobre la marcha para impedir usar la venta de patrimonio para poder fichar también lo verás normal
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


Pero brutal eh

Imagen


Ahí se puede observar como es lo mas visto en el mundo y sobretodo en España.

Ahora comparemos con otras cadenas a ver si se cae el relato.....

Imagen


Imagen


Imagen


Vaya pues si, se nos ha caido el relato.

Pero veamos GolTv, conocida por su imparcialidad, a ver como lleva el tema:



El Golazo de GOL obtiene su récord histórico de audiencia

GOL crece un 15% de audiencia en el último año



La "brutal" campaña, no viene desde Real Madrid Tv como quereis hacer ver. Sino de los medios de comunicación, que es a los que les interesa el ruido.

Mas brutal es la campaña contra el Real Madrid por parte de GolTV que tiene mucha mas audiencia, pero eso ya no os interesa.
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


¿Qué fue lo primero que dijo Tebas con cara desencajada cuando salieron a la luz los pagos al CTA? ¡¡No hay nada que ver aquí, ya ha prescrito!!

Lo de este país con la corrupción es para escribir en los libros de historia, de verdad.

El Barsa comprando árbitros durante 20 años. Uno de sus capitanes repartiéndose mordidas con la RFEF. Inscribiendo mediante ingresos simulados y subterfugios. La realización y el VAR en manos de una empresa cuyo presidente forma parte de la estructura societaria culé. Un campeonato así merece morir.

Ahora va a resultar que el madridismo sociológico consiste en que el Madrid esté en guerra abierta con la rfef, el CTA, la Liga y la UEFA mientras se le acusa de adulterar en su favor las competiciones gobernadas por dichos entes.

Esto es como el relato de Paquito. El Barsa fue más franquista que Franco y ni colorados al travestirlo de víctima. Lo mismo con la insidiosa mancha de sospecha sobre la parcialidad arbitral a favor del Madrid cuando han sido ellos los que compraron árbitros.
k_nelon escribió:Imagen[/center]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me lo guardo! [oki] [plas]
@pollazoro desde EA están comentando que en el proximo EA FC25 si eliges el R.Madrid puedes desbloquear el nuevo nivel de dificultad por encima de Leyenda... "dificultad Negreira" dicen, donde tras guardar la partida te encuentras jugadores con amarillas y algún que otro gol quitado y en el modo Carrera de Manager un club rival de la liga que elijas tendrá presupuesto ilimitado para fichar jugadores..
Carnaca escribió:@pollazoro desde EA están comentando que en el proximo EA FC25 si eliges el R.Madrid puedes desbloquear el nuevo nivel de dificultad por encima de Leyenda... "dificultad Negreira" dicen, donde tras guardar la partida te encuentras jugadores con amarillas y algún que otro gol quitado y en el modo Carrera de Manager un club rival de la liga que elijas tendrá presupuesto ilimitado para fichar jugadores..


Y a Vini le sacan tarjeta amarilla cada vez que marca gol, por provocar [sati]
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


¿Qué fue lo primero que dijo Tebas con cara desencajada cuando salieron a la luz los pagos al CTA? ¡¡No hay nada que ver aquí, ya ha prescrito!!

Lo de este país con la corrupción es para escribir en los libros de historia, de verdad.

El Barsa comprando árbitros durante 20 años. Uno de sus capitanes repartiéndose mordidas con la RFEF. Inscribiendo mediante ingresos simulados y subterfugios. La realización y el VAR en manos de una empresa cuyo presidente forma parte de la estructura societaria culé. Un campeonato así merece morir.

Ahora va a resultar que el madridismo sociológico consiste en que el Madrid esté en guerra abierta con la rfef, el CTA, la Liga y la UEFA mientras se le acusa de adulterar en su favor las competiciones gobernadas por dichos entes.

Esto es como el relato de Paquito. El Barsa fue más franquista que Franco y ni colorados al travestirlo de víctima. Lo mismo con la insidiosa mancha de sospecha sobre la parcialidad arbitral a favor del Madrid cuando han sido ellos los que compraron árbitros.


Imagen

Aqui era "caso Negreira"

Imagen

Aqui es "presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competitiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar"

La putrefacción es enorme. Y el unico que está intentando desenmascararla es el Real Madrid. Y en vez de ir todos a una, se pelean entre ellos por las migajas de los sobornos y la corrupción.


Carnaca escribió:@pollazoro desde EA están comentando que en el proximo EA FC25 si eliges el R.Madrid puedes desbloquear el nuevo nivel de dificultad por encima de Leyenda... "dificultad Negreira" dicen, donde tras guardar la partida te encuentras jugadores con amarillas y algún que otro gol quitado y en el modo Carrera de Manager un club rival de la liga que elijas tendrá presupuesto ilimitado para fichar jugadores..


Modo Barsa Studios. Dinero infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:
Carnaca escribió:@pollazoro desde EA están comentando que en el proximo EA FC25 si eliges el R.Madrid puedes desbloquear el nuevo nivel de dificultad por encima de Leyenda... "dificultad Negreira" dicen, donde tras guardar la partida te encuentras jugadores con amarillas y algún que otro gol quitado y en el modo Carrera de Manager un club rival de la liga que elijas tendrá presupuesto ilimitado para fichar jugadores..


Y a Vini le sacan tarjeta amarilla cada vez que marca gol, por provocar [sati]

Eso se podrá hacer pulsando X + [ ] a la vez..

Además, si dices algún insulto a un jugador del Madrid por el dualsense, el árbitro tendrá una nueva animación por tecnología hipermotion tapándose los oídos
[fumando]

Y si consigues ganar la liga desbloqueas el modo RFEF donde el juego se tranforma en un GTA donde manejas un calvo perseguido por la benemérita.

@MavericK_OscurO [qmparto]
Carnaca escribió:@pollazoro desde EA están comentando que en el proximo EA FC25 si eliges el R.Madrid puedes desbloquear el nuevo nivel de dificultad por encima de Leyenda... "dificultad Negreira" dicen, donde tras guardar la partida te encuentras jugadores con amarillas y algún que otro gol quitado y en el modo Carrera de Manager un club rival de la liga que elijas tendrá presupuesto ilimitado para fichar jugadores..

Lo bueno es que después cuando juegues en europa te sentirás como cuando Goku se quitaba la ropa con la que entrenaba, esa que pesaba toneladas XD

MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


¿Qué fue lo primero que dijo Tebas con cara desencajada cuando salieron a la luz los pagos al CTA? ¡¡No hay nada que ver aquí, ya ha prescrito!!

Lo de este país con la corrupción es para escribir en los libros de historia, de verdad.

El Barsa comprando árbitros durante 20 años. Uno de sus capitanes repartiéndose mordidas con la RFEF. Inscribiendo mediante ingresos simulados y subterfugios. La realización y el VAR en manos de una empresa cuyo presidente forma parte de la estructura societaria culé. Un campeonato así merece morir.

Ahora va a resultar que el madridismo sociológico consiste en que el Madrid esté en guerra abierta con la rfef, el CTA, la Liga y la UEFA mientras se le acusa de adulterar en su favor las competiciones gobernadas por dichos entes.

Esto es como el relato de Paquito. El Barsa fue más franquista que Franco y ni colorados al travestirlo de víctima. Lo mismo con la insidiosa mancha de sospecha sobre la parcialidad arbitral a favor del Madrid cuando han sido ellos los que compraron árbitros.


Imagen

Aqui era "caso Negreira"

Imagen

Aqui es "presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competitiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar"

La putrefacción es enorme. Y el unico que está intentando desenmascararla es el Real Madrid. Y en vez de ir todos a una, se pelean entre ellos por las migajas de los sobornos y la corrupción.


Porque como todos sabemos el Barsa pagaba por informes [buenazo]
@pollazoro habrá que tomárselo a cachondeo porque después de lo que ha expuesto @MavericK_OscurO no tiene otra...


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ayer te acusaron de crearte una cuenta para ponerlos finos filipinos, ponerte un +1 en el comentario y luego inmolar el usuario.

Nada nuevo viniendo sobre todo del querido @Guy



Ya lo he entendido. Que grande el colega editando posts de otras personas para involucrarme:

Imagen

@Thonolan esto muy normal no es no??


Por poner contexto... el mensaje que citó @Guy aparecía que lo había escrito un usuario con tu mismo nick que se inmoló poco después y, además, aparecía que tú o alguien con tu nick le había dado +1.

Que yo sepa, @Guy no editó nada.

Por cierto, ese mensaje ya no lo veo en el hilo. Parece que moderación lo borró.


A ver, que te veo perdido y metido en un berenjenal por defender a alguien sin tener contexto [+risas]

- Yo vi en directo el mensaje que se cita y ya estaba borrado el usuario al momento, y acababan de escribirlo.
- Por tanto nadie (quizá sí moderación) puede saber el nick que lo escribió.
- Guy ha hecho una cosa que no debía, que es crear una cita manual y poner en el quote=nombreUsuario el nombre de usuario que le ha venido en gana.
- Por tanto, nadie se ha hecho pasar por Maverick, pero sí alguien ha puesto en boca de otro algo que no ha escrito o al menos no tiene pruebas de haberlo hecho.

Y como haya que tirar de hemeroteca con los masunitos... algunos van apañados [facepalm]. Os tomáis muy en serio estas cosas, paz y amor
@Senegio no defiendo a nadie, solo digo lo que vi... y lo que vi es un post lleno de insultos de un usuario inmolado al que un usuario con el nombre Maverick_OscurO había dado +1. Que era un clon y se hacía pasar por él?? Pues seguramente, pero ese +1 estaba ahí con ese usuario.

Reitero, yo no estoy defendiendo a nadie, por contra tú si estás acusando a un usuario. Sabes a ciencia cierta que @Guy puso la cita manualmente??

Si es así, que lo confirme el propio @Guy y yo me callo la boca.

Pero vamos, que me la pela bastante, simplemente me chocó el tema ayer y lo he comentado.
@srkarakol Me estás tomando el pelo, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo dejo aquí, y como diría el señor caracol

srkarakol escribió:HALA MADRID Y NADA MÁS! MAVERICK TE AMO
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya lo vimos.Pero anda mal la mía,y la de varios que te dijeron lo mismo .
La tuya es la buena. [fiu]

@jilk666
Pro que tendrá que ver?
En su primera etapa ,en lo importante,Laporta se lo encuentra.
Suma la suerte de mentir diciendo que tenía a Beckham atado y tuvo que ir al segundo plato,o Ronaldinho, que al final fue mejor.
Luego tuvo buenas decisiones y lo que hizo fue intentar no cagarla.
El resto vino solo.

Y en esta segunda etapa,todo lo que está haciendo es patético.Desde ruedas de prensa infames hasta arruinar más al club.

No sé cómo podéis nombrar a este tipo como si fuese el mejor presidente.
Si os está llevando a peor .Y suerte que seguís competiendo sin sanción tras dos palancas fake.
Es un puto desastre.

A mí me da vergüenza ajena cada vez que sale a hablar.

Claro y vuestro mejor presidente es uno de los mafiosos más grandes de este país, vosotros si que dais vergüenza dando lecciones de moral

Demuéstralo.
Yo me.ouedo tirar aquí páginas ,poniéndote cosas del Barça y sus presos.
Por no hablar de Piqué y sus negocios.
Todo demostrado.

Es una corruptela tras corruptela.

Que Floren tendra cosas turbias?Seguro.
Que el Madrid alguna vez habrá tenido algo chungo?Pues claro.Si son +120 de años de historia.

Yo no soy como vosotros con la negación y el y tú más.
Pero lo que está saliendo una y otra vez ,semana sí y semana también, es del Barça o algo que tiene que ver con el Barça ,árbitros y demas mierdas.

Pero por dios ,que esto es una tras del Barça.Que con Negreira ,pique haciendo negocios ,lo de Neymar y su traspaso ,palancas fake ,mil ayudas que os habéis llevado del ayuntamiento catalán y tv3 ,etc...tendrías que estar tapaditos.
Que llevas eones así.
srkarakol escribió:@Senegio no defiendo a nadie, solo digo lo que vi... y lo que vi es un post lleno de insultos de un usuario inmolado al que un usuario con el nombre Maverick_OscurO había dado +1. Que era un clon y se hacía pasar por él?? Pues seguramente, pero ese +1 estaba ahí con ese usuario.

Reitero, yo no estoy defendiendo a nadie, por contra tú si estás acusando a un usuario. Sabes a ciencia cierta que @Guy puso la cita manualmente??

Si es así, que lo confirme el propio @Guy y yo me callo la boca.

Pero vamos, que me la pela bastante, simplemente me chocó el tema ayer y lo he comentado.

la estás pifiando señor, si tu citas un mensaje antes de que se inmole esa cita queda para la posteridad con el usuario original, en cambio si citas algo de un usuario YA inmolado aparecería el código que ponen ahora ese de #4809498587

En la cita aparece el nombre de nuestro siempre querido Maverick porque se ha puesto manualmente de la misma manera que yo puedo "falsificar" un quote o inventármelo como te ha demostrado Senegio.

srkarakol escribió:Vaya... mira que pinta, eres una niña muy guarra ¿verdad?
Si si tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas,
oh!! eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de por qué no tienes dignidad y eso te pone ¿¿¿verdad???
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Senegio no defiendo a nadie, solo digo lo que vi... y lo que vi es un post lleno de insultos de un usuario inmolado al que un usuario con el nombre Maverick_OscurO había dado +1. Que era un clon y se hacía pasar por él?? Pues seguramente, pero ese +1 estaba ahí con ese usuario.

Reitero, yo no estoy defendiendo a nadie, por contra tú si estás acusando a un usuario. Sabes a ciencia cierta que @Guy puso la cita manualmente??

Si es así, que lo confirme el propio @Guy y yo me callo la boca.

Pero vamos, que me la pela bastante, simplemente me chocó el tema ayer y lo he comentado.

la estás pifiando señor, si tu citas un mensaje antes de que se inmole esa cita queda para la posteridad con el usuario original, en cambio si citas algo de un usuario YA inmolado aparecería el código que ponen ahora ese de #4809498587

En la cita aparece el nombre de nuestro siempre querido Maverick porque se ha puesto manualmente de la misma manera que yo puedo "falsificar" un quote o inventármelo como te ha demostrado Senegio.

srkarakol escribió:Vaya... mira que pinta, eres una niña muy guarra ¿verdad?
Si si tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas,
oh!! eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de por qué no tienes dignidad y eso te pone ¿¿¿verdad???

Confirmo que ese mensaje puesto es original 🤣

HH!!
k_nelon escribió:
En la cita aparece el nombre de nuestro siempre querido Maverick porque se ha puesto manualmente de la misma manera que yo puedo "falsificar" un quote o inventármelo como te ha demostrado Senegio.

srkarakol escribió:Vaya... mira que pinta, eres una niña muy guarra ¿verdad?
Si si tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas,
oh!! eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de por qué no tienes dignidad y eso te pone ¿¿¿verdad???


Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@Senegio no defiendo a nadie, solo digo lo que vi... y lo que vi es un post lleno de insultos de un usuario inmolado al que un usuario con el nombre Maverick_OscurO había dado +1. Que era un clon y se hacía pasar por él?? Pues seguramente, pero ese +1 estaba ahí con ese usuario.

Reitero, yo no estoy defendiendo a nadie, por contra tú si estás acusando a un usuario. Sabes a ciencia cierta que @Guy puso la cita manualmente??

Si es así, que lo confirme el propio @Guy y yo me callo la boca.

Pero vamos, que me la pela bastante, simplemente me chocó el tema ayer y lo he comentado.

la estás pifiando señor, si tu citas un mensaje antes de que se inmole esa cita queda para la posteridad con el usuario original, en cambio si citas algo de un usuario YA inmolado aparecería el código que ponen ahora ese de #4809498587

En la cita aparece el nombre de nuestro siempre querido Maverick porque se ha puesto manualmente de la misma manera que yo puedo "falsificar" un quote o inventármelo como te ha demostrado Senegio.

srkarakol escribió:Vaya... mira que pinta, eres una niña muy guarra ¿verdad?
Si si tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas,
oh!! eres una coqueta y una guarra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de por qué no tienes dignidad y eso te pone ¿¿¿verdad???


Imagen
@k_nelon ok... pues la he pifiado... perfecto. Si es que me la pela.

Simplemente me chocó porque algo raro hay... también si moderación borra un mensaje aparece como borrado y no como bloqueado como está ese mensaje.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s292950#p1754787045

Sin mas, era curiosidad porque llevo 20 años en el foro y me ha resultado curioso una cosa que no había visto nunca.
srkarakol escribió:@k_nelon ok... pues la he pifiado... perfecto. Si es que me la pela.

Simplemente me chocó porque algo raro hay... también si moderación borra un mensaje aparece como borrado y no como bloqueado como está ese mensaje.

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s292950#p1754787045

Sin mas, era curiosidad porque llevo 20 años en el foro y me ha resultado curioso una cosa que no había visto nunca.



Si a mi también me la pela. Pero claro, me han saltado las alarmas cuando te he leído "maverick se ha inmolado".

Ya son ganas de ese ̶i̶n̶f̶r̶a̶s̶e̶r̶ ser de luz de buscarme las cosquillas poniendo frases que yo no he dicho.
Yo me he perdido en esa historia...
Modificando mensajes y nombres citados. Hay que tener poca vergüenza.
Hereze escribió:Yo me he perdido en esa historia...

Muy sencillo, que alguien se creó una cuenta para soltar barbaridades, luego se inmoló y después supuestamente @Guy citó ese mensaje como si @MavericK_OscurO lo hubiera escrito.

Porque para que en esa cita ponga "MavericK_OscurO escribió"... eso se tiene que editar a mano.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478

Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...

Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo

Tío...paremos los bufadismos

Hemos llegado a un punto donde estáis defendendiendo al mafioso de Tebas ,criticando lo que no puede criticar, y defendiendo aal CTA QUE ESTA MINTIENDO RN IURSTRA PUTA CARA en el comunicado que salió.
Dios ,que hay hasta imágenes de los jugadores sdel Madrid diciéndoles al.árbutto que escuche los insultos...y con dos cojones ,dice el CTA que no escuchó nada de eso el árbitro, y el cerdo de Tebas ,dandoles su apoyo

Pero no veis que son una puta mafia?
Es que ni en lo evidente.
Mira como Tebas no apoyaba a la RFEF con Rubiales...ahora sí?
Es un puto convenido mafioso.Ahora vs Floren...a huevo.

Está dando todo un puto ascazo tremendo,entre unas cosas y otras.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Yo me he perdido en esa historia...

Muy sencillo, que alguien se creó una cuenta para soltar barbaridades, luego se inmoló y después supuestamente @Guy citó ese mensaje como si @MavericK_OscurO lo hubiera escrito.

Porque para que en esa cita ponga "MavericK_OscurO escribió"... eso se tiene que editar a mano.

Esperemos que se aclare la cosa
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Yo me he perdido en esa historia...

Muy sencillo, que alguien se creó una cuenta para soltar barbaridades, luego se inmoló y después supuestamente @Guy citó ese mensaje como si @MavericK_OscurO lo hubiera escrito.

Porque para que en esa cita ponga "MavericK_OscurO escribió"... eso se tiene que editar a mano.

A ver... Guy ha estado baneado de miscelánea durante 10 años, qué esperabais?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...

Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo

Tío...paremos los bufadismos

Hemos llegado a un punto donde estáis defendendiendo al mafioso de Tebas ,criticando lo que no puede criticar, y defendiendo aal CTA QUE ESTA MINTIENDO RN IURSTRA PUTA CARA en el comunicado que salió.
Dios ,que hay hasta imágenes de los jugadores sdel Madrid diciéndoles al.árbutto que escuche los insultos...y con dos cojones ,dice el CTA que no escuchó nada de eso el árbitro, y el cerdo de Tebas ,dandoles su apoyo

Pero no veis que son una puta mafia?
Es que ni en lo evidente.
Mira como Tebas no apoyaba a la RFEF con Rubiales...ahora sí?
Es un puto convenido mafioso.Ahora vs Floren...a huevo.

Está dando todo un puto ascazo tremendo,entre unas cosas y otras.

Solo interesan los insultos cuando son a un jugador del madrid por eso nadie os toma en serio
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Yo me he perdido en esa historia...

Muy sencillo, que alguien se creó una cuenta para soltar barbaridades, luego se inmoló y después supuestamente @Guy citó ese mensaje como si @MavericK_OscurO lo hubiera escrito.

Porque para que en esa cita ponga "MavericK_OscurO escribió"... eso se tiene que editar a mano.

Esperemos que se aclare la cosa

No hay nada que aclarar. Es evidente lo sucedido. No se pueden crear cuenta que se llamen exactamente igual que otra que ya existe ni pueden borrarte el usuario y volver a reponerla como si nada.

Así que vamos, lamentable.

HH
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Yo me he perdido en esa historia...

Muy sencillo, que alguien se creó una cuenta para soltar barbaridades, luego se inmoló y después supuestamente @Guy citó ese mensaje como si @MavericK_OscurO lo hubiera escrito.

Porque para que en esa cita ponga "MavericK_OscurO escribió"... eso se tiene que editar a mano.

Esperemos que se aclare la cosa

Imagen
Bueno, de todas formas falta todavía un rato para que entre @guy él tiene el turno de tarde, por lo que hasta las 17 o así no creo que fiche.
jilk666 escribió:Solo interesan los insultos cuando son a un jugador del madrid por eso nadie os toma en serio


Imagen
jilk666 escribió:Solo interesan los insultos cuando son a un jugador del madrid por eso nadie os toma en serio


Y siempre obviando las provocaciones por parte del jugador. Ya sabemos como funcionan en la central lechera [qmparto] [facepalm] [fiu]

Saludos
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Toda la razón del mundo, ¿cómo se atreve a criticar al Madrid? nadie puede hacerlo

Tío...paremos los bufadismos

Hemos llegado a un punto donde estáis defendendiendo al mafioso de Tebas ,criticando lo que no puede criticar, y defendiendo aal CTA QUE ESTA MINTIENDO RN IURSTRA PUTA CARA en el comunicado que salió.
Dios ,que hay hasta imágenes de los jugadores sdel Madrid diciéndoles al.árbutto que escuche los insultos...y con dos cojones ,dice el CTA que no escuchó nada de eso el árbitro, y el cerdo de Tebas ,dandoles su apoyo

Pero no veis que son una puta mafia?
Es que ni en lo evidente.
Mira como Tebas no apoyaba a la RFEF con Rubiales...ahora sí?
Es un puto convenido mafioso.Ahora vs Floren...a huevo.

Está dando todo un puto ascazo tremendo,entre unas cosas y otras.

Solo interesan los insultos cuando son a un jugador del madrid por eso nadie os toma en serio

Y que problema hay si eso sirve para que se dejen los insultos en todos lados?
O porque se quejen de los que recibe un jugador propio, ya valen todos los insultos?

@Cortesano
Que cara tienes.
O sea, me estás contando que Vinicius llega al estadio ,está el pico tan tranquilo con sus familias tomando un bocata y charlando mientras los jugadores calientes ,y se pone Vinicius la manoe n la oreja ,señala y provoca porque sí...verdad?

Venga anda.
Vinicius contesta porque le llevan poniendo a partir todo el partido, y desde que baja del bus.

Que se podría callar y tragar?Sí.
Pero no lo hace y está en su derecho cuando le están insultando sin parar.

Ahora nos vas a contar que llega y provoca Vini, y claro, luego el público insulta.
Cuéntame otra.
@hh1 Que hizo el Madrid cuando el año pasado el Bernabeu insultaba con insultos homofobos a Guardiola, entre otras cosas, por segundo año consecutivo?


La Liga lo que deberia hacer es primero, que Tebas se vaya a tomar por culo, segundo, crear un comité que luche por que se respete a jugadores, cuerpo tecnico, etc en los estadios, no es normal que 50k personas te llamen tonto, te deseen la muerte, te digan que tu mujer es una puta o se metan con tu familia o contigo por lo que sea


A MI lo que me toca los cojones a 50 manos es que programas y periodistas un dia luchen por esto, y al siguiente hagan montajes riendose de Xavi, por ejemplo, ridiculizandole en sus cuentas públicas, o ignoren insultos vejatorios o racistas a jugadores de otros equipos, y cientos de casos que hay así, si SOLO sales a defender cuando esto le pasa a UNO EN CONCRETO, pues se ve el plumero

Hace falta un cuerpo oficial, un comité de LaLiga que luche contra estas cosas, que usen grabaciones de los estadios, de la retransmisión, audios, etc, y se sancionen estos comportamientos con multas ecónomicas a los clubes o se vete a medios que tergiversen, falten el respeto o ridiculicen, incitando a mas odio
Remufrasio escribió:@hh1 Que hizo el Madrid cuando el año pasado el Bernabeu insultaba con insultos homofobos a Guardiola, entre otras cosas, por segundo año consecutivo?


La Liga lo que deberia hacer es primero, que Tebas se vaya a tomar por culo, segundo, crear un comité que luche por que se respete a jugadores, cuerpo tecnico, etc en los estadios, no es normal que 50k personas te llamen tonto, te deseen la muerte, te digan que tu mujer es una puta o se metan con tu familia o contigo por lo que sea


A MI lo que me toca los cojones a 50 manos es que programas y periodistas un dia luchen por esto, y al siguiente hagan montajes riendose de Xavi, por ejemplo, ridiculizandole en sus cuentas públicas, o ignoren insultos vejatorios o racistas a jugadores de otros equipos, y cientos de casos que hay así, si SOLO sales a defender cuando esto le pasa a UNO EN CONCRETO, pues se ve el plumero

Hace falta un cuerpo oficial, un comité de LaLiga que luche contra estas cosas, que usen grabaciones de los estadios, de la retransmisión, audios, etc, y se sancionen estos comportamientos con multas ecónomicas a los clubes o se vete a medios que tergiversen, falten el respeto o ridiculicen, incitando a mas odio


Contra la doble moral no vas a poder. Aquí se están criticando los insultos y se queda muy bien diciendo que habría que eliminarlos todos pero luego no tienen problema en decir que si Xavi es tonto, que si el Barça es un meme, que si Laporta es Lapanzas o no dudan en llamar de todo a cualquier usuario que no comulgue con sus teorías... supongo que eso son calificativos cariñosos.
pollazoro escribió:Modificando mensajes y nombres citados. Hay que tener poca vergüenza.


Nada nada.... sigan circulando....
El colmo sería que en el España-Brasil en el Benabéu le gritasen mono....

@Remufrasio ojalá que sucediera lo que dices, echar a Tebas de su poltrona de la liga y crear un comité que velara por el respeto dentro de los estadios, quien no lo cumpliera pues fuertes sanciones tipo cierre del estadio por x jornadas o cosas así.

Pero eso creo que no lo vamos a ver, mucho tendría que cambiar la cosa.
Carnaca escribió:El colmo sería que en el España-Brasil en el Benabéu le gritasen mono....

@Remufrasio ojalá que sucediera lo que dices, echar a Tebas de su poltrona de la liga y crear un comité que velara por el respeto dentro de los estadios, quien no lo cumpliera pues fuertes sanciones tipo cierre del estadio por x jornadas o cosas así.

Pero eso creo que no lo vamos a ver, mucho tendría que cambiar la cosa.



Yo tambien lo veo casi imposible, los insultos y estas cosas estan TAN arraigados en el futbol, en los estadios...que la mayoria de gente no lo ve un problema, el único sitio donde se ha "conseguido" algo de "respeto" es en Inglaterra, y muy entre comillas
Pero vamos a ver.... Que el Real Madrid ha denunciado ante el CTA la actitud del arbitro por obviar los insultos hacia su jugador.

Que lo que quiere el Real Madrid es que los arbitros actuen en consecuencia, adviertan a los delegados de campo y llegado el caso paren el partido si es necesario.

Que no se castigue con mas dureza el quejarse de que te han hecho 5 entradas peligrosas, que no las entradas así.

Y no lo tendría que hacer únicamente el Real Madrid, sino todos los equipos.

Si esto lo hace el celta seguramente todos aplaudiriais con las orejas, pero como es el Real Madrid, vuestro club mas odiado, lo dejais en un intento de extorsión al colectivo arbitral.

Y no olvideis que el año pasado un arbitro de VAR tergiversó lo sucedido en el campo y manipuló las imagenes para que expulsaran deliberadamente a Vinicius.
Remufrasio escribió:@hh1 Que hizo el Madrid cuando el año pasado el Bernabeu insultaba con insultos homofobos a Guardiola, entre otras cosas, por segundo año consecutivo?


La Liga lo que deberia hacer es primero, que Tebas se vaya a tomar por culo, segundo, crear un comité que luche por que se respete a jugadores, cuerpo tecnico, etc en los estadios, no es normal que 50k personas te llamen tonto, te deseen la muerte, te digan que tu mujer es una puta o se metan con tu familia o contigo por lo que sea


A MI lo que me toca los cojones a 50 manos es que programas y periodistas un dia luchen por esto, y al siguiente hagan montajes riendose de Xavi, por ejemplo, ridiculizandole en sus cuentas públicas, o ignoren insultos vejatorios o racistas a jugadores de otros equipos, y cientos de casos que hay así, si SOLO sales a defender cuando esto le pasa a UNO EN CONCRETO, pues se ve el plumero

Hace falta un cuerpo oficial, un comité de LaLiga que luche contra estas cosas, que usen grabaciones de los estadios, de la retransmisión, audios, etc, y se sancionen estos comportamientos con multas ecónomicas a los clubes o se vete a medios que tergiversen, falten el respeto o ridiculicen, incitando a mas odio

Otra vez.
Pero si nadie está diciendo que eso no este mal.
Es hipocresía .
Peor eso ,no quiere decir que lo que pide ,no esté bien

O es mejor que sigan insultando?

@MavericK_OscurO
Si es que es bestial todas las que han liado.
Y lo del Espanyol...qué te parece?
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


Pero brutal eh

Imagen


Ahí se puede observar como es lo mas visto en el mundo y sobretodo en España.

Ahora comparemos con otras cadenas a ver si se cae el relato.....

Imagen


Imagen


Imagen


Vaya pues si, se nos ha caido el relato.

Pero veamos GolTv, conocida por su imparcialidad, a ver como lleva el tema:



El Golazo de GOL obtiene su récord histórico de audiencia

GOL crece un 15% de audiencia en el último año



La "brutal" campaña, no viene desde Real Madrid Tv como quereis hacer ver. Sino de los medios de comunicación, que es a los que les interesa el ruido.

Mas brutal es la campaña contra el Real Madrid por parte de GolTV que tiene mucha mas audiencia, pero eso ya no os interesa.



Que me quieres decir, que el canal oficial del club hace eso y el programa madridista de Ferreras que si que tiene un altavoz de alcance nacional no lo va a difundir?
Marca? As? Los youtubers Madridistas?
pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


¿Qué fue lo primero que dijo Tebas con cara desencajada cuando salieron a la luz los pagos al CTA? ¡¡No hay nada que ver aquí, ya ha prescrito!!

Lo de este país con la corrupción es para escribir en los libros de historia, de verdad.

El Barsa comprando árbitros durante 20 años. Uno de sus capitanes repartiéndose mordidas con la RFEF. Inscribiendo mediante ingresos simulados y subterfugios. La realización y el VAR en manos de una empresa cuyo presidente forma parte de la estructura societaria culé. Un campeonato así merece morir.

Ahora va a resultar que el madridismo sociológico consiste en que el Madrid esté en guerra abierta con la rfef, el CTA, la Liga y la UEFA mientras se le acusa de adulterar en su favor las competiciones gobernadas por dichos entes.

Esto es como el relato de Paquito. El Barsa fue más franquista que Franco y ni colorados al travestirlo de víctima. Lo mismo con la insidiosa mancha de sospecha sobre la parcialidad arbitral a favor del Madrid cuando han sido ellos los que compraron árbitros.


Basta de victimizarse por favor, suena ya ridículo.
300796 respuestas