[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vernon Roche escribió:Entre 174 y 400 pavos las entradas para el Barça-PSG [qmparto] [burla3]

Menudos precios,los del madrid-city son similares.
No pago 170€ por ver un partido ni loco.
@k_nelon durísimo [qmparto] al final será verdad que saneamos el club antes de junio [hallow] XD

@mingui yo te voy a ser sincero: pasaría muy fuerte pero las cosas a nivel profesional van bien y es un capricho y un lujo del que no me puedo “desenganchar” porque he ido toda la vida al estadio. Pero vamos, que valiente gilipollas fui por no renovar el abono y ahora pagar estas barbaridades que ni lo valen, ni valen la pena en sí. Pero bueno, que lo dicho, la enfermedad en vena a ver quién se la quita [facepalm]
Guy escribió:



Ostia puta, lo más reciente del video son imágenes de Messi en el Barça.


El anti madridismo arraigado de este país no tiene límites. Ni vergüenza. Eso sí, palancas y pagar a árbitros y la mierda de la televisión no dice nada.


Pocos vídeos y poco denuncia el real Madrid. Menudo estercolero. Pero cuando salgan todos los trapos sucios de la rfef (más aún..) nos vamos a reír.
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:



Ostia puta, lo más reciente del video son imágenes de Messi en el Barça.


El anti madridismo arraigado de este país no tiene límites. Ni vergüenza. Eso sí, palancas y pagar a árbitros y la mierda de la televisión no dice nada.


Pocos vídeos y poco denuncia el real Madrid. Menudo estercolero. Pero cuando salgan todos los trapos sucios de la rfef (más aún..) nos vamos a reír.



Estos dos son el reflejo de la sociedad macho jaja. Reflejo del foro y de todo jaja
Vernon Roche escribió:Entre 174 y 400 pavos las entradas para el Barça-PSG [qmparto] [burla3]


Va a ser verdad que lo que le interesa a Laporta es llenar el Olimpic de Japonese.
hh1 escribió:
Guy escribió:
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.


Es al revés canelita y bien lo sabes. payacius solo se ha ido de Araujo 1 de cada 7 intentos ¿quien padrea a quien? [rtfm]

@hh1 Veo que tu comprensión lectora sigue fatal y encima vas insistiendo con eso una y otravez como si repitiendolo mil veces te diera la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya lo vimos.Pero anda mal la mía,y la de varios que te dijeron lo mismo .
La tuya es la buena. [fiu]

@jilk666
Pro que tendrá que ver?
En su primera etapa ,en lo importante,Laporta se lo encuentra.
Suma la suerte de mentir diciendo que tenía a Beckham atado y tuvo que ir al segundo plato,o Ronaldinho, que al final fue mejor.
Luego tuvo buenas decisiones y lo que hizo fue intentar no cagarla.
El resto vino solo.

Y en esta segunda etapa,todo lo que está haciendo es patético.Desde ruedas de prensa infames hasta arruinar más al club.

No sé cómo podéis nombrar a este tipo como si fuese el mejor presidente.
Si os está llevando a peor .Y suerte que seguís competiendo sin sanción tras dos palancas fake.
Es un puto desastre.

A mí me da vergüenza ajena cada vez que sale a hablar.

Claro y vuestro mejor presidente es uno de los mafiosos más grandes de este país, vosotros si que dais vergüenza dando lecciones de moral
Carnaca escribió:
vicodina escribió:
Guy escribió:

Lo que dije antes, que son unos hipócritas [ok]

Por lo menos hipócrita no es delito.

Haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de veinte años sí que lo es, y bastante gordo.

Pero ahora preocupa que el R.Madrid haya denunciado a un árbitro ante el comité de disciplina de la RFEF que, vaya puñetera casualidad, está siendo registrada por la Guardia Civil.

Y mientras, el corrupto de Tebas haciendo comunicados para desviar la atención acusando al Real Madrid de querer adulterar la competición.. esto es pa mear y no echar gota.

Deberían quitarnos el mundial y no participar en la Euro hasta que se entre en todos los estamentos del fútbol con sanfuman.

Esto es una puta vergüenza lo que está pasando en el fútbol español.


Así, bien grande para que se lea bien...

No me voy a leer tanto texto :o
vicodina escribió:
Carnaca escribió:
vicodina escribió:Lo que dije antes, que son unos hipócritas [ok]

Por lo menos hipócrita no es delito.

Haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de veinte años sí que lo es, y bastante gordo.

Pero ahora preocupa que el R.Madrid haya denunciado a un árbitro ante el comité de disciplina de la RFEF que, vaya puñetera casualidad, está siendo registrada por la Guardia Civil.

Y mientras, el corrupto de Tebas haciendo comunicados para desviar la atención acusando al Real Madrid de querer adulterar la competición.. esto es pa mear y no echar gota.

Deberían quitarnos el mundial y no participar en la Euro hasta que se entre en todos los estamentos del fútbol con sanfuman.

Esto es una puta vergüenza lo que está pasando en el fútbol español.


Así, bien grande para que se lea bien...

No me voy a leer tanto texto :o

Madrid bueno
Barça malo
Negreira
Tebas malo
Hereze escribió:
vicodina escribió:
Carnaca escribió:Por lo menos hipócrita no es delito.

Haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de veinte años sí que lo es, y bastante gordo.

Pero ahora preocupa que el R.Madrid haya denunciado a un árbitro ante el comité de disciplina de la RFEF que, vaya puñetera casualidad, está siendo registrada por la Guardia Civil.

Y mientras, el corrupto de Tebas haciendo comunicados para desviar la atención acusando al Real Madrid de querer adulterar la competición.. esto es pa mear y no echar gota.

Deberían quitarnos el mundial y no participar en la Euro hasta que se entre en todos los estamentos del fútbol con sanfuman.

Esto es una puta vergüenza lo que está pasando en el fútbol español.


Así, bien grande para que se lea bien...

No me voy a leer tanto texto :o

Madrid bueno
Barça malo
Negreira
Tebas malo

Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda
jilk666 escribió:Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Madre mía. Se les ha ido la cabeza con el precio de las entradas del Real Madrid - City.

Se supone que si llega la superliga, todo serán flores, fútbol en abierto y entradas a 30 euros, ¿no? Pues podían empezar a predicar con el ejemplo y no colarse como se están colando.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:No me voy a leer tanto texto :o

Madrid bueno
Barça malo
Negreira
Tebas malo

Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda

Cuando recurres al insulto ante tu falta de argumentos y razonamiento en tu respuesta pierdes la poca credibilidad que te queda.

Y vas llamando piperos y meme a la gente...

No me extraña en absoluto [facepalm]

medran_27 escribió:Imagen

Madre mía. Se les ha ido la cabeza con el precio de las entradas del Real Madrid - City.

Se supone que si llega la superliga, todo serán flores, fútbol en abierto y entradas a 30 euros, ¿no? Pues podían empezar a predicar con el ejemplo y no colarse como se están colando.

Luego quieren que llenemos los estadios y paguemos por ver el fútbol en la TV.

Una entrada de un Madrid-City que vale lo mismo que la letra de un coche, una hipoteca o si me apuras con lo que come una familia de clase media todo un mes...

Es aberrante.
Guy escribió:

Es imposible que se acabe con el insulto en los estadios, pero si se ponen todos de acuerdo estoy convencido de que pueden minimizarlo aunque lleve un tiempo.

El problema es que hay que querer y ponerse DE VERDAD, pero no les da la gana acabar con este circo por que entonces el negocio, el postureo y el marketing se acaban y no interesa.
medran_27 escribió:Imagen

Madre mía. Se les ha ido la cabeza con el precio de las entradas del Real Madrid - City.

Se supone que si llega la superliga, todo serán flores, fútbol en abierto y entradas a 30 euros, ¿no? Pues podían empezar a predicar con el ejemplo y no colarse como se están colando.

Imagen
medran_27 escribió:Imagen

Madre mía. Se les ha ido la cabeza con el precio de las entradas del Real Madrid - City.

Se supone que si llega la superliga, todo serán flores, fútbol en abierto y entradas a 30 euros, ¿no? Pues podían empezar a predicar con el ejemplo y no colarse como se están colando.

No os quejéis que al menos es en el Bernabéu, lo del Barça igual de precio y encima en un estadio tan incómodo como el Olímpico, que sólo para llegar hasta arriba ya sudas la gota gorda
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:No me voy a leer tanto texto :o

Madrid bueno
Barça malo
Negreira
Tebas malo

Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda


Se te ve educadito ...

Obviamente nadie del lobby reprenderá las faltas de respeto de tu post, necesitan a su perro de presa mordiendo, a su carne de cañón para ellos no manchar sus manos. Me da que arrastras 14 traumas.
Soothered escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Madrid bueno
Barça malo
Negreira
Tebas malo

Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda


Se te ve educadito ...

Obviamente nadie del lobby reprenderá las faltas de respeto de tu post, necesitan a su perro de presa mordiendo, a su carne de cañón para ellos no manchar sus manos. Me da que arrastras 14 traumas.

Madre mía que piel más fina por llamaros piperos, luego lo de acusar al barça de corrupción arbitral sin pruebas ni una sentencia firme lo veis lo más normal del mundo

Dime que mentira he dicho en el post que me voy a reír un rato
jilk666 escribió:
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda


Se te ve educadito ...

Obviamente nadie del lobby reprenderá las faltas de respeto de tu post, necesitan a su perro de presa mordiendo, a su carne de cañón para ellos no manchar sus manos. Me da que arrastras 14 traumas.

Madre mía que piel más fina por llamaros piperos, luego lo de acusar al barça de corrupción arbitral sin pruebas ni una sentencia firme lo veis lo más normal del mundo

Dime que mentira he dicho en el post que me voy a reír un rato

¿Piel fina por decir que una afición come polla?

Ríete, ríete 14 veces
La pasta de las entradas nos viene bien para fichar a Mbappé y a Davies. [carcajad]
Lyserg escribió:La pasta de las entradas nos viene bien para fichar a Mbappé y a Davies. [carcajad]


Si la verdad es que mejor que tomártelo así porque como hagas el calculo del precio/minuto te da vértigo...

Lo peor es que harán sold out
Thranduil escribió:
Guy escribió:

Es imposible que se acabe con el insulto en los estadios, pero si se ponen todos de acuerdo estoy convencido de que pueden minimizarlo aunque lleve un tiempo.

El problema es que hay que querer y ponerse DE VERDAD, pero no les da la gana acabar con este circo por que entonces el negocio, el postureo y el marketing se acaban y no interesa.

A mí me da que la intención es señalar al árbitro, pero sí, si empezamos a denunciar cualquier insulto aquí ningún campo de salva.

teatrodelbueno escribió:
jilk666 escribió:Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Soothered escribió:
Se te ve educadito ...

Obviamente nadie del lobby reprenderá las faltas de respeto de tu post, necesitan a su perro de presa mordiendo, a su carne de cañón para ellos no manchar sus manos. Me da que arrastras 14 traumas.

Reportar e ignorar.
@Soothered si me permites el consejo, contestar a la mala educación con mas mala educación no sirve de mucho.
srkarakol escribió:@Soothered si me permites el consejo, contestar a la mala educación con mas mala educación no sirve de mucho.

¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.
(mensaje borrado)
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered si me permites el consejo, contestar a la mala educación con mas mala educación no sirve de mucho.

¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.


Hombre, decirle a alguien que tiene 14 traumas y acusar a los culés en general de no criticarle porque necesitamos a nuestro "perro de presa" y tal, muy educado no me parece.

Por no hablar de tu ataque hacia mi de ahora mismo de no ver la viga en mi ojo y tal... un poquito agresivo el tema, no??

Pero vamos, haz lo que consideres, disculpa haberme entrometido.
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered si me permites el consejo, contestar a la mala educación con mas mala educación no sirve de mucho.

¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.


Hombre, decirle a alguien que tiene 14 traumas y acusar a los culés en general de no criticarle porque necesitamos a nuestro "perro de presa" y tal, muy educado no me parece.

Por no hablar de tu ataque hacia mi de ahora mismo de no ver la viga en mi ojo y tal... un poquito agresivo el tema, no??

Pero vamos, haz lo que consideres, disculpa haberme entrometido.

A las pruebas me remito, vienes a mi a reprenderme, a él ni lo citas ni le reprendes. Obviamente lobo no come lobo.

Honestamente, me parece más s agresivo el post del otro forero pero siempre es más fácil cargar en la misma dirección. Y no hay nada que disculpar, faltaría más, tú das tu opinión y yo la mía.
Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


Torres escribió:
LaLiga critica al Real Madrid: “Dicha campaña es objeto de obtener una ventaja competitiva”

https://as.com/futbol/primera/laliga-cr ... /#tooltip1


DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


Ahora resulta que denunciar al árbitro por hacer mal su trabajo es buscar "ventaja competitiva", pero en cambio, pagar al vicepresidente del CTA es jijis y jajas. Menudo meme que es la federación, la liga y el fútbol español.

Esperemos que no tarden en sacarle la mierda a Tebas, el mejor amigo de Laporta.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??

:-? yo le sigo viendo


Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.


Hola wapo
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:@Soothered si me permites el consejo, contestar a la mala educación con mas mala educación no sirve de mucho.

¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.


Hombre, decirle a alguien que tiene 14 traumas y acusar a los culés en general de no criticarle porque necesitamos a nuestro "perro de presa" y tal, muy educado no me parece.

Por no hablar de tu ataque hacia mi de ahora mismo de no ver la viga en mi ojo y tal... un poquito agresivo el tema, no??

Pero vamos, que haz lo que consideres, disculpa haberme entrometido.

Tan culpable es el que realiza ese tipo de comentarios como el que los respalda.
Hay personas que cuando se quedan sin argumentos para rebatir o directamente pasan de darlos por x razón suelen pasar al insulto fácil, lo vemos a diario en el hilo.

Después de llamar memes y piperos a la afición del R.Madrid veo hasta suave la contestación de @Soothered porque como dice @BennBeckman, reportas este tipo de comentarios y no sirve para nada porque seguramente moderación lo considere el típico comentario que dentro de la libertad de expresión roza la falta de respeto.

Yo a veces me he visto en ese saco, pero también muchos más y no pasa absolutamente nada, el otro día uno acusándome de racista por decirle a Nauel Molina gitano argentino mientras otras usuarias llamando a Vinicius el Ganso brasileño "porque le da la gana" (palabras textuales de ella) y los demás riendo las gracias.

@MavericK_OscurO ¿eso es cierto? porque te han puesto fino por aquí...
Soothered escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.


Hombre, decirle a alguien que tiene 14 traumas y acusar a los culés en general de no criticarle porque necesitamos a nuestro "perro de presa" y tal, muy educado no me parece.

Por no hablar de tu ataque hacia mi de ahora mismo de no ver la viga en mi ojo y tal... un poquito agresivo el tema, no??

Pero vamos, haz lo que consideres, disculpa haberme entrometido.

A las pruebas me remito, vienes a mi a reprenderme, a él ni lo citas ni le reprendes. Obviamente lobo no come lobo.

Honestamente, me parece las agresivo el post del otro forero pero siempre es más fácil cargar en la misma dirección. Y no hay nada que disculpar, faltaría más, tú das tu opinión y yo la mía.


Me he metido porque criticabas la falta de educación con mas falta de educación y he querido hacerte ver que tu lenguaje tampoco era educado porque entendía que valorabas la educación en las conversaciones. A tenor del resultado, creo que me he equivocado con mi apreciación.

A él no le he dicho nada porque era evidente que su mensaje tenía como objetivo el provocar y no iba a aceptar ningún consejo porque hay usuarios que solo entran, como digo, a provocar... cosa que ha conseguido contigo, por cierto.

Pero bueno, no da para mas, reitero, disculpa haberme entrometido. Lo dejo aquí.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Soothered escribió:¿Cómo? ¿Donde hablo yo de comer polla, cual es el término similar que evidencia mi mala educación? No veas la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo propio.


Hombre, decirle a alguien que tiene 14 traumas y acusar a los culés en general de no criticarle porque necesitamos a nuestro "perro de presa" y tal, muy educado no me parece.

Por no hablar de tu ataque hacia mi de ahora mismo de no ver la viga en mi ojo y tal... un poquito agresivo el tema, no??

Pero vamos, que haz lo que consideres, disculpa haberme entrometido.

Tan culpable es el que realiza ese tipo de comentarios como el que los respalda.
Hay personas que cuando se quedan sin argumentos para rebatir o directamente pasan de darlos por x razón suelen pasar al insulto fácil, lo vemos a diario en el hilo.

Después de llamar memes y piperos a la afición del R.Madrid veo hasta suave la contestación de @Soothered porque como dice @BennBeckman, reportas este tipo de comentarios y no sirve para nada porque seguramente moderación lo considere el típico comentario que dentro de la libertad de expresión roza la falta de respeto.

Yo a veces me he visto en ese saco, pero también muchos más y no pasa absolutamente nada, el otro día uno acusándome de racista por decirle a Nauel Molina gitano argentino mientras otras usuarias llamando a Vinicius el Ganso brasileño "porque le da la gana" (palabras textuales de ella) y los demás riendo las gracias.

@MavericK_OscurO ¿eso es cierto? porque te han puesto fino por aquí...



Ni idea, yo ando de vacaciones un poco desconectado. Y al buste y al guy ese los tengo de ignorados segregando paz y amor. No se a que posts se refiere @srkaracol
Hay más polémica en el hilo que un partido de fútbol. No merece la pena responder a las provocaciones y a los insultos.
@MavericK_OscurO ayer te acusaron de crearte una cuenta para ponerlos finos filipinos, ponerte un +1 en el comentario y luego inmolar el usuario.

Nada nuevo viniendo sobre todo del querido @Guy

@medran_27 un tipo como Tebas acusando al R.Madrid de querer adulterar la competición porque unos árbitros puestos a dedo por el CTA que a su vez forma parte de una federación que está siendo registrada por la Guardia Civil sin quitar ojo de encima la FIFA de lo que se cuece ahí dentro...

Esto parece una peli rancia de serie B estilo Torrente.


Nerviosito anoche Isaac Fouto defendiendo lo indefendible. Vaya diferencia de comunicados de LaLiga con el caso Negreira en comparación con estas denuncias totalmente justificadas.
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ayer te acusaron de crearte una cuenta para ponerlos finos filipinos, ponerte un +1 en el comentario y luego inmolar el usuario.

Nada nuevo viniendo sobre todo del querido @Guy



Ya lo he entendido. Que grande el colega editando posts de otras personas para involucrarme:

Imagen

@Thonolan esto muy normal no es no??
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ayer te acusaron de crearte una cuenta para ponerlos finos filipinos, ponerte un +1 en el comentario y luego inmolar el usuario.

Nada nuevo viniendo sobre todo del querido @Guy



Ya lo he entendido. Que grande el colega editando posts de otras personas para involucrarme:

Imagen

@Thonolan esto muy normal no es no??


Por poner contexto... el mensaje que citó @Guy aparecía que lo había escrito un usuario con tu mismo nick que se inmoló poco después y, además, aparecía que tú o alguien con tu nick le había dado +1.

Que yo sepa, @Guy no editó nada.

Por cierto, ese mensaje ya no lo veo en el hilo. Parece que moderación lo borró.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ayer te acusaron de crearte una cuenta para ponerlos finos filipinos, ponerte un +1 en el comentario y luego inmolar el usuario.

Nada nuevo viniendo sobre todo del querido @Guy



Ya lo he entendido. Que grande el colega editando posts de otras personas para involucrarme:

Imagen

@Thonolan esto muy normal no es no??


Por poner contexto... el mensaje que citó @Guy aparecía que lo había escrito un usuario con tu mismo nick que se inmoló poco después y, además, aparecía que tú o alguien con tu nick le había dado +1.

Que yo sepa, @Guy no editó nada.

Por cierto, ese mensaje ya no lo veo en el hilo.


Pues ya te digo yo lógicamente que ese mensaje no lo he escrito yo. El colega habrá copiado y pegado el mensaje de ese usuario inmolado y ponerle mi nombre.

Pero no me esperaría menos de semejante infraser. Mas bajo ya no puede caer. o Igual es un clon del leechan. A saber.
@medran_27 lo ví ayer, este tipo se está convirtiendo en el hater supremo de las huestes antimadridistas, le estoy cogiendo una inquina que no puedo ni ver a este personaje.

Personaje por cierto que defendía al corrupto de Tebas dándole la razón sobre requerir IPs de los usuarios porque lo decía un juez, manipulando la información y pidiendo borrar tuits para interés propio.

Y va acusando al R.Madrid de adulterar la competición... [facepalm]

@MavericK_OscurO ayer lo ví tal cual lo has citado y no sólo yo, todos los que estamos por aquí.

Me parece vergonzoso y muy grave poner en boca de alguien tales cosas, a ver moderación lo que te contesta.
@MavericK_OscurO Defenderte de que no has escrito ese post llamándolo "infraser" pues tampoco queda muy bien, no??
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Defenderte de que no has escrito ese post llamándolo "infraser" pues tampoco queda muy bien, no??


Cierto, le llamaré bondadoso, amable, agradable, benévolo, afable, tierno, indulgente, bienhechor, compasivo, virtuoso, humano, honrado, honesto, macanudo, benevolente, bienintencionado, benigno, propicio, correcto, noble, honrado, íntegro, recto, decente, justo, magnánimo, misericordioso, clemente, indulgente, comprensivo, piadoso, pío, magnánimo, generoso.
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Defenderte de que no has escrito ese post llamándolo "infraser" pues tampoco queda muy bien, no??

Es lo más suave que se le puede decir, vamos a dejarnos de formalidades por momentos.

Puede que yo lo llamase aún peor si me pasara a mí porque es lamentable.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Defenderte de que no has escrito ese post llamándolo "infraser" pues tampoco queda muy bien, no??

Es lo más suave que se le puede decir, vamos a dejarnos de formalidades por momentos.

Puede que yo lo llamase aún peor si me pasara a mí porque es lamentable.


Lo siento pero justificar el insulto porque otro te ha insultado primero me parece que coloca a los dos al mismo nivel.
srkarakol escribió:Lo siento pero justificar el insulto porque otro te ha insultado primero me parece que coloca a los dos al mismo nivel.

Te has levantado hoy con ánimo conciliador o algo? No haces más quedar lecciones al personal, déjalos que camelen y si pasa algo que entre moderación... Y por cierto, dichas lecciones a los mismos siempre.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Defenderte de que no has escrito ese post llamándolo "infraser" pues tampoco queda muy bien, no??

Es lo más suave que se le puede decir, vamos a dejarnos de formalidades por momentos.

Puede que yo lo llamase aún peor si me pasara a mí porque es lamentable.


Lo siento pero justificar el insulto porque otro te ha insultado primero me parece que coloca a los dos al mismo nivel.



Asi va España. Defendiendo esos actos. El juez de paz del hilo. Pues nada, a su mismo nivel estoy [facepalm]
Estamos presenciando la implosión del fútbol español tras años y años de corrupción sistémica. Siéntense y disfruten con un bol de palomitas
medran_27 escribió:


Torres escribió:
LaLiga critica al Real Madrid: “Dicha campaña es objeto de obtener una ventaja competitiva”

https://as.com/futbol/primera/laliga-cr ... /#tooltip1


DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478


Ahora resulta que denunciar al árbitro por hacer mal su trabajo es buscar "ventaja competitiva", pero en cambio, pagar al vicepresidente del CTA es jijis y jajas. Menudo meme que es la federación, la liga y el fútbol español.

Esperemos que no tarden en sacarle la mierda a Tebas, el mejor amigo de Laporta.


Hombre tú dirás, primero te hacen un vídeo, y ojito como pitas que si no nos gusta te denunciamos.

Que objetivo crees tú qué tiene todo esto?
DaNi_0389 escribió:Hasta la liga de Tebas sabe cuál es la verdadera intención detrás de la brutal campaña de presion que está haciendo el Real Madrid a los árbitros, condicionarlos para obtener ventaja.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/dura-acusacion-liga-real-madrid-dvs-99737478

Lo vuelvo a repetir y te lo pongo bien grande para que no te cueste leer:

Acusación que viene de un tipo como Tebas que se dedica, entre otras lindezas, a tergiversar el auto de un juez manipulando su contenido para beneficio propio y pidiendo el borrado de tuits para ocultar la verdad sobre lo del requerimiento de IPs a usuarios que ven el fútbol de forma ilegal, cosa totalmente falsa.

Sí sí... el mismo que en 5 años se ha quintuplicado el sueldo desde que está al frente de la liga, de cobrar 350.000€ a cobrar a día de hoy más de 5M de € y va llamando ladrón al personal....

Puedo seguir contando más cositas de este personaje pero creo que ya muchos lo sabemos...

Y va ahora con que el objetivo del Madrid es querer adulterar la competición... [facepalm]

¿Qué dijo cuando explotó el caso Negreira? " Estoy preocupado..." nada más.


Así que no nos vengas con sus milongas que no somos imbéciles...
jilk666 escribió:Son un meme, la afición menos critica que he visto en mi vida, pero vamos, que esperas de un club de piperos.

Guardiola es un fraude que solo gana por la plantilla
Luis Enrique no sirve porque hace streams
Laporta es un fraude que va a arruinar el club
Xavi no vale de entrenador (después de ganarles una liga en medio de una crisis institucional)
De messi han comido tanta polla que ni ellos mismos pueden decir nada

Pero vamos que así funcionan ellos, lo suyo es perfecto y lo de los otros es una mierda


Imagen
302891 respuestas